jueves, 16 de mayo de 2013

27 10 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (36) TRADUCCIÓN Y AUDIO


ratoka20125 Publicado el 26/10/2012
credit ratoka

~0:05:19

[Rain]&[KMC] : Rain&KCM’s “The Desire To Speed”!

[Rain] : La gente tiende a estar más sensible en un día lluvioso como el de hoy. El sonido de esta radio os ayudará a calar tu mente hoy. Bueno, ahora dejadme empezar con el programa

[Rain] : Las letras que forman lluvia por lo general me hacen sentir bien. KCM se ha ido de vacaciones hoy, y eso me hace sentir mejor. (risas) Él debería estar pescando en el depósito. Me gustaría que estuviera pescando todo el año y no volviera aquí conmigo. (risas) En realidad, prefiero ser yo quien presente el programa. Estoy disfrutando de mi propia compañía en un estado de ánimo tenue.

[Rain] : Oyente ‘Rain In My Heart’, “Solicito la canción ‘Brown Eyes’s ‘It’s Already One Year’. me gutaría cantarle la canción a Rain.”

Por favor. ven aquí y cantame la cantión lease come here and sing the song for me.

[Rain] : Oyente ‘Love For Rain’, “Solicito la canción de Rain ‘September 12′.
La lluvia de otoño está cayendo. La lluvia me recuerda a Bi oppa (Rain). Me gustaría que fuese el verdadero Bi oppa.”

0:05:20~0:13:23

[Rain] : Estoy muy feliz de escuchar las canciones ‘It’s Already One Year’ y ‘September 12 de nuevo después de todos estos años. ‘It’s Already One Year’ fue muy popular en 1998 en la época cuando yo formaba parte de una banda de chicos que se separó muy poco después de cuando se formó.

[Rain] : Oyente ‘#7826′, “Tu selección musical es basntante buena. Incluso tú, (Rain) cantaste ‘It’s Already One Year’ en tus años jóvenes.”

Pero no me acuerdo haber cantado la canción, es más, en realidad no me sé la letra de la canción. Es de suponer que hice lo que me dijeron en el momento.

[Rain]: Oyente 'Movie Star Rain', "Me gustaría escuchar a Rain cantar en vivo "September 12"

Haré todo lo que quieras si se confirma tu depósito de pago. (Risas) Es broma. Es un día precioso. Mi hermana mayor y yo hace mucho tiempo que no nos hemos visto. Vamos a almorzar juntos hoy.”

[Rain] : Oyente ‘Kang Mi Na’, “Gracias a las palabras de consuelo de Rain, mi padre ha dado un giro para mejor."

Nada es más importante que la salud. Espero que su padre se recupere pronto.

[Rain] : Oyente ‘Small Eyes’, “Los exámenes son en tan solo 10 días. PPor favor anime a mi hermana para que no pierda su confianza ".

">Espero que todos los que se presenten a los examenes puedan demostrar plenamente de lo que son capaces.

[Rain] : Oyente ‘Dolce Keico’,

[Rain] : Oyente ‘Hajime Heart’, “Me lo estoy pasando muy bien, escuchando el programa de radio.”

[Rain] : Oyente ‘May Love Boku’, “No me he cuidado, asi que he cogido frío, algo que me deprime mucho. Estoy escuchando el programa de radio para variar.”

[Rain] : Oyente ‘Dolce Keico’, Escuchar tu voz estridente me hace feliz. Estoy escuchando el programa bebienzo una taza de café. Espero que presentes el programa, bebiendo una taza de café.”

Acabo de tomarme mu café.

[Rain] : Listener ‘Only One’, “Parece que hace tan sólo unas semanas estábamos disfrutando del otoño, pero el invierno se acerca ya. Para mi gran desánimo, está lloviendo durante el fin de semana. Siento como si tuviera algo en la garganta ".
Aun así,  eres mejor que cualquiera de nosotros, los soldados

[Rain] : Oyente ‘Bi Oppa’, “Estoy beiendo mi café favorito. Te recomiendo que lo tomes.”

Por favor para de hablar de eso y traeme un poco

[Rain] : Oyente ‘Already’, “Estoy escuchando el programa para que no te sientas solo. Solicito tu canción ‘Only You’. “

[Rain] : Oyente ‘Because Of You’, “Podrías poner una canción de cumpleaños para mí?”

[Rain] : Oyente ‘Terry Woo’, “Hay bastante lluvia, por favor, pon musica movida y divertida en el programa.”

Reservaré la canción (Only One) para otra ocasión, y voy a poner la canción de Stevie Wonder Ribbon In The Sky’. Es una canción de mis favoritas.

14:02~25:04

————-Conversación con  ‘Pyo Ju Yeol’ sobre musica——————-

[Rain] : Cómo has estado?

[Pyo Ju Yeol] : He estado muy bien..

[Rain] : Ya es otoño. Creo que nada es tan agradable como hablar con 'Pyo Ju Yeol' con una bebida caliente durante el otoño. (Risas) Vamos a beber algoo después de mi licencia, ¿Vale?

[Pyo Ju Yeol] : Suena muy bien!

[Rain] :Espero que recibas bien mi próximo disco. (risas)

[Pyo Ju Yeol] : Por favor, no te preocupes de esas cosas. (risas)

[Rain] : Cuál es tu canción favorita para cuando necesitas consolarte?
[Pyo Ju Yeol] : Es de un cantante ‘Kang San Eh’, y se llama ‘You Can Do It’.

[Rain] : Particularmene, me gusta su canción ‘I’ll Say’ cuando me subo a un barco. (risas)

[Pyo Ju Yeol] :  Sus canciones parecen abrazar las alegrías y las penas de la gente.

(1) ’Kim Jong Kook’s ‘Men Are Also Sad’

[Pyo Ju Yeol] : Kim Jong Kook' debutó como miembro del grupo Turbo en 1995, y tiene una voz muy aguda. 'Mighty Mouth' participó en en el 7º álbum de 'Kim Jong Kook' como cantantes de coro.

[Rain] : 'Mighty Mouth' está a punto de entrar en el ejército. (Risas) Sólo le quedan 3 días para alistarse. (Risas). Conozco a Mighty Mouth personalmente. Me gustaban mucho las canciones 'de Kim Jong Kook cuando era un niño. Él tiene habilidades para el canto notables, pero creo que es difícil de cantar junto a él con su música.

(2) ‘Son Seung Hyun’s ‘Heart’

[Pyo Ju Yeol] : Son Seung Hyun' debutó originalmente como un cantante en el programa de audiciones de KBS llamado 'Top Band', pero no ganó el premio. Finalmente ganó un concurso de música llamado "La Voz Corea Voz ', y su bella y poderosa voz la hizo famosa durante la noche. El cantante de pop 'Ne-Yo' le ha dado un gran aprobado. Dicen que es una de las cantantes  que va a salir adelante por el talento que tiene.

[Rain] ; A pesar ser un período corto de tiempo, hubo mucho de lo que aprendí de 'Pyo Ju Yeol'.

[Pyo Ju Yeol] : Gracias.

[Rain] : Su vocalización es también de primera clase.

[Pyo Ju Yeol] : Ella es una cantante  a la que merece la pena prestar atención.

[Rain] : Este no es el momento de preocuparse por los demás. Estoy más ocupado cuidando de mí mismo. (Risas) Estoy esperando pacientemente a que llegue el día de mi licencia. (Risas) Me gustaría hacer un concierto significativo en el ejército algún día, pero la cuestión del coste tiene prioridad sobre todos los demás. (risas)

(3) Ne-Yo’s ‘Don`t Make Em Like You’

[Pyo Ju Yeol] : El cantante de R&B ‘Ne-Yo’ ganó 3 Premios Grammy. El creó nuevos géneros del  R&B ya que estaba liderando el chart de Billboard  con su álbum de debut ‘So Sick’ en 2006.

[Rain] : ‘Raphael Saadiq’ , ‘Musiq’ y ‘Ne-Yo’, se incluyen entre los tres mejores músicos de R&B en américa.

(4) Chris Brown’s ‘Don’t Wake Me Up’.

 [Pyo Ju Yeol] : Chris Brown es un cantante que irrumpió en la escena musical. Ha tratado de incluir varios géneros de música en sus trabajos desde su debut en 2005.



[Rain] : La supuesta participación de Chris Brown en el asalto a su pareja, jamás empañó su imagen. Dicen que se está quedando muy por detrás de 'Ne-Yo' a la hora de componer canciones, pero él tiene talento para cantar y bailar.

[Pyo Ju Yeol] : Como su héroe es Michael Jackson, quiere que le llamen el heredero de Michael Jackson.

[Rain] : A mí me han llamado originalmente el heredero de Michael Jackson. (Risas) Algún día, machacaré a Chris Brown. (risas)

[Pyo Ju Yeol] : Se dice que Chris Brown es visto como un líder de la próxima generación de la música R & B.

[Rain] :Creo que el tiempo pasa muy rápido. Gracias por estar en el programa.

[Pyo Ju Yeol] : Gracias.

0:26:24~0:26:52

[Rain] : Oyente ‘Blue Music’, "Quiero comer Kimchijeon en un día lluvioso, pero le he preparado vientre de cerdo para mi marido. ¿Puedo probar las dos cosas? "
Si puedes intentarlo, pero engordarás.

[Rain] : Oyente ‘EOLEUMI’, “"estoy comiendo ramen caiente en un pequeño restaurante, escuchando la canción. Me siento genial."

[Rain] : Oyente ‘#4960′, “"escucho que alguien no deja de hablar mal de mí. No sé cómo pagar por esto. Espero que la cantante BoA y su canción 'Only One' aliviará la opresión de mi corazón.” (risas)

0:27:29~0:33:16

[Rain] : Oyente ‘Jeonju Neul Bi R’,"Hoy es el cumpleaños de mi madre. Quiero hacerla feliz ".
¡Feliz cumpleaños!

[Rain] : Oyente ‘Sunny 1230′, "Estoy trabajando solo hoy como tú."
Por favor, ánimo!

[Rain] : Oyente ‘Four Minute R’,"Hoy me ha llegado el deshidratador de comida que pedí. Voy a tratar deshidratar caqui y batata ".

Creo que podrías secar también una sepia. Cuanto más se mastican las sepias deshidratadas, más sabor que se obtiene. (risas)

[Rain] : Oyente ‘Kim Han Sol’. Ayer, me lo pasé muy bien con mis amigos. Estaba disfrutando de unas compras en una tienda de zapatos hace un momento, pero es una lástima porque no pude encontrar nada que me gustara. Cuando intenté entrar en alguna otra tienda, el dueño me tomó el pelo delante de los demás. Ella estaba enfadándome, pero me mordí la lengua".



El propietario no tiene la cualificación necesaria para ser un vendedor. Creo que eso se desvelar  pronto. Lo mejor es olvidar que ha pasado.

[Rain] : Oyente ‘Small Eyes R’,  "Después de mirar el boletín metereológico debido a la lluvia, estoy tranquilamente leyendo un libro en casa. Creo que no me siento solo nunca más, porque estoy contigo escuchando tu programa de radio ".Gracias.

[Rain] : Oyente ‘My Love Boku’," Mi equipo de senderismo me costó una gran cantidad de dinero, pero no tengo tiempo para ir a hacer montañismo. Trataré de ir subiendo antes de que haga más frío". Ir a hacer escalada ayuda a perder peso, pero cuando voy a escalar, como más y aumento de peso, esa es la cuestión. (risas)

[Rain] : Oyente ‘Hayoung R793′, “"Me desperté a las 5 de la mañana para trabajar a tiempo parcial. Estoy tratando de pasar un tiempo escuchando la radio. Deseo que los clientes no vengan".

Me pregunto qué tipo de trabajo tienes allí.

[Rain] : Oyente ‘Movie Star Rain’,  "Mientras que estaba haciendo la limpieza de la casa, me encontré con una cinta de video en la que cantaba durante mi primer año en la escuela secundaria, pero no podía soportar verlo."Me gustaría poder deshacerme de todas mis cintas de vídeo que me muestran cantando en mis días de novato.

[Rain] : Oyente ‘Ha Ji Min R’, "El examen es tan sólo en doce días. Mi confianza en mi mismo está siendo puesta a prueba ya que no fui aeptado tras las pruebas de admisión no regulares. Por favor animame".

Así se hace, todas las personas mayores, incluyendo 'Ha Ji Min' estan en la escuela secundaria. ¡Puedes hacerlo! Por favor, no te ponga nervioso. Solo sé tú mismo. [Rain] : Oyente ‘#7641′, Estoy escuchando la radio en el autobús en un día lluvioso como el de hoy. La voz baja de Rain parece estar a punto de convertirse en lluvia. Hace mucho tiempo, me quitaron los puntos una semana de la operación y me fui a Tailandia con mi hijo de quinto grado para ver el concierto de Rain. En ese momento, la canción favorita de mi hijo era "In My Bed '. Se unirá al ejército en 3 años. Rain estará en mi corazón para siempre. Mi petición es la canción de Kim Tae Woo "Rain of love". Mi apodo es ‘Smurf Wearing Shorts’.

A juzgar por el gusto de su hijo por la música, estaba muy avanzado para su edad. (Risas) Creo que no eres mucho mayor que yo o eres más o menos de la misma edad que yo. Tiendo a ser muy agradable con las mujeres que son mayores que yo. (Risas) Gracias por haber disfrutado de mi concierto. Irónicamente, sin embargo, me pregunto por qué estás solicitando la 'canción de Kim Tae Woo en lugar de la mía. (Risas) De todos modos, por favor, disfruta de la canción de Kim Tae Woo.

0:33:24~0:33:55

————-Miss A & Mr. B————————-

[Rain] : Un hombre prefiere tener credibilidad con su novia cuando tiene una cita.

[Kim So Jung] : Una mujer prefieretiene ansias de despertar la atención de su novio cuando tiene una cita.

[Kim So Jung] : Como la  credibilidad va en contra de la atención, su forma de pensar parece diferir.

[Rain] : Veamos la psicología de los hombres y de las mujeres.

0:34:00~0:38:24

[Rain] : Bienvenida, ‘Kim So Jung’. Encantado de conocerte.

[Kim So Jung] : Encantada de conocerte.

[Rain] : Estamos sólo nosotros dos en el estudio. (risas)

[Kim So Jung] : Es una reunión acogedora. (risas)

[Rain] : El ambiente de este estudio parece ser mejor que antes. (risas) Por fin, la existencia de Kim So Jung parece ser perceptible por la ausencia de  KCM. (risas)

[Rain] :  Las dos, la credibilidad y la atención, son distintos, pero igualmente importantes, pero sólo tengo un deseo desesperado de ser amado por mi futura mujer. (Risas) Me gustaría ser amado por una mujer como ella será amada por un hombre. (risas) Recientemente siento que me gustaría dar mi amor incondicional a mi futura mujer. Necesito a una chica  con la que compartir mi vida  pero no he encontrado a mi "Miss Right" todavía.

[Rain] :’Kim So Jung’, que tipos de hombres te gustan?

[Kim So Jung] : Me gustan los hombres que sean realmente mielosos. (risas)

[Rain] : Puede romper contigo después de desmostrarte que te quiere. (risas)

[Kim So Jung] : Y quizá llore sola. (risas)

[Rain] :  Mientras que una mujer es amada por su novio y tiene la atención especial, él se agota bajo una gran tensión. En casos extremos, puede renunciar a ella. Eso mismo es cierto de mi caso. En ese caso, creo que voy a amar a otra mujer. (Ríe) Porque soy un mal tipo. (Risas) Tan mal tipo que soy un imán para las chicas. (risas)

[Kim So Jung] : Sin mencionar que que admito que estás lleno de encanto. (risas) [Rain] :Me pregunto por qué una mujer siempre quiere  que le confirmemos  nuestro amor por ella. Por el contrario, mi ex-novia se cansó con facilidad porque le presté demasiada atención mientras estábamos saliendo. (Risas) Me pregunto si estaba hablando para provocarme en ese momento. (risas)

[Kim So Jung] : Te arrepientes de haber roto con tu ex-novia?

[Rain]: No tengo el más mínimo arrepentimiento, porque me esforcé al máximo. (risas) Me esforcé al máximo así que no me arrepentí después. Esa es la razón por la que puede que puede que no me olvide después de todo. (risas) Ese trabajo requiere unas estrategias sofisticadas.(risas)

[Kim So Jung] : Fuiste verdaderamente un chico malo! (risas)

[Rain] : Lo siento. (risas)

0:38:28~0:45:00.

-HISTORIA 1-

[Kim So Jung] : Oyente ‘Star & I & Ji Hoon’,"Mi novio y yo estamos enamorados el uno del otro, y los demás nos tienen una gran por nuestra historia de amor, pero realmente me preocupo por él, no puede vivir sin juegos. Como resultado, incluso fue sometido a un periodo de suspensión académica durante el último semestre, y él es a menudo haciendo promesas y luego romperlas. ¿Cómo puedo arreglar su mal hábito?

[Rain] : Si dependiera por mí no le perdonaría nada, puesto que no ha tenido una aventura con ninguna otra mujer. (risas) En mi caso, tengo el mal hábito de jugar e los juegos de ordenador y juegos del teléfono. No es una buena idea de malgastar mucho tiempo en esos juegos.

[Kim So Jung] : A menudo veo a un montón de personas que se comen la cabeza por ese tipo de juegos, incluso en los bares, bebiendo café.

[Rain] : Creo que se pasan demasiado tiempo jugando.

[Rain] : Oyente ‘JJ Love’, “Tiene que darle una advertencia final.”

[Kim So Jung] : Oyente ‘Only One’, “El juego en si mismo no es un problema. Un problema más grande es que juega mucho y pierde a su novia. Debería romper con él lo antes posible.”

[Rain] : Oyente ‘#9852′, “La adicción a los juegos online entre los jóvenes ha sido un gran problema en la sociedad. Estoy en contra de que siga una relación con él ".

[Kim So Jung] : Oyente ‘#1820′, “Me encanta el juego del dragón.”

[Rain]: Es un problema bastante serio. (risas)

[Rain] : Oyente ‘#1805′, “Me gustaría enviarle a Rain una imagen con un corazón mediante el juego Any Pang.”

Lo siento pero voy a tener que rechazar la oferta. (risas)

[Kim So Jung] : Oyente ‘Park Eun Mi’, "¿Qué tal buscar tiempo para compartir una afición que podáis hacer los dos juntos?"

[Rain] ; Sin embargo, el dinero será crucial para pasar su tiempo de ocio.

[Kim So Jung] : Hacer alpinismo estará bien.

0:45:03~0:53:12

-HISTORIA 2-

[Rain] : Oyente ‘Love Bubble’, "Han pasado 3 años desde que empecé a preparar para mis oposiciones, y tengo una novia que está llena de devoción hacia mí, desde hace 7 años que llevamos saliendo. Pero yo me he fijado a primera vista  en otra mujer a primera vista en un instituto. Me siento culpable, pero no puedo evitar sentirme atraído por ella (la otra mujer) ".
Nada bueno viene de un hombre que abandona a su esposa. Por favor, piensa como si estuviera ella en tu lugar. Deberías saber que su amor por ti es muy noble y puro a pesar de que puede enfrentarse a tentaciones similares.

[Kim So Jung] : Si realmente ama a la otra mujer, creo que debería romper con su prometida lo antes posible, y creo que es por eso que ella puede rápidamente rechazar al hombre. (risas) [Rain] : Creo que ‘Kim So Jung’ no ha visto nada de la vida. (risas) Cree que pensar en otra mujer puede ser una idea pasajera, así que necesita articular sus pensamientos. Espero que no se distraiga.  Si después de romper con su novia, le deja otra mujer, su situación no dejará de ser ni buena ni mala

[Kim So Jung] : Bueno, pues entonces, que suspenda el examen. (risas)

[Rain] : Si le dejan las dos mujeres y suspende el examen, se quedará devastado. (risas)

[Rain] : Oyente ‘Movie Star Ahng’, "Él debe de estar loco para actuar de esa manera. ¿Cuándo va a entrar en razón? (risas) "Supongo que tienes razón. (risas)

[Kim So Jung] : Oyente ‘My Love Boku’,"Su audacia no tiene ningún sentido. Por favor, no te desanimet y centrate para estudiar ".

[Rain] : Oyente ‘Small Eyes’ ,"Pequeño y grosero bastardo! Por favor, aclara tus pensamientos y céntrate en los estudios! "

[Kim So Jung] : Oyente ‘Because Of You’, " Parece que intente de buscarse una pareja con otra mujer para escapar de la realidad. Si tiene casarse con su prometida por obligación, tendría que dejar a su novia lo antes posible".

[Rain] : Oyente ‘#3808′, “"Por favor, no dejes a tu novia que ha estado contigo llena de devoción  contigo desde hace 7 años."

Eso es exactamente lo que quiero decir. Algunas personas creen en el amor a primera vista, pero creo que el amor es algo que se nutre, no es algo que sucede a primera vista. A mi padre también sólo le gustaba su esposa (mi madre). Es inhumano abandonar a tu esposa que ha pasado por muchas cosas contigo. Creo que él (el oyente ‘Love Bubble’) está muy en deuda con su prometida. Por favor, estudia más y aprueba el examen para hacerla feliz (a tu prometida).

0:53:18~01:00:31

-HISTORIA 3-

[Kim So Jung] : Listener ‘Travel’,  "Justo cuando estaba empezando a salir con un hombre, volví a saber del otro que había conocido una vez antes. Con mala gana, decidí salir con los dos hombres a la vez. Uno es rico y bastante agradable, mientras que el otro y yo estamos en sintonía el uno con el otro. Estoy dividida, no sé con quién de los dos debería salir".

[Rain] : Creo que ella tiene que pasar algún tiempo dándole vueltas  sobre con quién tiene que salir. Las parejas pueden superar los problemas económicos, pero es fácil que rompan debido a  diferencias de personalidad. Me gustaría aconsejarle que elija al hombre cuya personalidad es compatible con ella. La capacidad del varón puede ser una invención. Espero que se dará cuenta de su sinceridad y de su potencial como un hombre que tiene ambición. Tanto mejor si hay dinero, pero el mundo no es justo. No siempre vas a tener lo que la gente pide.

[Rain] : Oyente ‘Jae Jae’,Por favor, elije la persona con la que siempre puedes contar para tener un buen día"

[Rain] : Si estuviera en tu situación, tomaría algún tiempo para pensar en ello por estar saliendo con dos personas a la vez, por el momento. Gracias por venir hoy, 'Kim So Jung usted. Como estas hoy?

[Kim So Jung]: Me lo estoy pasando muy bien.

[Rain] : Creo que estás mejor sin Hulk (KCM) (risas)

[Kim So Jung]: No me había dado cuenta de que tu (Rain) eras tan buena persona. (risas)

[Rain] : Yo solía emocionarme y empezaba a hablar muy rápidamente debido a Hulk. (Risas) Déjame poner la canción "Bride of November" de la cantante "Star". "Star" y yo habíamos compartido nuestras vidas juntos, después de haber estado en la misma agencia JYP en nuestros días de trainee. Ella fue la primera trainee en estar en el programa de trainees de JYP, y fue elegida como la segunda trainee. Parece que fue ayer cuando era trainee, por lo que les resulta difícil aceptar que ya se va a casar. Felicidades por su boda!

Kim So Jung, gracias.

[Kim So Jung]: Gracias.

01:00:34~

[Rain] : Oyente ‘Hiraemi’, "Me duele todo el cuerpo por dormir bajo dos mantas. Así que creo que tuve un sueño extraño anoche. Me gustaría tener una manta. Rain, duermes bien por las noches? Un niño que no conozco me dijo hola en la calle. Saludar a alguien apropiadamente es muy importante. Me sentí mucho mejor que antes. "(Risas)
A juzgar por sus habilidades de escritura  que no son muy buenas, creo que es japonesa.

[Rain] : Listener ‘Jae Jae’, "Creo que estoy particularmente ocupada el fin de semana debido a que mi marido me impulsa a hacerle algunos platos deliciosos, y debido a que mis hijos son olvidadizos. A mí me encantaría tener un tiempo libre, incluso si sólo fuera un día ".

Me encantaría tener unos hijos y una mujer muy lindos

[Rain] : Oyente ‘Flower Bora’, “Cuando fui a un hospital para hacerme un examen completo, una gran cantidad de pacientes estaban esperando para ver al médico. ¿Cuál es el estado de su salud? "

Estoy sano.

[Rain] : Oyente ‘Flower Bora’, “ Tal vez sea mi edad, pero me duele todo el cuerpo cada vez que  llueve. Creo que estás solo debido a que es el único MC del programa ahora ahora ".

Nunca estoy menos solo que cuando estoy conmigo mismo.


[Rain] : Oyente ‘Jinny’, “Estoy descansando en casa después de presentar mi renuncia. ¿Hay algún lugar de vacaciones en particular que me recomendarías? "



Merece la pena visitar Chuncheon, la Provincia de Gangwon, y la Isla de Jeju.

[Rain] : Oyente ‘#8686′, “Escuchar la radio de mi coche en un día lluvioso, me hace sentir mejor.”

[Rain] : Oyente ‘#7704′, “Realmente me gustaríaque me aceptaran en la universidad a través de la admisión no regular de candidatos."

En mi clase, sólo fui aceptado por una universidad (Universidad de Kyung Hee) a través de la admisión continua, por lo que estaba de muy buen humor. Espero que tengas mucha suerte en el examen.

[Rain] : Oyente ‘Roger That Love’, “Estoy cocinando Kalguksu (칼국수 Sopa de fideos). No estoy seguro de poder hacerlo.”

Seguro que sabrá mejor si le pone 2 cucharas de salsa de ostras.

[Rain] : Oyente ‘#9148′, “Me emociono cada vez que escucho tu voz.”

[Rain] : Oyente ‘#6124′, “Estoy en el TOP 10 de toda la clase. Gracias por darme las energías de todo corazón.”

¡Qué buenas noticias! Creo que es bastante similar a lo que solía ser. (Risas) Incluso se esforzó al máximo y  se convirtió en el TOP 10 de toda la clase, en lo más profundo de lo profundo. (Risas) Es broma!

[Rain] : Oyente ‘And #1019′, “" Creo que está hoy de buen humor, lo que me hace sentir mejor. Gracias por ayudarme a pasar un gran fin de semana lluvioso ".

Un día lluvioso parece dejarme totalmente indiferente, pero creo que al final, me hace sentir triste.

[Rain] : Oyente ‘#6126′, "Un festival de fuegos artificiales empezará en la lluvia en Busan. ¿Podrías bajar a Busan? "
Si voy a Busan, estaré en los periódicos. (risas)

[Rain] : Oyente ‘#2470′, “A pesar de haber suspendido mis exámenes, trato de no estar abatido.”

Gracias por enviarnos muchas historias. Es el momento de acabar. Es un fin de semana lluvioso. Por favor, tened cuidado con los coches, y tened cuidado con vuestra salud. ¡Qué tengáis un buen fin de semana! Mañana KCM estará aquí, y se le darán pequeños regalos para ‘Travel’, ‘Love Bubble’, y a ‘Bella Jung’. Y le regalaremos  un libro a ‘Small Eyes’. ¡Felicidades!

[Rain] : Oyente ‘Purmio Mommy’, “Tengo hambre como Rain, pero  estoy restringiendo mi impaciencia ahora. Me comeré el almuerzo después del programa.”

[Rain] : Este ha sido Rain. Gracias!

FIN

 English translation: 화니 @The Cloud Media Board
 Traducción al español: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario