jueves, 16 de mayo de 2013

05 08 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (22) AUDIO Y TRADUCCION


ratoka20125
Publicado el 04/08/2012

Speeding Instinct for Sunday, 8/5/2012
English translation: 화니

[Rain] & [KCM] : Rain & KCM’s The Desire To Speed!

[Rain] : Os damos la bienvenida a todos los que habéis pasado una noche intensa viendo los Juegos Olímpicos en la televisión, a los que estáis demasiado ocupados para ver los Juegos, a los que habéis visto las repeticiones de los Juegos, a los que no pudieron ver todo el partido y acaban de ver los destacados en las noticias deportivas, y a los que no tienen interés por los Juegos y no ven los Juegos.

[Rain] & [KCM] : Bienvenidos a nuestro programa The Desire To Speed!

[Rain] : Todo el país está emocionado por la noticia de que el equipo de fútbol coreano ha llego a las semifinales. Esperamos que todos los partidos se jueguen limpiamente.

[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.

[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.

[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)

[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보 (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.

[KCM] : Se proporcionarán mini radios con el logotipo del programa militar a los participantes, hay certificados de regalo, conjuntos de vitaminas, etc..

[Rain] : "Estamos de vuelta después de dos semanas. No podemos seguir trabajando sin descanso debido a nuestros horarios ajustados, pero estamos tratando de cumplir nuestra promesa. Y gracias a 'Jung Joon Yil' por trabajar para nosotros.

[KCM]: Oyente '#2745', "Estoy emocionado por la noticia de que el equipo coreano ha llego a las semifinales".

[Rain] : Oyente 'Baby Perm', "¡Qué gusto verte de nuevo!"

Siento que falta algo en la industria musical mundial debido a mi ausencia. (risas) Estoy ansioso por volver al negocio de la música tan pronto como sea posible.



[Rain] : (Cuando KCM se rió de Rain) ¿Te burlas de mí? ¡Qué tipo tan malo! (risas) ¿Tu madre está escuchando este programa de radio ahora?

[KCM] : Sí. (risas)

[Rain] : Se me pasó por la cabeza. ¡Madre, te quiero! (risas) 

[KCM]: Oyente 'Rain Partner', "Estoy muy contento de escuchar vuestras voces de nuevo."

[Rain] : Nuestro horario es muy agitado, así que esperamos que nos disculpe si delegamos el trabajo a otros.

[KCM] : Oyente 'Terry', "El equipo de fútbol de nuestro país venció al Reino Unido cinco a cuatro en la tanda de penaltis ayer."

No pudimos ver el partido porque dormimos, así que recibimos la noticia a la mañana siguiente.

[Rain] : Te vi (KCM) durmiendo demasiado.  (risas)

[Rain] :Oyente 'Newt Bi', "La electricidad falló, pero el corte de energía no duró demasiado tiempo. Me habría puesto frenético de preocupación por este calor.

Creo que no podemos subsistir sin electricidad, son como las novias. (risas)

[KCM]: Asimilar la electricidad con una novia es muy apropiado. (risas)

[KCM]: Oyente '#9444', "Es un verano muy caluroso y largo este año. Me gustaría que llueva.

[Rain]: Pero, el principio del otoño desaparecerá sin darnos cuenta dentro de un mes. El principio del otoño es mi estación favorita del año.

[KCM] : El hecho más importante es que Rain será promovido a cabo entonces.

[Rain] : Seré mi propio jefe en este lugar entonces. (jajaja) Sólo pensarlo me hace feliz. (risas) te amo. (risas) ¡Ah! Gracias al sitio de fans 'Benamoo' por habernos comprado una gran cantidad de comida deliciosa comidas hoy. 

[KCM] : Realmente disfrutamos de la comida. Muchas gracias.

[Rain] : Oyente 'Lee Jin Joo', "Según mi primo, se aplicó un paquete helado lleno de caldo por error." (risas)

[KCM] : Oyenter 'Eungusuel', "No tenemos aire acondicionado en mi casa, así que sigo limpiandome el sudor de mi cara con toallas húmedas."

[Rain] : Tenemos un aire acondicionado en mi casa, pero mi padre me impide encenderlo. Así que trato de dormir tan pronto como tomo una ducha fría.

[Rain] : Oyente 'Won Young Joo', "Llevo todo el día con una uña del pie fuera, desde que fui a escalar una montaña."

Tienes que ir al hospital para recibir tratamiento pronto. Si lo haces, la herida sanará sin que supure.

[Rain] : Oyente 'Twinkling', "He tenido una noche dura viendo los Juegos Olímpicos en la televisión."

Desearía animar al equipo coreano de Londres.

-Hablar de música con el crítico de música pop 'Lee Dae Hwa'-

[Rain] : Encantado de conocerte. Hace mucho que no nos vemos. ¿Cómo te ha ido?

[Lee Dae Hwa] : He disfrutado. He estado ocupado asistiendo a algunos festivales de rock.

[Rain] : Creo que hace lo que quiere a pesar de su apretada agenda. (risas) KCM y yo hemos viajado por todo el país, actuando. Bueno, he oído que 'Jung Joom Yil' y 'Lee Dea Hwa' se han quedado juntos, con 'Lee Dea Hwa' siendo su invitado en nuestra ausencia. (risas) ¿Qué canciones nos vas a presentar hoy?

-“Busan Vacation” de Haha & SKULL-

[Lee Dae Hwa] :Esta canción está subiendo rápidamente hasta la cima de las listas de música.

[Rain] : Me gustaría trabajar en mi próximo álbum con el actor de comedia "Yu Se Yun" después de mi licencia. (risas) Estoy planeando hacer un featuring como un rapero en el nuevo álbum del grupo de pop UV. Ya hemos tomado una decisión, y tendrás que esperar con ansias el trabajo.

[KCM] : Oyente 'Only One', "Cuando 'Lee Dae Hwa' y 'Jung Joon Yil' se juntaron, hablaron a espaldas de Rain & KCM. ¿Por qué no les dices la verdad?" (risas)

[Lee Dae Hwa] : Nunca he dicho de eso, pero siempre que menciono a, "'Jung Joon Yil,' los dos presentan el programa de radio de diferentes maneras. Jung Joon Yil' lo hace con calma, mientras que los dos lo hacen sin aliento. (risas)

[Lluvia] : (copiando la voz de Jung Joon Yil) (risas), oyente '#5355', "El video musical “Busan Vacation” de Haha & SKULL es hilarante."

[KCM] : Oyente 'Eye', "SKULL es mi músico favorito."

[Lee Dae Hwa] : Creo que ustedes dos están imitando las voces de otros locutores. (risas)

[Rain] : Si lo desea, las cosas pueden volver a la normalidad. (risas)

-“On the Way to School” de “Ukulele Picnic”-

[Lee Dae Hwa] : Han usado un instrumento musical llamado ukelele para hacer música agradable. Su música ayuda realmente a aligerar el estado de ánimo. No hay duda de que su canción ‘ On The Way To School’ de su 3º  álbum es una canción brillante.

[Rain] : Oyente ‘Mongshili R’, “Por favor no presente el programa de radio en silencio. Ser un DJ tranquilo parece correcto de ninguna manera". (risas)

Pero, puedo hacer lo que me plazca. (risas)

[KCM] : Oyente '#8563', "La música es agradable al oído."

[Lee Dae Hwa] : Oyente '#2369', "Esta música me sugiere una playa hawaiana."

[Rain] :Los soldados tenemos pocas vacaciones, si las tenemos. Quiero tomarme un descanso del sol abrasador.

[KCM] : Yo también.

[Rain] : Oyente 'Because Of You', "Buscando ukelele en Internet, me parece un poco lindo!"

[KCM] : Oyente '#8686', "¡Rain y KCM actúan como 2 bebés!" (risas)

[Lee Dae Hwa] : oyente '#5535', "Tiene una melodía melodiosa."

Ukelele es una palabra onomatopoética que significa "Los bichos están saltando arriba y abajo", en hawaiano.

- Runaways de The Killers-

[Lee Dae Hwa] : The Killers, que actuaron principalmente para multitudes en Las Vegas, finalmente han afilado sus habilidades lo suficiente para entrar en el primer plano del panorama musical, actualizando su imagen. La musicalidad de The Killers parece ser similar a la de U2.

[Rain] : Creo que mi tendencia hacia las artes es similar a la del cantante Psy. Y, mi próximo álbum está actualmente en preparación, lo que podría crear una gran sensación a finales de 2013

[Lee Dae Hwa] : Estoy deseando oirlo.

[Rain] : Me temo que 'Lee Dae Hwa' dejará este trabajo por algunas razones inevitables. (En ese momento, KCM pronunció Farís en vez de Paris, y farking en vez de parking, lo que hizo reír a la gente.)

[Lee Da Hwa] : He pasado un tiempo maravilloso con vosotros dos. Espero que cada uno de vosotros dos tenga un gran éxito con sus respectivos nuevos álbumes.

[Lluvia] & [KCM] : Gracias.

[Rain] : De todos modos, espero que mi nuevo álbum sea bien recibido por los críticos incluyendo a 'Lee Da Hwa'. Dependo de su cooperación. (risas) Sólo bromeaba. (risas) Te invitaré a algo bueno si las cosas me van bien entonces. (risas) Gracias por estar con nosotros durante tres meses, y espero que tengas éxito en lo que hagas. 

[Lee Dae Hwa] : ¡Realmente te agradezco que lo digas! Gracias por todo lo que has hecho por mí.

-Winner de Pet Shop Boys-

[Rain] & [KCM] : ¡Gracias!

[Lee Dae Hwa] : ¡Gracias!

[KCM] Oyente 'Small Eyes R', "Ayer, PFC 'Jung Joon Yil' estaba muy feliz porque sus juniors serían transferidos a la Agencia de Medios de Defensa. KMC, ¿también te sientes muy?"

¡¡¡¡Me siento muy feliz!!!! (risas)

[Rain] : ¡Por favor, deja de gritar en público! (risas)

[KCM] : Oyente 'Small Eyes R', "PFC 'Jung Ji Hoon', desearía que fueras un veterano senior."

[Rain] : No es necesario. Porque nuestro mayor aval es el cabo 'Yim Joo Hwan'. Es minucioso haciendo todo y es razonable casi hasta el punto de la insipidez, por lo que podría ser estricto con sus jóvenes (reclutas).

[KCM] : Además, es un hombre que lee mucho, y que tiene una memoria retentiva.

[Rain] : De todos modos, estoy muy feliz porque él y yo somos muy parecidos en cuanto a personalidad. (risas)

[Rain] : Oyente '#9248', "Tengo una quemadura solar y realmente duele."

El antídoto para una quemadura solar es tener un masaje de pepino. Eso ayudará mucho.

[KCM] : Oyente 'Newt Bi', "Cuando vi a Paul McCartney de los Beatles cantando 'Hey Jude' al comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres en la televisión, se me erizó la piel de todo el cuerpo".

[Rain]: Pensé que estaban malgastando el dinero y sobre compensando al soltar demasiados fuegos artificiales en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Desearía que hubieran utilizado ese dinero para ayudar a los vecinos necesitados. Pero sólo quiero asegurarme de que no estoy siendo demasiado crítico.

[KCM] : ¿Puede que pienses lanzarte a una carrera política?

[Rain]: ¿Estás loco? (risas) Aborrezco la política. 

[KCM] : Ya veo.

[KCM] : Bueno, volveremos después de escuchar una canción.

[Rain] : ¿Cómo pudiste poner palabras de mi boca? (risas) Eres muy descarado para ser un soldado. (risas) Volveremos después de escuchar una canción. (risas)

-R vs K o K vs R -

[KCM] : Nuestros invitados esta semana son el cabo 'Yim Joon Hwan' y el cabo 'Lee Jin Ho'. Bienvenidos a nuestro show.

[Rain] :Mucho tiempo sin veros. ¿Cómo os ha ido?

[Yim Joo Hwan] : 'Lee Jin Ho' y yo acabamos de terminar de rodar un drama de televisión militar, bajo el título The March.

[Rain] : En clima caluroso, el equipo de la  Yeosu Expo y el equipo del drama han estado muy ocupados siempre comprometidos haciendo nuestro trabajo. Así que no nos hemos visto en al menos dos meses.

[KCM] : Bueno, si hay alguna manera correcta de vencer el calor del verano, por favor díganosla.

[Yim Joo Hwan] : Trato de combatir el fuego con fuego, por lo que a menudo me como un poco de samgyetang (caldo de pollo con ginseng).

[Lee Jin Ho]: Voy a sudar a la sauna para protegerme del calor.

[Rain] : Primero, tomo una ducha fría.

[KCM] : Enciendo el ventilador para mantenerme fresco. En particular, enfriar mis pies puede hacerme sentir mucho más fresco que otras partes. (risas)

[Rain] : KCM parece mostrar una disposición hacia la sexualidad anormal. (risas) KCM, creo que realmente disfrutas de las mujeres cuyos pies son bonitos. (risas)

[KCM] : Si los pies de la mujer que me gustan son bonitos, puede hacer la perfección más perfecta, pero me gusta una mujer de buen carácter.

[Rain]: KCM se tomó en serio lo que quise decir para una broma. (risas)

[Lee Jin Ho]: (Cuando Rain todavía tenía un desacuerdo con KCM de una manera jovial) 'Yim Joo Hwan', ¿Por qué están haciendo eso?

[Yim Joo Hwan] : Porque son soldados PFC. (risas)

[Rain]: Me ascenderán a cabo la próxima semana. (risas) Tendremos que esperar y ver qué pasa el mes que viene. (risas)

[KCM] : Pero me gustaría que el próximo mes pasara muy rápidamente.

[Rain] : ¿Te gusta ver retransmisiones deportivas, o hacer ejercicio?

[KCM]: Disfruto participando y viendo deportes a diario.

-El tema de la partida R vs K o K vs R de hoy : ¿Cuál es la mejor manera de evitar el calor? -

[Rain] : ¿Sabes cuándo se estrenará mi película "Return To Base"? (risas) Saldrá en las sesiones del 15 de agosto. Espero que la película empiece a atraer a grandes públicos desde su día de estreno.

[KCM] : Parece que esta película tendrá éxito.

[Lee Jin Ho]: KCM, ¿sólo sabes interrumpir? (de una manera jovial) (risas)

[Rain] : Oyente 'Twinkling', "Mi madre le hizo el Talchum a la canción." (risas)

[KCM] : Oyente 'SSLA04', "Me gustaría ir de nuevo a la playa de Haeundae durante mis vacaciones este verano."

[Rain] : El calor sofocante ya dura continuamente desde hace unas semanas. ¿Cuál es la mejor manera de escapar del calor del verano? Cada uno de nosotros (KCM y Rain) elegirá la mejor manera de evitar el calor entre sus historias que nos envían, y votaremos sobre quién va a ser el ganador.

[KCM] : Oyente 'Kim Jung A', "No me pueden molestar cuando no hago nada. Sólo quiero relajarme y pasar unas buenas vacaciones en casa".

[Rain] : Estoy completamente de acuerdo con ella. No hay lugar como el hogar. También quiero quedarme en casa y relajarme durante las vacaciones de verano. 

[KCM] : Oyente 'Eye', "Solía ir a los bancos donde el sistema de aire acondicionado estaba en funcionamiento para evitar el calor de la ciudad (risas), pero ahora me enfrio sumergiendo mis pies en una tina de agua como si me empapara los pies en un arroyo balbuceante."

[Rain] : Oyente 'Yong Yong', "Pocas cosas son más tentadoras que la idea de reposo completo, en la playa de Haundae en Busan."

[Yim Joo Hwan] : Oyente 'Busan Woman', "Estoy harto del mar porque vivo en Busan, así que me gustan las montañas. Como estoy muy feliz cuando llego al ápice de la montaña y el delicioso viento fresco seca el sudor, disfruto de mis vacaciones de verano en las montañas".

[Lee Jin Ho]: Oyente 'Kim Yi Young', "Recientemente me enfrié del calor, disfrutando de mis vacaciones cerca de un arroyo de montaña en la región de Gchang."

[Rain] : Oyente 'Woo Sup', "Cuando fui a la 'Love Land' de la isla de Jeju (para adultos) con mi familia el verano pasado, no sabía lo que debía estar mirando. (risas). Para mirar de cerca esas obras de arte del 'Love Land', hace poco fui a la isla de Jeju de nuevo con mis amigos". (risas)

Tales materiales se mantienen en la computadora de KCM, por lo que no tiene que hacer todo el camino para ir a la isla de Jeju para ver esas cosas. (risas) Madre (madre de KCM), estoy bromeando. (risas)

[KCM] : Mamá, te amo. (risas) 

[KCM]: Oyente '#5896', "Recientemente fui a la Yeosu Expo y lo pasé bien."

[Rain] : Nuestro equipo fue a un restaurante que se especializa en cero sashimi y pez dólar hervido después de nuestras actuaciones en la Yeosu Expo. No había comido tan bien en mucho tiempo.

[Rain] : Oyentetener 'Bear', "Durante los últimos dos meses, hice un viaje a la Alaska de Estados Unidos durante mis vacaciones. Me lo pasé muy bien, pescando salmón allí. KCM, ¿quieres ir conmigo a Alaska para pescar?

[KCM]: Gracias, me encantaría.

[Lee Jin Ho]: Oyente 'Luxury Suryu', "Cuando me fui de vacaciones a la isla Batam de Indonesia el año pasado, me perdí en la contemplación del hermoso paisaje por un tiempo. He estado ahorrando dinero para volver a visitar el lugar".

[Rain] : Oyente 'Mongshili R', "En mis vacaciones, no me gusta ir a lugares lejanos. En términos de lugar de vacaciones de verano, te recomiendo encarecidamente que vayas a un café fresco cerca de tu casa".

[KCM]: Disfruto bebiendo café helado con mucho azúcar en verano. (risas)

[KCM]: Oyente 'Yeji Heart', "Utilizo una saula de vapor para relajarme y aliviar el estrés en el que incurro, donde disfruto bebiendo un buen refresco frío".

[Lluvia] : Por cierto, la sandía está todavía en la nevera? 

[Yim Joo Hwan] : La sandía se ha ido. (risas)

[Rain] : Tan pronto como pongo comida en la nevera, todos ustedes terminan con todo. (risas)

[Lee Jin Ho]: PFC 'Kim Dong Hyuk' se la llevó a casa. (risas)





[Rain] : Oyente 'Ha Ji Min', "Durante las vacaciones de verano, he estado estudiando para los exámenes de ingreso a la universidad en nuestro salón de clases mientras encienden el aire acondicionado".

[KCM] : Los aires acondicionados no estaban instalados en nuestro salón de clases en mis años escolares.

[Lee Jin Ho]: KCM, por favor no cuentes ninguna historia antigua! (risas)

[Rain] : (hablando por la nariz) Lo siento por eso. (risas) 

[KCM] : Rain, me quitaste la palabra de la boca. (risas)

[Rain] : 'Lee Jin Ho', la madre de KCM ahora está escuchando este programa, (así que por favor cuidado con tu boca) (risas)

[KCM] : Oyente '#0830', "Ahora estoy en la playa de Sokcho, pero encuentro que no hay lugar como el hogar."

[Rain] : Oyente '#4421', "Puedo disfrutar de las vacaciones de verano en el Parque Acuático cerca de mi casa, pero tengo que hacer cola durante horas para comprar las entradas."

[Rain] : Oyente '#1805', "Comer bien y jugar bien, me alejé de mis vacaciones en la playa."

[KCM] : Oyente 'NANA', "Disfruté de mis vacaciones, haciendo un poco de esquí acuático."

[Lee Jin Ho]: Oyente 'Only One', "Viajé en parte por Nagoya, Sendai y Sapporo (Japón) y en parte para ver la gira de conciertos de Rain. Había un museo de la cerveza en la ciudad de Sapporo. Bebí durante el día contra mi voluntad cuando estuve allí.

[Yim Joo Hwan] : Oyente '#8654', "Cada vez que voy de vacaciones, llueve o sopla un fuerte viento bajo la influencia del tifón. Creo que debería cambiar mi nombre al de Rain.

[Rain] : Mi nombre artístico 'Lluvia' o 'Bi (')' está protegido por patente, por lo que el uso de los nombres puede constituir una infracción de las patentes. (risas) 

[Rain] : Creo que es hora de elegir un ganador. Elegiré la historia del oyente 'Ha Ji Min'.

[KCM] : Elegiré la historia del oyente 'Kim Jung A'.

[Rain]: El resultado de la votación es que KCM me ha ganado 5:2. Creo que me tratan como a un parias. (risas)

[KCM]: Gracias por escuchar la radio. Era el guapo 'Jung Ji Hoon', y el feo de KCM hasta ahora. (risas)

Rain]&[KCM]: ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario