jueves, 16 de mayo de 2013

11 11 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (41) TRADUCIDO Y AUDIO


Publicado el 10/11/2012 por ratoka20125
Credit by ratoka


[Rain]&[KMC] : Rain & KCM’s “The Desire To Speed”!
[Rain]: Por favor, seguid atentos a “The Desire To Speed” de nuevo hoy.
[KMC]: Vamos a empezar de una vez.
[Rain]: Hoy (11.11) es el día principal para el intercambio de regalos, pero espero que no sea con fines comerciales, sino para ayudar a la gente a que socialice.
[KMC]: Eso es justo lo que he estado tratando de decirte. Creo que podemos leer nuestras  mentes
———-
[Rain]: Oyente ‘Son Su O’, “". Mi cabeza es bastante grande, así que no  me es fácil, llevar un sombrero"
Creo que puedes compensar tu debilidad cambiando tu estilo de pelo.
———-
8:23~13:01
-'LA CANCIÓN QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR'-
[KCM]: La Sección, La canción que me gustaría compartir, se compone de 3 partes:
En la primera parte, sonarán las canciones de Rain y de KCM, en la segunda parte, las canciones de Rain y de KCM que os gustaría compartir sonarán, y en la tercera parte, las canciones que os gustaría compartir sonarán.
[Rain]: Creo que es una muy buena idea. Hace mucho tiempo escuchaba en mi reproductor de MP3 sin comentarios mientras que presentaba un programa de radio. Reproducir música sin ningún tipo de comentarios durante un programa de radio parece ser el proceso ideal para un DJ para que los oyentes se lleven un rico tesoro de música. Por lo tanto, la inversión en esta estación de música se necesita ahora para que coincida con las necesidades futuras de los oyentes. (risas)
 (1) PRIMERA PARTE -
[KCM]: Mi canción ‘Have You Ever Tried?’ es una canción conmovedora.
[Rain]: ¿Qué has intentado? (risas) ¿Puedes hablar un poco más en profundidad? (risas)
[KCM]: Es una de mis canciones favoritas, pero, por desgracia, no tuvo ninguna repercusión.
[Rain] : No puedes ganar siempre, no importa cuánto te esfuerces. A veces se gana, a veces se pierde.
[Rain]: I Estoy de que suene mi 'Love Song' porque parece coincidir bien con esta temporada.–
KCM’s ‘Have You Ever Tried?’ & Rain’s Love Song–
13:02~19:20
[Rain] : KCM’s ‘Have You Ever Tried?’ Es agradable de escuchar y me pregunto si la letra de la canción tiene significados crípticos. Mi 'Love Song' es también buena y tiene un tema musical muy bueno.
[KCM]: Tu canción es una de las más impresionantes baladas.
—–
(2) SEGUNDA PARTE -
[KCM]: Recomiendo ‘Could I Love You Again?’ de Four Men. Cualquiera que se haya enamorado con alguien puede sentirse identificado al escuchar esta canción.
Recomiendo 'Fool' de Park Hyo Shin.
[Rain] :Cuando hice mi audición como cantante, canté esta canción, pero no me sirvió de mucho cantarla en esa ocasión
(Four Men’s ‘Could I Love You Again?’ & Park Hyo Shin’s ‘Fool’)
——
(3) TERCERA PARTE -
[Rain]: Oyente ‘Yun Ji Hye Recomiendo la canción de K. Will ‘There’s No Place Like Home’ porque esta canción es muy divertida y fácil de escuchar. Como no hay lugar como el hogar donde quiera que vayas, espero que disfrutes de tus momentos de soledad  este fin de semana".
[KCM]: Déjame decirte una cosa interesante que ocurrió durante mis vacaciones. Una mujer se acercó a mí y me pidió mi autógrafo diciendo: "K. Will! Me puede dar tu autógrafo? (ríe) Ella me confundió con K. Will.
[Rain]: Eso es todo? (Risas) Por lo tanto,  deberás de poner su cara, incluso cuando haces ejercicio y siempre se fijarán en una etiqueta con tu nombre diciendo "Cantante KCM 'en su camisa. (risas)
[KCM]: Oyente ‘Lee Bin Na’, recomiendo “The Ray’s ‘Cleaning’. Me gustó esta canción en mis días de escuela, y la letra de la canción era patéticamente conmovedora. Puedes ser un lobo solitario mientras escuchas la canción ".
[Rain] : Singer K. Will participó en mi álbum como director; no sólo es un buen cantante, compositor y músico.
[NOTE: K. Will ayudó con segundo álbum de Rain. Se dio a conocer en Corea del Sur con "Dream" de la BSO de "A Love to Kill".]
(K. Will’s ‘There’s No Place Like Home’ & The Ray’s ‘Cleaning’)
———-
20:00~25:27
[KCM] : Oyente ‘Sunny’, "Me sentía muy extraña al ir a mi destino con un autobús lleno de soldados ruidosos al irse de vacaciones. Eran demasiado charlatanes".
[Rain]: Tres hombres en el mercado, también. (se ríe) La cantidad y la calidad de las palabras depende de la división de clases. (risas) “Los Cabos primeros” y los “Cabos” tienden a ser más habladores que los Soldados y los sargentos. (risas)
[Rain]: Oyente ‘Lee Ji Hye’, "Al limpiar mi habitación, me apareció la muñeca con la que solía jugar durante mi infancia. La muñeca agitó recuerdos de una época más simple ".
No tengo ninguna muñeca con forma de hombre en casa, porque creo que las muñecas tienen alma. En cambio, tengo un conejo de peluche grande en casa. (risas)
[KCM] : Ahora que lo mencionas, creo que las muñecas son terribles. (laughs)
[Rain]: Oyente ‘Jin Da Hee’, “Una conocida mía trabajó en Australia y se encontró con un hombre de Alemania en el país. Después de eso, se fue a Alemania a verlo y nos alojamos allí por un mes y medio ya que el amor no tiene fronteras. ¿Debo vuelta a la Tierra en busca del amor de mi vida?
Creo que las relaciones son una parte aún más importante de la vida que con quién te casas.
[KCM]: Oyente ‘Yun Yu Seul’, “viajo mucho, por eso, cnozco a mucha gente, aunque tengo pocos amigos.”
Tengo unos 5 amigos que me pueden ayudar cada vez que lo necesite.
[Rain]: Cuando tuve unas vacaciones, llamé a mis amigos por la mañana, pero nadie respondió. (risas) Nosotros los soldados comenzamos a levantarnos temprano en la mañana. Creo que estaban todavía en la cama. (risas)
[Rain]: Oyente ‘Kim Na Yeon’, "vi a 5 mujeres de mediana edad sentadas con toda la misma ropa de senderismo en el metro. Era un espectáculo divertido, pero todas ellas estaban simplemente absortas jugando a los videojuegos de sus teléfonos móviles sin decir una palabra. Los miré con una sonrisa irónica".
Llamamos "Personas Fantasmas" a  tales personas. Creo que el individualismo se desarrolla en una sociedad con una civilización material altamente desarrollada y la sociedad se vuelve sombría.
———-
26:00~42:00
[Rain]: Bienvenido, Soldado de Primera Kim Kyung Hyun, Soldado de Primera Choi Jae Howan y Soldado Lee Ji Hoon, es genial teneros en nuestro show. Todos vosotros habéis sido seleccionado como ultra-guerreros y recientemente han sido transferidos a la Agencia de Medios Defensa. Tengo algunas barras de caramelo para vosotros. ¿Os gustan las barras de caramelo?
[Kim Kyung Hyun] : ¡Sí!
[Choi Jae Howan] : ¡Me podría comer cualquier cosa! (risas)
[Rain] : ¡De acuerdo! (risaas)
[Choi Jae Howan] : No hace mucho tiempo he pensado que los palillos de madera eran barras de chocolate, así que las comí. (risas)
[Rain]: ¿Tiene algunas anécdotas especiales sobre tus experiencias en el ejército?
[Kim Kyung Hyun]: Yo nunca dormía porque había mucho trabajo que hacer mientras era un técnico de campo en Daegu antes de venir aquí, pero todavía tengo mucho trabajo que hacer y no estoy durmiendo lo suficiente aquí tampoco.
[Rain]: Has hecho un montón de cosas ¿Verdad?
[Lee Ji Hoon]: Pensé que la canci´çon del antiguo Sargento Park Hyo Shin fue muy edificante mientras era un recluta.
[Rain]: Park Hyo Shin ya ha dejado el ejército. Nosotros no nos manejamos con reservas asi. (risas)
[Choi Jae Howan]: Antes de venir aquí, me enteré de cómo operar un montacargas y tengo mi licencia. No hay nada que pueda decir al respecto. (risas)
 [Rain]: Ahora voy a tocar las canciones de cada uno de los tres le gustaría compartir.
Kim Kyung Hyun Recomienda Don’t Cry de The Cros, y para vuestra información, Kim Kyung Hyun es un miembro de The Cross. (risas)
En su concierto, vi a Kim Kyung Hyun que cantaba con un estilo distinto de voz - un tipo de canto llamado "el canto. gritando" (Rain lo imita, gritando en un tono alto-Ahhhhhhh !!!) (risas). Ofrece  poderosas actuaciones en el escenario, que envuelven inmediatamente al público.
----
[KCM]: QUIERO QUE LOS 3 RESPONDAIS POR UN SI O POR UN NO.
1)
[Rain]: En vuestros días recluta, deseabais tanto el Chocopie que soñasteis que os lo comíais.
2 soldados: o / 1 soldado (Choi Jae Howan) : x
[Rain]: Cuando era un recluta, estaba siempre bajo mucha presión porque tenía que dar un buen ejemplo a otros soldados, por lo que incluso soñé que estaba besando a una mujer, pero cuando me desperté, me di cuenta de que estaba besando a mi saco de dormir. (risas)
---–
(2)
[KCM]: Perdiste de una manera traumática a tus padres {durante tu período de contratación}, derramaste lágrimas sin fin.
2 soldados: x / 1 soldado:
[Choi Jae Howan]: Se me humedecieron los ojos, pero no derramé lágrimas.
[Rain]: ¿Quiere decir que bebes, pero no bebes y condes, ¿verdad? (Risas) No  he perdido a mis padres desde que estoy alistado en el Ejercito, pero traté de mantener mi llanto cuando dije un último adiós a mi padre antes de mi alistamiento.
—–
(3)
[Rain]: Te vuelven loco los grupos de chicas sin siquiera darte cuenta después de tu alistamiento.
3 soldados: o (risas)
[Rain]: ¿Quién te gusta más de entre los grupos de chicas?
[Kim Kyung Hyun]: Tae Yeon de Girls’ Generation.
[Lee Ji Hoon]: Suji de Miss A.
[Choi Jae Howan]: Me gustan todos los miembros de 9Muses. (risas)
—–
(4)
[KCM]: Tu novia de repente dijo que quería romper antes de tu alistamiento o de repente dijo que tú querías romper antes de tu alistamiento.
2 soldados: o / 1 soldado: x
[Kim Kyung Hyun]: Le dije que quería romper con ella. A pesar de que la amaba, pensé que no debía traerla bajo el yugo.
[Rain]: Necesito pegarle una paliza a un niño así. (risas).
[Lee Ji Hoon]: (De repente, Lee Ji Hoon se atraganta y no puede hablar.) (risas)
[Rain] : Lee Ji Hoon, no digas nada. (risas)
—–
(5)
[Rain]  Durante su servicio militar, lo más difícil es la limpieza.
 2 soldados : x / 1 soldado : o
[Lee Ji Hoon]: En realidad, es una verdadera lucha  limpiar la habitación a tiempo. (risas)
—–
(6)
[KCM]: Habéis hecho una búsqueda en Internet para encontrar una manera de tratar de complacer a vuestros mayores. (risas)
2 soldados: x / 1 soldado: o
[Lee Ji Hoon]: Para ser un Soldado Modelo, había hecho búsquedas en Internet antes de mi alistamiento. Por lo tanto, estoy tratando de poner el espíritu militar - 3S: los sentidos, la velocidad y del habla en acción.
[Rain] : Los tres hacen todo su trabajo de una manera consciente, por lo que sienten que son bastante fiables.
 [Lee Ji Hoon]: Gracias.
———-
[Rain] : Lee Ji Hoon Recomienda ‘Question Mark’ de PRIMARY
———-
42:05~49:50
(1) [Rain] : ¿Hay algún artista que te haya impresionado mucho?
 [Choi Jae Howan] : KCM! Porque él está a mí lado (risas), y me sorprendió por su cuerpo musculoso. (risas)
[Lee Ji Hoon]: Me sorprendió el Cabo Kim Jae Wook. Cuando lo vi cuando hice una audición para ser un soldado PR aquí, él se veía muy guapo y era muy alto
[Kim Kyung Hyun]: La apariencia real del Sergento Yim Ju Howan me impresionó mucho.
(2) [KCM]; ¿Quién crees que se especializa en las consultas sobre el amor y las citas entre vuestros mayores?
[Choi Jae Howan]: El Cabo Jung Ji Hoon (Rain)! Él aconseja a sus juniors sobre sus amores, siempre mostrándose cariñoso con ellos
[Kim Kyung Hyun]: No he recibido asesoramiento del Cabo Jung Ji Hoon, pero cuando lo vi  asesorándole sobre amores al Soldado Lee  Jun Hyuk, pude sentir el  buen corazón de Jung Ji Hoon.
[Rain]: Creo que debería mantener sus amistades con mucha gente cuando aún se es joven para que usted no tenga que lamentar en el futuro.
(3) [Rain]: ¿Quién crees que siempre cuida de tí?
[Choi Jae Howan]: El Cabo Lee Jin Ho es exigente con todos mis movimientos.
[Lee Ji Hoon]: Cuando llegué aquí, el Cabo Jung Ji Hoon tuvo la amabilidad de ofrecerme unas palabras de aliento, me sirvió café.
[KCM]: Yo también seré amable contigo. (risas)
[Lee Ji Hoon]: Lo siento. (risas)
[Km Kyung Hyun]: Me gusta intercambiar bromas con mis compañeros soldados, y el cabo Kim Jae Wook y Jung Ji Hoon saben cómo tomarse una broma. Estoy profundamente agradecido por la amabilidad de Kim Jae Wook y Jung Ji Hoon.
-
(4)
[Rain]: ¿Quién tiene los peores hábitos de sueño de entre tus mayores?
[Kim Kyung Hyun] y [Choi Jae Howan]: Creo que es el Cabo Lee Kin Ho.
[KCM]: Lee Kin Ho a menudo habla en sueños.
[Lee Ji Hoon]: El cabo Kim Sung Won duerme durante muchas horas y ronca como un bulldog. (risas)
[Rain]: Pensé Kim Sung Won tomó pastillas para dormir. (risas)
--
[Rain]: Ahora va a sonar la canción de Kim Gwang Suk ‘Two-Wheeled Car’ (propuesta por Choi Jae Howan) y 'Love Itself' de Bobby Kim (propuesta por Km Kyung Hyun)
----
50: 01 ~
[KCM]: ¿Hay algo que queráis decir a vuestros mayores?
[Choi Jae Howan]: Yo me olvidaré de mi intención original y daré siempre lo mejor de mí mismo.
[Lee Ji Hoon]: Me encantan todos ustedes. Gracias.

[Kim Kyung Hyun]: Tengo muchas ganas de convertirse en un cabo. (risas) Mi  promoción al rango de cabo puede hacer que mis seniors se pongan demasiado tensos. (Risas) Voy a trabajar más duro.
[Rain]: Deseo que envíen a Kim Kyung Hyun a la caseta de vigilancia. (risas)
[Rain]: El ganador de hoy es Choi Jae Howan. ¡Enhorabuena! Deseo que el Soldado Lee Jun Hyuk estuviera aquí con nosotros. Me gustaría daros las gracias por venir hoy. Por último, os gustaría  dejar un mensaje amable para nuestros oyentes?
[Lee Ji Hoon]: Gracias por vuestra amable invitación, y yo voy a esforzarme al máximo. Fightig!
[Kim Kyung Hyun]: Por favor, tened cuidado de no coger frío.
[Choi Jae Howan]: Espero que os deshagáis de la fatiga del día. Gracias.
----
[Rain]: Choi Jae Howan sólo dijo: "Me gustaría mucho darle el premio al Soldado Lee Jun Hyu"
[KCM]: Choi Jae Howan añadió: "Yo sentí que era indigno de recibir un estupendo premio." (Risas) (El premio son las barras de caramelo)
[Rain]: El tiempo vuela cuando te diviertes, pero nos gusta {y pasa} rápidamente.
[KCM]: Que tengan un buen fin de semana. Nos vemos la semana que viene.
[Rain]: Pequeños regalos serán proporcionados para 'Yun Se Na' y 'Kim Nam Ki'. Este ha sido Jung Ji Hoon.
[KCM]: Este ha sido Kang Chang Mo.
[Rain] y [KCM]: Gracias.
FIN BROADCAST
Traducción al inglés: 화니 @The Cloud Media Board
Traducción al español: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario