jueves, 16 de mayo de 2013

22 12 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (52) TRADUCIDO Y AUDIO


ratoka20125 Publicado el 21/12/2012
credit ratoka.

~ 05:10 
[Rain]: Rain y KCM, "The Desire To Speed"!
[Rain]: Se rumoreaba que el mundo se acabaría el 21 de diciembre de 2012, pero resultó ser falso. Por favor, no te preocupes innecesariamente y sólo trata de aprovechar el momento.
[Rain]: Estoy solo sin la compañía de KCM hoy. ¿No os sentís más felices cuando sólo estás conmigo? (Risas) En realidad, prefiero presentar el programa solo. Es más difícil para mí ser el anfitrión con él. Lo siento. (Risas) 
------------------- 
 [Rain]: Puede enviar sus historias y solicitarnos canciones a través de SMS # 0967 o a través de Twitter (https://mobile.twitter.com/speeding967) o en su tablón de anuncios (Http ://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type=S&menu_seq=2086&mod_id=board_2093&pseq=0) o (http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type = S & menu_seq = 2,141 y = mod_id board_2098 y PSEQ = 0) [Rain]: Sobre todo, los fans extranjeros pueden enviar sus historias y solicitarnos canciones por correo electrónico: speedingradio@hanmail.net -----------------
 05:12-19:29 
[Rain]: Permitidme invitar a Lee Sang Chul al programa para confirmar si las opiniones que el público tiene sobre los militares son verdaderas o falsas. Tenemos una nueva adición a nuestra familia. Bienvenido, Lee Sang Chul. Gusto en conocerte. 
 {Lee Sang Chul}: Lealtad! Soy el Soldado 
{Lee Sang Chul}. Creo que estoy hablando ante el micrófono por primera vez desde mi alistamiento. (Risas) 
 [Rain], ¿Cuál es tu impresión del show?
 {Lee Sang Chul}: Estoy satisfecho por la invitación, y creo que puedo hacer el trabajo de MC mejor que nadie.
 [Rain]: Nos conocemos desde hace mucho, 
{Lee Sang Chul} y yo.
 {Lee Sang Chul}: Creo que tenemos que ser amigos íntimos. (Risas) [Rain]: Yo no creo que eso suceda (risas) pero me gustaría 
{Lee Sang Chul} podría reemplazar KCM en la organización del show. (Risas)
 [Rain]: Por favor, háblame de la imagen que tienes del Servicio Militar
 {Lee Sang Chul}: Pensé que servir en el ejército era fácil antes de mi alistamiento, pero el trabajo en el ejército es más difícil de lo que pensaba. [Rain]: ¿A quién extraña más desde que es recluta? 
{Lee Sang Chul}: Extraño a mis padres y sobre todo a mi pareja Shorty '. 
[Rain]: Hay muchos estereotipos sobre los soldados que disfrutan comiendo Choco pie, acerca de los grupos de chicas, sobre los locos por los partidos de fútbol, que hacen las cosas por encima y hacen sus deberes en 2 horas etcétera
 {Lee Sang Chul}: Yo no difiero mucho de ellos. (Risas) 
--------------
[Rain]: ¿Qué hiciste en tu ceremonia de bienvenida cuando llegaste aquí por primera vez? Yo Canté 'Love Song' en la ceremonia. (Risas) Me enteré que el actor Lee Dong Gun cantó ‘I am in you’ más de 300.000 veces, y Park Hyo Shin cantó más de 15 canciones en la ceremonia. (Risas) 
{Lee Sang Chul}: Aunque canté algún chiste (ninguno para menores de 19 años es admitido), no le hizo gracia a nadie, por suerte mis soldados mayores se echaron a reír de mi humor. Creo que mis mayores me cuidan mucho. 
[Rain]: ¿Quién crees que es demasiado estricto contigo? ¿Y quién crees que tiene fama de tratar bien a sus subordinados?
{Lee Sang Chul}: el Soldado 'Lee Ji Hoon' parece ser estricto conmigo, y tu (Rain) siempre habéis sido agradables de mí sin restricción es. Incluso me hiciste un bonito corte de pelo la última vez. (Risas) 
[Rain]: ¿Quién quieres que sea tu sucesor? 
{Lee Sang Chul}: Espero que el cantante Se7en llegue pronto. (Risas) 
[Rain]: Si Se7en se une al ejército, creo que podrá llevar a cabo todas las obligaciones que le incumban. 
{Lee Sang Chul}: Me he hecho amigo de Lee Teuk (Park Jung Su), etc también de Se7en. Yo estoy muy feliz por haber sido elegido para formar parte del equipo de la banda militar que trabaja aquí. Parece que hice lo correcto al venir aquí. 
[Rain]: Yo no estaba familiarizado con este trabajo al principio, pero me he adaptado mucho más desde entonces. Kim Mu Yeol, uno de mis amigos más cercanos, Kim Min Su, Lee Sang Chul, y Lee Teuk han sido trasladados aquí, y Yeol Kim Mu y Lee Teuk los cuatro están ensayando para participar en un musical militar. Sobre todo, Kim Mu Yeol ha sido mi mejor amigo desde la secundaria. 
 --------------- 

19:30 - 27:12 
[Rain]; A mitad del invierno de 2004, tras el drama 'Full House' protagonizado por mí, el cantante y actor Yun Gye Sang ', y ... 
(Rain sólo iba a decir Lee Sang Chul {cuando Lee Sang Chul} interrumpe.) 
{Lee Sang Chul}: Creo que son cosas inútiles. (Risas) 
[Rain]: Por cierto, ¿por qué sigues interrumpiéndome cuando estoy hablando? (Risas) {Lee Sang Chul}: Lo siento. Lo dije en broma. (Risas)
 [Rain]: Por favor no me malinterpretéis. Sólo estaba bromeando. (Risas) 
 [Rain]: De todos modos, he oído que los miembros de grupos de chicas que te conocen desde hace mucho tiempo, han perdido completamente el contacto contigo desde tu alistamiento. (Risas) {Lee Sang Chul}: Creo que he fracasado porque había tratado de hacer una llamada a cobro revertido a ellas varias veces. (Risas) 
 [Rain]: Eres conocido por tener muchos conocidos en el mundo del espectáculo. Puedes invitar a los miembros de muchos grupos de chicas a este show si lo presentas en el futuro. De esta forma, este show ganará la aclamación popular y altos índices de audiencia.
 -------------- 

27:16 ~ 32:24 
[Rain]: ¿Has llorado en el ejército? 
{Lee Sang Chul}: Lloré leyendo la carta que mi madre me escribió cuando era un recluta. 
[Rain]: En la carta que me escribió cuando era un recluta, mi padre me instó a hacer frente a mis dificultades con valentía y no perder los estribos (risas), y añadió: "Ver a mi hijo se une en el ejército a la edad de treinta, me rompe el corazón. "(risas) Tengo que admitir que me decpcionó un poco porque me escribió a máquina, no a mano. (Risas) Mi hermana debió haberme escrito, en su nombre porque es demasiado perezoso para escribir a mano. (Risas) 
[Rain]: He oído que te es difícil utilizar lenguaje honorífico a tus mayores en el ejército. 
{Lee Sang Chul}: Una de las razones parece ser debido a que fueron mis compañeros de trabajo en el mismo campo antes de mi alistamiento. 
[Rain]: Pero Los soldados deben actuar obedeciendo las órdenes de sus comandantes utilizando el lenguaje honorífico hacia ellos. 
{Lee Sang Chul}: Estoy totalmente de acuerdo. 
[Rain]: Tendrías que haberte unido a la armada antes. (Risas)
[Rain]: Yo no entiendo como el cantante Yun Gye Sang sobrevivió cuando se alistó en el invierno de 2004, cuando terminó mi drama, pero ahora que estoy viviendo la misma situación, no puedo decir eso. Servir en el ejército parece ser la experiencia ideal para mí, ya que me da la oportunidad de reflexionar sobre mí mismo. 
{Lee Sang Chul}: Mi alistamiento me ha llevado a estar agradecido por lo que tengo y agradecido por cosas muy simples. 
[Rain]: ¿Cómo te sientes acerca de ser invitado al programa de radio por primera vez desde tu alistamiento? 
{Lee Sang Chul}: Esto me recuerda el pasado, cuando yo era un artista de variedades. (Risas) [Lluvia]: Muchas gracias por venir hoy, pero hay algo que puedes hacer desde la ausencia de 'Lee Ji Hoon. 
{Lee Sang Chul}: ¿Hay algo más que necesitas que haga hoy?
[Rain]: Por favor, deja de interrumpirme mientras estoy hablando. (Risas) Bueno, di lo que quieras decir. (Risas) 
{Lee Sang Chul}: Me acojo a la Quinta Enmienda. (Risas) 
 [Rain]: La segunda parte será transmitida pronto. Por favor, no toque el canal.
 --------------------- 

33:03 ~ 36:50 
[Rain]: Oyente 'Hidimin "," Cuando me sentía triste todo el día, recibí una nota de apoyo de mi amiga. Su nota me animó y fui capaz de sobrevivir a los tiempos difíciles gracias a ella. " Los buenos amigos son inestimables. 
[Rain]: Oyente '# 6053', "El fin de año es un tiempo muy ocupado para todo el mundo, he estado muy ocupado recientemente. Pero estoy tratando de darme un poco más de tiempo mientras escuchooel programa de radio ". 
Aja aja fighting! (Risas) 
[Rain]: Oyente 'Ha Ji Min 094 "," Los estudiantes han descansado en casa desde la aplicación de la semana laboral de cinco días. Voy a pasar mucho tiempo descansando en casa ". 
[Rain]: Oyente '# 5265' ", visité un monumento a los caídos hoy. Ahora sé lo importante que es el cumplimiento de las obligaciones militares de los soldados". Y yo no podría estar más agradecido por el trabajo duro de los soldados. 
[Rain]: Oyente 'Sun Ae "," Mis estudiantes se examinaron de sus exámenes finales esta semana. Algunos de ellos parecían ir mal en sus finales. Sé que no es mucho consuelo, pero varias personas hicieron peor el examen que tú. Tendré que estudiar más en el futuro ".
 ------------------- 

36:53 ~ 42:10 -EL DESEO DE ENVIAR LOS COMENTARIOS CON LEE JIN HO Y LE SANG CHUL - 
[Lee Jin Ho]: Oyente 'A', "Mi novia y yo fuimos a un parque de diversiones. Ella me instó a subirme en una atracción, pero decidí que era demasiado miedoso para estar en ella a esa altura. Ella bromeó conmigo la mayor parte del tiempo, pero hay un límite en mí capacidad de ser menospreciado. Por último, tuvimos una discusión y nos separamos ". (Risas) 
{Lee Sang Chul}: Oyente 'B', "estoy a dieta, pero ¿cómo todos los miembros de mi familia fuera pudieron salir a comer comida deliciosa y dejarme sola?" (Risas) 
[Rain]: El tema de hoy es ", una vez se peleó con su pareja o familia o con un amigo por un asunto trivial." 
-------------------- 
[Lee Jin Ho]: Al verlo hablar en ese tono de voz, creo que Lee Sang Chul ha fallado hasta ahora en hacer el ajuste de la sociedad a los militares. (Risas) 
{Lee Sang Chul}: No lo creo. (Risas) Creo que voy a ser una persona influyente. (Risas) 
[Lee Jin Ho]: Mi hermano y yo solíamos luchar entre nosotros por el helado cuando éramos niños. (Risas) 
{Lee Sang Chul}: Mi compañero me robó el pan cuando era estudiante de último año de secundaria. (Risas) 
[Rain]: Me molesta que algunas personas, entre ellas KCM me pregunten que les de sólo una pequeña parte de mi porción de pan. (Risas) 
---------------- 

42:43 - [Lee Jin Ho]: Oyente 'Kim Kyung Howa "," Me lo estaba pasando bien con mi novio hasta que se le fue el cool cuando puse un huevo frito caliente en su boca. Yo no lo hice intencionalmente sin embargo. Nos peleamos y nos separamos. "(Risas)
[Rain]: Oyente Movie ," Cuando me puse la gabardina de mi hermana sin su permiso, ella se enojó y me instó a quitármela inmediatamente. Ella es tan cutre y desagradable. Nunca voy a pedirle otro favor. "(Risas) 
[Lee Jin Ho]: Cuando eramos niños, era por la ropa por lo que mi hermano y yo nos peleábamos {Lee Sang Chul}: En mi juventud, yo estaba muy enojado porque no pude encontrar mis zapatillas nuevas. Más tarde me enteré de que mi hermano mayor llevaba las zapatillas sin mi permiso y que incluso las ensució. Me enfadó mucho. "(Risas) 

----------------- 
{Lee Sang Chul}: Oyente # 1322', "Yo quería ser tratada como una princesa cuando me casé, pero ahora mi marido me trata indiferente, me da pena." 
{Lee Sang Chul}: Oyenter 'HiromiraimyK "," Estaba cocinando deliciosas comidas para mi marido en la cocina, pero mi marido llegó a casa y me cortó el rollo diciendo: "Es una lástima desperdiciar toda esa comida". Sus palabras crueles hirieron mi orgullo ". 
[Lee Jin Ho]: Oyente 'Kim Deok Ja', "Tengo un nombre rústico, por lo que no le di a mi novio mi nombre real. Por último, me quedé atrapada mintiendo y él montó en cólera ". 
[Rain]: Oyente 'Yun Eun Hye, "me fui a un picnic en la playa con mi novio. Cuando me tropecé con una piedra y me torcí el tobillo, comenzó a hacerme bromas sin consolarme. Rompí con él con enojo ". 
 ------------------- 

[Lee Jin Ho]: Oyente 'Son do O': "Yo y mi hermana luchar todo el tiempo por causa de la comida. Al verla fingir que no coma chocolate, yo estaba realmente furiosa ". 
{Lee Sang Chul}: Oyente 'Knife Fight "," Mi amigo y yo incluso nos peleamos por una cañita en un resort. El propietario del complejo tuvo muchas dificultades para sofocar la pelea. 
{Lee Sang Chul}: Oyente '# 7233', " Perdí mi perrito en la c/ Mia Samguri ayer. No pude encontrar en ningún lugar. Me arrepiento de no cuidar de él. " 
------------------- 

[Rain]: {Lee Sang Chul} no está muy bien organizado, pero lo ha hecho lo mejor que ha podido. (Risas) Bueno, la Navidad ya casi está aquí y sólo quedan unos pocos días para que termine este año. ¿Tiene algún plan para el fin de año? 
 [Lee Jin Ho]: Estoy pensando en renunciar a mis vacaciones con el fin de terminar mi trabajo. 
{Lee Sang Chul}: No hay planes específicos del momentol. 
[Rain]: ¿Hay algo que le gustaría decir a nuestros oyentes? 
{Lee Sang Chul}: Por favor envíe sus historias y solicitar canción a la estación de radio en los años venideros. (Risas)
[Lee Jin Ho]: ¡Feliz Año Nuevo, y espero que todo va a salir bien. 
[Rain]: La Navidad se acerca. Les deseo un feliz Año Nuevo. Gracias. 

---------------- 

[Rain]: Espero que tengas una gran Navidad y un fantástico Año Nuevo, pero la salud es lo más importante. Siempre se debe tener cuidado. 

Se proporcionarán Algunos regalos para # 5621, "Sun Ae ',' Movie ',' Kim Kyung Howa" y "Yun Eun Hye. Por favor, deje su número de teléfono y nombres en privado en su tablón de anuncios. Este ha sido Rain. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario