jueves, 16 de mayo de 2013

03 11 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (38) TRADUCIDO Y AUDIO


Publicado el 02/11/2012 por ratoka20125
credit ratoka

~ 13:01
[Rain] y [KMC]: RAIN & KCM "THE DESIRE TO SPEED"!
[Rain]: Creo que la gente está fascinada por la familia y por sus costumbres. Espero que escuchen deliciosamente el  programa "The Desire To Speed" de nuevo hoy como están acostumbrados a ello.
[Rain]: Hoy es 03 de noviembre ya.
[KCM]: Me alisté hace exactamente un año, por lo que me lleno de emoción cuando pienso en el pasado.
[Rain]; Es increíble que hayas estado aquí un año ya. (Risas)
[Rain]: Oyente: "Hi Demi", "El otoño ha llegado y sólo quedan dos meses antes de que termine el año. No puedo esperar para que llegue el Año Nuevo ".
En ese momento vamos a prepararnos para nuestra licencia.
[KCM]: Oyente: "For Me", "Hace dos años me caí y me lastimé la muñeca y espalda. Las heridas todavía me duelen de vez en cuando. "
[Rain]: Oyente, 'Coach': "Creo que sus días como anfitriones de este espectáculo están contados. Jin Hoon ssi, Te quiero. ¡Fighting! "
Hay un buen número de artistas que se han unido al ejército hace poco, no sé a ciencia cierta cuándo será, pero creo que van relevarnos pronto.
[KCM]: Oyente ', Choi Jun Ho ","Ustedes dos tienen voces muy bonitas. Yo siempre disfruto del espectáculo. Espero que ustedes dos sean el anfitrión de un programa de radio juntos, incluso después de su licencia. "
[Rain]: Eso parece ser una buena idea.
[Rain]: Oyente: "Only Rainy R ':" Cuando hace frío, lo mejor es comer sopa caliente como sopa de mandu, así que estoy tratando de cocinar sopa de kimchi mandu ".
[KCM]: Sus palabras me dan hambre.
[KCM]: Oyente, 'Roger That' ". A medida que el clima se está volviendo más frío, la comida callejera goza de una demanda cada vez mayor"
[Rain]: Antes de mi concierto en Las Vegas no hace muchos años, le pregunté a mi manager 'Kyung Ho' que me comprara 'Bungeobbang' mi comida favorita o 'Hodduk ", que es muy difícil de encontrar porque los ingredientes son desconocidos ahí…y se las arregló para comprar casi lo mismo que lo que yo quería. Ahora que lo pienso, yo era demasiado. Lo siento-Kyung Ho . (Risas)
[KCM]: Oyente ', Glittering Newt Bi Lover R' ". Voy a viajar a Pusan ​​con mis amigos a escapar de mi vida cotidiana"
[Rain]: Oyente,’ Ha Ji Min R 94 "," Voy a Presentarme al CSAT el próximo jueves ".
Espero que a todos les salga bien el examen. ¡Así se hace! Recuerdo cuando lo pasé yo con tanta claridad como si lo hubiera hecho  ayer. KCM, cuántos puntos  conseguise?
[KCM]: No quiero decirte eso. (Risas)
[KCM]: Oyenter "Small Eyes", "Cuando salí de casa después de una noche agitada, me encontré frente a un niño que se me estaba acercando corriendo hacia a mí con un juguete en la mano. Me dio un golpe. Mi moretón es todavía tierno. "(Risas)
[Rain]: Oyente ', ‘Patting R', "¿Cuál es el secreto para aquellos que logran bajar de peso?"
Hacer ejercicio con el estómago vacío  ayuda a perder peso. Si hace estiramientos o hacer yoga durante unos 20 minutos poco después de levantarse por la mañana, perderá  un kilo de peso por semana. Y, coma arroz integral por la mañana, y beba leche baja en grasa, tomates cherry, calabaza dulce, camote, etc en el almuerzo y la cena.
Además, coma medias porciones de proteína (pequeñas) que ayudan a tener huesos fuertes y sanos y los músculos, y se aconseja beber 3 litros de agua al día. Y es bueno para su salud.

0:13:42 0:23:25 ~

----- Entrevista con 'Yeol Pyo Ju' de la música -------

[Rain]: Encantado de conocerte-Pyo Ju Yeo.
[Pyo Ju Yeol]: Encantado de conocerte.
[Rain]: ¿Cuándo decidió convertirse en un crítico de música?
[Pyo Ju Yeol]: En realidad, yo estaba muy influenciado por mi padre que ha sido un crítico de música durante 20 años. Y tuve la oportunidad de ser cantante, pero tenía que unirme al ejército y así que no tuve más remedio que dejar de ser un cantante.
[Rain], sin embargo, tiene la reputación de ser un crítico musical excelente.
[Pyo Ju Yeol]: Gracias.

Lee Hi Ƈ, 2,3,4 '
[Pyo Ju Yeol]: 'Lee Hi' participó en el álbum de Epik High como corista, y recientemente obtuvo el segundo puesto  un programa de talentos de TV. Esta canción Ƈ, 2,3,4 ', tiene un estilo y melodías simples,  Retro & soul que  es la marca de su álbum de debut, y ha barrido en todas las listas de música.
[Rain]: Creo que ella canta con el alma  de Amy Winehouse y te pone en un estado de ánimo parecido.

Romántic Punch 'Mayday Mayday',

[Pyo Ju Yeol]: Esta banda de indie ha tratado diversos géneros en sus discos en solitario. Ellos imitaron al cantante pop 'Prince' Purple ya que tienen casi la misma voz, lo que atrajo la atención de Rain
[Rain]: Como ha dicho "Pyo Ju Yeol”, creo que 'Romantic Punch' y 'Prince' tienen una voz asombrosamente similar. Creo que sus habilidades para el canto son grandes.
[Pyo Ju Yeol]: Se dice que han mostrado síntomas de dejarse llevar y perder el control en el escenario poco de relajar su control sobre el escenario.

 Macy Gray Covered.
[Pyo Ju Yeol]: "Macy Gray"  ha interpretado canciones de distintos géneros durante su participación en casi todos los aspectos de la música, se ha convertido en una cantante veterana.
[Rain]; Ella tiene una voz muy peculiar.
[Pyo Ju Yeol]: Ella tiene una voz muy ronca aunque sea mujer.
[Rain]: Su voz parece reflejar sus años de experiencia.

Magna Fall’s Gear Boy
[Pyo Ju Yeol]: 'Fall Magna "es una banda multinacional, y debutaron como cantantes en una discoteca situada cerca de Hongik University en 2011. Están aumentando el alcance de sus actividades mediante el trabajo en Japón, Reino Unido, etc
[Rain]: Me temo que hoy es el último día de trabajo de "Pyo Ju Yeol” aquí. Hemos trabajado con "Yeol Pyo Ju 'durante unos tres meses, pero lamento tener que separarme de él. Le agradezco lo que ha hecho hasta ahora.

[Pyo Ju Yeol]: Fue un gran honor para mí estar con ustedes dos, y fue como un  sueño poder estar con la estrella mundial Rain y cantante pop KCM.
[Rain]: 'Pyo Ju Yeol ", gracias por su arduo trabajo, y espero contar con su presencia de nuevo. Por favor, ¡Cuídate mucho!
[Pyo Ju Yeol]: Gracias.

0:23:41 0:27:39 ~
[KCM]: Oyente ‘All Smiling’ "Pasé un poco de tiempo de calidad con mi abuela, pelando cebolletas"
[Rain]: Oyente ‘Lee Min Young’, "Después de ser voluntario en una maratón, estaba cansado, pero tenía la mente despejada."
[KCM]: Oyente ‘Lee Sun Ah’ ". Cuando compré un celular nuevo modelo, pensé que estaba en la cima del mundo" ,
[Rain]: Oyente, 'Mi Mi ","Hice algunos kimbab sin rábano en vinagre porque no me gusta rábano en vinagre ".
Yo suelo hacer kimbab con pastel de pescado sazonado picante, es muy delicioso.
[KCM]: Por favor,  que sea para mí alguna vez.
[Rain]: OK! (Risas)
[KCM]: Oyente ‘Saromi’ "Es tan difícil comenzar una dieta" ,
[Rain]: La clave para una dieta saludable es comer una variedad de alimentos.

0:28:27 0:31:01 ~
[Rain]: Oyente,  '# Kkary "," cabo "Jung Ji Hoon', ¿puedo pedirle un favor? Hoy es el cumpleaños de mi amigo Suzki de ToMoCo. Por favor, únanse a mí para felicitarle su cumpleaños. "
Le deseo un feliz cumpleaños. (En japonés incorrecto) En fin, mis mejores deseos están con ella en su cumpleaños, y espero que ustedes dos estén siempre sanos y felices. El Oyente parece ser una mujer agradable.
[KCM]: Oyente ' Piece 817 "," Todo el mundo tiene un buen apetito en otoño. Por favor, coman bien, lo esáis haciendo muy bien! "
[Rain]: Yo odiaba "cangrejo marinado en salsa de soja y el Kimchi en mi infancia, pero ahora me los comería… (suspiros).
[KCM]: Uno de mis platos favoritos es el ajo o las cebolletas, o los chiles, etc, pero yo los odiaba en mi niñez.
[Rain]: Creo que (KCM) come cualquier cosa si se cree que debe ser bueno para su aguante sexual, pero no voy especificar más sobre el asunto. (Risas)
[Rain]: Oyente, 'Kim Han Sol "," Voy a disfrutar de un concierto de mi amiga en Pusan, y luego voy a encontrarme con ella. No la he visto en mucho tiempo, y vamos a pasar algún tiempo ponernos al día después de la actuación. "
[KCM]: Oyente ‘Candy Drop’ ". He engordado 7 kilos este mes y me siento miserable"
[Rain]: Puedes combinar ejercicio y dieta para perder peso.
0:31:27 0:57:47 ~
 
----- Miss A & B Sr. ---------
[Rain]: Una mujer se preocupa de cortejar a un hombre.
[Kim So Jung]: Un hombre simplemente se enamora de cualquier mujer que sea hermosa.
[KCM]: Echemos un vistazo a la psicología del hombre y de la mujer.
[Rain]: Hace mucho que no nos vemos. ¡Encantado de verte!
[Kim So Jung]: ¡Encantada de verte!
[KCM]: ¿Qué piensas  cuanto tu amor no te corresponde?
[Kim So Jung]: Yo prefiero estar en una relación correspondida.
[Rain]: Pero, irónicamente, las cosas no siempre salen como queremos o esperamos que vayan. ¿Tiene algún novio que te gusta ahora?
[Kim So Jung]: No tengo novio, así que me siento sola.
[Rain]: Si ustedes como ella (Kim So Jung), por favor pellízquenla. (Risas)

-HISTORIA 1-
[Kim So Jung]: Oyente, 'Band School’," Tuve un novio a los 20 años, salimos durante tres años y medio, pero me enteré de que me había estado engañando y me separarle de  él. Después de largos años, tengo un nuevo novio que es más joven que yo. Mientras tanto, he oído de mi ex-novio, y él ha estado constantemente  acosándome, aunque yo no quiera volver a verlo otra vez. "
[Rain]: Tiene que pedirle ayuda a su novio actual, cambiar su número de teléfono y  cortarle al ex-novio con un no tajante. Bueno, déjame reformular eso. Ella ha sido utilizada. Realmente me gustaría patearle al ex novio el culo
[KCM]: Si yo fuera ella, protestaría ruidosamente, insultaría al ex novio.
[Rain]: Oyente ', # 3627 "," Ella tiene que decirle a su ex novio que no se comunique más con ella  de nuevo con la ayuda de su novio actual. "
[Kim So Jung]: Oyente, ‘Into’, "Creo que ella debe de negarse de plano ante su ex novio  y a su solicitud".
[KCM]: Creo que es una muy buena manera de neutralizar a su ex-novio.
[KCM]: Oyente, '# 7789' ". Ella tiene que hablar con un rostro serio que entienda el ex novio entienda lo que quiere decir"
-HISTORIA 2-
[KCM]: Oyente 'Yellow Carpet "," Creo que mi novia ha dejado de quererme ya que ella se metió en una gran empresa, mientras que todavía estoy debatiéndome entre varios puestos de trabajos. Se está comportando de una manera condescendiente para conmigo y me hace sentir en una posición de debilidad”.
[Rain]: Parece que está en una posición difícil, pero la gente cambia. Tu orgullo parece estar muy afectado por la situación actual de ella y los cambios recientes en su vida, pero creo que necesitas ser humilde y acercarte a ella para resolver las diferencias entre vosotros.
[KCM] Espero que sepa cómo ser sensible a sus sentimientos.
[Rain]: Cuando yo estaba teniendo dificultades financieras cuando yo era un estudiante de primer año en la universidad, mi ex-novia siempre fue considerada conmigo, no hirió mi orgullo. Siempre me pagaba  las cosas de su propio bolsillo, incluso cuando bebía alcohol con mis amigos, incluso empecé a aceptarlo como inevitable. (Risas)
[Kim So Jung]: Creo que ella era una mujer muy agradable.
[Rain]: En realidad, me gusta mucho conseguir las cosas. (Risas)
[KCM]: Ella resuena en tu corazón, ¿verdad? (Risas)
[Rain]: Creo que KCM me está realmente poniendo las cosas difíciles al poner cosas en mi boca. (Risas)¡Y punto! (Risas)
[Kim So Jung]: ¿Tus amigos no te culpa  por no ser la misma persona que solías ser?
[Rain]: Intercambio correspondencia con amigos así,  pero intento evitarlos. Creo que los verdaderos amigos tratan de entender al otro, y hay un buen número de amigos que han sido emocionalmente íntimos conmigo. No puedo soportarlo cuando las personas se reúnen y pasan el tiempo hablando a espaldas de los demás.
[KCM]: Por el contrario, mis amigos siempre intentan que cambie.
[Rain]: KCM es un tipo muy agradable, y él es tan fuerte como un buey. (Risas) ¿Sabes lo que estoy diciendo? (Risas) Y, él tiene sus propias ideas y sus fuertes principios, pero su mayor problema es que después de probar un bocado de comida, siempre pega el quebrado en el refrigerador. (Risas)
[Kim So Jung]: Creo que KCM tiene poco apetito.
[KCM]: A menudo escondo la comida que no me gusta en el fondo del refrigerador, pero mis compañeros soldados las encuentran pronto. (Risas)
[Rain]: De todos modos, espero que el el primer oyente encuentre su trabajo pronto, y que su novia sea más considerada con él.
[KCM]: Espero que se trate de problemas laborales por ser honestos con los demás y hable con ella.
[Rain]: Oyente ', # 4580 "," En lugar de preocuparse más por eso, por favor tenga una conversación a corazón abierto con su novia. "
[Kim So Jung]: Oyente ',Like Sunflowers Petals "," La gente cambia aunque lo decidan o no. Espero que consiga su trabajo pronto ".
[Rain]: Lo más importante es que tenga una conversación seria con ella.
[KCM]: Oyente, '# 0875' ". Por favor, olvídense del orgullo cuando se trata de una historia de amor"

-HISTORIA 3 -
[Kim So Jung]: Oyente, 'Pie Jung: "Soy una mujer soltera de 34 años de edad, a quien se le ha pasado la edad para casarse. Me han presentado a un hombre común y corriente como un posible candidato para casarme, pero no sé si me casaré con él o no, porque creo que no haya nada en él que me llame la atención en él a pesar de que  ya llevamos 3 meses desde que comenzamos a salir. "
[Rain]; Si aun no habéis hecho click hasta ahora, por favor no te cases con él. Si él no tiene nada de particular en sus valores que pueden afectar su vida, tiene que poner la decisión en  stand by, y creo que ella también debería ser realizar un auto examen.
[Kim So Jung]: Si yo estuviera en su posición, no me casaría con él porque yo creo en el amor transcendental.
[Rain]: ¡Esa es la respuesta correcta! Si ella no contempla su futuro, ella podrá lamentarlo. Además, cuando un hombre seduce a una mujer, ella debe resignarse a su suerte (risas), pero la mayoría de las mujeres son propensas a tirar a la basura esas grandes oportunidades. (Risas)
[KCM]: Los hombres se acercan a las mujeres forma intencional, mientras que las mujeres quieren conocer a los hombres por el destino. (Risas)
[Rain]: Como ustedes saben, un hombre es un hombre, lobo o cobra. (Risas) Por favor, mujeres, no dejéis pasar la oportunidad. (Risas)

[Rain]: Me temo que hoy es último día de trabajo de 'Kim So Jung, como el de  "Pyo Ju Yeol". Espero que 'Kim So Jung a trabajar duro como cantante, y habrá un día en que nos encontremos de nuevo después de KCM y yo, dejemos el ejército. Espero con interés nuestro próximo encuentro
[KCM]: Muchas gracias por pasar tu precioso tiempo con nosotros, Kim So Jung.
[Rain]: Espero que 'Kim So Jung” tendrá una buena racha.
[Kim So Jung]: Me vais a hacer llorar. He aprendido muchas cosas que no sabía de los dos.
[Rain]: Creo que 'Kim So Jung ya es demasiado para nosotros. (Risas)
[KCM]: Y ella es una mujer muy agradable.
[Rain]: Espero ver más de su trabajo en el futuro.
[Kim So Jung]: Muchas gracias.

0:58:20 ~
[Rain]: Oyente, ',Ahnue "," Yo no sabía que los DJs leerían mi historia la semana pasada, así que me quedé muy sorprendida. Estoy feliz porque la enfermedad de mi hijo ha desaparecido, gracias a sus palabras de consuelo. "
[Rain] y [KCM]: Gracias.
[KCM]: Oyente "Glittering Newt Bi Love R ',"A pesar de que todavía soy joven, el montañismo está haciendo daño a mis rodillas"  
[Rain]: Por favor, escale  una montaña con cuidado.
[Rain]: Oyente ', # 4820 "," Cuando recibí un mensaje de texto equivocado de alguien, me dio vergüenza. "
Tiene que enviarle al teléfono de él o ella un mensaje por escrito, "Usted debe tener el número equivocado." Yo intencionalmente envié un mensaje equivocado a alguien que amaba con el  corazón. (Risas)
[KCM]: Yo también. (Risas)
[KCM]: Oyente, 'Candy R': "Cuando mi amiga se jactaba del tiempo de calidad que  pasaba junto a su novio rico en un restaurante caro, empecé a enfadarme. Por lo tanto, en un ataque de ira, envié intencionalmente a mi novio pobre un mensaje equivocado que contenía material  que decía que yo estaba envidiosa de su novio rico. "(Risas)
[Rain]: La escritora no debería haber comparado a su novio con el novio de su amiga.
[Rain]: Oyente, ' # 0775 "," La peluquera me ha teñido el pelo mal, así que estoy de muy mal humor, pero no tengo el ánimo de enfadarme con ella. "
Al ir a por todas con mi canción Rainism, no me gustó mi color de pelo, así que se quejaba a mi peluquera.
[Rain]: Me temo que tengo que decir adiós, prometiendo volver a reunirnos la próxima semana.
[KCM]: Pequeños regalos se proporcionan para 'Pie  Jung y "Yellow Carpet'. Y "Glittering Newt Bi Love R ' a los que se les regalará un libro. ¡Felicidades!
[Rain]: Este ha sido "Jung Ji Hoon '
[KCM]: Este ha sido "KCM.
Gracias.
FIN

Traducción al Inglés:
화니 @ The Cloud Media board
Traducción al español Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario