martes, 14 de mayo de 2013

07 07 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (17) AUDIO Y TRADUCCION


ratoka20125 Publicado el 06/07/2012

~00:03:43

[Rain] & [KCM]: Rain & KCM’s The Desire To Speed!
[Rain]: Es un día soleado y la temperatura es alta.
[KCM]: Como hoy es Soseo, una de las 24 divisiones del año en el calendario lunar, el verano parece estar empezando a comenzar a establecerse.
[Rain]: ¿Qué tal tratar de vencer el calor escuchando The Desire To Speed?
[Rain] y [KCM]: ¡The Desire To Speed!
[KCM]: Siento que algo muy bueno va a suceder porque hoy es el 7 de julio. El número 7 me recuerda al cantante Se7en. Por lo que sé, se espera que se una al ejército pronto.
[Rain]: No hay manera de saber cuándo se unirá al ejército. Por favor, no trates de hablar por nadie más que por ti mismo. (risas)
[KCM]: Es sólo que me siento bien.
[Rain]: De todos modos, a menudo son las pequeñas cosas las que te hacen feliz. Por favor, asegúrense de sintonizar el programa de nuevo hoy.
[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.
[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.
[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)
[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보 (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.
[KCM] : Se proporcionarán mini radios con el logotipo del programa militar a los participantes, hay certificados de regalo, conjuntos de vitaminas, etc..
4:01~00:13:30
[Rain]: Soldado de Primera Clase Kown Do Yeop, "Este es Soldado de Primera Classe Kown Do Yeop que se ha unido a la 5ª División. Estaba muy feliz por los tiempos que compartimos juntos. Los extraño a los dos."
KCM y yo servimos en la misma compañía que  el Soldado de Primera Clase Kown Do Yeop. Kown Do Yeop se unió al ejército unos 20 días antes de que lo hiciera y tuve mucha ayuda por su parte. Lo visitaré cuando sea necesario.
[Rain]: oyente Newt Rain, "Estoy a dieta comiendo sólo carnes y verduras."
Comer sólo carnes y verduras, incluso si reduce la ingesta de carbohidratos, es peor. La clave para una dieta saludable es la alimentación adecuada y el ejercicio regular.
[KCM]: oyente Terry Woo, "Estoy indeciso sobre beber alcohol o comer carne porque estoy a dieta.
[Rain]: Si usted está a dieta, por favor asegúrese de no exagerar.
[KCM]: Usted no tiene que ser estresado por la dieta.
[Rain]: oyente Welcome Rain, "Seguro que hoy es un buen día. Estoy tan contento de que la lluvia se haya detenido.
[KCM]: Rain está trabajando, aunque esté de vacaciones hoy.
[Rain]: No puedo salir y dejar que las cosas se rompan.
[KCM]: oyente #0232, "Ahora entraremos en el tramo de los días más calurosos del verano. Me gustaría recomendar Samgyetang (sopa de pollo con ginseng), que fortalece el cuerpo para resistir el calor."
[Rain]: oyente Kim Eun Kyung, "Me siento deprimida porque no aprobé el examen, así que no puedo concentrarme en mi trabajo".
[KCM]: Componer o escribir letras de canciones mientras estoy sentado en el inodoro me ayuda a concentrarme. (risas)
[Rain]: Dicen que pellizcar un pan en el baño les ayuda a concentrarse. (risas)
[KCM]: Hay algo de razón en lo que dices.
[Rain]: oyente #7500, "He tenido fatiga crónica en estos días, pero el café parece aumentar la fatiga crónica."
Duermo bien por la noche, incluso si tomo mucho café. (risas)
[Rain]: oyente #0232, "No me he recuperado del todo de mi fatiga, incluso después de una noche de sueño."
Recientemente he comido comida saludable para tener una buena salud como lo ha hecho JYP. Creo que así es como se mantiene como una rosa.
[KCM]: oyente #1744, "¿Cómo está el tiempo allí? Ha estado lloviendo día tras día durante mucho tiempo aquí.
Apenas hay una nube en el cielo aquí, y el clima parece ser muy agradable hoy.
00:13:31~00:15;10
[Rain]: oyente #6178: "Creo que hoy no es mi día. De camino al trabajo, incluso me caí por unas escaleras después de esperar treinta minutos para el autobús".
Hay buenos y malos momentos en la vida.
[Rain]: oyente Blue, "Me he hecho una permanente para traer algunos cambios a mi vida cotidiana. Las mujeres dicen: 'Los rizos se ven bonitos', pero los hombres dicen: 'Hasta cierto punto, te ves diferente hoy' "
Los hombres y mujeres tienen diferentes puntos de vista. Los hombres dicen que Rain no es guapo, pero las mujeres dicen que Rain es impecable. (risas)
00:15;10~00:20:39
[Rain]: Oyente Jin Eun Joo, "Compartí una habitación con mi abuela, y ella ha estado a cargo de las tareas del hogar en nombre de mis padres porque los dos traen a casa el tocino. Por cierto, mi abuela se enfermó y se quedó en la cama, así que la he estado cuidando, al lado de su cama. Espero que mejore pronto ".
Ella es una buena nieta. Ella es una mujer con mucho corazón.
[KCM]: Yo también.
[KCM]: Cabo Park Young Min, “Este es el Cabo Park Young Min que sirve en la isla Yeonpyeong. He tenido un amor no correspondido por una mujer durante los últimos siete años desde que me enamoré de ella a primera vista ".
[Rain]: Creo que debería declarar su amor teniendo un poco de valorón antes de que sea demasiado tarde.
00: 20: 49 ~ 00: 33: 25
[Rain]: Lo más importante sobre todo parece ser la armonía dentro de la familia. Sé bueno con tus padres mientras están aquí contigo.
[Rain]: Oyente # 9389, “Cabo Park Young Min, intenta declarar tu amor juntando el corazón. Mi hijo también sirve en la isla Yeonpyeong. Encantada de conocerte."
Los amamos a todos ustedes.
[Rain]: Oyente # 2656, "Mi querido hermano dejará el ejército en 79 días".
[Rain]: Oyente Only One, “Tengo el trasero ancho y flácido, así que se me agujerearon los jeans mientras estaba en el trabajo. Traté de cubrir mi trasero con ropa prestada, lo que me hizo sudar”.
No puedo encontrar ropa que me quede bien porque mi trasero es muy grande, el muslo es demasiado grueso y mis hombros son demasiado anchos, pero me gusta una figura glamurosa como una línea D, no una línea S. (Risas)
[Rain]: Oyente "unknown listener", "Es muy difícil encontrar un trabajo en estos días".
Espero que ganes la feroz competencia en el mercado laboral.
[Rain]: Oyente # 4181, "Escucho The Desire To Speed ​​los fines de semana".
[KCM]: cabo Jung Gwang Shik, "He estado haciendo guardia cerca del océano. Tendré vacaciones en un rato. Estoy esperando con impaciencia el día por venir ".
[Rain]: los soldados trabajan duro para que nuestras vidas sean más fáciles y seguras.
[Rain]: Oyente Baek Sun, “El sargento Baek Han Byul huele mal todo el día. ¡Por favor lávate! (risas)

0:36:56~0:42:14
-Señorita A y Sr.B-
[KCM]: Mucho gusto, Kim So Jung. ¿Como estas?
[Kim So Jung]: Estoy bien, ¿y tú?
[KCM]: Bien. Nos vimos ayer también.
[rain]: Hola ~
[Kim So Jung ']: ¡Hola!
[Rain]: Supongamos que hay un estuche de regalo para ti. Solo adivina lo que hay allí.
[KCM]: Entre un pastel, un anillo, fruta y dinero.
[Rain]: Creo que hay dinero en ello.
[KCM]: Yo también.
[Kim So Jung]: Creo que hay un pastel.
[Rain]: ¿Lo revisamos de nuevo? Kim So Jung elige un pastel, KCM elige dinero, Rain elige un anillo que quiere regalar a su novia. (Supongo que Rain cambió de opinión ya que originalmente dijo dinero).
Analizando la psicología de las tres personas: los que eligen un pastel como Kim So Jung son optimistas y encantadores con sentido del humor.
[KCM]: Aquellos que eligen un anillo como Rain, son personas apasionadas, exuberantes con confianza en sí mismos y son personas que son muy buenas para hacerse oír, querer, pero aquellos que eligen un anillo tienden a perder interés en las relaciones amorosas fácilmente puesto que la pasión es muy rápida a desarrollarse.
[Rain]: Corro tras una mujer u otra, pero pronto me canso de ellas. Creo que las mujeres me amaron más que yo a ellas. (Risas) Pero no tendréis ningún resentimiento hacia mí. (risas)
[Kim So Jung]: Aquellos que eligen frutas, pueden encajar con personas que son mayores que los demás.
[Rain]: Aquellos que eligen dinero como KCM, pueden encajar con personas que tienen mentes hermosas y que tratan de meterse con los demás.
0:42:15~0:54:09
Todos: creo que es aplicable a todos nosotros.
[Rain]: Se dice que los principales votantes en la encuesta escogieron el anillo. Significa que se enamoran fácilmente de sus amantes, pero el amor de sus amantes hacia ellos se enfría fácilmente. (risas)
[Rain]:Soldado de Primera Clase Jang Kyung Hoon, “Creo que mis 4 amigos y yo amamos a una mujer al mismo tiempo. Un día, cuando estábamos juntos, ella se sentó a mi lado y me agarró de la mano. No sé su verdadera intención. La amo con todo mi corazón, pero no estoy seguro de si los dos estamos pensando lo mismo ".
Si crees que ella también te ama, puedes estar equivocado. Intenta enviarle un correo electrónico para saber qué piensa realmente.
[Kim So Jung]: Pero creo que él sabrá qué hay en el fondo de su corazón solo cuando tenga mucha correspondencia con él.
[Kim So Jung]: Cabo Shin Jong Rim, "Soy un cabo vinculado a la 54 División. Tengo un amor no correspondido por mi amigo íntimo. Quiero declararle mi amor por él, pero me preocupa que mi confesión pueda hacer que me deje ".
[KCM]: Por cierto, ¿Es posible que un hombre y una mujer sean amigos?
[Rain]: ¡Esto es absolutamente imposible!
[KCM] y [Kim So Jung]: Yo también.
[Rain]: Pero solía ver a KCM haciendo llamadas a cobro revertido a varias mujeres después del trabajo. (risas)
[KCM]: No, quiero decir ... (Entonces, Rain lee una carta, interrumpiéndolo) (risas)
[Rain]: Oyente # 0232, "Cuando un soldado hace una llamada a cobro revertido a una mujer, si ella recibe el teléfono, seguramente estará enamorada de él".
Cada vez que KCM hacía llamadas a cobro revertido, todas recibían el teléfono. (risas)
[Kim So Jung]: Creo que KCM es un imán para las mujeres.
[KCM]: (Es simplemente demasiado ridículo para usar palabras.) Me entendiste mal. No soy lo que piensas.
[Rain]: Él realmente está quedando con más de una persona, evitando 1 relación exclusiva (risas)
0:54:25~1:10:39
[Rain]: oyente Love Is, “Crep que KCM es un verdadero playboy.” (risas)
[KCM]: Por favor dime que no es verdad!
[Rain]: Es verdad. (Risas)
[KCM]: Listener Movie Star, “Mis compañeros de la universidad no mostraron interés en mí (que soy mujer) antes de alistarse, pero después de su alistamiento me llamaron con bastante frecuencia y mostraron interés en mí. Pero comenzaron a mostrar interés en mujeres más jóvenes que yo después de abandonar el ejército ". (risas)
[Rain]: Mientras los soldados están sirviendo en el ejército, tienden a extrañar a todas las mujeres que conocen. Creo que todos hemos pasado por eso. En realidad, era un hombre silencioso por naturaleza y era una persona franca antes de mi alistamiento, pero cuando hice todo lo posible para ser amigable con mi bailarina mientras la llamaba durante mi servicio militar, descubrí que obviamente estaba nerviosa.
[Kim So Jung]: Oyente # 8745, "Los amantes que se sientan en los asientos del metro tomados de la mano, se ven encantadores".
[KCM]: Desearía vivir en sus circunstancias.
[Rain]: Eso va en contra de lo razonable. Ya has tenido muchas novias, ¿verdad? (risas)
[KCM]: ¡Rain, por favor! (risas)
[Rain]: Oyente "A", "¿Deben las mujeres usar sus encantos infantiles cuando salen con sus novios?"
Definitivamente es necesario.
[KCM]: también uso profusamente mi sonrisa
[Rain]: Todas las mujeres que tiene en su mira están cubiertas por lo mismo, lo cual es un asunto serio. (risas)
[KCM]: Pero, las 6 personas que tengo en mis ojos son los soldados de primer Jung Ji Hoon, el Cabo Park Hyo Shin ...
[Rain]: ¿Debes estar loco? (risas)
[KCM]: Me gusta usar de forma profusa mi sonrisa, para mis soldados mayores.
[Rain]: Si lo haces, ¿Por qué molestarse en hacer llamadas a cobro revertido a esos soldados fuera del cuartel? (Risas) ¿Duermes cerrando tus manos sobre las de ellos? (risas)
[KCM]: ¡Soldado de Primera Clase Jung Ji Hoon!
[Kim So Jung]: Oyente "Miss A", "Mi ex novio tuvo una aventura con una mujer, pero le perdoné después de escuchar toda la historia. Pero declaró su intención de separarse de mí, diciendo: "Eres una mujer aburrida", incluso cuando fue él fue quien causó este problema ".
[Rain]: Es él quien tiene la culpa. Por favor, manténgase alejado de dicha compañía. En realidad, todos ustedes son iguales excepto yo. (risas)
[KCM]: ¿Cómo te atreves a decir algo así? (risas)
[Rain]: Puedo ser severamente criticado por 600,000 soldados. (Risas) Pero, es cierto que KCM maneja a algunas mujeres. (risas)
[Rain]: Oyente # 5114, “Creo que a la gente le gusta KCM porque tiene una personalidad amigable. Espero que siga administrando a esas mujeres ". (risas)
[KCM]: oyente Movie Star, "Creo que es imposible que un hombre y una mujer sean amigos".
[Rain]: Soldado de Primera Park Kyung Wook y su novia también se han convertido en amantes después de ser amigos.
[Kim So Jung]: Oyente Jang Eun Soo, "Creo que se necesita valor para ganar tu corazón".
[Rain]: Parece importante esforzarse al máximo, sin importar lo que resulte.
[KCM]: Oyente Hana, "le he dado mi mano a mi novio en matrimonio, pero a su madre no le gusto".
[Rain]: Intenta causarle una buena impresión a su madre.
[Kim So Jung]: Creo que debería actuar como un intermediario entre su madre y su novia.
[Rain]: KCM realmente tiene un talento porque ha manejado a algunas mujeres. (risas)
[KCM]: Debo dejar de engañarte en este punto. Amaré a mi futura esposa y solo a ella.
[Rain]: ¿Quién demonios es esa mujer? La mujer debe ser incluída entre esas 6 mujeres. (risas)
[Rain]: oyente #5024, “las mujeres necesitan convencer a los demás de que pueden romper con sus novios según lo requiera la ocasión".
No creo que sea la idea correcta. Tendrías que hablar con un experto como KCM. (risas)
[KCM]: simplemente no sé qué hacer (risas)
[Rain]: El grito de una mujer rompió el silencio ayer. ¿Qué pasó? (risas)
[KCM]: No era asunto mío. Estaba cavando en el suelo en la 5ta División en ese momento. (risas)
[Rain]: OK.
[Rain]: oyente #2745, "La base de una relación debe ser la confianza y el respeto".
KCM valora la sustancia más que la superficialidad, ya que ha manejado a 6 mujeres, pero no soy más que un escaparate. (risas)
[Rain]: Es el momento de decir adiós, gracias por venir hoy. Te veo la próxima semana.
[Kim So Jung]: Muchas gracias.
1:10:59~
[KCM]: Oyente # 1215, "Hoy me quedé dormido y tuve que levantarme rápidamente".
[Rain]: Oyente # 0835, "Ya han pasado varios años desde que me casé. Es demasiado para mí criar a mis hijos ".
Los esfuerzos serán finalmente recompensados.
[KCM]: Oyente # 1215, “Dicen que beber mucha agua ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo. Así que trato de beber mucha agua ".
[Rain]: Oyente Movie Star, "Cuando hace calor, es mejor calmar la sed con agua fría".
De todos modos, lo que dije sobre KCM hoy puede ser mal entendido. Lo dije en broma, así que no quiero que haya ningún malentendido. Es un hombre tan bueno que amará a su futura esposa y solo a ella.
[KCM]: Eres tú quien es ingenuamente honesto.
[Rain]: Oyente Gunja, "Hoy es el cumpleaños de mi hijo menor. ¡Feliz cumpleaños!"
[KCM]: Oyente Kim Han Sol, "Me pica el dedo por una picadura de mosquito".
[Rain]: Se proporcionarán pequeños obsequios para Jin Eun Joo y # 8745.
[KCM]: ¡Felicidades!
[Rain]&[KCM]: Os vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario