jueves, 16 de mayo de 2013

16 12 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (51) TRADUCIDO Y AUDIO


ratoka20125 Publicado el 15/12/2012 .
credit ratoka


[Rain] y [KCM]: Rain y KCM de "The Desire To Speed"!
[Rain]: Si te sientes cansado, nos gustaría que pararas y tomaras un descanso. Por favor, darte un poco más de tiempo mientras escuchas la radio. Queremos que sepas que siempre estás impulsando nuestra energía.
[Rain]: He oído que una encuesta muestra que KCM se mantiene como un cantante que tiene un buen registro agudo cuando canta en un Toplist.
[KCM]: Prefiero ser considerado uno de los cantantes más sensibles de Corea.
[Rain]: Reconozco que tiene una notable habilidad canto.
-------------------
[Rain]:

Puede enviar sus historias y solicitarnos canciones a través de SMS # 0967 o a través de  Twitter (https://mobile.twitter.com/speeding967) o en su tablón de anuncios

(Http ://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type=S&menu_seq=2086&mod_id=board_2093&pseq=0) o (http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type = S & menu_seq = 2,141 y = mod_id board_2098 y PSEQ = 0)

[KCM]: Sobre todo, los fans extranjeros pueden enviar sus historias y solicitarnos canciones por correo electrónico: speedingradio@hanmail.net
-----------------
 04:45-06:30
[Rain]: Oyente 'Ahn Hee Woon "," Mi hijo alteró el tablero de juego cuando perdía mientras yo estaba jugando el juego de mesa con él. Estoy cocinando ramen para contrarrestar su ira. De todos modos, ¿Sabes cómo cocinar unideos ramen? "
[KCM]: Odiaba perder cuando era muy joven.
[Rain]: Mi madre siempre me dominaba.
[KCM]: Ahora voy a enseñaros cómo cocinar un delicioso ramen. Hervir una pequeña cantidad de agua en la cacerola y agregar el ramen, y cuando el ramen está hirviendo en la olla, agregue una pequeña cantidad de agua fría, hará que tenga mejor sabor.
---------------
06:42-15:52 LA CANCION QUE QUIERO COMPARTIR
[Rain]: "Es el momento de abrir su mente y escuchar con atención a la música. Este segmento parece ser cada vez más popular, gracias a ustedes, oyentes.
[KCM]: El segmento 'La canción me gustaría compartir'  se compone de tres partes:
En la primera parte, se reproducirán canciones de Rain y canciones de KCM, en la segunda parte, Las canciones que les gustaría compartir de Rain y KCM sonarán, y en la tercera parte, las canciones que les gustaría compartir a los oyentes sonarán.

Parte 1
[KCM]: Se recomienda mi "Be Nice To Her While You Are With Her".
[Rain]: se recomienda Mi 'How to avoid the sun'.

("Be Nice To Her While You Are With Her" de KCM y  How to avoid the Sun de Rain')

[Rain]: la canción ' Be Nice To Her While You Are With Her' me recuerda a - "También debes ser bueno con tus padres mientras están aquí."
[KCM]: 'How to avoid the Sun" siempre me alegra el oído.
Su video musical obtuvo mucha atención e impresionó intensamente a la gente
[Rain]: Los costos de producción del video musical fueron muy bajos, y fue filmado en un parking subterráneo en Dogok-dong. (Risas)
[KCM]: Pensé que fue filmado en locaciones en el extranjero. (Risas)

Parte 2
[KCM]: Recomiendo la canción del grupo The One'  I Do
[Rain]: Rcomiendo la canción de 'Seo Taiji and Boys' 'I Know'.
[KCM]: "I Know" fue muy popular cuando yo era un estudiante de 6to grado en la escuela primaria. Incluso imitaba los movimientos de baile del grupo.
[Rain]: Por favor, no imite su forma de bailar. (Risas) La canción del grupo The One 'I Do' también es un verdadero clásico.

Part3
El oyente 'Han Kyung Rim " recomienda," “You Can Do It” de Kang San Ae'
[Rain]. Siempre eres muy alentador para  mí. "
[KCM]: Oyente'O Young',  recomienda  la canción de Jo Yong Pil “ The Teashop in the Winter”.
La canción es una de las canciones favoritas de mi madre. Recientemente se resbaló en una carretera helada y se lesionó en la cara, e incluso sus dientes  se soltaron. Lo siento, no pude ayudarla. Mamá, de larga vida y mantente sana ".
[Rain]: 'Jo Yong Pil' es una de mis seniors favoritos. He oído que se relaja cantando solo en el Karaoke. Vi su videoclip hace mucho tiempo. En el video, él comenzó a cantar 'Longevity' su exitosa canción sin micrófono durante su concierto. La escena está grabada en mi memoria. Creo que 'Jo Yong Pil', 'Jeon Young Rok', 'Hyun Jin Young', 'Seo Taiji "," Kim Seong Jae' son maestros de la música popular  Coreana, en términos de cantantes solistas.
[KCM]: Eres tu Rain, su sucesor. (Risas)
[Rain]: Es lo que ha sido la máxima super estrella de esta generación en la última década. (Risas) Perdón por la expresión. (Risas)

('Kang San Ae'  You Can Do It 'y' Jo Yong Pil ‘The Teashop in The Winter ')
-----------------
16:09-20:18
[Rain]: Oyente 'Muramazwakako "," No entiendo Coreano.
Tu risa me hace sentir mejor y me gusta escuchar el Show cada fin de semana. El 16 de diciembre es mi cumpleaños. Podría celebrar mi cumpleaños? "
[Rain] y [KCM]: ¡Feliz cumpleaños!
[KCM]: Oyente '# 7244', "Sargento" Jung Ji Hoon ', ¿qué es lo que realmente quieres hacer antes del fin de año? Me gustaría bajar de peso antes de salir del ejército.
Voy a estar allí para darte la bienvenida en el día en que dejes el ejército, y sería realmente agradable a la vista estar delgada. Pero a veces no quiero hacer ejercicio".
[Rain]: Yo también estoy harto de hacer ejercicio, pero he perdido 4 kilos por el control de porciones y el ejercicio. También voy a perder 4kg más.
[KCM]: He perdido 1 kg, pero yo también voy a perder 7kg más.
[Rain]: AI envejecer, parece ser más difícil perder peso, por lo que estoy tratando de combinar el ejercicio y la dieta para bajar de peso.
[Rain]: Oyente 'Izminoda': "Yo fui a la boda de mi maestro coreano y vi una boda al estilo de Corea por primera vez. Estaba muy impresionada, ya que incluso vi una boda tradicional tras ver una boda de estilo occidental, que fue especialmente interesante ".
Si me caso, quiero ir a un complejo de vacaciones en las Maldivas o a Thailandia para mantener en secreto una boda tranquila, a la que estarán invitados solamente la familia inmediata y los amigos muy cercanos. Voy a limitar el número de personas invitadas a mi boda a un máximo de 100, y tendré una hermosa boda y una recepción en el complejo. Al día siguiente, veremos a ver los lugares de interés en conjunto.
[KCM]: ¿Me podrás invitar?
[Rain]: Los costos tendrás que asumirlos tú. (Risas)
[KCM]: Quiero una boda tradicional.
[Rain]: Lo siento, pero quizá tu futura esposa no quiera una boda así. (Risas)
[KCM]: Creo que tengo una opinión más o menos conservadora sobre el matrimonio.
[Rain]: En realidad, te ves más viejo de lo que aparentas. (Risas)
[KCM]: En realidad, no soy muy guapo pero soy tan genial (risas)
[Rain]: Pero puedo aprender mucho de ti. (Risas) Siempre intentas ser prudente, hay algo que aprender de eso.
[Rain]: Oyente '# 8932', "Cuando le di pan con sabor a  plátano a un guardia a cargo del edificio de apartamentos en el que vivo, estaba muy complacido. En realidad, yo le iba a dar sólo dos rebanadas de pan, pero le pareció escucharme mal. Él tomó todos las rebanadas, pero me sentí bien ".
Hiciste algo bueno.
-----------------
21:04 ~ 26:32
[Rain]: Oyente 'Zinami "," Recientemente he estado aprendiendo coreano, pero es muy difícil y mi confianza se está sacudiendo.  De acuerdo con mi profesor, estoy escuchando la radio porque es útil cuando estudio coreano. Estoy tratando de estudiar más y para examinarme de nuevo, escuchando el show. Tengo un examen la semana que viene. Podría aumentar mi estado de ánimo diciéndome 'Fighting'? "
[Rain] y [KCM]: Uno, dos, tres. 'Fighting!
KCM]: Oyente '# 0537', "Mi hijo que está sirviendo en el ejército me pidió que comprara un video de ejercicios Kettlebell protagonizado por Rain. Todos en nuestra familia hemos tenido terribles dolores en todo el cuerpo, ya que cada empezamos a ejercitarnos y a trabajar duro mientras veíamos el video después de que lo compráramos  para él. (Risas) Pero vamos a trabajar más duro para nuestra salud ".
[Rain] Si el régimen de ejercicio Kettlebell es mal utilizado, puede causar problemas. Por favor, asegúrese de que está colocado correctamente colocado,  y recuerde que el ejercicio moderado es bueno para su salud.

[Rain]: Oyente 'Small Eyes R': "He oído que la familia en el cuartel militar ha crecido en tamaño recientemente."
El número de soldados de relaciones públicas incluyendo reclutas que viven en el cuartel, es de 15 en total. El Soldado 'Lee Teuk' (su nombre real 'Park Jung Su ") y el Soldado " Yeol Kim Mu' están de servicio independiente en otro lugar, pero van a venir aquí el próximo mes, y creo que 'Lee Teuk' o 'Kim Mu Yeol "o" Lee Sang Cheol '(alias,' Sang Chu "o" Mighty Mouth ') será el anfitrión de un programa de radio.
[KCM]: Oyente '# 7860', "Mi hermana menor tiene puntos negros en la cara. Cuando me burlaba de ella, se me puso fuerte y me respondio: "Porque hay un montón de hombres que me gustan." (Risas)
[Rain]: Yo también tenía granos en la frente hace unos pocos años, y creo que soy un hombre machista natural. (Risas)
[KCM]: Estoy de acuerdo. (Risas)
[Rain]: Lo siento. (Risas)
[Rain]: Listener '# 5421', "Cuando me presentaron a una mujer por un conocido, se le veía la etiqueta del borde posterior de la chaqueta azul que llevaba, del borde de la capa. Parecía haber preparado una nueva capa para esta cita. No sabía si sería mejor que le arrancara a la ligera la etiqueta del abrigo".
Creo que preferiste arrancarle la etiqueta para que fuera un día para recordar.
[KCM]: Yo no creo que pueda hacer eso porque podía ser molesto. Creo que le diría algo así: "Te ves muy bien en el abrigo!
[Rain]: considero que es bueno eso de arrancar la etiqueta.
----------------
26:00 ~ 28:05
-HABLAR DE MÚSICA CON KIM TAE WAN-
[Rain]; Bienvenido, 'Kim Tae Wan. ¿Qué significa tu nombre?
[Kim Tae Wan]: El nombre de Kim Tae Wan "significa" completer "(¡guau!!)
[Rain]: Tu nombre es realmente significativo. Tu talento se descubrirá al mundo pronto. (Risas) ¿Qué has estado haciendo?
[Kim Tae Wan]: En realidad, anoche me quedé despierto casi toda la noche preparándome para algunos proyectos musicales. Recientemente he estado muy ocupado trabajando en algunos proyectos, y también estoy haciendo una canción para KCM.
[KCM]: Muchas gracias.
[Lluvia]; 'Kim Tae Wan "parece muy ocupado. Debe vivir una vida de infarto. (Risas)
--------------------
28:06 -
[Rain]: ¿Quién es el protagonista de la jornada?
[Kim Tae Wan]: Es D'Angelo. Su verdadero nombre es Michael Eugene Archer, y nació el 11 de febrero de 1974.
Esta sensación ya tenía una carrera de éxito, y estaba rompiendo los records de un nuevo género llamado "Neo-Soul". Cuando hizo su debut, era tan impresionante como era evidente que había nacido con un talento innato para la música.
Creo que no nos arriesgamos al decir que él será el próximo Prince.

(Brown Sugar)

[Rain]: Ahora me gustaría demostrarte balanceándome con las melodías rítmicas y encantadoras.
Creo que mi habilidad actual para la danza es tan buena como cuando estaba en mi época de apogeo. (Risas)
Cuando era niño me llamaron un prodigio de baile. Estoy orgulloso de mí mismo, aunque siento tener que decirlo. (Risas)
[Kim Tae Wan]: D'Angelo comenzó a recibir la atención de un amplio público, cuando ganó un premio por Soul Train. El sendero 'Neo-Soul' trazado por él en el género de la música, le dio a la música una sacudida refrescante.
Por cierto, D'Angelo estaba interesado en mantener su cuerpo en forma, y ​​había un poco de presión para mantener su figura. Se ha vuelto tan valiente que ha crecido más.
Su canción 'Untitled' de su álbum 'Voodoo', contiene material de una religión llamada 'Voodoo' basada en la cultura del encantamiento.

(Untitled)

[Rain]: Realmente canta muy bien. Creo que su habilidad para el canto es bastante buena.
[KCM]: Él es competente en la expresión de sus sentimientos a través del canto de una canción.
[Kim Tae Wan]: D'Angelo ha vivido en reclusión desde que comenzó a crecer.
Él está demasiado obsesionado por mantener su figura, pero él comenzó a usar una droga prohibida, como él decía en el peso y no pudo resistir las presiones y tensiones de la vida pública.
Ahora se está preparando un nuevo álbum con la colaboración de un baterista y productor famoso después de vivir a través de los tiempos difíciles.

(Feel Like Makin 'Love)

[Rain]: Esa canción simplemente me conmueve.
[Kim Tae Wan]: No he visto desde hace mucho tiempo a Rain  conmovido con el sonido de la radio y moviendo la cabeza al ritmo de la música.
[Kim Tae Wan]: Creo que D’Angelo no tiene límite.
Ha probado casi todo tipo de música para saber lo que hace que la gente se sienta feliz.
Además, él aprendió a tocar varios instrumentos musicales. Si alguien necesita una prueba de su genio como músico, eso es.
Él ha estado en una recesión a causa de su grasa corporal, pero él se está preparando su comeback.
[Rain]: Él sin embargo, sigue siendo popular entre el público de música, y su notable habilidad canto también como de costumbre.

(I Found My Smile Again)
[Rain]: La canción es una maravilla artística.
[KCM], podemos tener la oportunidad de escuchar tan buena música, gracias a 'Kim Tae Wan' que está siempre preparado a fondo.
[Kim Tae Wan]: Gracias.
[Rain]: Me temo que es el momento de acabar.
[Kim Tae Wan]: ¿Es tan tarde ya?
En conclusión, me gustaría decir una palabra.
A pesar de ser un cantante de R & B, D'Angelo cantó la canción "Left And Right", como si fuera un rapero, ayudando a cruzar la frontera entre el rap y R & B. Creo que R. Kelly también fue fuertemente influenciado por D'Angelo.
[Rain]: Muchas gracias por venir hoy.
[Kim Tae Wan]: Gracias.
('Left And Right)
[Rain]: Se proporcionarán Pequeños regalos de 'Ahn Hee Woon', 'Han Kyung Rim,' Oh Young 'y' # 5431 '. ¡Enhorabuena!
Por favor, dejen su número de teléfono y nombres en privado en su tablón de anuncios.
Esta ha sido la lluvia.
[KCM]: Esto ha sido KCM. Gracias.




Traducción al Inglés por 화니
Traducción al español por Myriam Morales~

No hay comentarios:

Publicar un comentario