martes, 14 de mayo de 2013

30 60 12 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (15) AUDIO Y TRADUCCIÓN


ratoka20125 Publicado el 29/06/2012


[ENG/TRANS] 120630 #Rain & KCM’s The Desire to Speed radio program. Translation follows the edit made by ratoka here: http://www.youtube.com/watch?v=Ls5hnfloW-o&feature=plcp
Ssource: #Rain & KCM at FM96.7
English translation by: 화니 / Posted by: Cloud Unite

1:08

[Rain] &[KCM] : [Rain]&kCM]'s "The Desire to Speed"!

[Rain] : Si llueve, te pasarás jengibre por las puntas de los dedos de los pies para no resbalar en el camino mojado, o caminarás con cuidado para mantener tu ropa seca.

[KCM] : Si llueve, te volverás más susceptible a los olores, incluyendo al aroma del café, al olor generalizado de la humedad, etc.

[Rain] : Como tus sentimientos dependen en gran medida del clima del día, el cuerpo humano está estrechamente relacionado con los cambios en la naturaleza.

[KCM] : Cuando veo la lluvia afuera, extraño a alguien.

[Rain] : Si no hay nadie a quién puedas extrañar, ¿por qué no disfrutas de tu sensación de libertad mientras escuchas "The Desire to Speed" en un sábado lluvioso?  ¡Ahora entra la música! (risas)

1:26-3:45

[Rain] : Me encantaba escuchar 'With Coffee' de Brown Eyed Soul, cuando iba a mi segundo año de la escuela secundaria. Ya han pasado más de diez años de eso. Por cierto, la gran sequía terminó bajo la lluvia, así que todos respiraron con un suspiro de alivio.

[KCM] : Los medios de comunicación caracterizan la sequía como "la peor sequía en 104 años".

[Rain] : Debido a una larga sequía, el grifo de mi patio se secó. Mi familia usa agua subterránea para regar las flores. De hecho, el suministro de agua se cortó por un momento.

[KCM] : Se dice que la larga sequía expuso el suelo agrietado de casi todos los embalses.

[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.

[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.

[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)

[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보 (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.

[KCM] : Se proporcionarán mini radios con el logotipo del programa militar a los participantes, hay certificados de regalo, conjuntos de vitaminas, etc..

4:14~

[KCM] : oyente '#6854', "¡La selección de música del PD fue bastante buena!"

[Rain] : oyente 'Terry Woo', "Quiero tomar una taza de café."

Tuve que beber 6 tazas de café americano esta mañana porque no había comida para comer. (risas) Ahora tengo mucha hambre. Mis fans pueden traerme mucha comida en esta cuenta. Debí haber vigilado lo que decía.

[Rain] : oyente 'Only One', "Mi cara estaba hinchada porque comí ramen la noche de ayer. Cuando apreté mis sienes con mis dedos como Rain me dijo la última vez, la hinchazón bajó. Es muy amable de su parte el hecho de haberme mostrado el método".

No debiste comer ramen hasta tarde por la noche. En fin, felicidades por tu éxito.

5:39-13:16

[KCM] : Oyente 'Blue', "Es bueno que ha llovido."

[Rain] : Oyente '#0232', "A medida que pasan los coches, me puede salpicar con barro y así que uso pantalones cortos."

Cuando trabajé con mis botas de lluvia a finales de marzo, el olor de mis pies fue suficiente para noquearme. (risas)

[Rain] : Oyente 'Only One', "Tengo ganas de tener panqueques de kimchi en días lluviosos."

[KCM] : De repente quiero comer kimchi.

[KCM] : oyente 'Terry Woo', "Estoy deseando cenar esta noche. Voy a comer makgeolli y pajeon.

[Rain] : Creo que el vino sabe muy bien con queso.

[KCM] : Creo que makgeolli sabe muy bien con pajeon.

[Rain] : Lo dije sólo por diversión.

[Rain] : oyente 'Kim Jong In', "Tengo un novio que es un cabo, con el que salgo desde hace 5 años. Voy a visitarlo mañana, y esta es mi primera visita desde que entró en el ejército.

[KCM] : Será mejor que te reúnas con él más a menudo.

[KCM ] : Oyente 'Bulging Eyebrows'. "Mi viejo 2gPhone heredado de mi hermana mayor se ha roto."

[Rain] : oyente 'Lee Keum Soon', "Me gustaban las patatas antes de que empezara a llover. Estaré escuchando la radio, comiendo papas al vapor."

Comer batatas es mejor que comer papas para ayudarte a perder peso. Pero, el secreto de la buena salud son las cantidades adecuadas.

[KCM ] : Escucha '#2749'. "Dado que la temporada de lluvias ha llegado en serio, la ropa no se seca rápidamente hoy debido al clima húmedo."

[Rain] : Sin embargo, deberíamos tener mucha lluvia.

[Rain] : Oyente ‘Kam Yi Na’. “Mi pierna está en un yeso, así que el clima caluroso es incómodo.”

También huele mal. (risas)

[Rain] : oyente ‘R2B’. “Mi madre mezcló varias frutas y la corteza de un melón oriental para mí”. (risas)

[KCM ] : oyente ‘#7066′. “Mi hermano será ascendido al rango de cabo el mes que viene.”

¡Felicitaciones! Rain también será ascendido a cabo en dos meses.

[Rain] : Así es. El tiempo parece pasar muy rápido.

[Rain] : Oyente '#5535'. "Mis vacaciones han sido planeadas durante meses. ¿Debo salir al mar o a las montañas?"

Te recomiendo que vayas a nadar al mar. De repente, siento un impulso para ir al océano.

[KCM ] : Oyente '8Rain'. "Mi amigo se ha ido a Singapur de gira." ¿Has estado alguna vez en Singapur?

[Rain] : Sí, lo he hecho. Es un buen lugar para vivir, pero que tienen las leyes rigurosas e imparcialmente aplicadas. Así que se les prohíbe fumar y masticar chicle en regiones específicas. Cuando me alojé en un hotel (Marina Bay Sands) durante mi concierto en el país hace un par de años, el propietario del hotel le dio a mi personal y a mí dispensa para tener acceso ilimitado a la piscina por un día.

[Rain] : Oyente 'Woori'. "Voy a cambiar de trabajo en julio. Sé que me va a costar acostumbrarme al nuevo entorno, pero trataré de esforzarme al máximo".

Debería adaptarse rápidamente a su nuevo trabajo para sobrevivir.

[Rain] : Oyente 'Nabi', "Vivo en Tokio. Me dio un calambre en la pierna, anoche,  mientras tenía  una pesadilla. Todavía me duele la pierna."

[KCM] : oyente 'Beagle', "Ha estado lloviendo y ahora ha empezado a hacer fresco, lo que me hace sentir mejor, pero tengo que ir a institutos privados a estudiar a las 2:00:pm."

[Rain] : Oyente '#7156', "Me pellizqué el dedo en el ala del ventilador y lo rompí. Así que mi dedo está en un yeso.

Con el tratamiento adecuado, vas a estar bien.

Por cierto, recibí tantos productos y alimentos de mis fans como regalos de cumpleaños hace unos días. Compartí esos alimentos con otros soldados, gracias por los bonitos regalos.

[KCM] : Realmente disfrutamos de la comida. Muchas gracias.

13:33~18:13

[Rain] : ‘An unknown listener’, "Trabajo en la industria de servicios, así que siempre estoy bajo mucho estrés en el trabajo. ¿Cómo alivias el estrés? "

[KCM] : Solía deshacerme del estrés mediante la captura de peces.

[Rain]: Pero, no hay nada como una historia de amor para revivir el estrés. Por lo general, grito continuamente mientras hago ejercicio para reducir el estrés. (risas)

[KCM] : Deberías haber visto a Rain gritando. (risas)

[KCM] : oyente 'Kim An', "Dejé mi trabajo y encontré un nuevo trabajo. Estoy muy feliz en mi nuevo trabajo".

[Rain] : Creo que la vida se ha desarrollado de manera que le conviene a ella absolutamente.

[KCM]: Felicidades por tener buenos resultados.

[Rain] : La siguiente canción es "Beautiful Day" de "Urban Zakapa". Es una de mis favoritas.

18:14~22:22

[Rain] : ‘An unknown listener’, "A mi hermano le gusta ver películas de terror cuando truena durante la temporada de lluvias."

[KCM] : ¿Te gustan las películas de terror, Rain?

[Rain] : Sí, me gustan, pero trato de no ver las escenas porque las imágenes de la película de terror están en mi cabeza, y detienen mis oídos.

[KCM] : No me gustan esas películas.

[Rain] : Oyente '#7554', "Soy una mujer que ama la pesca."

[KCM] : Vamos a reunirnos alguna vez para ir a pescar.

[KCM] : oyente 'Newt Rain', "Me concentro en algo para aliviar el estrés, pero tener una relación amorosa con alguien es agotador".

[Rain] : Por favor, no te niegues la emoción de las mariposas en el estómago de vez en cuando.

[Rain] : oyente '#6054', "Escucho la música a todo volumen para aliviar el estrés."

[KCM] : Creo que bailar al ritmo de la música a todo volumen, también es una gran manera de aliviar el estrés.

[Rain] : KCM, por favor, sólo canta canciones. (risas)

[KCM] : OK!

22:40-30:27

[KCM] : oyente 'Wild Traby', "Pongo mis manos sobre mis oídos y cierro los ojos mientras veo una película de terror y por eso no soy consciente de su contenido."

[Rain] : No he visto esas películas desde que tuve una pesadilla. (risas)

[Rain] : Oyente '#0625', "Odio las películas de terror porque las imágenes de esas películas que vi todavía están en mi cabeza."

[Rain] : oyente 'Ang', "Trabajo en un servicio de ayuda telefónica, y vivo muchos episodios interesantes mientras estoy trabajando."

[KCM] : oyente 'Jang Eun Young', "Se tensó mi espalda mientras me duchaba la semana pasada. Mi médico me dijo: 'No haces suficiente ejercicio' Ahora estoy haciendo un tratamiento para mi problema de espalda, y empezaré a hacer ejercicio si estoy curado".

[Rain] : Para mantenerte en forma, debes hacer ejercicio regularmente.

[KCM]: Ella necesita hacer ejercicio moderadamente.

[Rain] : Oyente '#3864', "Ustedes dos parece que os lleváis muy bien como las viejas parejas que comparten alegrías y penas de la vida."

Creo que ha hecho comentarios imprudentes.

[KCM]: Yo también lo creo.

[Rain] : Oyente 'R2B', "Debes levantar algo pesado con las rodillas dobladas para no lastimarte la espalda, pero en este caso, puedes romper el viento." (risas)

Mi nueva película "R2B : Return To Base", un éxito de taquilla de acción aérea, se estrenará el 9 de agosto.

[KCM] : He visto el preview de esa película. No puedo esperar a ver la película completa.

[Rain] : Yo espero que muchos de vosotros la esperéis con ansias, y gracias por enviar vuestras historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de su tablón de anuncios o Twitter.

35:41~42:20

-Segmento ”Mr. A & Miss B”-

[Rain] : Es bueno verte de nuevo, ‘Kim So Jung”.

[KCM] : ¿Cómo te ha ido?

[Kim So Jung] : Me ha ido muy bien.

[KCM] :Ha estado lloviendo desde hace muchos días. ¿Cómo te sientes hoy?

[Kim So Jung] : Me siento genialI feel great.

[Rain] :¿Hablas con tus amigos sobre tu historia de amor?

[Kim So Jung] : Tiendo a ofrecerles consejos, en vez de recibir consejo.

[Rain] : Como esperaba, parece ser una mujer con una cierta crueldad saludable.

[Kim So Jung] : Creo que Rain sabe quién soy. (Risas)

[Rain] : [Oyente 'B'], ““Por primera vez en mi vida, tengo una buena amiga. Es una mujer muy simpática y amigable, pero siempre e incuestionablemente sigue mis opiniones, lo que a menudo me hace sentir incómodo. No conozco sus verdaderas intenciones, aunque la amo en lo más profundo de mi corazón. Su cumpleaños se acerca pronto. ¿Qué debo traerle para su cumpleaños? "

Creo que él necesita entender su mente de antemano, y es importante que le dé un regalo desde el fondo de su corazón, de manera oportuna.

[Kim So Jung] : Creo que las mujeres tendrían que ser honestas en cuanto a sus sentimientos.

[Rain] : ¿Cómo podrían pedirle a sus novios que le compren regalos? (risas)

[KCM] : Se necesitan sus habilidades de persuasión sin ser ofensivo. (risas)

[Kim So Jung] : Primero, los hombres necesitarían averiguar las preferencias de sus novias sobre los productos [que les gustan]. Para las mujeres, un regalo sincero es el mejor regalo de todos.

[KCM] : Sin embargo, un regalo caro podría ser eficaz para robarle el corazón. (risas)

[Rain] : A veces es necesario que un hombre le de un regalo caro a su novia, y eso es una cosa clara que puede hacer. Solía conseguirle a mi exnovia todos los regalos que quería.

[KCM] : ¿En serio?

[Rain] : ¿No todos los hombres del mundo piensan lo mismo? (risas) Lo decía en broma.

42:40~46:07

[Rain] : Oyente ‘#3021′, “Probablemente recibiréis muchos obsequios diferentes. Apuesto a que preferís dinero en efectivo.”

[KCM] : Pero, creo que podrían sentirse incómodos con esta situación.

[Rain] : El dinero en efectivo puede ser más eficaz que un regalo. (risas)

[KCM] : Oyente ‘Jin Eun Ju’, “Como nunca he tenido novio, no puedo estar de acuerdo contigo en esta punto.”

[Rain] : Acabo de recordar un viejo recuerdo.

Cambié un cheque de 500.000 wones por 500 cheques de  mil wones y le di el dinero en efectivo a un amigo íntimo por su cumpleaños para animarlo a empezar de nuevo cuando estaba pasando por un momento difícil. Entonces, según él, quedó impresionado con mi amabilidad, y no ha gastado nada de ese dinero en absoluto y lo ha guardado en su caja fuerte desde que se lo regalé.

[KCM]: El cantante "Kim Tae Woo" me dio 500.000 wones como regalo de cumpleaños. Creo que sus modales no se asemejaban a los de Rain. (risas)

[Rain]: Simplemente no fue tu día, KCM. (Risas) 'Kim Tae Woo' es así. (risas) Siempre tiene un fuerte sentido de su propia importancia. Cuando no tenía otro lugar a donde ir porque no tenía novia, nos compró a mis 20 colegas y a mí muchas hogazas de pan el día de Navidad en mis días de aprendiz. Por supuesto, agradezco profundamente su amabilidad, pero el pan fue un regalo en conjunto, no un regalo individual solo para mí. Sin embargo, se ha dado a {sí mismo mucho crédito por dar ese pan ese día como si yo fuera el único a quien se lo llevó}.

Además, nunca me ha dado ningún otro regalo desde entonces. (risas)

[KCM]: "Kim Tae Woo" habla como si hubiera convertido a Rain en la estrella principal que triunfa como cantante y actor.

[Rain]: También se jactó de haber dedicado un día a visitarme en esa época, pero su visita duró solo 20 minutos. (risas) Pero, luego le devolví el favor, cuyo precio podría acercarse al de una casa. Estoy seguro de que siempre me lo ha agradecido. (risas) No estoy hablando en serio. Definitivamente es una persona con la que estoy en deuda.

46:08~54:37

[Rain]: Oyente ‘# 0232 ′,“ Recomiendo que los que nunca han estado en una relación reciban terapia de pareja ”.

[KCM]: El problema entre un hombre y una mujer, no es un asunto en el que intervenga un tercero.

[Kim So Jung]: Oyente 'Soul Mate', "Estoy tratando de mostrarle mis lados buenos a mi novio, lo que me agota".

[Rain]: Ella no debería fingir ser ingenua con él. Necesita hablar mucho con él y lanzarse hacia él, para poder atraerlo. Yo también tuve una experiencia similar. Cuando mi exnovia estaba encima de mí en mis días de escuela secundaria y me agasajaba con regalos como perfumes, desodorante, zapatos, ropa, etc., prefería mantenerme alejado de ella, pero cuando comencé a obsesionarme con ella y la agasajé con regalos (risas), me abandonó y se fue a una cita con otro hombre. Solo pensar en eso todavía me pone triste.

[KCM]: Creo que es muy emocionante para el personal femenino escuchar la historia de Rain. Han aguzado sus oídos. (risas)

[Rain]: Oyente '# 0232', "El novio de mi novia parece estar demasiado interesado en mí".

A mi novia le gustaba estar con su novia y conmigo en la escuela secundaria, así que existía la posibilidad de compartir un poco de química romántica entre ella y yo. Tuve que poner al día a mi novia sobre lo que estaba sucediendo, y mi novia y yo nos reunimos solos más tarde y nos acercamos más si cabe. Sin embargo, su novia se puso en contacto conmigo, pero no mostré ninguna respuesta en particular.

[KCM]: ¿Le dijiste la verdad a tu novia?

[Rain]: No, no lo hice. (risas) Estaba ansioso por no ser malinterpretado.

55:08~58:45

[KCM]: Mi ex novia, su novia y yo tuvimos la oportunidad de charlar sobre el cuenco [de comida]. Mientras mi novia estaba en el baño, su novia me pidió que la besara en la mejilla.

[Rain]: No puedo creer que eso sea cierto. (risas)

[Kim So Jung]: Su novia podría actuar en connivencia con tu novia.

[KCM]: Insté a mi novia a romper con su novia. (risas)

[Rain]: Puede que su novia no lo diga en serio.

[KCM]: Habló con total sinceridad.

[Kim So Jung]: Creo que su novia confesó su corazón amparándose en la bebida.

[Rain]: De todos modos, recomiendo al [Oyente 'B'] que le exprese su amor a su novia con un regalo desde el fondo del corazón o una carta de amor, ya que la mente de una mujer se conmueve con los regalos más mezquinos.

58:54~

[Kim So Jung]: [Oyente 'A'], “Mantuve una relación con un hombre dos años más joven que yo, pero no tenía ningún sentimiento por él. Por cierto, se unió al ejército y ahora tengo una cita con otro hombre que es bastante agradable. Un día, dejó el ejército, me visitó y me dio un ramo de flores en mi exposición de graduación. Mi corazón dio un salto mortal cuando lo vi, aunque ya tengo un prometido. Después de eso, salió conmigo y me declaró su amor. No puedo dormir, mi mente está dando vueltas por todo lo que ha sucedido ".

[Rain]: Te enfrentas a una decisión difícil, pero tienes que tomar una decisión pronto.

[Kim So Jung]: Elegiría a mi prometido, si estuviera en tu lugar. Si rompo con mi prometido, creo que lo lamentaré.

[KCM]: Yo también elegiría a mi prometida.

[Rain]: Lo mismo se me aplica.

[KCM]: Creo que todos tienen un recuerdo perdurable de su primer amor.

[Rain]: Desconocido para su futura esposa, KCM seguramente tendrá una aventura. (risas)

[KCM]: Amaré a mi futura esposa y solo a ella. (risas)

[Rain]: Tendrás suerte si solo la amas a ella. (risas)

[KCM]: [Oyente 'C'], "Estoy enamorado de mi novia hasta la enésima potencia, pero los dos somos estudiantes universitarios y últimamente, no recibo suficiente asignación semanal. Mi responsabilidad de pagar siempre en las citas me estresó mucho. ¿Cuál es su política para pagar en las citas? "

[Rain]: Creo que su novia tiene poco juicio. Ella debería haber sido sensible a tus sentimientos y, a veces, necesita pagar el costo de las citas. Eso puede ser considerado etiqueta.

[Kim So Jung]: Mi experiencia fue todo lo contrario.

[KCM]: En realidad, es incómodo para un hombre hablar con su novia sobre cuestiones de dinero.

[Rain]: De todos modos, creo que es natural que un hombre pague en las citas, pero a veces es necesario que una mujer pague siendo considerada con sus sentimientos.

Gracias por venir hoy, Kim So Jung. Nos vemos la semana que viene.

* finalizar la traducción *

English translation by: 화니 / Posted by: Cloud Unite

Traducción al español: Myriam Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario