martes, 14 de mayo de 2013

15 07 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (20) CON AUDIO Y TRADUCCION


ratoka20125 
Publicado el 14/07/2012 

~0:11:12
[Rain] & [KCM] : KCM &Rain’s ‘The Desire To Speed’!
[Rain] : Imagínate que das un paseo romántico con la pareja (una señora) a la que profesas tu amor mientras compartes tu paraguas con ella en un día lluvioso como este.
[KCM] : ¡Sólo la idea de que me hace feliz!
[Rain] & [KCM] : ¡Esto es 'The Desire To Speed'!
[KCM] : Cuando llueve, creo que podemos relajarnos porque todo se ralentiza debido a la lluvia.
[Rain] ; Pero, espero que la lluvia se detenga. (risas)
[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.
[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.
[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)
[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보” (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.
[KCM] : Se proporcionarán mini radios con el logotipo del programa militar a los participantes, hay certificados de regalo, conjuntos de vitaminas, etc..
[KCM] : Oyente ‘Type B’, “Esta es mi canción favorita.”
[Rain] : Oyente '#0472', "¿Qué debo hacer en un día lluvioso como este?"
Por favor, mira un DVD después de darte una ducha en casa, después de comer sandía fría. Y, envía a tus amigos mensajes de texto diciendo: '¿Puedo verte esta noche?'. (risas)
[KCM] : Me encantaría, pero no puedo.
[Rain] : Por favor, cuida lo que dices por esa boca por el amor de Dios. ¡KCM!
[KCM] : ¿Qué es lo que hice mal?
[Rain] : Oyente '#0472', "La selección de música del PD era bastante buena."
[KCM] : Oyente '#3462', "La música relajante calma mi mente."
[Rain] : Siento tener rinitis alérgica y que suene nasal.
Oyente '#8686', "Gracias por animar el estado de ánimo."
[KCM] : Oyente '#3462', "Disfruto viendo la lluvia a lluvia a través de la ventana."
[Rain] : Oyente '#0232', "Disfruto viendo el río, sosteniendo un paraguas."
[KCM] : Oyente '#9148', "Estoy pensando en caminar a lo largo de los terraplenes de la Hangang mientras llueve, escuchando el programa de radio."
[Rain] : Oyente '#8686', "Ha estado lloviendo todo el día. Me voy a echar una siesta ahora.
Los soldados a menudo, también nos echamos siestas.
[KCM] : Oyente 'I Love You', "Trato de aliviar mis sentimientos, escuchando el programa de radio."
[Rain] : Oyente 'It's Beginning', "Tengo fuertes dolores en mi rodilla cuando llueve, pero creo que sólo escuchar el programa de radio puede ayudarme a sentirme mejor".
[KCM] : 'Un oyente desconocido', "El paisaje de la lluvia me recuerda a mucha mujer que conocí en el trabajo".
[Rain] : Oyente 'Jim Han Sol', "La lluvia está cayendo durante todo el día acompañada de relámpagos y truenos."
[KCM] : Oyente 'Only One', "Estoy tomando una copa de vino, escuchando el programa de radio."
[Rain] : Oyente 'Ock Kyung', "El corazón de una persona es muy astuto.
Parece que ayer nuestro país estaba muy necesitado de lluvia, pero estoy harto de ver una situación en la que ha estado lloviendo día tras día durante tanto tiempo".
[KCM] : Oyente 'Twinkling', "Me gusta el cantante Rain, pero odio la lluvia en la naturaleza porque no tengo ningún novio con el que pueda compartir mi paraguas".
[Rain] : ¿Por qué no vas a Namsan? Te abordarán 9 de cada 10 veces en la calle por un hombre.  (risas) Yo sé a lo que me refiero.
[Rain] : Oyente 'Because Of You', "Experimenté por primera vez ir a Namsan con tacones altos. Mis pies me estaban matando con esos tacones altos". (risas)
La experiencia me dice que no debería usar esos zapatos. (risas) He puesto plantillas altas en mis zapatos para parecer más alto en el rodaje de un poster. (risas)
0:11:34~0:33:59
-Hablar con el crítico de música pop 'Lee Dae Hwa' sobre música-
[Rain] : Encantado de conocerte, 'Lee Dae Hwa'. Muchas personas, incluidos mis fans, quieren conocer a 'Lee Dae Hwa'. Tiene una voz suave, casi musical.
[Lee Dae Hwa] : Gracias.
[KCM] : Tengo una pregunta.
[Rain] : KCM, lo puedes dejar para otro día. (risas)
'Lee Dae Hwa', ¿Cómo has estado?
[Lee Dae Hwa] : Me está yendo muy bien.
[KCM] : Creo que también canta muy bien.
[Lee Dae Hwa] : Pero, no canto bien.
[Rain] : Es mejor no intentar cantar demasiado bien. Es bueno simplemente disfrutar cantando.
-Flo Rida's Run (Feat. RedFoo de LMFAO) -
[Lee Dae Hwa] : El rapero y cantante Flo Rida está usando música house en su álbum. Su canción 'Run' ha hecho que el nuevo baile “el shuffle”, se haga tendencia en Corea.
[KCM] : Oyente '#0625', "Puedo oír a un perro ladrando mientras escucho la canción." (risas)
[Rain] : Creo que es una especie de grito de alegría.
[Rain] : Oyente 'Psy', "Me encanta ir a un Noraebang (karaoke). ¿A los cantantes también les gusta ir a los noraebang?
A los caballos salvajes no podían arrastrarnos a un Noraebang.
[KCM] : A menudo paso por un Noraebang para divertirme.
[Rain] : Creo que vas a los noraebang para atraer a las mujeres, ¿verdad? (risas)
[Rain] : Oyente 'Nari', Esperé con ansias "El segmento en el que aparece 'Lee Dae Hwa'. Gracias por la información útil."
[Lee Dae Hwa] : Gracias.
Oyente '#5114', "'La voz de Lee Dae Hwa es bastante similar a la del cantante 'Sung Si Kyung's'"
[Rain] : Creo que 'Lee Dae Hwa' tiene una mejor voz que 'Sung Si Kyung'.
[KCM] : Yo también.
[KCM] : Rain '#1209', "KCM es tan lindo porque habla con un ligero ceceo."
[Rain] : ¿Qué hay de mí? "También soy lindo, ¿no? (risas)
[Rain] : Oyente 'Small Eyes', " -Hablar con el crítico de música pop 'Lee Dae Hwa' sobre música-, se ha convertido en una sección popular de este programa de radio."
[Lee Dae Hwa] : Oyente 'R2B', "Oh! ' Run' es inspiradora para mí. (risas)
(Rain & KCM hicieron reír a la gente, imitando la forma de hablar de Lee Dae Hwa.)
[Lee Dae Hwa] : Oyente 'R', "He oído que 'Lee Dae Hwa' se ha vuelto cada vez más guapo." (risas)
[Rain]: 'La cara de Lee Dae Hwa se ha sonrojado. Creo que es un tipo tímido. (risas)
-Beach Boys’ That’s Why God Made The Radio-
[Lee Dae Hwa] : Los Beach Boys fue el grupo de rock más popular en la década de 1960 del mundo. Recientemente, el grupo ha lanzado su álbum nº 29. Este año, el grupo está celebrando su 50 aniversario de debut. Su estilo musical inicial estaba arraigado en el rock’n’roll y en el skiffle, pero el grupo ha probado muchos géneros musicales diferentes.
(En ese momento, Rain estornudó fuerte.)
[Rain] : Estornudo mucho debido a la rinitis alérgica. Siento haberte molestado.
[Rain] : Oyente '#6025', "La canción 'Run' que 'Lee Dae Hwa' había recomendado era muy buena."
[KCM]: Oyente 'WooEun', "Estaré buscando el propio nombre de Lee Dae Hwa en Internet. (risas)
[Rain] — Oyente 'Kim Yi Young', "Me parece muy útil la información y aprecio tus esfuerzos".
Creo que este programa tiene una alta audiencia. Continuamente estamos encontrando nuevos nombres. ¡Podemos ver la cima de la montaña! ¡fighting!
[Lee Dae Hwa] : Oyente 'Only One', "No puedo creer que Beach Boys lanzaran un nuevo álbum".
[KCM]: Oyente 'Because Of You', "Beach Boys se ven bastante entrados en años. ¿Cuántos años tienen?"
[Lee Dae Hwa] : No sé exactamente cuántos años tienen, pero debutaron cuando tenían apenas 20 años, a principios de los años 60.
-(Cantante Coreano ) ’Yim Jae Bu’s 이또한 지나가리라-
[Lee Dae Hwa] : Hay un cantante que es muy grande llamado 'Yim Jae Bum'. 'Kim Hyung Suk' participó en este álbum como compositor.
[Rain] : Estos cantantes aparecen una vez en un siglo. Puede ser el segundo sólo comparable al  cantante estadounidense Michael Bolton. 'Yim Jae Bum' cautiva a un público cantando con una voz cautivadora como la mía, dando una gran actuación que capta la atención del público al mismo tiempo. (risas) Lo siento.
[KCM]: Oriente 'My Love Boku', "He oído 'Yim Jae Bum' ha lanzado un nuevo álbum por primera vez en 8 años. Espero que gane el jackpot con este álbum".
[Rain] : Oyente '#2745', "Me gusta la voz varonil de Yim Jae Bum."
[Lee Dae Hwa] : Oyente '#8745', "Tengo las mejores expectativas sobre él en mucho tiempo. Hasta me he comprado su nuevo álbum".
-Rhythm Power’s Guy-
[Lee Dae Hwa] : La canción tiene una melodía simple de estilo retro. Su antiguo nombre era Radioactivity. (risas)
[KCM]: Es hora de terminar.
[Rain] : Lee Dae Hwa, ¿No puedes quedarte un poco más?
[Lee Dae Hwa] : Lamento tener otro compromiso en ese momento y  no podré asistir.
[Rain] : ¿A quién irás a ver? ¿A una chica o a un chico?
[Lee Dae Hwa] : A una chica.
[Rain] & [KCM]: Wow!!
[Rain]: ¡Date prisa! ¡Pásalo bien!
[KCM]: ¡Nos vemos la semana que viene!
0:38:18~
-K vs R o R vs K-
[Rain] : Los invitados de hoy son los soldados de primera 'Kim Sung Won' y 'Park Kyung Wook'. No aparecisteis en el programa la semana pasada.
[Park Kyung Wook] : No pudimos hacerlo debido a la acción oficial de 'Choi Eui Sung'. (risas)
[Rain] : No se debe revelar la información personal de otras personas. (risas)
[Kim Sung Won] : En vez de eso, 'Park Kyung Wook' y yo realizamos una actuación en un campamento militar en la región de Inje para aumentar la moral de las tropas.
[KCM] : ¿Cómo te sientes cuando llueve en días festivos?
[Park Kyung Wook] : Llevaré mi poncho impermeable. (risas)
[KCM] : No parece comprender muy bien pregunta. (risas)
[Rain] : Hoy  en 'K vs R o R vs K' – ¿Qué crees que hace que tu sangre sea más fría entre la historia de R y la historia de K?
[Rain] : ¿Disfrutas viendo películas de terror?
[KCM] : No soy un gran fan de las películas de terror, pero disfruto escuchando una espeluznante historia de fantasmas.
[Kim Sung Won] : 'Park Kyung Wook' a menudo me habla de una experiencia fantasmal suya.
[Park Kyung Wook] : Tiendo a menudo tener una pesadilla.
[Kim Sung Won] : Es curioso decirlo, pero he visto un fantasma. Cuando hicimos una marcha de 40 km por la noche, vimos aparecer una mujer lavando ropa junto a un arroyo. Por un destello no podíamos decir nada y de repente desapareció frente a nuestros ojos.
[KCM] : Mis compañeros soldados me dijeron que un fantasma femenino apareció ante sus ojos justo antes de salir después de lavar los platos, en mis días de reclutamiento.
[Rain] : No es tan aterrador. (risas) Se cayó y le dolió la pierna. (risas)
[Rain] : Oyente '#0232', "Un día, una anciana se acercó a un centinela en guardia y le preguntó. " Por favor, rompe este tubo." Justo cuando el centinela trató de romperlo, comenzó a darle la vuelta y a darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Se encontró tratando de quitar el alfiler de una granada de mano mientras que a la mujer se le tragó la oscuridad".
[Kim Sung Won] : ¡Oh, muchacho, qué difícil  decisión!
[KCM] : Oyente 'Ang', "Mientras dormía en mi lado, sentí a alguien  cerca de mi cuerpo, pero me di cuenta de que no podía moverme. Me encontré en mi habitación cuando desperté. ¿Qué me pasó?"
Creo que tuvo una pesadilla.
[Rain] : No me gustan las películas de terror porque las imágenes de la película de terror que vi anteriormente siempre están en mi cabeza.
[KCM] : A mi tampoco.
[KCM] : Cuando estaba grabando mi primer álbum en un estudio de grabación, sentí como si un hombre estuviera cantando a pesar de que estaba solo en el estudio. Realmente creía que había un fantasma en el estudio".
[Rain] : No hay mucha diversión en eso. (risas)
[KCM] : En conclusión, el fantasma era un fantasma masculino de Corea. (risas) Pero, lo hice a lo grande con el álbum.
[Rain] : Hay muchos tipos de fantasmas. (risas) Hay fantasmas femeninos de Corea sacudiendo sus pelos sueltos, los fantasmas de Japón que siempre salen de pozos, los cadáveres congelados de China, vampiros de los países occidentales, zombies, doppelgangers, etc. Los fantasmas más aterradores parecen ser los fantasmas femeninos de Corea sacudiendo sus cabellos sueltos. ¿Por qué los fantasmas de Japón siempre intentan salir de pozos o televisores? (risas) He visto a mi doble en Japón. Se hacía pasar por modelo en una revista de moda. Se veía más delgado que yo, pero se parecía exactamente a mí.
[KCM] : Creo que un zombi es el fantasma más aterrador.
[Rain] : No entiendo por qué los vampiros chupan la sangre de la gente. Pueden usar un banco de sangre lleno de sangre. (risas) Por supuesto, pueden preferir la carne con hueso en lugar de sangre guardada. (risas)
- El partido ha comenzado –
[Rain] : Oyente 'Yanggangi', "Mientras dormía con mi hermana menor en un caluroso día de verano, mi madre apareció en mi sueño, pero no podía moverme sufriendo de pesadillas. Entonces, me desperté brevemente de mi sueño y luego escuché la voz de una mujer diciendo: 'Sé que sufrías de pesadillas'. Después de eso, volví a dormir. ¿Quién era la mujer?"
Quiero añadir una cosa más. Según mi amigo, cuando dormía en sus días de escuela secundaria, una anciana sosteniendo unas tijeras impregnadas de sangre entre sus labios, apareció en su sueño. Se escondió detrás de su madre viendo la televisión tan pronto como se despertó de la pesadilla, y luego volvió a dormir, pero la anciana apareció de nuevo sosteniendo un par de tijeras llenas de sangre entre sus labios. No pudo despertar de la pesadilla durante toda la noche"
[Kim Sung Won] : ¡Qué historia tan aterradora!
[KCM] : 'Oyente “A”, "Mientras volvía de vacaciones, mi coche de repente se estancó dentro de un túnel y se negó a arrancar de nuevo. Entonces, un hombre o una mujer invisibles seguían golpeando mi parabrisas y así el parabrisas se manchó con huellas dactilares. Temblando de miedo, arranqué mi coche de nuevo y mi coche pasó a través del túnel. Cuando llegué a un tren de lavado de coches para limpiar las huellas dactilares, un trabajador en el tren de lavado de coches me dijo: 'El interior del parabrisas está manchado con huellas dactilares'.
[Kim Sung Won] : El oyente parecía estar sentada con el fantasma.
[Rain] : El ganador se decidirá por votación.
[Rain] : Si hay un fantasma aquí, le diré: "¡Ahí está la puerta ! Por favor, vete, y rápido! (risas) Del mismo modo, que le digo a mi perro 'Jangunny' (General), "Vete", cada vez que me molesta. (risas)
[KCM] : Se dice que hay un pintor que puede dibujar los retratos de los muertos en Tailandia. Así que he llegado a creer en fantasmas.
[Rain] : (respondiendo a medias a lo que dijo KCM) OK. (risas)
[KCM] : Escucha 'My Groove', "A menudo veo a mi doble en mi sueño."
[Kim Sung Won] : Escucha 'Twinkling', "Cuando las mujeres duermen, por favor no les pongas el pelo en las almohadas porque pueden ser asesinadas por fantasmas".
[Park Kyung Wook] : Oyente '#2975', "De repente me asusté cuando el relámpago brilló y el trueno llenó el aire justo a tiempo."
[Rain] : Oyente '#8686', "Tengo miedo de escuchar una historia aterradora."
Esas historias no dan miedo.
[KCM] : Oyente '#1104', "Un adivino me contó mi fortuna, acertó en casi todo."
[Kim Sung Won] : Oyente 'Jin Eun Joo', "Lo que más se teme es la oscuridad".
(Entonces, Rain estornuda sin parar debido a la rinitis alérgica.)
[Kim Sung Won] : Cuando mi amigo despertó de su sueño después de beber licor, se horrorizó por el hecho de que sus brazos habían desaparecido. Resultó que se había dormido levantando los brazos mientras dormía. (risas)
[Rain] : Según el cabo 'Lee Jin Ho', no pudo mover su cuerpo sin sentir su brazo derecho en su sueño. Resultó que su brazo había sido enterrado bajo su cuerpo mientras dormía. (risas)
[Rain] : Escucha 'Woosagi', "Se ha instalado una papelera en cada baño de Corea, así que me temo que algo puede aparecer fuera de la papelera." (risas)
[Rain] : Creo que tengo más miedo de la gente que de los fantasmas, ya que hay un buen número de personas que pueden ser más malvados que los fantasmas en el mundo. Así que mi lema es no hay que dar problemas a los demás.
[Kim Sung Won]&[Park Kyung Wook] : Estoy de acuerdo.
[Rain] : ¿Te ha estafado alguien?
[Park Kyung Wook] : Sí, me ha pasado. (risas)
[Rain] : De todos modos, la confianza entre las personas puede ser de hecho la más importante.
[KCM] : Listener '#9184', "Me asustaste con las historias de terror, pero creo que son interesantes ahora." (risas)
[Rain] : Oyente '#2332, "No quiero oír más."
[Kim Sung Won] : Oyentea '#5535', "¡La ayuda está aquí para enfrentar el miedo!" (risas)
[Park Kyung Wook] : Escucha 'Lee', "Por favor, no digas ninguna historia de miedo. Me da escalofríos.
[Rain] : Oyente '#2332', "Cuando el dueño de una tienda trató de cerrar por la noche, una anciana rogó ayuda al dueño, diciendo 'Tengo mucha hambre, por favor dame un poco de leche y pan." Entonces, el dueño le dio leche y pan y se lo comió todo. Pero, cuando el propietario fue a la tienda a abrirla temprano a la mañana siguiente, se dio cuenta de que la leche y el pan estaban sin abrir en la calle frente a la tienda".
Probablemente no podría llevárselos de un lado al otro.
Mi familia era una muy pobre antes mi debut como cantante, y realicé una misa conmemorativa para mi difunta madre con todo mi corazón usando el dinero de mi trabajo a tiempo parcial. Creo que honrar a los antepasados es un deber de toda persona.
[Rain] : La partida finalmente ha terminado en empate. Estoy molesto porque la partida terminó en empate a pesar de que soy mejor que KCM en todo. (risas) Pero, admito que está muy por encima de mí en el canto. (risas)
[Rain] : Este era el guapo de "Rain" hasta ahora. (risas)
[KCM] : Este era el guapo dea KCM hasta ahora. (risas)

[Lluvia]&[KCM] : Gracias. (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario