martes, 14 de mayo de 2013

16 06 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (11) TRADUCIDO SIN AUDIO


[Part 1]
0:15
[Rain]&[KCM] : Rain & KCM’s ‘The Desire To Speed’!
 
0:24~1:18
[Rain] : Una travesura viene una tras otra, pero algo le puede darte la fuerza para superar cualquier dificultad. Cuando  tengo que enfrentarme a una gran cantidad de cosas difíciles, en primer lugar duermo.
[KCM] : Tengo una visión optimista de la vida, por lo que me olvido fácilmente de lo que me ha pasado.
[Rain] : Deja el pasado ser el pasado, y por favor, ten un día agradable, escuchando ‘The Desire To Speed’ durante dos horas. No es nada !
 
1:24~1:58
[KCM] : Esta canción era Clazziquai’s..(risas)
[Rain] : Cómo es que siempre eres así? Tu pronunciación es incorrecta. Necesitas practicar tu pronunciación un poco más, escuchando la AFKN TV o viendo peículas.
[KCM] : Lo siento, hice una broma. Clazziquai’s Love Mode.
[Rain] : Por favor, estudia inglés más a fondo.
[KCM] : Hablo inglés. Estoy tan nervioso.
[Rain] : Al ser un hombre feo, no tienes derecho a ser tan descarado. (risas)
[KCM] : Rain es tan afortunado de ser tan hermoso (haciendo un comentario cínico)
[Rain] : No puedo decir nada porque también soy feo. (risas) Lo siento.
 
1:59~3:40
[Rain] : Todos los días difíciles de vuestras vidas pueden ser historia antigua dependiendo de vuestra forma de pensar. Espero que disfruteis de ‘The Desire To Speed’ de nuevo hoy.
[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonicenos la FM 96.7, en Seúl, Chuncheon, Pocheon, y Cheowon, FM 10.1 en Wonju, Yeju y Yangpyung, FM 89.5 de Baengnyeong-do, FM92.5 en Sokcho, Gangreung, Yangyang, y Goseong, FM 93.3 ina Gangwon Kirin y Sangnam, FM 103.0 en Hwacheongun, FM 101.5 en YANGKU Inje, FM 100.1 en Daejeon, Gyeryong, y Nhonsan, y en la FM 94.1, en Cheju-do.
[KCM] : Por favor envíe sus historias y las peticiones de canciones  a la estación de radio a través SMS # 0967 (coste del sms 50 wons) o al  Twitter @ os SPEEDING967 o a la aplicación intelligence Art R2
[Rain] Se puede visitar "http://www.dema.mil.kr" para enviar un comentario en su tablón de anuncios (별 사탕 게시판). 
[Rain]: O usted puede visitar la página poniendo la palabra clave "국방 홍보" (Agencia de Defensa para Servicios de Información Pública) en el cuadro de búsqueda. Así que por favor envíe sus historias acerca de las alegrías y tristezas de la vida cotidiana o cartas a las personas que le rodean o solicitud canción a <Rain&KCM's The Desire To Speed.
[KCM] : Les entregaremos Mini radios con logotipo de la emisión de los militares, certificados de regalos, sets de vitaminas a los participantes.


3:59~7:15
[KCM] : Oyente ‘I Am Sick and Tired of Having Iced Coffee’, “"Yo uso Internet para hacer la investigación para mi tarea. Pero mi conexión a internet fue poco fiable durante todo el día de ayer, por lo que apenas fui capaz de terminar mi tarea, y tuve que usar la computadora de mi amigo e ir a una sala de ordenadores. Más tarde me enteré de que el cable de ordenador no estaba enchufado a una toma de corriente eléctrica ".
[Rain]: Yo solia tener el mismo problema. He perdido varias horas tratando de apretar el botón de encendido en el mando a distancia antes de darme cuenta de que el cable de televisión no estaba enchufado a una toma de corriente
[KCM] : Traté de encender mi nuevo reproductor de CD, pero no funcionó. Así que pensé que algo estaba mal con el reproductor, pero me di cuenta más tarde que no encendí el interruptor. (risas)
[Rain]: ¿No es demasiado obvio que se enciende el interruptor antes de encenderlo?
[Rain] :  oyente ‘#1081′, Ahora me he ido de casa desafiando a mi madre. Así que llamé a mis amigos y les dije que quería reunirme con ellos, pero por si fuera poco, cada uno de ellos dijo, 'Como estoy muy cansado, no puedo salir ahora. "(Risas) Creo que voy tiene que volver a casa después de escuchar ‘The Desire To Speed’.”
Cuando me escapé de casa en mi infancia y dormí en casa de mi amigo, me sentí menospreciado, porque mi madre no me buscó. Pero me di cuenta de que ella ya sabía donde estaba porque había llamado a la mamá de mi amigo. KCM, ¿alguna vez te has escapado de casa?
[KCM] : Claro, yo...
[Rain] : (imitando a KCM) (risas)
Oyente ‘#4794,  "Al ver a un montón de mujeres bien vestidas y hermosas caminando por la calle de camino a un restaurante para el almuerzo en un día tan hermoso, me hace sentir bien."
[KCM] :  Cuando salimos de la unidad militar para hacer un ejercicio de relaciones públicas y nos movemos en un autobús, se ven muchas veces a muchas mujeres hermosas caminando por la calle cuando miro por la ventana del autobús, lo que eleva mi pulso. ¿Qué hay de tí?
[Rain] : Yo también.
[KCM] : Mi comandante femenina dice que los estampados de flores están de moda este año. (risas) 

7:18~7:37
[Rain] : Cuando salgo de la unidad militar para hacer un ejercicio de relaciones públicas o cuando tengo unas vacaciones, también suelo observar el mundo y me doy cuenta de que la gente de nuestro país parece tener notable sentido de la moda en comparación con otras personas de otros países.
[KCM] : Creo que las mujeres de nuestra nación son muy bellas.
[Rain] : Lucen bellas hagan lo que hagan. (risas)
[KCM] : oyente ‘#3593, “Tengo que ser introducido a una futura esposa bajo la presión de mi madre."
[Rain] :¿Por qué no pruebas con optimismo? Por favor, no te sientas presonado. A pesar de ser una cita divertida o de simple compañerismo, salir con alguien es tan divertido como la propia cita.
[Rain] : Oyente ‘#9785, “Empecé a tonificar un mes después de empezar a hacer ejercicio, así que estoy muy feliz de poder usar un bikini en la playa"
Felicidades!
[KCM] : Pero, debe demostrar que tiene una figura esbelta y delgada. # 9785, publica tu imagen en internet.
[Rain] : Mi six pack desapareció hace bastante tiempo. (risas) Se han transformad en un pack. (risas) Pero, volvré a ponerme en forma unos meses antes de irme del ejército. 
[KCM] : Oyente ‘Kim Han Sol’, “El examen está a la vuelta de la esquina, pero me siento estúpida apagada y con el sueño. "
[Rain] : No me gustaba mi trabajo de la escuela, pero me encantaba leer novelas, biografías, etc., en mis días de escuela. (risas)
[Rain] : Oyente ‘Small Eyes,’ Creo que una semana es demasiado corta. "Sin embargo, creo que uno pasa semana en un instante..
[KCM] : Estamos tan ocupados que podríamos morir.
[KCM]: Listener ‘#5114, "Mi hija ha comprado un ticket para un musical, usando el dinero de su trabajo a tiempo parcial. Gracias, hija mía ".
[Rain]: Una hija adecuadamente educada vale más que diez hijos como yo esperaba.
Si me caso con alguien, voy a tener cuatro hijas.
[Rain] : Oyente ‘Always’, “Me he sentido mejor después de haber oído ‘The Desire To Speed’ “
[KCM]: Creo que este programa es una vitamina para los oyentes.
[Rain] : He presentado este espectáculo, y por primera vez en mi vida me he dado cuenta de que tengo lo necesario para convertirme en un DJ.
[KCM] : Rain, no hay nada que no puedas hacer.
[Rain] : Pero soy pésimo a la hora de salir con una mujer. 
 
12:15~
[KCM] : Oyente ‘The Blades Of The Fan’, “He roto con mi novio.”
[Rain] : Estoy deguro que un nuevo amor se hará paso en tu vida.
[Rain] : Oyente ‘Kiwifruit’, “Estoy muy ocupado en la escuela y con el estudio por lo que tengo poco tiempo para jugar, pero tengo la intención de irme de excusrsión con mis amigos."
La vida puede estar llena de golpes duros, pero creo que la vida misma es un proceso de aprendizaje, pero es la única manera de vivir una vida sin remordimientos.
[KCM] : La vida misma es dura. (risas)
[Rain] : KCM, por favor, para tu sinsentido.
[Rain] :  Oyente ‘Red Bean Sherbet’ “Me encantó el sorbete de frijol rojo casero.”
[KCM] : Por favor, no te comas todo el sorbete de frijol rojo. 4 raciones de sorbete de frijol rojo por favor. (risas)
[Rain] : KCM, no tienes vergüénza? (risas)
============================================================
 
[Part 2]
0:33~4:37
[Rain] :  Oyente ‘Yi Han Na’, "Los resortes en las puertas del buzón de nuestro apartamento, nos permitían abrirlo y cerrarlo. Pero, un día nos encontramos los muelles no funcionaba y pensamos que podría ser cosa de los ladrones. Sin embargo, llegamos a descubrir que el criminal era el cartero después de que las cámaras de seguridad estaban espiando todos sus movimientos. Más tarde descubrimos que dañó intencionadamente los resortes para abrir los buzones de correo con facilidad. Estabamos muy preocupados antes de que él nos lo dijera".
KCM, ¿por qué no trabajamos a turnos de una vez por semana? Por tu culpa, inconscientemente imito tu forma de hablar.
[KCM] : OK. Presentaré esto cada sábado y tu presentarás esto cada domingo. (risas)
[Rain] : Todo el mundo, por favor, no os olvideis de cerrar la casa cuando salgáis. Además, estad siempre atentos a los demás para evitar conflictos, pero KCM, tu no lo necesitarás. (risas)
[KCM] : Puedes aplicarte lo mismo. (risas) [Rain] : Soy tan delicado y vulnerable que el peso simplemente cae por si mismo. (risas)
[KCM] :  Oyente ‘Yi Seon Ar’, “Cuando mi amiga que nunca ha estado fuera con un hombre, tomó el metro, un hombre le habló. Entonces, su corazón se puso a 100. Él le dijo: "Se te ve la etiqueta de la ropa", Entonces ella estaba tan avergonzada y deseó que la tierra se le tragara, así que saltó en la siguiente parada. "
[Rain] : Creo que tenía un interés en ella o ella tuvo que escapar de un plumazo porque ella se asustó cuando vio que la cara del tipo tenía una semejanza notable con KCM. (risas)

4:38~5:50
[Rain] : Oyente ‘Kim Na Yeon’,  Mientras mi madre estaba tramitando la apertura de su restaurante, se ha herido un brazo, porque ha estado trabajando muy duro últimamente. Espero que va a estar bien pronto ".
[Rain] & [KCM] : Madre, te quiero. (risas)
[Rain] : Espero que la madre y la hija se cuidarán para que no se pongan enfermos, y creo que tendrá que ayudar a su madre en su trabajo.

6:13~8:18
[Rain] : Oyente ‘Someone asking that her name not be used’, "En mis días de escuela secundaria para chicas, me enamoré en secreto de un estudiante que me enseñaba matemáticas. Han pasado años desde que me gradué de la escuela, pero nunca voy a olvidar los recuerdos de aquellos días, el tiempo que viva. "
Me enamoré en secreto de mi profesora cuando estaba en quinto curso, y fue mi Miss Right en ese tiempo. Supongo que sigue siendo profesora.
[KCM] : Por casualidad recuerdas su nombre?
[Rain] : Claro.
[KCM] : Puedes decirme su nombre?
[Rain] :¿Es necesario para que te dé su nombre? (Risas) ¿Me puedes dar el nombre de mujer de la que te enamoraste? (risas)

8:19~
[KCM] : Listener ‘Kim Yi Young’, "Mis tíos se trasladaron a la ciudad de Busan la semana pasada sin el conocimiento de su hijo, que sirve en el ejército. Si él tiene vacaciones, tiene que asegurarse de llamar a sus padres".
Cuando tomé unas vacaciones por primera vez desde que entré en el ejército, me dirigí a mi casa, pero yo no fui capaz de entrar en mi casa, ya que tiene un reconocedor de huellas dactilares, así que tuve que pasar por encima de la pared de la casa (risas), entonces los guardias de seguridad fueron llamados sin demora. Revelé mi identidad y me reconocieron al instante, pero fue muy lamentable que mi padre me tratara con indiferencia. "
[KCM] : El suceso imprevisto estaba fuera de tu control, porque tu eres un soldado.
[Rain] : Me encontré que muchos circuitos cerrados de televisión (CCTVs) se instalaron en mi casa y vi como escalaba la pared a través de circuitos cerrados de televisión (CCTVs). (risas) Casi fui acusado de robo. (Risas) Mi casa tiene un sistema de seguridad bastante bueno, así que por favor no caminen alrededor del exterior de mi casa. (risas)
[KCM] : Soldados, por favor asegúrense de hacer una llamada a sus padres antes de irse a casa cuando reciben unas vacaciones.
[Rain] : ‘Hyungdony and Dajoony’es mi canción favorita actual.
=========================================================
[Part 3]
0:08~2:41
[Rain] : Oyente ‘Zarara’, “Estoy preocupado porque no tengo el valor para rechazar (a nadie)
[KCM ] : Creo que ella y yo somos muy parecidos en la personalidad.
[Rain] : Aunque lo admitas o no, puede que seas una de esas personas a quienes les resulta difícil decir "no" a una solicitud o rechazar un favor de un amigo o de un colega. Es posible que tengas que negarte a ayudarlos.
[KCM ] : Tengo un corazón suave y no puedo decir que no cuando la gente me pide hacer algo.
[Rain] : Una mujer no debe casarse con un hombre como KCM, ya que puede provocar la quiebra de la familia. (risas)
[KCM ] : Por favor, no os interpongáis en mi camino. (risas)... yo no soy ese tipo de persona.

2:42~5:49
[KCM] : Oyente ‘Jang Yeon Hee’, “"Mi hijo, que está en quinto grado se ha ido a estudiar al extranjero. Cuando lo llamo porque lo extraño, se pone molesto, diciendo: "Estoy ocupado haciendo mi tarea en este momento." Me molesto, pero mantengo mi ira bajo control. "
[Rain] : Se dice que las madres prefieren psicológicamente a los niños que a las niñas, y los padres prefieren a las niñas que a los niños. Por lo tanto, las madres dudan en acceder que sus hijas se casen, y al mismo tiempo, los padres, dudan en acceder que sus hijas se casen, pero, mi futuro suegro, deja de preocuparte y relaja tu mente porque soy dueño de un gran número de cosas.
[KCM] : Me perdí el chiste. Tendría que haber reído cuando acabaste de hablar. [Rain] : Creo que su hijo está llegando a la pubertad. Probablemente, debería intentar de entenderlo. 

5:50~
[Rain] : Oyente ‘Yi Jung Hee’, “Empecé una dieta la semana pasada, pero tenía tanto hambre que me llené  durante la cena.”
Para crear una dieta saludable, es necesario la ayuda de las personas que te rodean, y no debes comer mucho. KCM, por favor mantente en silencio mientras estoy hablando. Parece que estás molesto. 
[KCM] : No estoy enfadado.
[Rain] : Aw, dame una sonrisa de cortesía.
[KCM] : Hahahahaha (risas)
[Rain] : Dicen que la diesa puede ser peligrosa si te sobrepasas.
[KCM] : Así que si estás a dieta, asegurate de no sobrepasarte.
===========================================================
[Part 4]
1:06~4:19
[Rain] : Oyente ‘Earth’, "Mientras que mis padres se van de un viaje, planeo para cocinar y limpiar y cuidar la casa y cuidar a mi hermana menor y a mi hermano, mientras voy a trabajar."
[KCM]: Sus padres deben estar muy felices.
[Rain] : Puede que invite a sus amigos a su casa. (risas)
[Rain]:  Oyente ‘#3575′, "Me quedo despierto toda la noche a causa de insomnio, pero he evitado el insomnio, leyendo libros justo antes de ir a la cama."Me quedo dormido antes de pasar a la segunda página. (risas)
[KCM]: Traté de leer libros de vez en cuando, pero yo no fui capaz de concentrarme en mi libro. (Risas) Pero, ahora puedo concentrarme en él.
[Rain] : Oyente ‘#0835′,  "tengo tres hijos (estudiantes de primaria, y de secundaria), así que estoy especialmente ocupada los fines de semana. Sin embargo, me divierto los fines de semana, escuchando ‘The Desire To Speed’.”
[KCM]: Gracias.
[Rain] : Creo que ella tiene unos cuarenta años. Los niños ya están bastante crecidos ahora. Por favor, no se desgaste con sus sus niños, y escuche este programa, dese un poco más de tiempo para usted. Y, espero que sólo mujeres escuchen este programa. (Risas) Y, no quiero presentar más el programa con  KCM más, no quiero a nadie más.
[KCM]: Rain, quieres una oficial femenino? [Rain] : Odiola formula. (risas) Quiero un invitado de fuera. (risas)
[KCM]:  Oyente ‘Yi Soo Jung’, “MyMi ojo se ha hinchado a causa de una picadura de mosquito. Así que  me estoy aplicando hielo en el ojo "
[Rain] : Me picaba el agujero de la oreja por una picadura de mosquito. (risas)
[KCM]: He sufrido por picaduras de mosquito en las palmas de mis manos, en mis pies, en mis ojos...
[Rain] : Oyente ‘#0675′, "Cuando fui a mi pueblo, yo estaba encantada de ver a mi madre después de un tiempo muy largo, y ella cocinó mi plato favorito 'samgyetang' para mí. El amor de una madre por su hijo ".Recuerdo a mi difunta madre haciendo 'calamares salteados' para mí. Cómo me gustaría poder comer sus 'calamares salteados'?
[KCM]: Cocinaré para tí.
[Rain] : Por favor no lo hagas. (risas) Es tu madre una buena cocinera?
[KCM]: Sí, lo es. Mi plato favorito hecho por ella e el tteokbokki.
[Rain] : Por qué no le preguntas a tu madre de traerlo algún día?
[KCM]: OK.
[Rain] : Madre, te amo. (laughs) Me estoy llevando bien con KCM. (Risas) Ya que estoy por encima de él, tiene que aprender a resignarse. (Risas) Ahora espero que entienda, mamá. (risas)

=========================================================
[Part 5]
~5:29
- La Psicología de los Hombres y de las Mujeres -
[Rain] : Por favors, presentate, ‘Kim So Jung’
[Kim So Jung] : Soy ‘Kim So Jung’ un cantante nuevo.
[Rain] &[KCM] : Encantado de conocerte.
[Rain] : ‘Kim So Jung’ que estudió en una importante universidad (KAIST) debutó en el programa de Mnet TV ‘Super Star K’. qué es lo más difílcil, cantar o estudiar?
[Kim So Jung] : Las dos cosas son difíciles de hacer, tanto físicamente com psicológicamente
[Rain] : Cómo has estado?
[Kim So Jung] : Me gradué de la universidad este año, ensayé mis canciones, y liberé mi primer disco.
[KCM]: ‘Kim So Jung’, te graduaste de una de las universidades más importantes en Corea. Creo que querías ser cantante, pero te encontraste con la oposición de tus padres. 
[Kim So Jung] : Sí, eso hice, pero ahora me entienden.
[Rain] : Es agradable hace las cosas que te gustan. Qué clase de cantante quieres ser?
[Kim So Jung] : Quiero ser una cantante como Rain o KCM. (risas)
[Rain] : Si nos encontramos en otra estación de radio máss tarde, te invitaré a comer. KCM, es así como yo coqueteo con ella. (risas)
[KCM]: Eres el maestro de seductor de las mujeres! 
[Rain] : KCM, me acabas de decir, “Hmmm, me parece familiar”, no? (risas)... Por favor no me des una patética excusa. (risas).

5:30~
- Love & Life consultations -
[KCM] : ‘Kim So Jung’, Tienes un novio?
[Kim So Jung] : No, no tengo novio.
[KCM] : Oyente ‘A’, “Mi novio simplemente no me escucha. Es difícil determinar si su amor por mí se ha enfriado, o si él todavía me ama.
[Rain] : Un pequeño detalle puede dividir la pareja.
[Kim So Jung] : Espero que 'A' intente no colgarse de su novio.
[Rain] : A menudo, las mujeres o los hombres están unidos emocionalmente a sus novios o novias que no reconocen que están cada vez más lejos el uno del otro.
===================================================================
[Part 6]
[Kim So Jung] :  Oyente ‘Lee Eun Jung’, "No puedo hacerme la ingenua cuando estoy con hombres, por lo que creo que es difícil para mí tener citas con un hombre."
[Rain] :  Hacerme el ingenuo con las mujeres es una segunda naturaleza para mí. (Risas) Lo siento. Mi ex novia me dijo que era coondescendiente con cada mujer que conocí, lo que le causó no poca  ansiedad, y ella trajo a mi atención de lo que había hecho mal. Me quedé muy sorprendido por lo que dijo. Ella incluso me dijo: "Eres un chico malo!" (Ríe)
[KCM] : Eres un chico muy malo!
[Rain] : A ti tampoco te va tan mal!  (risas) Tu madre está escuchando este programa (risas)
[KCM] : Pero creo que una mujer o un hombre tienen que fingir que son inocentes cuando tienen una cita con alguien.
[Rain] : Para tener una una relación sentimental con alguien, no debes perder el tiempo. (risas)
[KCM] : Pero creo que voy a hacer lo que quiera sin importarme lo que los demás pensar cuando salgo con alguien.
[Rain] : Ey todo el mundo, no deberiais seguir todo lo que haga todo el mundo. (risas)
[Kim So Jung] : Cuando estoy interesada en iniciar una relación sentimental con un hombre, tiendo a expresarme con sinceridad cona él, y luego me relajo a medida que pasa el tiempo, pero mi afecto por él no se desvanece.
[KCM] : Qué grupo sanguineo eres?
[Kim So Jung] : Mi grupo sanguineo es B.
[Rain] : Este es un ejemplo típico de una mala mujer que lo hace bastante bien por el hombre al principio, pero que se echa para atrás ahora. (Risas) Sus ideas son bastante similares a las mías. (risas) Cuando su afecto por ella parece haberse desvanecido, creo que va a mostrar su afecto por él de nuevo. (risas)
[KCM] : Parece que ella le pone un caramelo en la boca al niño que llora. (risas)
[Rain] : No es una comparación apropiada! (risas)
 
6:16~
[Rain] : Listener ‘C’, "Mi novio ha entrado recientemente en el ejército. Mi afecto por él poco a poco se está enfriando ya que está fuera de mi vista, fuera de mi mente. No se que hacer."
Hay dos métodos que se pueden utilizar para resolver este problema. Ella o bien va a rechazar al hombre lo más rápido posible o va a ser responsable de él. Por supuesto, vi muchas mujeres que son totalmente dedicado a sus novios que sirven en el ejército, pero si están tan estresadas, sería mejor que rompieran con sus novios. Algunas de las novias de los soldados envían a sus novios clips de vídeo que las muestran (a las novias). A continuación, sus novios derraman lágrimas de felicidad.
Un día, oí que llegó un clip de vídeo para mí. Me preguntaba de quién era ese clip. Descubrí que mis seniors, tales como los grupos de chicas, grupos de chicos, actrices, actores, etc. Me enviaron el clip de vídeo en los que salían. Cuando lo vi, las lágrimas brotaron de mis ojos.
[KCM] : De todos modos, espero que las novias de los soldados dejarán de ser pegajosas con sus novios y tendrán algo para estar ocupadas, y espero que aquellas parejas finalmente salgan adelante
[Rain] : ‘Kim So Jung’, muchas gracias por venir.
¿Qué tal ser una invitada habitual en este programa?
[Kim So Jung] : Realmente quiero ser una invitada habitual en este programa.
[Rain] : Es posible que se te pague muy poco por salir en este programa, pero puedes aparecer en el durante 12 meses cuando deje el ejército. (Risas) Espero que podamos intercambiar saludos cálidos cuando nos encontremos de nuevo en las estaciones de radiodifusión. Gracias por tomarte el tiempo para aparecer en nuestro programa a pesar de tu apretada agenda
[Kim So Jung] : Me lo pase muy bien. Gracias.
[KCM] : Muchas gracias.
================================================================
[Part 7]
~2:17
[KCM] : El ambiente del estudio se ha atenuado desde que se fue de repente..
[Rain] : Así que, hay un mal olor en toda la longitud y ancho del estudio. (risas)
[Rain]: ‘The National Cemetery in Seoul’ y la ‘Defense Agency for Public Information Services’ van a organizar la ‘Radienteering Competition’ el 22 de junio, para celebrar el mes de los veteranos patriotas’, donde los participantes caminarán en las instalaciones del cementerio mientras escuchan la radio en directo que transmitirá durante 120 minutos desde las 4:00pm hasta las6:00pm en el día, y donde los soldados de relaciones públicas tales como Rain, KCM, etc. participarán y actuarán en vivo.
[KCM] : Podéis entrar a través de cada una de las emisoras de radio militares. Hay un cargo de 50 wons por su servicio (a través del # 0967). Y, hay un límite de dos personas por solicitud, y su solicitud anterior no será válida cuando se presente una solicitud por duplicado. Para obtener más información, visítenos onlinea en http://www.dema.mil.kr
[Rain]: Gracias Te veo mañana Este fue el apuesto ‘Jung Ji Hoon’ hasta ahora.
[KCM] : Este fue el apuesto ‘Kang Chang Mo’ hasta ahora.

 [English translation by 화니]
Traducción al español: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario