jueves, 16 de mayo de 2013

25 11 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (45) TRADUCIDO AUDIO



ratoka20125 
Publicado el 24/11/2012


credit ratoka

[Rain] y [KMC]: Rain y KCM de "The Desire To Speed"!

[Rain]: En la película "León el Profesional", Matilda, que está enamorada cita: "Puedo sentir amor a través de mi estómago, por que algo en mi estómago ha desaparecido. 'Amar y sentirse amado varía de una persona a otra, pero la forma en que una persona ama a otra es la misma para cualquiera.

Comencemos " The Desire To Speed " con amor otra vez hoy, para todos vosotros.

[Rain]: La Navidad sigue siendo un mes de descanso. (risas)
[KCM]: Solíamos decir que". Si teníamos la primera nevada de este invierno, podríamos volver a casa
[Rain]: Cuando pasemos este invierno, nos podremos ir a casa pronto. (Risas) Estamos planeando preparar una canción de Navidad para vosotros cada semana.
(Después se introducirán los regalos para los solicitantes)
[Rain]: Puede enviar sus historias y solicitar canción a través de SMS # 0967 o su correo electrónico o en su tablón de mensajes.
[KCM]: Sobre todo, los fans extranjeros pueden enviar sus historias y solicitar alguna canción por correo electrónico: speedingradio@hanmail.net.

04:53 ~ 07:20

[Rain]: Permítanme leer la historia del oyente Han Ji Hye.

[KCM]: Tengo la sensación de que (Han Ji Hye) es muy bonita.

[Rain]: ¿Qué te ha hace pensar eso?
[KCM]: La mayoría de las actrices con apellidos "Han" son hermosas.
[Rain]: Creo que es una historia bastante plausible. (Risas) Era sólo una broma.
[Rain]: Oyente ', Han Ji Hye, "Cuando fui a un jjimjilbang (balnearios de estilo coreano), una abuela me molestaba {seguía hablándome}, pero me sentí obligado a ser cortés con ella a pesar de que no podía soportar sus historias interminables. Más tarde me enteré de que ella pasaba la mayor parte de su tiempo aquí debido a la discordia familiar. Mi corazón se sintió herido por la pobre abuela, por lo que me comprometí a encontrarnos a menudo en el jjimjilbang. Por favor, sean buenos con sus padres mientras estén a su lado ".
Los padres tienden a actuar concientemente con los años. Siempre debemos tratar de darles tranquilidad en sus pensamientos y eso será bueno para ellos.

7:24 ~ 18:04

- 'LA CANCIÓN QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR'-

[Rain]: Cada una de las personas en una cafetería, son completamente inconscientes de los sentimientos de las otras personas y no invaden su intimidad, tocan la guitarra o leen  libros, etc Es hora de que la música reconfortante sea bienvenida - 'La canción que me gustaría compartir. Ahora estamos tratando de trabajar con ganas.

[KCM]: Creo que es una forma divertida de expresarlo maravillosamente. (risas)

[Rain]: Por favor, haz lo que te digo, sin dudar. (risas)

[Rain]: 'La canción me gustaría compartir' se compone de tres partes:

En la primera parte de la sección, se reproducirán canciones de Rain y de KCM, en la segunda parte, sonarán las canciones que a Rain y KCM les gustaría compartir, y en la tercera parte, intervendrán los oyentes con las canciones que deseen pedir.

(1) Primera parte.

[Rain]: Recomiendo mi "September 12th ". Esta canción parece coincidir con el comienzo del invierno, y creo que es una canción bien hecha.

[KCM]: Recomiendo miHourglass”.

[Rain]: Creo que ha copiado el título de un drama. (risas)

[KCM]: Nunca he oído hablar del drama. (Risas) Trata de mi historia de amor.
[Rain]: La consecuencia es que estás involucrado con una gran cantidad de mujeres. (risas)

(Rain " September 12th " y KCM de “Hourglass”)

[KCM]: ¿Qué hiciste el 12 de septiembre? (risas)

[Rain]: No hice nada. (risas) ¿Me estás interrogando? (risas) ¿Por qué quieres saber?

[KCM]: Por nada en particular. Sólo tenía curiosidad. (risas)

(2) Segunda parte

[Rain]: Recomiendo ‘Descendants Of Warriors’ de H.O.T.  Ese grupo fue el más popular de la época.

[KCM]: Recomiendo 'Light Blue Dream' de Park Ji Yun. La popularidad de 'Park Ji Yun' en ese momento fue superior a la actual popularidad de 'IU'.
   
(H.O.T.’ ‘Descendants Of Warriors’ y' Park Ji Yun 'Light Blue Dream')

(3)  Tercera parte.

[KCM]: Oyente 'Kim Wi Young ","recomiendo Blue Sky 'Winter Sea'. Vivo en el mar, y ahora es la temporada de encontrar ostras. Si  los DJs lo desean, puedo enviarles una caja de ostras ".

[Rain]: Las ostras es una de mis comidas favoritas.

[KCM]: Es delicioso y bueno para la resistencia. (risas)
[Rain]: KCM no quiere comer nada que le afecte su resistencia sexual. (risas) Casualmente, mañana estaremos en un Consolatory Train en una región de la provincia de Gangwon, en el "Mar del Este", donde hay un mar azul verdoso y brillante cerca.
[Rain]: Oyente 'Enico Kerverta "," recomiendo la canción de "Lee Su Young' This Love Damn '. La madre cayó enferma y me hice cargo de ella, y me preocupé por ella y viví momentos difíciles, viendo dramas coreanos. Murió hace dos años, pero ha vivido la vida al máximo. Mis recuerdos más preciados están en esta canción".
Esta canción es una de mis canciones favoritas. Gracias por recomendárnosla

 ('Blue Sky' Winter Sea 'y' Lee Su Young 'This Love Damn')

18:47 ~ 24:30
[Rain]: Creo que el tiempo está pasando demasiado rápido. Estamos en invierno y seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo en todo.
[KCM]: El tiempo parece ir muy rápido, especialmente presentando este programa.
[Rain]: Oyente 'Windai "," Han pasado 7 años desde que soy una fan China de Rain. Mi 20 cumpleaños es el mes que viene. Estoy deseando que llegue, pero estoy muy nerviosa, no sé qué decir. Me pregunto si el año pasado oppa (Rain) sintió lo mismo que siento yo. ¿Podría decirme algo? "
Los mejores médicos y la mejora de la calidad de vida alarga la vida de uno. Vas en descenso si restamos 20 años a la edad que tienes en realidad. (Risas) Así que tengo 31 años, pero puedo decir que tengo 11 años. (Risas)
No tienes que estresarte a causa de tu edad.
[KCM]: De todos modos, te felicitamos por su 30 años, y espero que tengas éxito en cualquier cosa que emprendas.
[KCM]: Oyente 'Coli Jung R': "Mi hijo adolescente es un dormilón. A pesar de que se le regaña por dormir demasiado, se quedó dormido y hoy tuvo que levantarse a toda prisa de nuevo. Lo voy a despertar antes de lo habitual".
[Rain]: Oyente 'Gwak Ji Yun "," últimamente me siento muy distraido y he decidido hacer montañismo para variar. ¿Podría recomendar un buen lugar para ir? "
Recomiendo: Monte Bukhan y el monte. Cheonggye en Seúl, y el monte. Odae en la provincia de Gangwon.
[KCM]: También recomiendo el monte Gwanak en Seúl.
[KCM]: Oyente 'Dignity', "Maña tengo que ir al dentista, en realidad me da mucho miedo, la clínica es un lugar aterrador para mí "
A mí también me da mucho miedo ir al dentista.
[Rain]: Estoy acostumbrado de ir a visitar a mi dentista, y me es familiar el sonido de la maquinaria que emplea, pero siempre le pido que me aplique anestesia local antes de tratar con mi dolor de muelas.
[Rain]: Oyente 'Seon Jeon Eun: "Siento que mi novio tiene interés en mi pero a veces de da la sensación de que no le gusto."
Creo que debe de ser un verdadero hombre que le guste estar con mujeres. Estoy interesado en KCM, pero no me gusta. (Risas) En realidad, KCM es a quién me gustaría dar las gracias, así que tendré que devolverle a favor en algún momento.
[KCM]: Tal y como saben, soy un hombre. (Risas)

24:36 ~ 27:00

-HABLEMOS DE MÚSICA CON KIM TAE-WAN'-

[Rain]: Es el momento para mejorar tu sentido musical.

[KCM]: Ahora vamos a empezar a hablar de música de primera clase.

[Rain]: 'Kim Tae Wan' en esta parte del programa, recibió una grata respuesta la semana pasada. ¡Bienvenido, 'Kim Tae Wan'!

[Kim Tae Wan]: Encantado de conocerte.
[Rain]: 'Kim Tae Wan' es un hombre con muchos conocimientos y con muy buena memoria en lo que se refiere a música.
[Kim Tae Wan]: Agradezco tus elogios.
[KCM]: ¿Quiieres decirles algo a nuestros oyentes?
[Kim Tae Wan]: Hola a todos. Durante el día de ayer me estuve preparando para esta parte del programa. Pueden preguntar sobre la actualidad si lo desean.
[Rain]: Creo que todavía estás medio dormido. (risas)
[Kim Tae Wan]: ¿Estás seguro de eso? (risas)
[Rain]: Puedo entender eso. Duermen por la noche y despertarse tarde por la mañana.
[Kim Tae Wan]: Lo siento por los soldados. (risas)
[Rain]: No tienes que sentir pena por ellos. También fuiste un soldado. (risas)
[Rain]: ¿Cómo estás?
[Kim Tae Wan]: Estoy muy emocionado de estar con los oyentes, pero no estoy muy familiarizado con aparecer en los medios de difusión.

[Rain]: Pronto se acostumbrará, y puedes salir del ejército agarrado de mi mano. (risas)

[KCM]: ¿Me llevarás contigo (Rain)? (risas)

[Rain]: Pero todavía faltará un mes para la salida de KCM después de mi salida. (risas)

27:04 ~ 38:31
[Rain]: ¿Quién es el protagonista de la jornada?
[Kim Tae Wan]: Es Ne-Yo. Él quiere involucrarse en todo lo relacionado con la música. Su verdadero nombre es "Shaffer Chimere Smith ', y se dice que un famoso productor llamado {Deon" Big D "Evans} le llamó Ne-Yo . de  un personaje de la película Matrix.
[Rain]: En cuanto a los resultados, parecía estar a gusto con el nombre (Risas)
[Kim Tae Wan]: Las dos palabras se escriben diferente pero pronuncian igual.
[Rain]: Por cierto, tengo un mal recuerdo de Ne-Yo. Cuando terminé mi concierto en el Tokyo Dome en Japón hace unos años, Ne-Yo que se alojaba en el país,  me llamó por teléfono para decir que quería verme. Aunque estaba muy cansado, llegué al vestíbulo del hotel en que se hospedaba, pero no apareció dónde habíamos quedado. Más tarde me enteré que Ne-Yo se había quedado dormido después de su concierto en el Saitama Super Arena. Cuando su manager se disculpó y se disculpó en vez de Ne-Yo, le dejé un mensaje de texto a Ne-Yo, "Que tengas un buena noche de sueño." Eso me dejó un mal sabor de boca.
[Kim Tae Wan]: Creo que no he sabido elegir. (Risas)
[Rain]: Además, el Tokyo Dome tiene un aforo de más de 70.000, mientras que el Saitama Super Arena tiene un aforo de 25.000. (Risas) Ne-Yo no me llega a la suela de mis zapatos. (Risas) Voy a sorprender al mundo un día, ¡sólo espera! (Risas) Lo dije en broma. (Risas)
[Kim Tae Wan]: La madre de Ne-Yo es hija de un padre afroamericano y de una madre china. Comenzó sus estudios de música en Las Vegas, y formó un grupo de rock de  cuatro chicos “Envy”, usando como nombre artístico 'Go Go' en lugar de su nombre real. En realidad, no tenía mucha habilidad para el canto, pero hizo un gran esfuerzo y ahora es uno de los cantantes más reconocidos en el mundo.


[Rain]: Hay cantantes que tienen buen directo y otros que lo cantan mejor en un estudio, pero yo soy un artista completo. (Risas) Estoy muy por encima de Ne-Yo en ese sentido. (Risas)
[Kim Tae Wan]: Lo siento, incluso por KCM. (Risas)
[Rain]: Ahora que pienso en ello, nosotros tres ('Kim Tae Wan', KCM, y yo) somos buenos cantantes. (Risas) Creo que sobresalgo demasiado sobre el resto. (Risas) Sólo lo dije por diversión. (Risas)
[Kim Tae Wan]: La propuesta de Ne-Yo para lanzar su primer álbum fue firmemente rechazada por los grandes estudios de música porque pensaban que no tenía madera de estrella por su feo aspecto.
[Rain]: Creo que Ne-Yo "No tendría que bailar mientras canta. Él es un buen cantante, pero creo que le faltan cualidades para ser un buen bailarín, así que creo que Ne-Yo no se compara con Usher en absoluto.
[KCM]: Cuando Ne-Yo actuó en Corea, fui a ver el concierto y me pareció que su forma de cantar en directo y sus habilidades de baile no eran muy buenas.
[Kim Tae Wan]: Parece que estamos dispuestos para hablar mal de Ne-Yo. (Risas)
[Rain]: Ne-Yo era el que unilateralmente se retractó de la promesa en Japón. (Risas)
[KCM]: Ne-Yo debería haber mantenido la promesa. (Risas)
[Kim Tae Wan]: Ne-Yo tuvo la desgracia de tener que ceder su primer título de la canción "That Girl" al cantante y actor “Marques Houston” contra voluntad.

(That Girl)

[KCM]: Es natural que Ne-Yo se la diese. (Risas)
[Rain]: Va a tener que aprender la lección por las malas y volver a sus sentidos por las malas. (Risas)
[Kim Tae Wan]: La canción (That Girl) le dio a Ne-Yo una gran fama como compositor.
[Kim Tae Wan]: Pero, Ne-Yo había sufrido una caída devastadora durante unos 2 años desde entonces. Además, se enteró de que su novia tenía una aventura amorosa y dio a luz a un niño. Antes de esto, pensó que el muchacho era su hijo biológico. 
[Rain]: ¡Oh my god! Eso no lo sabía.
[Kim Tae Wan]: Ne-Yo siguió trabajando para mejorar y olvidar sus problemas. Y él regresó a la música con "Let Me Love You" interpretada por Mario.
("Let Me Love You")

38:44 ~ 42:04

[Rain]: Escuché esta canción (Let Me Love You) por primera vez en EE.UU. cuando yo estaba ensayando mi "I’m Coming" allí en 2006. Me encanta la canción.

[Kim Tae Wan]: A mí también. La canción fue lanzada en 2006.

[Rain]: El tono de KCM es bastante alto, y el estilo musical de Kim Tae Wan 'es similar a la de KCM, por lo que creo que ' Kim Tae Wan 'mejor participaría en el álbum de KCM como compositor.
[Kim Tae Wan]: Es un verdadero honor para mí.
[KCM]: Es un honor para mí trabajar con 'Kim Tae Wan. Estaría muy agradecido por eso, y dependerá de su cooperación.
[Rain]: Creo se ven bien juntos. (risas)
[Kim Tae Wan]: Después de eso, Ne-Yo se encontró con  'L. A. Reid 'que pertenecía a  Def Jam Records, con el fin de ser cantante, pero 'LA Reid declinó la oferta de Ne-Yo. Y luego, Def Jam Records, se fue con un nuevo propietario de" Jay-Z ". Ne-Yo tuvo éxito ya que Jay-Z le aceptó como cantante. El single “So Sick” de Ne-Yo, de su nuevo álbum "In My Own Worlds" fue lanzado a principios de 2006, fue un mega éxito, y vendió más de un millón de copias.
Ne-Yo compuso una canción llamada 'Stay', y Peedi Peedi participó en esta canción como rapero, pero la canción no superó las expectativas de la gente y sus pocas habilidades de baile se muestran en el video musical de la canción.

[Rain]: Ne-Yo no debería haber bailado. (risas)

(Stay & So-Sick)

42:18 ~ 47:08

[Rain]: Creo que (So-Sick) es superior a (Stay) en calidad.

[Kim Tae Wan]: Ne-Yo trabajó en la campaña política a favor de Obama en diciembre de 2007.

[Rain]: La realidad es que las personas que tienen los contactos adecuados se benefician más que las personas que sí tienen talento. (risas
[Kim Tae Wan]: Ne-Yo fue imputado por conducir sin licencia y por exceso de velocidad en 2008, y fue muy criticado y se le dio 24 horas de libertad condicional.
Se sentía estresado cuando también fue malinterpretado como gay, por lo que se filtraron algunas fotos suyas con mujeres en Internet con el fin de mejorar la situación, y al final solo le aportaron connotaciones negativas.
[KCM]: ¿No hay humo sin fuego? (risas)
[Rain]: Creo que vi humo saliendo de la chimenea sin fuego. (risas)
[Kim Tae Wan]: Tiene su propia familia. Es una suposición que hicieron personas no identificadas. Dicen que su 'So-Sick' está basada en su ex-novia que lo engañó.

(Beautiful Monster)

47:18 ~

[Rain]: Creo que la canción satisface el gusto del público actual. El tiempo parece pasar muy rápido

[KCM]: ¿Sabes por qué? Porque había algo en Ne-Yo como que que te ponía de buen humor. (risas)

[Rain]: Así que no he mostrado interés por Ne-Yo desde que escuché su canción "So-Sick '. (risas)
[Kim Tae Wan]: Pitbull participó con Ne-Yo "Give Me Everything", como un rapero, pero recientemente Pitbull ha sido acusado por la actriz "Lindsay Lohan" por sus insultos en sus raps. Este caso no tiene relación directa con Ne-Yo, pero dejó una mancha en su reputación.
[KCM]: Lo que va, vuelve. Ne-Yo debería haber mantenido su fe en Rain. (risas)
[Rain]: ¡Tienes razón! (Risas) no tengo ningún interés por Ne-Yo. (risas) Es broma. (Risas) De todas formas, gracias por venir hoy, 'Kim Tae Wan.
[Kim Tae Wan]: Me ha gustado mucho estar aquí. Presentaré a un cantante que le guste a Rain la próxima vez.
[KCM]: Lo espero con ansias. Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda.
[Rain] y [KCM]: ¡Adiós!
[Kim Tae Wan]: ¡Hasta luego!

Traducción al inglés por 화니
Traducción al español por Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario