jueves, 16 de mayo de 2013

11 08 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (23) AUDIO Y TRADUCCIÓN


ratoka20125 
Publicado el 10/08/2012

[English translation by화니]


 [Rain] & [KCM] : Rain & KCM’s ‘The Desire To Speed’!

[Rain]: Dicen que el mayor interés de la gente moderna es la salud, y lo mejor para la salud es vivir honestamente. Por favor, administre sus estados de ánimo para llevar una vida saludable. Nos gustaría que te unieras aquí en 'The Desire To Speed' de Rain & KCM de nuevo hoy.

[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.

[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.

[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)

[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보 (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.

[KCM] : Se proporcionarán mini radios con el logotipo del programa militar a los participantes, hay certificados de regalo, conjuntos de vitaminas, etc..

[KCM] : Oyente '#6932', "He estado esperando por este programa de radio toda la semana."

[Rain] : Oyente 'Blue', "Mi canción favorita está sonando en la radio, así que me siento positivo acerca de cómo funcionará esta reunión."

[KCM] : Oyente 'Kim Han Sol', "La paciencia de Job es necesaria para tratar con algunos de nuestros clientes".

[Rain] : El dinero no crece en los árboles.

[Rain] : Oyente 'PD', "Voy a ir en un crucero por el río Han mañana."

Recientemente, los soldados de relaciones públicas visitaron la isla de Baengnyeong en barco para recibir una formación sobre Seguridad Nacional.

[KCM]: Me mareé sentí que iba a vomitar.

[Rain] : Es obvio que no podemos exagerar sobre la importancia de la Seguridad Nacional.

[Rain] : Oyente 'Bae Min Kyung', "No pude estudiar mucho para el examen debido a los Juegos Olímpicos."

Todavía no es demasiado tarde. Espero que esto te lleve a una conclusión exitosa y que hagas todo lo posible hasta el final.

[KCM] : Oyente '#8957', "Mi hijo ha sido un “ultra guerrero” como Rain. Ser un “ultra guerrero”, eso es muy difícil, ¿verdad?"

[Rain] : Fui un “ultra guerrero” dos veces, pero a KCM le ha sido imposible ser un “ultra guerrero”. (risas)

[KCM] : ¿No crees que te estás pasando?

[Rain] : Lo siento. Te quiero. (risas)

[KCM] :Yo también puedo ser un “ultra guerrero”.

[Rain] : Vamos a reírnos. (Risas)

[KCM] : Hahahaha  (risas)

[Rain] : ¡Bien! Lo siento chicos. Simplemente, me lo he estado pasando bien con KCM. No lo haré más, si no queréis que lo haga. En realidad, no es fácil convertirse en un “ultra guerrero”. Corrí durante 13 kilómetros y me cronometraron el minuto 12, tuve que hacer 108 flexiones en 2 minutos, y tuve que hacer más de 87 abdominales en un minuto para convertirme en un “ultra guerrero”. La razón principal de ser un “ultra guerrero” para mí era tener unas vacaciones. (risas)

[KCM] : Oyente '#5896', "Ayer comí sorbete rojo (de haba roja) y sándwiches con mi amigo."

[Rain] : Realmente me gustaría comer un poco de sorbete de haba roja.

[KCM] : Yo también.

[Rain] : Oyente 'Happy Cloud', "Me han cortado el pelo, pero no me gusta el estilo".

Creo que debería peinarse.

[KCM] : Oyente 'Blank Paper', "Tengo mi licencia de conducir y me compré un nuevo coche pequeño en jawbone. Por favor, anímenme a ser un buen conductor".

[Rain] : Por favor, ¡Sólo conduce con mucho cuidado!

[Rain] : Oyente '#8795', "Fui al Destacamento 306 el martes pasado para despedir a mi hermano menor. Espero que se adapte bien a su vida militar".

[KCM] : Oyente '#0635', "Mis dedos están adornados con un nailart."

[Rain] : Oyente 'Blue Mind', "Me es conveniente usar chanclas en nuestra oficina."

También disfrutamos usando chanclas aquí porque se suministran en la base del ejército.

[KCM] : Escucha '#2342', "¡Ay! ¡Me acabo de cortar con un papel!"

[Rain] : Por favor, cuide la herida primero.

-Hablar con el crítico de música pop 'Pyo Ju Yeol' sobre música-

[Rain] : Te damos la bienvenida a nuestro programa, es la primera vez que nos visita 'Pyo Ju Yeol'.

[KCM] : ¿Podrías presentarte primero?

[Pyo Ju Yeol] : Hola a todos. Soy 'Pyo Ju Yeol' y quiero realmente tratar de transmitir el conocimiento que tengo sobre la música y compartirlo con todos vosotros.

[Lluvia] & [KCM] : Encantado de conocerte!!

[Rain] : ¿Alguna vez monitoreó el segmento en el que apareció 'Lee Dae Hwa'?

[Pyo Ju Yeol] : Sí, lo hice. Creo que habrá un cambio en el concepto a la hora de introducir varios géneros musicales. Se presentarán las canciones populares de esa semana.

[Rain] & [KCM] : Estoy muy ansioso por ello.

-'MBLAQ' relacionado con Rain-

[Pyo Ju Yeol] : No sólo los miembros de MBLAQ, descubiertos por Rain, trabajaron activamente como cantantes de pop, sino que también han participado en O.S.T’s. de dramas famosos como Ghost, The Fugitive, etc.

[Rain] : MBLAQ incluyendo GO tienen voces poderosas y habilidades de canto sobresalientes, por lo que se les pidió que participaran en el O.S.T. de los dramas. En particular, GO tiene habilidades vocales sobresalientes.

- 'I Stare' de 'Kim Jung Min' & 'Yang Jung Seung'  -

[Pyo Ju Yeol] : El cantautor 'Yang Jung Seung' escribió 'Stars In The Night Sky' de KCM. KCM también participó en el O.S.T. de películas y dramas famosos.

[Rain] : Sé que KCM es muy sensible y canta muy bien. El apogeo de Kim Jung Min fue en los 90. Me gustan más las canciones viejas que las actuales.

[KCM] : A mí también.

[Rain] : La esperanza de vida ha aumentado con el avance de la medicina. En comparación con los que tienen noventa años o los que viven para tener más de 100 años, no soy más que un bebé. (risas) Me gustaría vivir una vida larga y plena. (risas)

[KCM] : A mí también. (risas)

-Frank Ocean-

[Pyo Ju Yeol] : Frank Ocean ha impactado la industria musical mundial, alcanzando un protagonismo repentino. Su nueva canción 'thinking Bout You' ha encabezado las listas de música recientemente, y es muy aclamada por su calidad y su popularidad.

[Rain] : Los medios de comunicación le han dado grandes elogios por sus notables habilidades de canto. Sin embargo, me pregunto cómo una canción de este tipo atrae al público en general. (risas) Cada palabra de la canción parece identificar a la gente.

-Elton John-

[Pyo Ju Yeol] : Elton John es uno de los cantantes más importantes en el Reino Unido. Su canción 'Good Morning To The Night'. escrita  de forma oficial para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha encabezado todas las listas del Reino Unido por primera vez en 22 años.

[Rain] : Gracias a 'Pyo Ju Yeol' por hacer preparativos apresurados para este segmento hoy.

[Pyo Ju Yeol] : Muchas gracias.

-Frank Ocean-

[Pyo Ju Yeol] : Frank Ocean ha marcado fuerte la industria musical mundial, alcanzando un protagonismo repentino. Su nueva canción 'thinking Bout You' ha encabezado recientemente, las listas de música, y es muy aclamada por su calidad y su popularidad.

[Rain] : Los medios de comunicación han dado al cantante grandes elogios por sus notables habilidades de canto. Sin embargo, me pregunto cómo una canción de este tipo atrae al público en general. (risas) La gente se identifica con cada palabra de sus canciones.

-Elton John-

[Pyo Ju Yeol] : Elton John es uno de los cantantes más importantes en el Reino Unido. La canción 'Good Morning To The Night', elegida Canción oficial para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha encabezado todas las listas en el Reino Unido por primera vez en 22 años.

[Rain] : Gracias a 'Pyo Ju Yeol' por hacer preparativos apretados para este segmento hoy.

[Pyo Ju Yeol] : Muchas gracias.

-Miss A & Mr. B-

[Rain] : Hay más diferencias que similitudes entre hombre mujeres, y la relación entre ellos es impredecible.  Pero, estamos más dispuestos a explorar los temas, entre hombres y mujeres.

[Rain] : 'Kim So Jung' que se especializa en consultas sobre el amor y las citas, es nuestro invitado esta semana. Hace mucho que no nos vemos. ¿Cómo has estado?

[Kim Soo Jung] : He estado ocupado filmando un video musical.

[KCM] : Sé que 'Kim So Jung' Te especializas en consultas sobre el amor y las citas. ¿Cómo es tu tipo ideal de persona?

[Kim So Jung] : No me gusta un Bad Guy “Chico Malo” que disfruta bebiendo en compañía de las mujeres.

[KCM] : Bad Guy (sigue repitiendo las palabras a "Bad Guy", el single principal del 1º álbum de Rain.)

[Rain] : ¡Debería haberlo mencionado! (risas) (a KCM) No estoy de acuerdo en que beber en compañía de las mujeres por su propio bien sea malo. Beber con mujeres como una extensión del trabajo es obligatorio, pero no puedo creer que un hombre se reúna con otra mujer a  espaldas de su novia con el pretexto de irse a beber. (risas)

[KCM] : Tal hombre es culpable.

-Caso 1-

[Rain] : Oyente 'BF', "Mi amiga cercana A tiene un novio que por una peculiaridad del destino, era el ex novio de mi amiga cercana B. No sé cómo debería comportarme.

Si realmente se aman, la situación no debería importar.

[KCM] : Oyentes '#5896', "No creo que A esté en un triángulo amoroso. Si se aman, lo resolverán".

[Rain] : Oyente 'Americano', "Creo que el amor y la amistad se excluyen mutuamente."

[Kim So Jung] : Oyente '#6897', "Si estuviera en la situación de A, no me iría con él".

-Caso 2-

[Kim So Jung] : Oyente 'Blank Paper', "Cuando mi novio me manda un mensaje de texto, siempre escribe mal sus palabras. Eso es lo que no me gusta de él.

[Rain] : Ahora está de moda no deletrear correctamente, podría hacerlo deliberadamente para hacerla  reír. Si ella realmente lo ama, tal cosa no importará, aunque ese sea el caso.

[Kim So Jung] & [KCM] : Estoy de acuerdo con lo que dijiste.

[Rain] : Oyente 'Yong Yong', "No es nada para los menores de 30 años. Creo que muchos de vuestros oyentes son mayores de 30 años". (risas)

[KCM] : Oyente 'Aheung', "Lo mismo me ha pasado a mí."

[Kim So Jung] : Oyente '#1587', "Es decencia común deletrear correctamente cuando se envían mensajes de texto el uno al otro."

-Caso 3-

[KCM] : Oyente 'Pretty Boy', "Soy un hombre muy conservador. Mi novia era modesta al principio, pero ahora está viendo a otros hombres abiertamente con el pretexto de las bebidas. Estoy devorado por los celos.

[Rain] : Probablemente, KCM comparte el mismo sufrimiento. (risas) Al verlo leer la historia, KCM podría ser nominado al mejor actor. (risas)

[KCM] : ¡Oh, déjalo ya! ¡Deja de decir tonterías! (risas)

[Rain] : KCM está solo en estos días. (risas)

[Kim So Jung] : Me pregunto dónde están sus seis mujeres. (risas)

[Rain] : Un hombre no debe conocer a otra mujer mientras sale con su novia y viceversa.

[KCM] : Estoy de acuerdo con lo que dijiste.

[Rain] : ¿En serio?

[KCM] : Tendré una aventura con una mujer en el infierno antes de morir

[Rain] : No irás al infierno solo. (risas) De todos modos, sus acciones (las de la chica) pueden ser fácilmente malentendidas. Creo que es esencial que actúen con prudencia para no romper su fe/confianza el uno en el otro. Solía dejar que mi ex-novia supiera todos mis movimientos enviándole mensajes de texto cada media hora. (risas) Entonces, ella estaba harta de que yo siempre actuara así, y así fue como nos separamos cada vez más, así que no era más que alguien libre. (risas) Lo siento. (risas)

[Kim So Jung] : Creo que las acciones de Rain fueron bastante deliberadas. (risas)

[Rain] : Es hora de terminar. Gracias por venir hoy, y nos vemos la próxima semana.

[Kim So Jung] : Gracias por invitarme.

[Rain] & [KCM] : Gracias. ¡Adiós!

[Rain] : Oyente '#3051', "Al ahorrar algo de mis dos meses de fianza, he sido capaz de irme de mochilero por Europa. Me emocioné tanto que no pude dormir durante unos días.

He viajado a ciudades europeas como Londres, París, Madrid de España, Barcelona, etc. Como saben, hay muchos países en Europa, que cuentan con largas historias y tradiciones muy arraigadas. Incluso hice un show allí.  Fue un recuerdo definitivamente significativo.

[KCM] : Realmente me gustaría ir a Europa.

[Rain] : Creo que no te puedes permitir un viaje tan largo, no tienes el dinero. (risas)

[KCM] : Voy a ahorrar para ir allí.

[KCM] : Oyente 'OK', "Comer arroz, pan y pastel de arroz es algo que realmente me gusta hacer, así que mi hermana mayor se burla de mí."

[Rain] : Nadie se opone a comer arroz, pan y pastel de arroz, pero estaba harto de comer pastel de arroz porque mis padres operaban una pastelería de arroz. Ahora que soy un hombre, creo lo contrario. Uno de platos favoritos es el pastel de arroz – Jeolpyeon, Songpyeon, Baekseolgi, etc.

[KCM] : Uno de mis platos favoritos es Injeolmi.

[Rain] : Oyente 'SKY', "Voy a asistir a la primera fiesta de cumpleaños de mi sobrino. Al verlo, creo que estoy listo para formar una familia".

Me gustan mucho los bebés. Yo también estoy listo para formar una familia. Quiero casarme lo más rápido posible.

[KCM] : Yo también.

[Rain] : No creo que puedas hacer eso. (risas)

[Rain] : Oyente 'HY #0809', "Debería quedarme sola en casa por unos días porque mis padres van a irse de viaje para un aniversario de bodas. Es aterrador estar sola en esta casa tan grande".

[KCM] : Es natural que las personas no se sientan como en casa cuando no están con sus familiares.

[KCM] : oyente 'HY #8786', "Mis amigos me hicieron una fiesta de cumpleaños ayer. Estaba muy emocionado por la fiesta sorpresa".

Parece que tiene muy buenos amigos.

Traducción al inglés: 화니@ The Cloud Media Board
Traducción al español: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario