martes, 14 de mayo de 2013

10 06 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (10) TRADUCIDO SIN AUDIO


~1:32
[Rain]&[KCM] : [Rain] y [KCM] The Desire To Speed!
[Rain]: Como 'cada Jack debe tener su Jill', kimbap, cacahuetes, palomitas de maíz, panceta de cerdo, y cerveza con coc-cola, sepia deshidratada, coca-cola, soju y pollo, respectivamente. KCM, ¿ha encontrado una pareja conyugal para compartir momentos juntos?
[KCM] : Sí, así es.
[Rain]: Por favor, no me mires a la cara (porque estoy nervioso) (risas)
[KCM] : No me he encontrado a mi Miss Right, pero me he encontrado una pareja conyugal aquí.
[Rain]: Lo que dices es en cierto modo correcto. Así que, ¿por qué no gritamos la consigna?
[Rain] & [KCM] : [Rain] & [KCM] The Desire To Speed!

1:39~4:29
[Rain]: KCM & Yo, tuvimos un tiempo maravilloso juntos hace unos días, disfrutando de algunas de nuestras canciones antiguas que despertaron la nostalgia de la gente como si mucha comida fuera degustada delante de notoros.
[Rain] & [KCM] : Por favor, mantengase aquí en la FM 96.7, en Seúl, Chuncheon, Pocheon, y Cheowon, FM 10.1 en Wonju, Yeju y Yangpyung, FM 89.5 de Baengnyeong-do, FM92.5 en Sokcho, Gangreung , Yangyang, y Goseong, FM 93.3 ina Gangwon Kirin y Sangnam, FM 103.0 en Hwacheongun, FM 101.5 en YANGKU Inje, FM 100.1 en Daejeon, Gyeryong, y Nhonsan, y en la FM 94.1, en Cheju-do.
[KCM] :  Por favor envíe sus historias y las peticiones de canciones  a la estación de radio a través SMS # 0967 (coste del sms 50 wons) o al  Twitter @SPEEDING967 o a la aplicación intelligence Smart R2
[Rain] Podéis visitar "http://www.dema.mil.kr" para enviar un comentario en su tablón de anuncios ( 사탕 게시판). 
[Rain] : O Podéis visitar la página poniendo la palabra clave "국방 홍보" (Agencia de Defensa para Servicios de Información Pública) en el cuadro de búsqueda. Así que por favor envíe sus historias acerca de las alegrías y tristezas de la vida cotidiana o cartas a las personas que le rodean o solicitud canción a <Rain&KCM's el deseo de <Velocidad.  

[KCM] :Les entregaremos Mini radios con logotipo de la emisión de los militares, certificados de regalos, sets de de vitaminas, a los participantes.
4:30~5:09
[Rain] : Es ‘set’, no ‘triste’.
[KCM] : Cierto, ‘set’ es cierto. ‘triste’ significa una lágrima. No, triste es triste. (risas)
[Rain] : KCM, ¿cómo pudiste sorber el agua en el aire? oid todos, me disculpo por lo que KCM ha hecho. (Risas) Creo que su disciplina militar se ha relajado. Yo le golpearé por un tiempo. (Una sonora bofetada - me acabo de dejar llevar por el sentimiento)
5:20~8:19
[KCM] : Oyente ‘Small Eyes’, “No me gusta como me he arreglado el pelo. Qué debería hacer?”
[Rain] : Por favor. no te preocupes. Corramos. (risas) He creado recientemente un nuevo chascarrillo, “corramos”.
Siempre uso, “Corramos”, cada vez que devoramos algo o cuando hacemos algo. (risas) Lo siento.
[Rain] : Oyente ‘#2854′, "Soy alérgico a la luz solar, por lo que no estoy dispuesto a salir a la calle. Y, tengo fobia al agua, así que no nado ".
Por favor no tengas miedo. Adelante, inténtalo. Puedes hacerlo. Empecé a nadar desde mi primera infancia. Cuando mi padre me arrojó a la corriente, desde ese momento, tuve que nadar para sobrevivir. (Risas) Puedo nada a estilo libre, a espalda, a braza, exclusivamente para hacer la mariposa.
[KCM] : Cuando el agua era demasiado profunda no podía tocar el suelo en mi niñez-
[Rain] : (interrupiendo a KCM) (risas) Lo siento. (risas)
[KCM] : está bien , no te preocupes.
[Rain] : Oyente ‘#2854′, "Ya que hace calor en este momento, estoy pensando en ir en una orilla del río. Por supuesto, nunca me olvidaré deescuchar The Desite To Speed".
Creo que es la que puede ayudar a calibrar la audiencia.
[KCM] :  Oyente ‘#8686′, "yo estaba tan cansado dormí como un tronco ayer, pero me levanté temprano esta mañana, porque hoy es el día de The Desire To Speed.”
[Rain] : Hace mucho calor por la noche y es difícil conciliar el sueño por la noche.
[KCM] :Se dice que en esta estación del año, ahorramos energía.
[Rain] : Sé que la fuerte ola de calor está causando el consumo récord de potencia, pero creo que hay disminuciones de consumo de electricidad en la madrugada. Recientemente hemos vivido en el ejército, la desactivación de los ventiladores. A media noche, empecé a abanicarme a mi mismo con la mano, para enfriarme de manera inconsciente. (Se ríe). Estoy tratando instintivamente soportar el calor.

8:20~
[Rain] :  Oyente ‘#4282′, “Hay algo extraordinario sobre ‘The Desire To Speed’. Para mí, estos dos hombres musculosos son la vitamina de ‘The Desire To Speed'.”
Ahora que lo mencionas, recientemente no voy al gimnasio a ejercitarme. Mis movimientos son lentos cuando consigo tener una gran cantidad de músculos, por lo que quiero perder músculo y ganar grasa para tener un cuerpo tonificado.
[KCM]: He tratado de perder peso y tonificar mis músculos, siguiendo el método de Rain, que protagonizó la película Ninja Assassin, pero casi me mato. Por lo tanto, realmente empecé a admirarlo.
[Rain] : Pero has quemado todas tus cartas.

================================================================
[Parte 2]
- Crítico musical “Lee Dae Hwa” -
[KCM]: El verano se está asentando, ¿Cómo estás?
[Lee Dae Hwa] : Desde que me caliento con facilidad y  sudo mucho, a menudo me seco el sudor de la cara con un pañuelo de papel.
[Rain] : Me seco el sudor con el pañuelo cuando el sudor corre por mi cara, ya que hay que conservar los recursos militares.
-Big Bang’s special album ‘Still Alive’-

[Lee Dae Hwa] : Su miembro G Dragon participa en este álbum como un compositor y cantante, y cada miembro contribuye en el rap, cantando o las partes individuales o los coros de rap. la música de G Dragon es altamente individualista, y el grupo sigue  teniendo talento y cuenta con músicos incréibles.

4:47~

[Rain] : Debido a que ganan royalties de sus álbums, no pueden parar de escribir la música y sus canciones. (risas) Creo que tienen más tiempo para mejorarse a si mismos

-Big Bang Monster (títuos del single)-
[Rain] : Ellos expresaron sus sentimientos profundos a través de hermosas melodías.

7:35~9:07
[Rain] : Oyente ‘#8686′, “Tengo ganas de escuchar la propuesta muical de hoy.”
[KCM] : Oyente ‘#3462′, “Vi la foto de Lee Dae Hwa en la pagina web, pero no es para nada como me lo había imaginado.” (risas)
[Lee Dae Hwa] : Oyente ‘#0311′, “Este programa es muy interesante, y los fines de semana, siempre tengo muchas ganas de escucharlo.”
[Rain] : Oyente ‘#3462′, “Monster es muy impresionante.”
[KCM] : Oyente ‘#1103′, “La nueva canción ‘Hyungdony and Daejoony’ y su video musical son muy divertidos.”
[Rian] : Muchas veces canto la letra de la canción, “ani ani ani ani~” (risas)

9:11~
-El nuev disco de las Wonder Girls ‘Wonder Party’-
[Lee Dae Hwa] : El single de presentación se llama ‘Like This’ y es una canción hip hop.
[Rain] : En su video musical, se les ve bailando y cantando con un espíritu bastante informal. Siento que pertenezco a la generación de más edad, viendo a esos grupos. (risas)
[Lee Dae Hwa] : Creo que tú (Rain) deberías considerar la cuestión desde otra perspectiva ya que eres un solista.

=============================================================
[Part 3]

~3:25
[Lee Dae Hwa] : Este tipo de música, que tiene un ritmo fuere, ha sido recientemente nº1 en las listas  [Rain] : Oyente ‘Stay Rain’, “Creía que era buen programa de música en la TV que era impresionante.”
[KCM] : Oyente ‘#7983′, “Creo que la canción "Like This" de las Wonder Girls’, será muy popular.”
[Rain] : Oyente ‘#0490′, “¿Cuál es el grupo femenino más popular en la armada?”
Creo que Sistar es uno de los grupos de chicas más populares en el ejército. El coreógrafo con el que trabajé, recientemente trabaja con el grupo.

3:31~
[Lee Dae Hwa] : Dejadme presentaros a estrellas extranjeras que han actuado recientemente en Corea.

- Jason Mraz -

8:26~
[Rain] : Oyente ‘#1222′, Los videos musicales de “Wonder Girls’ me ponen de buen humor.”
[KCM] : Oyente ‘Hong Ji Eun’, “Creo que las Wonder Girls han mejorado notablemente a la hora de cantar y bailar.”
[Rain] : Oyente ‘Twinkling’, “Estoy deseando ver a Jason Mraz en concierto.”
[Rain] : Oyente ‘#1820′, “Me lo pasé muy bien en un concierto de Jason Mraz.”
[Lee Dae Hwa] :  Oyente ‘Newt Bi’, “Me gusta la música reconfortante de Jason Mraz.”
[KCM] : Oyente ‘Only One’, Estoy viendo a muchos más cantantes extranjeros cuando actúan en  Corea de lo que solía hacerlo. No hay noticias definitivas en relación a posibles conciertos de George Michael o de Elton John en Corea? " 
[Rain] : Invitar a George Michael, a Elton John, a Madonna, etc, a Korea puede resultar demasiado caro, así que os recomiendo que me contrateís ya que, elegirme os costaría un precio nominal, (predeterminado). (risas)
[KCM] : Aun falta mucho para tu licencia. (risas)
[Lee Dae Hwa] : A los cantantes de antaño como Elton John, Celine Dion, etc. sus actuaciones en Las Vegas, fueron una prueba de fuego que les permitió ser llamados "artistas consagrados". Creo que gracias a eso visitarán Korea pronto.
[Rain] : Pero, creo que ahora ese tipo de actuaciones ya no se hacen. Después de la actuación de  Celine Dion, actué en el Caesar Palace en Las Vegas. De hecho, ahí está mi foto autografiada junto a una foto de Elvis Presley en la pared del hotel.
[Rain] : Oyente ‘#5863′, “Espero que Eminem venga pronto a a Korea a actuar.”
[Lee Dae Hwa] : Eminem vendrá a Korea justo en el momento adecuado. Vendrá a actuar el 19 de agosto.
[Rain] : En los EE.UU., vi la película 8 Mile, que Eminem protagonizó. En ese momento, todo el público marcó el tiempo con sus brazos extendidos, saltando de las butacas en la escena final de la película, donde se veía la rap battle entre Eminem y el otro. En particular, me gusta hacer ejercicio mientras escucho la canción de Eminem "Lose Yourself '.
[Rain] : Es hora de despedirse.
[Lee Dae Hwa] : En verdad el tiempo vuelta. Te veo la semana que viene. Gracias.
=========================================================
[Part 4]
-R (Rain) vs K (KCM) or K vs R

[Rain] : ¿Qué has estado haciendo?
[Lee Jin Ho] y [Kim Sung Won] :  He estado bastante ocupado últimamente.
[KCM]: El tema de esta semana es ¿"Qué actriz coreana hace que tu corazón palpite con fuerza"? Rain, ¿ A quién nos recomiendas?
[Rain] : Os recomiendo a la actriz ‘Ko So Young’ que protagonizó la película ‘Beat’.
[KCM]: En mi caso, la actriz ‘Shim Eun Ha’ que protagonizó el drama ‘The Final Tactic’.
[Lee Jin Ho] : Yo recomiendo la actriz veterana ‘Ko Du Shim’. (risa)
[Kim Sung Won] : La actriz ‘Lee Min Jung’
[Rain] : ‘Ko So Young’ fue una idol juvenil en los 1990s. que se casó con el actor ‘Jang Dong Gun’.
[KCM] : ‘Shim Eun Ha’ también ha disfrutado de un matrimonio feliz desde que apareció en varias películas y dramas.

-¿Quién crees que es más atractiva de entre ‘Ko So Young’ y ‘Shim Eun Ha’?-
[Rain] : Quién es tu mujer ideal?
[Lee Jin Ho] : La actriz ‘Kim Sun Ah’ hace maravillas en los papeles que hace.
[KCM] : Me gustan tanto la actriz ‘Han Ga Yin’ como la actriz ‘Shim Eun Ha’.
[Kim Sung Won] : Me gustan las mujeres que se ven perfectas en los videos de hip hop (risas), pero no me he encontrado con mi Miss Right.
[KCM] : Rain , cuyas actrices favoritas son ‘Kong Hyo Jin’, ‘Song Hye Kyo’, ‘Shin Min Ah’, ‘Yim Soo Jung’, ‘Lee Na Young’, y ‘Kim Tae Hee quién trabajó contigo?
[Rain] : Me gustan todas. (risas) KCM, quién es tu actriz favorita de entre todas?
[KCM] : ‘Kim Tae Hee’.
[Lee Jin Ho] : Hace poco, vi a KCM adulando a ‘Lee Wan’, el hermano pequeño de ‘Kim Tae Hee. 

(risas) ( El hermano pequeño de Kim Tae Hee se fue de la armada no hace mucho)

=========================================================

[Part 5]

~3:28

[KCM] : Cuando el locutor ‘Boom’ sirvió en el ejercito, Bom le prestó al actor ‘Lee Wan’ (que también era un soldado en esa época) sus calzoncillos largos, cuyo material es excelente para quitar el frío, y ‘Lee Wan’ se fue de vacaciones en el momento oportuno. Pero, desafortunadamente, empezó a nevar mucho al día siguiente, y Boom tuvo que limpiar la nieve amontonada en frente delante de su unidad sin sus calzoncillos largos de invierno, temblando de frío 
Cuando 'Lee Wan' regresó a la unidad, 'Boom' estaba enfadado con él, pero su cólera se desvaneció cuando 'Lee Wan' le dio sus calzoncillos largos limpios, de nuevo con un buen olor. De acuerdo con 'Lee Wan', los calzoncillos largos de 'Boom' se lavaron con ropa de Kim Tae Hee. Boom guardó sus calzoncillos largos limpios con un aroma y los olía cada vez que pasaba por épocas difíciles.
Del mismo modo, quiero preguntarle a 'Lee Wan' que le pida a su hermana que lave mi ropa interior con su ropa. (risas)
[Rain] : Quién es tu Miss Right de entre todas las cantantes?
[Lee Jin Ho]: Solamente me sigue gustando ‘Ko Du Shim’ (risas) (es una actriz)
[Rain] : Me gustaba el miembro del grupo ‘Jam’ ‘Yun Hyun Sook’ cuando tenía 8 años.
[Kim Sung Won] : Me gust Zinger, miembro del grupo Secret.
[KCM] : Me gustaba mucho ‘Chae Ri Na’del grupo Roo’Ra’ en mi juventud.
[Rain] : ‘Ko So Young’ y ‘Shim Eun Ha’ son actrices casadas. Creo que ‘Ko So Young’ es una de las actrices más bellas.
[KCM] : Como el nombre ‘Shim Eun Ha está asociado con el término "sensacional",  ella es genial.
[Rain] : Por favor enviad vuestros comentarios a este sitio para votar.
[KCM] :  Ahora estamos teniendo problemas con nuestra conexión a Internet, así que por favor enviad un mensaje de texto a este número o Twitter para votar.

3:29~8:03
[Rain] : De hecho, ‘Ko Du Shim’ no tiene parangón cuando se trata de habilidades de actuación y de belleza.
[KCM] : Tienes razón.
[KCM] : Oyente ‘#6025′, “Realmente espero escuchar R vs K de nuevo hoy.”
[Rain] : Oyente ‘Simple #0625′, “Cuando busqué el nombre de Lee Jin Ho en Internet, me di cuenta de que sacó un hombre llamado Woong Yine.” (risas)
[Lee Jin Ho]: Iba a votar [KCM-'Shim Eun Ha'], pero he decidido votar por [Rain-'Ko So Young']. (risas)
[Kim Sung Won] : Yo también.
[Lee Jin Ho]: Oyente ‘#0232′, “Mi actriz favorita es ‘Ko Du Shim’.”
[Kim Sung Won] : Oyente ‘#1228′, “Voté por [Rain-'Ko So Young'].”
[KCM] : Oyente ‘#1221′, “Voté por [KCM-'Shim Eun Ha'].”
[Rain] : Oyente ‘J.May’, “Voté por [Rain-'Ko So Young'].”
[Lee Jin Ho]: Oyente ‘#6696′, “Voté por [KCM-'Shim Eun Ha']“
[Rain] : oyente ‘#8614″, “Me gusta mucho Rain, pero vité por [KCM-'Shim Eun Ha'].”
[Kim Sung Won] : Oyente ‘#0232′, “Voté por [KCM-'Shim Eun Ha'].”
[Rain] : Oyente ‘#3462″, “Voté por [KCM-'Shim Eun Ha']“
[KCM] : Oyente ‘#5024′, “Voté por [KCM-'Shim Eun Ha']“
[Lee Jin Ho]: Oyente ‘#4904′, “Voté por [KCM-'Shim Eun Ha']“
[Rain] : Oyente ‘#3462″, “Voté por [Rain-'Ko So Young'].”
[KCM] : La elección parece estar bastante reñida. En realidad, yo vivía muy cerca de 'Shim Eun Ha', 'Lee Hyo Ri', 'Yun Ho,' Choi Jung Won, del presidente Lee Myung-bak, etc. en el pasado. (risas) 
[Lee Jin Ho]: Creo que KCM vivió su infancia por todos los sitios, acampado en una tienda. (risas)

8:03~
[Rain] : Oyente ‘#0680″, “claro, voté por [Rain-'Ko So Young'].”
[KCM] :  Oyente ‘#0914″, “voté por [KCM-'Shim Eun Ha']“
[Lee Jin Ho]: Oyente ‘#9453′, “Me gusta ‘Ko So Young’, pero voté por [KCM-'Shim Eun Ha'].”
[Kim Sung Won] : Oyente ‘#4218′, “Rechazo categoricamente cualquiera que elija a Rain porque le tengo unos celos insanos así que voté por [KCM-'Shim Eun Ha'].”
[Rain] : Oyente ‘#6809′, “Voté por [Rain-'Ko So Young'] porque sigue siendo bella aunque se haya casado.”
[KCM] : Oyente ‘#4826″, “Lo siento por los dos DJs, pero quiero votar por [Lee Jin Ho'-'Ko Du Shim']” (risas)
[Rain] : Oyente ‘#3620′, “Voté por [Rain-'Ko So Young'].”
[Lee Jin Ho]: Oyente ‘Jennifer’, “Me gusta mucho ‘Lee Jin Ho’.” (risas)
[Kim Sung Won] : Oyente ‘Yellow’, “Cuando el nombre de Ko Du Shim se nombra, me da la risa incontrolablemente. No puedo parar de reir.”
[Rain ]:  No esperábamos que el nombre de 'Ko Du Shim' fuese a ser nombrada, así que no podía contener la risa. Sin embargo, se convirtió en un ídolo adolescente después de interpretar papeles en dramas en el pasado.
[Rain] : El ganador es [KCM-'Shim Eun Ha'].
[KCM-'Shim Eun Ha' ] (98 votos), [Rain-'Ko So Young'] (92 votos), y ['Lee Jin Ho'-'Ko Du Shim'] (6 votos) (risas)
[Rain] : No había nada que elegir entre las dos. Esas actrices son ídolos para millones de personas, y quiero trabajar algún día con 'Ko Du Shím'. Y, casi trabajo con 'Ko So Young' en una película con anterioridad, así que si tengo la oportunidad, quiero trabajar con ella.
[KCM] y [Lee Jin Ho]:  Hubo una parodia popular de ‘Ko Du Shim’.
[Rain] : No tengo ni la menor idea de lo que estás diciendo. (risas). Le pido perdón en nombre de todos de parte de KCM y de ‘Lee Jin Ho’. (risas)
‘Lee Jin Ho’ y ‘Kim Sung Won’, gracias por venir hoy. hasta la semana que viene.
=============================================================
[Part 6]
~2:08
[Rain] : Oyente ‘#Ockyung 3462′,  "Mi familia se iba a irse de picnic, pero mi marido ha sufrido una inflamación intestinal, por lo que nos hemos quedado en casa. Sin embargo, es bueno escuchar '‘The Desire To Speed’.”
[KCM] : Rain, has sufrido una inflamación intestinal?
[Rain] : Sí, me ha pasado. Y me sentí realmente enfermo.
[KCM] : Espero que su esposo se reponga pronto.
[KCM] : Oyente ‘#Ockyung 7865′, “"Mi hermano pequeño se ha hecho una permanente, y nuestra vecina que es una anciana lo está confundiendo con una mujer."
[Rain] : Oyente ‘Danbi’, “Me encantaba saltar tan alto alto como podía en mis días de infancia, pero ahora es impensable. "
Cuando saltaba desde una altura considerable, ganaba mis galletas cuando era pequeño, pero ahora es impensable, también.
[KCM] : Por favor, no tratéis de andar por la cuerda floja.
[KCM] : Oyente ‘Blue Wine Chocolate’, “Por favor, intentad hablar muy deprisa. Haced lo que hago. "(Rain repite lo que acaba de decir palabra por palabra)
2:10~3:35
[Rain] : Oyente ‘#3462′. “Soy un profesor. Estoy bastante preocupado porque muchos estudiantes no deletrean correctamente. En mi opinión, nosotros, los Koreanos, tenemos que amar el Hangul y saberlo utilizar correctamente.”
También estoy tratando de ser exigente con mi ortografía. Incluso tengo un sobresaliente en recitar el alfabeto, mientras que en la universidad. ¿Puedes recitar el alfabeto?
[KCM] :A B C D E F G…..
[Rain] : Ya basta..

3:36
[Rain] :  Es un día hermoso, ¿verdad? Hay una canción de verano que coincide con un día tan hermoso. Volveremos después de escuchar la canción.

4:32~
[Rain] : Oyente ‘O Won Min’, yo soy el cabo 'O Won Min' sirvo en la provincia de Gangwon. Voy a dejar el ejército en 4 meses. A continuación, me tomaré un descanso soy me iré de viaje".
Espero que cuide su alma después de su licencia
KCM y yo seremos ascendidos a cabos primeros en 4 y 3 meses respectivamente. Los días pasan tan rápido! ‘O Won Min’, creo que te  lo pasarás bien hasta l final de tu servicio militar.
[Rain] &[KCM] : Gracias por escuchar el programa. Nos vemos la semana que viene.

 [English translation by화니
Traducción al español: Myriam Morales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario