jueves, 16 de mayo de 2013

09 12 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (49) TRADUCIDO Y AUDIO


ratoka20125 Publicado el 08/12/2012
credit ratoka



09 12 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (49)
[Rain] y [KMC]: Rain y KCM de "The desire to Speed"!
[Rain]: A veces puede estar agobiado por todos los problemas de tu vida,  pero en lugar de preocuparte siquiera por un momento, ¿por qué no dejas tus problemas atrás y pasas un buen rato? Si haces eso, la crisis podría resolverse fácilmente. ¿Puedo empezar ahora?
[KCM]: Go go go !!
[KCM]: ¿Cómo superas tus dificultades?
[Rain]: Nadie parece estar libre de defectos. Por muy difícil que la situación pueda ser, por favor, no te desanimes. Creo que hay que esforzarse mucho para superar esas dificultades, y el tiempo es un gran sanador.
[Rain]: Podeis enviar vuestras historias y solicitarnos vuestras canciones a través de SMS # 0967 o su Twitter (https://mobile.twitter.com/speeding967) o en el tablero de mensajes
(http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type=S&menu_seq=2086&mod_id=board_2093&pseq=0) o (http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type = S & menu_seq = 2,141 y mod_id = board_2098 y PSEQ = 0)
[KCM]: Particularmente, los fans extranjeros pueden enviarnos sus historias y solicitudes de canciones por correo electrónico: speedingradio@hanmail.net
(Después se introducen los productos para oyentes)
[KCM]: Has presentado los productos con claridad a pesar de hablar demasiado pronto. (Risas) Creo que puedo hacerlo también.
[Rain]: Apuesto a que no puedes hacerlo mejor que yo. Si pierdo, te voy a dar todas mis pertenencias, como mi uniforme militar, mis  botas militares, mi equipamiento militar, etc. (risas) Pero tendrás que devolver todas esas cosas después de tu licencia del ejército. (risas)
[KCM]: OK. (risas)
-----------
5: 39 ~ 7: 24
[Rain]: Oyente 'Su O "," {Normalmente}, es muy difícil que me levante temprano, pero el domingo me levanto más temprano que de costumbre y finalmente me paso  los días entretenida por la casa,   y a la mañana siguiente  sufro crónicamente del “Monday Morning Feeling” (Un sentimiento de culpa (¿?)”.
[KCM]: Nosotros, los soldados parece que estamos siempre ocupados y nunca tenemos tiempo para relajarnos.
[Rain]: Cuando era un recluta y un asistente de enseñanza, pensé que me gustaría descansar cada lunes.
[KCM]: Sé que casi no tenía tiempo para dormir, especialmente cuando usted era un ayudante de enseñanza.
[Rain]: Creo que lo pasé mal en ese momento, pero el tiempo parecía para resolver el problema. De todos modos, quiero que los oyentes saboreen este momento, mientras que  están escuchando el show.
------------
07: 30 ~ 18: 05
-LA CANCION QUE ME GUSTARIA COMPARTIR-
[Rain]: Es  tiempo para escuchar música agradable que despeja tu  mente. Esta es la sección del programa 'LA CANCIÓN ME GUSTARÍA COMPARTIR.
[KCM]: Elijo las canciones dependiendo de cómo me siento ese día.
[Rain]: Yo elijo depende de lo mucho que me encante la canción.
[KCM]: Creo que es una especie de 'Feel [Sentimiento]'.
[Rain]: Tu pronunciación es poco clara. “Feel” se pronuncia 'fi: l', no 'wi: l ", que significa "rueda". (risas) Después de grabar las canciones antes de mi alistamiento, algunos de los ingenieros de sonido de mis discos me aconsejaron sobre mi forma de cantar al pronunciar la palabra "sentir" de forma incorrecta, lo que fue muy gracioso.
[KCM]: La Sección 'LA CANCION QUE ME GUSTARIA COMPARTIR se compone de tres partes: En la primera parte, se escucharán las canciones elegidas por Rain y KCM, en la segunda parte, las canciones que a Rain y a KCM les gustarían sonarán, y en la tercera parte, escucharemos las canciones que a los oyentes les gustaría escuchar.
parte 1
[KCM]: Yo recomiendo 'My 12 Habits I love' de mi segundo álbum.
[Rain]: Yo recomiendo 'Instead of saying goodbye'.
('My 12 Habits I love' de KCM y Lluvia de 'Instead of saying goodbye')
[KCM]: Incluso después de tantos años ('Instead of saying goodbye') todavía suena bastante bien.
[Rain]: A pesar de que KCM es un buen cantante que se considera excelente en cualquier lugar, tiene que estar pasándolo mal en el ejército. (risas)
[KCM]: Lo mismo se aplica para ti.
[Rain]: Me siento bien. Sólo soy fiel a mis deberes como soldado.
[KCM]: Siempre estoy contento con los 600.000 soldados durante los conciertos de apoyo a las tropas.
[Rain]: El número correcto de nuestros soldados es de 650.000, no 600.000. (risas)
parte 2
[KCM]: Recomiendo “Panice” de Left-Handed People. Cuanto más la  escucho, más me gusta. 'Ju Hyun,’ ¿Qué canción me recomiendan? (risas)
[Rain]: Soy 'Ji Hoon', no 'Ju Hyun. (risas) (Rain imita actor Ju Hyun) (risas) Recomiendo la canción del grupo pop ‘Roo'Ra' ‘Wingless Angel’. Fue muy popular cuando era un escolar. Hubo un caso de plago en cuando a ‘Wingless Angel’ pero se ha resuelto. No obstante, es una de mis canciones favoritas.
(Panic’s ‘Left-Handed People’ & ‘Roo’Ra’s ‘Wingless Angel’)
parte 3
[Rain]: Oyente 'A', "Me lo paso  muy bien cada semana, gracias a los dos. Solicito la canción de 'Sung Shi Kyung' The Way To Me '".
Me gusta  Wish I Could de Sung Shi Kyung. Creo que su voz hace que la mente de la gente se tranquilice, y él es la clase de hombre que desea toda mujer.
[KCM]: Yo también lo creo. (Entonces KCM intenta cantar como  Sung Shi Kyung).
[Rain]: Por favor, ¡Para! (Risas) Recientemente estoy tratando de tomar el color de voz de KCM, pero es demasiado difícil porque la voz de KCM es bastante alta. (Rain divierte a la gente con su voz divertida) (risas)
---------------------
[KCM]: Oyenter '# 9651 "," Trabajo a tiempo parcial para págame mis gastos escolares desde que entré en la universidad tarde en mi vida, debido a circunstancias fuera de mi control. Creo que mi vida está llena de golpes duros, lo que me entristece. Solicito  la canción de Lee Seung Ki' ‘Will You Marry Me?, que me tranquiliza".
Oyente '# 8686 "," Ustedes  los DJs nos prometieron que nos abrazarían  a los que le enviaran solicitudes canciones a menudo. Os agradecería si me recordaran. "
('Sung Shi Kyung' The Way To Me 'y' Lee Seung Ki de 'Will You Marry Me?')
--------------------
18: 09 ~ 20: 25
[Rain]: Oyente 'Ahn Hee Hu "," Tengo curiosidad por saber de que habláis mientras se reproduce música. Y me pregunto si babéis comido".
No podemos almorzar a tiempo porque tenemos que presentar el espectáculo, pero a menudo aplacamos nuestra hambre comiendo aperitivos preparados por los fans. Muchas gracias de nuevo por su apoyo. Es muy importante que mantengamos nuestra fe para con los oyentes, a pesar de no poder almorzar durante el programa.
[KCM]: Oyente 'El clima es muy frío. Me pregunto si usted está usando ropa interior caliente".
Sí, estamos llevando ropa interior caliente.
[Rain]: Oyente '# 7884 "," me gusta comer los pinchos de pastel de arroz sazonado. "
[KCM]: Ese mensaje me  hace agua la boca.
[KCM]: Oyente Steamed Dish’, sé que muchos soldados abandonarán el ejército pronto. Oí que Rain le dijo al sargento 'Kim Jae Wook' poco antes de irse del que "te voy a dar mis tres meses de salario así que por favor no dejes el ejército". ¿Es cierto? "(Risas)
Yo puedo darle a 'Kim Jae Wook' mi salario anual. (risas)
[Rain]: 'Kim Jae Wook' lleva a cabo todas las obligaciones a las que se ha comprometido, y él, por supuesto, va a dejar el ejército a su debido tiempo. No le envidio porque voy a dejar el ejército un mes antes que KCM. (risas)
-----------------
21: 08 ~ 23: 18
[KCM]: Oyente 'Park So Yeon "," voy a pasar un examen la semana que viene. Por favor animarme”.
¡Buena suerte para su examen!
[Rain]: Oyente '# 5323 "," Ellos dicen que me veo joven para mi edad, así que me siento un poco infravalorada. ¿Soy una persona de aspecto agradable? "
Tener una mirada temerosa no es bueno para ti. Por favor, considérate afortunada no asustada.
 [KCM]: Oyente 'Kim Jung Han" ,"¿Cómo os sentís mejor cuando hacéis frente a las cosas difíciles? "
[Rain]: Me encaro a los desafíos y me esfuerzo al máximo. Creo que todo el mundo  tiene que esforzarse el máximo.
[KCM]: Trato de vivir mi vida con una fe inquebrantable como mi tío me dijo cuando yo era un novato.
[Rain]: Oyente '# 9023 "," Yo quería cortarme el pelo tan corto como una actriz de televisión, pero mi mamá se opuso absolutamente al plan, diciendo' No puedes llevarlo así porque tienes una cara grande'. Hay un dicho que dice: “·Cada hombre de la calle es un ganso”, así que me pregunto si realmente es la madre que me dio la vida".
[KCM]: Posiblemente, lo dijo en broma.
------------------
23: 45 ~ 25: 26
-HABLEMOS DE MÚSICA CON 'KIM TAE WAN'-
[Rain]; Bienvenido, 'Kim Tae Wan'. He oído que has estado ocupado preparando tu álbum. Esperamos que sea un gran éxito.
[Kim Tae Wan]: Muchas gracias, es genial estar aquí.
[Rain]; Esperamos  vamos a tener la oportunidad de verte de nuevo, incluso después de que tu álbum se convierta en un éxito. (risas)
[Kim Tae Wan]: Oh, absolutamente. (risas)
[Rain]; ¿Cómo has estado?
[Kim Tae Wan]: He disfrutado de mi estancia.
[KCM]: Tu sonrisa [a Kim Tae Wan] es tan pura e inocente como la de un niño, lo que hace que mi mente esté en paz.
[Rain]: Esae es su propio estilo. (Se ríe) Él tiene una sonrisa beatífica.
[Rain]: 'Kim Tae Wan', ¿De dónde sacas la inspiración para escribir tus letras y para componer sus álbumes o los álbumes de otros cantantes en el que ha participado como compositor?
[Kim Tae Wan]: Normalmente se inspiran en mi vida diaria, y recogen lo que dice la gente.
----------------
25: 27 ~
[KCM]: ¿Quién es el protagonista de la jornada?
[Kim Tae Wan]: Es Chris Brown, que es bueno en el canto y el baile.
[KCM]: 'La observación de Kim Tae Wan parece referirse a Rain.
[Rain]: (a regañadientes) Creo que sí. (se ríe) (Significa  que la capacidad Chris Browns no es una circunstancia parecida a la mía")
[Kim Tae Wan]: Creo Rain acepta a regañadientes con lo que dice KCM. (risas)
[Rain]: No quise decir eso. (ríe) Chris Brown saltó a la fama súbita en el mundo del espectáculo en 2005 ~ 6. Estaba disfrutando de una enorme popularidad, mientras que su canción "Run It!" Fue tuvo un gran éxito. Él ha ganado una enorme popularidad por su impresionante y carismática presencia en el escenario, pero creo que no ha superado a Usher aún a pesar de que ha estado ansioso por superar a Usher en todo.
[Kim Tae Wan]: Creo que Usher es superior a Chris Brown en “flyness”. (En lo chulo que es)
[Rain]: ¿Cómo se puede describir a Chris Brown?
[Kim Tae Wan]: el verdadero nombre de Chris Brown es 'Christopher Maurice Brown, y nació el 5 de mayo de 1989 en una pequeña ciudad de Virginia. Su madre trabajaba en un servicio de cuidado de niños, y su padre era un guardia de la prisión. Chris Brown se mostró muy interesado en el hip-hop y la música Soul, cuando él era un niño, y Michael Jackson y Usher eran sus modelos a seguir. Chris Brown solía participar en concursos de canto local, y practicaba el canto en una iglesia.
Su madre se dio cuenta que tenía muchas capacidades después de que lo vio imitando Usher muy bien. Pero sus padres se divorciaron cuando estaba soñando con ser cantante, y su madre se volvió a casar, no mucho después del divorcio, pero vio a su padre adoptivo golpearla.
A los 13 años, Chris Brown trabajaba en una gasolinera, y se le propuso que firmara para ser cantante de Hit Misión Records, uno de los sellos de música locales en Virginia. Le presentaron a 'Tina Davis, la vice-presidente de Def Jam Recordings, y fijó sus ojos sobre Chris Brown, pero ella fue despedida al poco tiempo.
Desde que fue despedida, ella ha trabajado como manager de Chris Brown por su petición. 'Tina Davis' puso en contacto a Chris y a 'Jive Records, y luego lanzó su single debut "Run It!".
[Rain]: 'Scott Storch' participó en la canción "Run It!" Como compositor. Personalmente, 'Scott Storch' es uno de mis compositores favoritos. Fue un compositor de moda en el mundo de la música de la época. Usher podría inclinarse cuando vio que Chris irrumpió en la escena musical. (risas)
("Run It!" De Chris Brown)
[Rain]: Esto es sólo algo que quería. (se ríe) Es sólo mi canción que corresponde a mis expectativas. Es 'Touch ya' compuesta por 'Kim Tae Wan'. Me gusta mucho 'Touch ya' porque no hay nada mejor que esto para animar  al público durante mi concierto. (Risas) Por favor, continúen.
[Kim Tae Wan]: Chris Brown firmó con Jive Records '' en 2004, y fue reconocido por su talento musical al participar en el álbum de un cantante como compositor. Su canción ocupó el segundo lugar en la lista de Billboard, mientras vendió más de 300 millones de álbumes en todo el mundo.
Después de eso, Chris Brown, 'Yo', 'Gimme That "y" Say Goodbye "también fueron grandes éxitos. Su primera gira de conciertos llamada "The Up Close And Personal Tour 'el 17 de agosto de 2006 para promocionar su álbum, fue un gran éxito. Creo que si Rain o KCM hubieran estado allí, podrían haberlo hecho mejor.
[KCM]: Creo que el estilo de mis canciones es similar al de Chris Brown.
[Rain]: Si KCM reemplazara su método de canto 'Balada' R&B, ayudado por 'Kim Tae Wan', podría ser un gran avance para él (KCM). En cuanto a mí, yo tenía una aptitud peculiar por el break dance y el hip-hop y no era bueno en la danza jazz, pero he llegado a expresarme con toda libertad con mi baile y mi capacidad de baile ha mejorado notablemente desde que aprendí  danza jazz  bajo el asesoramiento de JYP y como  resultado salió 'It’s RAINing'.
De todos modos, lo que pienso es que KCM necesita un cambio, y si KCM y 'Kim Tae Wan' unen sus fuerzas, no habría nada que no puedan hacer.
[Kim Tae Wan]: Yo dependo de su cooperación. (a KCM)
[KCM]: Usted es siempre bienvenido (a Kim Tae Wan)
(De Chris Brwon I Can Transform Ya) (Feat. Lil Wayne $ Swizz Beats)
[Rain]: Creo que la mayoría de las canciones de Chris Brown son increíblemente similares.
[Kim Tae Wan]: Una foto desnuda de Chris Brown en la que se le veía mostrando una parte de su cuerpo después de ducharse, fue publicada en un sitio web llamado "world star hip-hop.com' que informa de los cotilleos de Hollywood el 4 de marzo de 2011.
[Rain]: Una parte del cuerpo es engañoso. (Risas) Por favor, ser más específico. (risas)
[Kim Tae Wan]: La imagen lo mostraba sosteniendo su brazo después de la ducha. (risas) Su aceptación de la noticia era estoica, e incluso él concedió una entrevista con el sitio web y dijeron en la entrevista como "Definitivamente estoy satisfecho con mi cuerpo '.
[Rain]: Cuando fui a un baño público a darme un baño, vi a un hombre tomándome fotos mientras me duchaba. Yo protesté, pero él no me escuchó. Pensé que era el propietario del baño público, pero me enteré más tarde que era un paparazzo. Estaba tan enojado y eliminó las fotografías que tomó, pero me hubiera gustado que esas fotos mías mientras me duchaba pudieran  haberse filtrado en varios portales de Internet. (risas)
Sobre todo, las fotos de mis caderas  salieron bien. (risas) No hay nada que contar sobre mí ahora mismo, pero estoy orgulloso de decir que tengo unas caderas impresionantes. (Risas) Si estuviera en la misma situación que Chris, creo que elegiría resolverlo de la misma  forma en que lo hizo.
[Kim Tae Wan]: Chris Brown ha trabajado como actor y cantante y compositor en muchos campos diferentes. Apareció de telonero del concierto de Beyoncé, y su segundo álbum vendió más de 1,9 millones de copias. Cuando él estaba en plenas promociones de su disco 'Graffiti' en 2008, agredió a su novia Rihanna y le causó graves lesiones  a causa del estrés. Además, se vio involucrado en un caso de violencia durante su concierto en Times Square.
[Rain]: ¿Cuál es la diferencia de edad entre Chris y Rihanna?
[Kim Tae Wan]: Él es casi tan viejo como ella es, y comenzaron a salir en 2005.
[Rain]: Creo que gozan de gran popularidad en estos días.
[Kim Tae Wan]: Chris Brown luchó con la crew del rapero Drake en un club nocturno llamado "WIP", ubicado en el distrito Soho de Manhattan el 14 de junio de 2012. La Crew de Drake estrelló una botella de vidrio contra Chris Brown. Como los fragmentos de botellas de vidrio volaron por todas partes, el jugador de baloncesto Tony Parker, perteneciente a los San Antonio Spurs, que estaba sentado cerca de Chris, se clavó una astilla de vidrio en sus ojos y casi se quedó ciego. Incluso la Crew Concert se llevaron varios puntos de sutura en la cabeza.
(Chris Brown 'Turn Up The Music')
[Kim Tae Wan]: Fuego participó en la canción como compositor. Fuego solía ser un compositor desconocido, pero "Turn Up The Music ' lo catapultó a la categoría de superestrella y aseguró su lugar en la historia de la música.
[KCM]: Creo realmente sería genial que Rain trabajara con Fuego.
[Rain]: Cualquier persona que quiera trabajar conmigo es bienvenida, pero lo que tengo que hacer primero es dejar el ejército. (Risas) En primer lugar me gustaría trabajar con KCM. (risas)
[KCM]: Siempre eres bienvenido. (risas)
[Rain]: Voy a trabajar en el álbum de KCM gratis. (risas)
[KCM]: Estoy tan agradecido. (risas)
[Rain]: Pero voy a reclamar mi derecho de autor en la proporción de 9: 1 – a mi favor: KCM. (risas)
[KCM]: Me parece una regla tonta. (risas)
[Rain]: ¿Cómo pudiste hacer eso? (risas)
[KCM]: Porque me siento muy bien. (risas)
[Rain]: Voy a ser infeliz. (risas) ¿Podría salir a la calle por un tiempo? (Risas) Por favor, continúen.
[Kim Tae Wan]: Chris Brown fue muy activo y llena de vitalidad, estrenando su disco 'Graffiti' inspirado en 'Prince' y 'Michael Jackson'. Cuando el single de Chris Brown 'I Can Transform Ya " llegó al nº 20 en la lista de álbumes de Billboard después de eso, él estaba con la moral baja y se quejó de su sello de música a través de Twitter, por lo que su sello discográfico le dio la espalda.
Chris Brown hizo su debut en el cine en 2010, haciendo un papel secundario en “Takers”. Su cuarto álbum 'Fame' fue lanzado el 18 de marzo de 2011, y las canciones 'Yeah 3x " y "Look At Me Now' fueron populares. Y, él trató de hacer una diferencia al hacer música electrónica  en 'Beautiful People'.
(Chris Brown 'Don`t Wake Me Up')
[Kim Tae Wan]: Después de que Chris Brown y Rihanna se hicieran amigos entre sí en 2005, su amistad se convirtió en un romance en 2008. Después de romper con Rihanna, Chris Brown salió, con una modelo llamada 'Karrueche Tran' en 2011 y sintió paz, pero en 2012 los paparazzis comenzaron a hablar sobre un rumor sobre Chris Brown y su posible reconciliación con Rihanna, algo que negó rotundamente..
En octubre de 2012, Chris Brown anunció que se había dado un tiempo con 'Karrueche Tran', y decidió  salir con Rihanna nuevo. Después de lo sucedido, Chris Brown confesó a través de You Tube, '¿Es posible amar a dos mujeres? Creo que es posible ".
[Rain]: Creo que (Chris Brown y yo) vamos a ser buenos amigos. (ríe) Pensándolo bien, su conducta es, por decir lo menos, un poco peculiar.
[Kim Tae Wan]: Chris Brown siguió metiéndose en problemas como este.
Recientemente, él está constantemente desafíandose a sí mismo, trabajando no sólo como un cantante de espíritu aventurero, sino también como diseñador, artista, director de videos musicales, CEO de su propia compañía, etc., y se ha convertido también  en un animador. Ha utilizado sus talentos desde que fundó su propia compañía en 2007, y su agencia 'Jive Records' fueron entregads a RCA Records y ejerció sus derechos allí en 2011.
[Rain]: Chris Brown debe ser una gran cantante. Creo Usher, Justin Bieber, Chris Brown, Justin Timberlake, Omaion, etc. Siguienel ejemplo de Michael Jackson. Sobre todo, conozco a Omarion personalmente, pero recientemente las cosas parecen presentarse al contrario de lo que esperas. Espero que todo le salga bien, creo que necesita marcar una diferencia.
[Rain]: Es hora de cerrar el Show. Gracias por venir hoy. Los regalos de hoy serán proporcionados para # 9651, # 7853, 'ParK So Yen "y" Su O'.
[KCM]: ¡Enhorabuena!
[Rain]: Por favor, dejen sus números de teléfono, nombres y direcciones en privado en nuestra página web. ¿Qué canción es la última?
[Kim Tae Wan]: Es 'Don’t judge me” de Chris Brown. Este ha sido 'Kim Tae Wan'.
[KCM]: Este ha sido 'Kang Chang Mo'.
[Rain]: Esta ha sido la súper estrella 'Jung Ji Hoon'. (risas)
[Todos]: Gracias!
(De Chris Brown 'Don`t Judge me')
FIN BROADCAST
Traducción al inglés: 화니@ The Cloud Media Board
Traducción al español: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario