jueves, 16 de mayo de 2013

04 11 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (39) TRADUCIDO Y AUDIO


Publicado el 03/11/2012 por
credit ratoka
[Rain] y [KMC]: RAIN & KCM "THE DESIRE TO SPEED"!

[Rain]: Si tienes cualquier tipo de problema, vamos a consolar tu corazón herido como buenos amigos tuyos que somos de nuevo en el día de hoy.
[KCM]: Pondremos canciones que puedan reconfortaros hoy. ¡Vamos a empezar el show!

[KCM]: Oyente  ‘My Love Boku’," De pronto vino el frío. Trataré de hacer el cambio de armario para el invierno después de armario.”
[Rain]: Los soldados llevan  un montón de ropa de abrigo en invierno. (risas)
[Rain]: Oyente 'Because Of You', "Estoy ansioso por saber si este invierno será muy frío o no"
La sopa de pastel de pescado y el Bungeobbang son buenos alimentos de invierno, muy satisfactorios en un día de frío desagradable.

04:29 ~ 12:26
[KCM]: Oyente 'Y', "No me gusta levantarme temprano por la mañana."
[Rain]: Si te inscribes en el ejército, se te quitará ese hábito inmediatamente. (Risas) Nosotros los soldados tenemos que levantarnos obligatoriamente a las 6:30 de la mañana. (Risas) Siempre serás bienvenido. (risas)

[Rain]: Oyente 'Only One', "En invierno, me encanta el olor delicioso de  los wafts Bungeobbang recién horneados en los puestos de bocadillos. ¿Os gusta el invierno? "
Me gusta la temporada, y creo que el invierno es la mejor estación para arreglarme.
[KCM]: Me encanta el invierno porque los mosquitos no pueden sobrevivir en climas fríos. (risas)
[Rain]: El invierno también me recuerda a la música de fin de año y a los premios de cine.

[KCM]: Oyente "Small Eyes", " me parece que ha pillado la gripe de los empleados de la empresa. Tened cuidado de no  resfriaros. "
Por cierto, ¿Se te ocurrió abrir la ventana de nuestra habitación la noche anterior ( a Rain)r? Casi me da un infarto, y mi boca casi se me torció a la izquierda (o a la derecha). (risas)
[Rain]: La abrí por la mañana, pero no anoche. (risas)
[Rain] : Oyente ‘Kim Gye Won’," Dicen que este invierno será  más severo que de costumbre, así que por favor tengan cuidado con su salud. "
[KCM]: Oyente 'Norico 1011', "Tuve en una relación estable con mi marido durante 8 años antes de  nuestro matrimonio, y llevamos casados ​​17 años. Recientemente me di cuenta una vez más cuán preciosa es una familia. No hace mucho visité un concierto del CONSOLATORY TRAIN y escuché a KCM cantar en vivo, lo que hizo que mi mente estuviera e en paz."
Gracias.
[Rain]: Admito que  KCM es un buen cantante.

[Rain]: Oyente  'Jae Jae love "," Hoy es mi 15 aniversario de bodas. Creo que he vivido con un hombre demasiado tiempo. "(Risas)
Es absolutamente inusual vivir con un hombre  15 años estos días. (Risas)

[KCM]: Oyente '# 2222 Mi Young "," Por favor, dígame la manera de sacudirme la somnolencia. No puedo acortar mis horas de sueño, aunque ya podré dormir lo que quiera cuando muera. "(Risas)
[Rain]: Cuando yo era estudiante de último año en la escuela secundaria, escribí una nota diciendo: "Puedo dormir cuando esté muerto», y lo dejé en mi escritorio mientras dejaba de dormir con el fin de estudiar antes del examen de ingreso a la universidad. Porque, justo en ese momento, JYP me puso una condición, "Tienes que entrar en una universidad si quieres lanzar un álbum." Por otra parte, casi no he dicho la frase ("Ya podré dormir cuando me muera') a mis fans antes.
[KCM]: Sin embargo, creo que hay una ligera diferencia de matiz en el significado entre los dos contextos de las palabras (de  '# 2222 ‘Mi Young’ y de RAIN), aunque las dos signifiquen esencialmente lo mismo. (Risas)

[Rain]: Oyente 'Coli Jung R', "Estoy recibiendo un tratamiento para mi problema de espalda. ¡Por favor, tómatelo con calma y no trabajes tan duro! "
Por favor ten cuidado y mantente saludable.

[KCM]: Oyente 'KoKo Rain’: "Mi madre está haciéndose mayor,  su salud está fallando poco a poco. Espero que va a estar fuera de peligro pronto ".
[Rain] y [KCM]: ¡Por favor, mamá vuelve a estar sana!

12:38 ~ 15:13

[Rain], Creo que hoy, parece literalmente un día de domingo.
[KCM]: Yo también lo creo.
[Rain]; ¡Levanten las manos!  
Put your hands up!
[KCM]:
¡Yeah! ¡Yo!  (Risas)
[Rain]; Pasemos al mensaje siguiente. (Risas)

[Rain]: Oyente ' A Female Student At The College Of Engineering’," Nosotros, somos una pareja de universidad que se casó dos años después de graduarse de la universidad a mediados de la década de los 90, y hemos disfrutado de un matrimonio largo y feliz. 'La canción de O Tae Ho', ‘The Melody In My Memory ' evoca recuerdos de nuestra juventud ".
[KCM]: Os deseo una vida larga y feliz.

[KCM]: Oyente 'Yu Kyung Ock "," A pesar de ser pobre, nunca uno de mis discípulos pierde su sonrisa. Ha trabajado muy duro para cumplir su sueño de ser profesor especializado. He estado siempre muy orgulloso de él. Seguro que pasará el examen del servicio civil. Solicito la canción de 'Lee Jeok 'WithYouo '".
[Rain], Creo que una persona que tiene consideración por los demás, merece crédito.
[Rain]; Oyente 'Lee Hyo Won "," Estoy muy nervioso por mi próximo examen. Espero llegar a un resultado satisfactorio, pero si no lo consigo, lo intentaré de nuevo. "
Por favor, ponte ropa de abrigo durante el día, así  no vas a te refriarás, y asegúrate de que duermes bien por la noche y comes bien antes del examen. Si tienes confianza, puede hacer cualquier cosa.

18:03 ~ 23:07
[KCM]: Oyente 'Park Young Lim "," Han pasado unos 10 años desde que me independicé de mi madre viuda. Siento que a veces me preocupo por ella  ya que ella rara vez se preocupa de ella misma. Creo que no es demasiado tarde. Estoy tratando de buscar el tiempo para estar con ella. Pido la canción de 'KCM
I Love You, Mom and Dad . "
[Rain]: ¿La canción la escribiste tú?
[KCM]: Sí.
[Rain]: ¿En serio? (Risas) Creo que la canción es buena. Los padres de  KCM tienen suerte por tener un hijo tan bueno. KCM es incluso hermoso. (Risas)
[KCM]: Me estás avergonzando. (Risas) Mi mamá siempre me dice que soy guapo. (Risas)
[Rain]: Mi padre también me dice que tengo el mejor aspecto del mundo. (Risas)
[KCM]: Creo que ya me puse rojo como un tomate. (Risas)
[Rain]: ¿Y qué? (Risas)

[Rain]: Oyente 'Son Do O', "El regalo más deseado por mi cumpleaños es la sopa de mostaza mar hecha por mi madre, pero falleció el año pasado. No puedo comer la sopa de mostaza de mar hecha por ella en mi cumpleaños, pero, en cambio, solicito que me canten la canción ‘cumpleaños feliz’ para mí. "
[Rain] y [KCM]: ¡Cumpleaños feliz!  ~

[KCM]: Listener 'Ne Ne': "Desde la infancia ha sido mi sueño ser guionista de programas de televisión y he cumplido mi sueño de la infancia. A  todas las personas a las que les cuesta decidirse sobre sus carreras, les diría esto, 'Por favor, no abandonéis vuestros sueños y perseguidlos hasta conseguir que se cumplan ".
[Rain]: Si, nunca abandones tus sueños, seguramente se harán realidad algún  día.
23:48 ~ 31:29
[Rain]: Oyente 'Because Of You "," Estaba fascinado por los árboles de caqui que recubren los bordes de las carreteras, y por sus frutos abundantes ".
Es mejor si se dejan madurar unos pocos días. Mis vecinos tienen árboles de caqui en sus jardines, sus ramas se meten en mi casa, por lo que suelo comerme los frutos sin permiso. (Risas) Creo que no les importa si me los como si no. Deben ser personas muy agradables.
[KCM]: Oyente 'Bisabang "," Antes era un sentimental mirando las hojas que caen en el pasado, mientras que ahora yo, naturalmente, huelo las frutas podridas de ginkgo en la acera. Me preocupa un poco lo desalmado que me he vuelto".
Las frutas Gikgo son buenas para la resistencia. (Risas)
[Rain]: KCM se comen cualquier cosa si se supone que es bueno para su  aguante. (Risas)

[Rain]: Oyente 'Mi Mi "," ¿De qué manera os divertiríais este invierno? "
¿Con Mi mujer? (Risas)
[KCM]: Yo también.  Con mi mujer (Risas)

[KCM]: Listener 'Glittering Newt Bi Love R: "Mi madre experimentó una gran sensación de pérdida cuando su madre falleció. Realmente extraño a mi abuela hoy como todos los días. "
[Rain]: Cuando uno lidia con temas relacionados con la familia, llega el momento en el que los padres ya no estarán. Por favor, sean buenos con vuestros padres mientras están aquí con vosotros.
[Rain]: Oyente '
Jin Eun Ju Star Silver Beads’ ," Mi hermana va examinarse para ingresar a la universidad la próxima semana. Por favor anímenla. "
¡Le va a salir bien el examen! ¡Fighting!
[KCM]: Oyente '# 5023', "Tengo una entrevista para la universidad hoy. Por favor anímeme! "
¡Puedes hacerlo! ¡Fighting!

[Rain]: Oyente 'My Love Boku "," Tal vez ese sea el efecto secundario de hacer demasiada dieta".
Cuando tienes buena salud, por favor mantente en forma.
[KCM]: Las dietas extenuantes dañan su salud.

[KCM]: Oyente 'Star Movie Ahang Rain', Yo llevé mi anillo de la suerte que mi padre me compró para pasar el examen de ingreso a la universidad, así que probablemente, me salió bien"
[Rain]: Oyente 'Choi Jun Ho "," A pesar de mi buena amiga ha crecido en un ambiente de pobreza, ha estudiado muy duro. Finalmente ella ha estado becada por mucho tiempo  en una institución académica”.
Ella tiene derecho a  que se la elogie. Gracias a todos por el tiempo y el trabajo duro, y confío en oír mejores noticias. Espero que siempre estén saludables y felices.
[KCM]: Oyenter 'Ha Ji Min Love  R 4': "Tengo los pies fríos antes de la prueba de acceso a la universidad. Quiero aliviar la tensión ".
[Rain]: Por favor,  tranquilízate, y examínate con confianza. Espero que tengas más confianza el día de tu examen.

31:44 ~ 33:52
[Rain]: El CSAT de este año (El Test de Aptitud Académica) está previsto para el próximo Jueves 8 de noviembre. ¿Qué es lo que más recuerda de su  CSAT?
[KCM]: Yo estudié muy duro hasta casi el día en el que me examiné. Pero el resultado no estuvo a la altura de mis expectativas. (Risas)
[Rain]: ¿Qué nota sacaste en el examen?
[KCM]: Es un secreto. (Risas)
[Rain]: He aprobado el examen con nota. ¿Por qué no te doy mi calificación de la prueba?

[KCM]: No, gracias. (Risas) De todos modos, ¿Hubo alguna canción que te ayudó  a animarte en ese momento?
[Rain]: La verdad es que quiero recomendar canción del cantante Psy 'Champion' para todos aquéllos que se están examinando.
[KCM]: Bueno, es una buena canción, pero yo soy más parcial me gusta la canción de
After Shaving llamada ‘Chicken Soup’. (Risas)
[Rain]: Vamos a jugar los dos. (Risas)

34:06 ~ 39:35
[KCM]: Oyente 1 '# 1097', "Solía escuchar la canción de Rain 'My Way', cuando yo estudiaba. Solicito esa canción. "
[Rain]: Oyente 'Lee Bina "," Cuando escucho la canción de Rain Touch ya, puedo sentir la energía surgiendo de su interior. "
[KCM]: Oyente 'Blue Music " Mi marido y yo hemos  sido novios de fin de semana durante 10 años. Yo amo a mi esposo que siempre estará en mi mente. Solicito Rain 'To You ".
[Rain]: Oyente 'Terry U': "Hay un bálsamo en la canción 'Friends' de Rain que calma al igual que me fortalece.
[KCM]: ". Cada palabra de los anillos de Rain 'Friends' tan fiel a mí" 'R Sólo Rainy' Listener,
[Rain]: Oyente 'Only One': "Durante su gira mundial en 2006, Rain dio un mensaje de esperanza y sueños a los niños enfermos de sida en el mundo, cantando  'Friends'. La canción aun tiene un mensaje que tiene sentido hoy en día ".
[KCM]: Oyente 'Love For Rain R' "Según un amigo mío, fan de Rain, cuando escucha la canción 'Friends' se concentra  mejor  en su trabajo escolar. Además, cuando quiere calmarse,  escucha la canción."
[Rain]: Oyente 'Terry U', "Solicito La canción de Rain “Nan”. He mantenido mi buen humor escuchando esta canción desde que me uni a mi nuevo trabajo "
[KCM]: Oyente ‘Amigo’ ". La letra de  la canción de Rain 'Friends' realmente me llega al corazón',
[Rain]: Personalmente, me gusta la canción.
[Rain]: Oyente 'Park Hyo Sun': "Me emociono sólo escuchar Rain 'It’s raining'"
[KCM]: Respirar igual que él hace que la gente se acuerde de la canción de Rain, 'It’s raining'. (Risas)
[Rain]: Oyente 'Mica Angelica ","Me puedo poner cómoda  mientras escucho la canción de  Rain 'Empty Space'. Durante su último concierto en Pusan, escuché la canción por primera vez en mi vida, y yo realmente echo de menos el día del concierto. Lo amo para siempre ".
[KCM]: Oyente 'Rain Is Great "," Yo había estado cuidando a mi esposo enfermo durante años, así que no tenía tiempo para mí misma, con tal situación, lo que siempre me hizo sentir aburrida y sombría. Pero me he sentido mejor desde que vi el comeback de Rain  en 2008 con Rainism. Y, escuchando a 'Friends' de Rain que siempre me trae una paz de espíritu para mí. Espero RAIN también se recupere pronto."
(Friends)

39:41 ~ 43:57
[Rain]: Oyente 'Rain Koko " Mi canción favorita es 'What a Wonderful World ", de Louis Armstrong,  que es el tema principal de la película" Good Morning Vietnam ".. Creo que la película significa "manten la cabeza en alto, incluso en momentos de desesperación."
También me gusta esta película.

[KCM]: Oyente  'Kim Hee Rang "," Mi situación en casa no era buena y mi futuro parecía sombrío, pero mi vida cambió drásticamente después de conocer a un buen novio. Él trajo una nueva esperanza para mí. La situación no es buena, pero yo vivo en la esperanza de que mejorará. Solicito la canción de R.Kelly ' ' I Believe I Can Fly ".
[Rain]: Cuando hice una audición para ser cantante en el pasado, canté esta canción. Ahora que lo pienso, la canté muy bien. (Risas)
[KCM]: Oyente 'Glittering Newt Bi Love R', "Solicito la canción de SES 'Run'. Cada estudiante de secundaria, que tenga buena suerte para el examen! "
[Rain]: Personalmente, me gusta SES "I love you".
[KCM]: (. KCM canta SES 'Te Amo' confundiéndola con la otra canción
 [Rain]: Creo que estás ladrando al árbol equivocado. (Risas) ¿Te importaría morderte la lengua? (Risas)
[KCM]: Lo siento, tienes razón, culpa mía. (Risas)

[Rain]: Oyente 'Kim Yuna ‘," La canción que nunca falla para animarme es la canción de los Peppertones '' Traveling Parks ".
Nunca antes había oído hablar de él.
[KCM]: OyenteListener 'The Heart JJI "," Cuando escucho la canción de 'Moonlight On The Rooftop 'Thank You', parece que una fortaleza parece venir a mí. Solicito esta canción. "

43:59 ~ 47:35
[Rain]: Por favor, no os preocupéis por el examen de ingreso a la universidad, sólo dad lo mejor de vosotros mismos.¿ OK? (Risas)
[KCM]: Todo el mundo, ¿De acuerdo? (Risas)
[Rain]: Oyente "Akai", "Solicito la canción de Police Roxanne. Es alentadora con sólo escucharla. "
[KCM]: Oyente “Terry U” "Escuchando la canción de 'Seo Young Eun 'Smile' puedo aliviar mi estrés"
[Rain]: Oyente 'Star & Bean': "Quiero animar a todos los estudiantes que vayan a examinarse para que les salga bien el examen. Pido la canción de  'Kim Dong Ryul’ “Departure”.
[KCM]: Oyente  'Mi Mi "," Solicito la canción de Elvis Costello 'She ', que apareció en la BSO DE ' Notting Hill '. Cuando escucho la canción, me relajo ".
[Rain]: Esta canción es de una vez, dos veces, tres veces, una obra maestra.
[Rain]: Oyente 'And Rain "," Usted seguramente tendrá más tarde o más temprano, si usted pone su plan en práctica como el título de la canción de  ' Lee Jeok’  "Going My Ain Wait '".
Vamos a animar!
[KCM]: Vamos a animar! (Risas)
[KCM]: Oyente 'Coffee Downing',". Escuchando 'Roller Coaster de' Cheer Up, el Sr. Kim me ayudó a animarme a empezar de nuevo cuando yo estaba teniendo un momento difícil"
[Rain]: Por cierto, el cantante Kim Tae Woo ', un famoso cantante de soul, intentó parecerse a Craig David dejándose crecer la barba, pero, por mucho que lo intente, no se puede comparar con Craig David. (Risas) En cambio, yo pienso 'Kim Tae Woo' sólo es bueno para cantar Baladas al estilo coreano.
[KCM]: Pero 'Kim Tae Woo cree que es el mejor cantante con ritmo natural de Corea.

[Rain]: Eso es sólo su opinión personal. (Risas) Yo una vez pensé que era el mejor bailarín en Corea.
[KCM]: Creo que sigues siendo el mejor bailarín en Corea.
[Rain]: Agradezco el comentario.

[Rain]: Oyente ‘The Rust Of Antiquity’," Espero que cada alumno sea aceptado por la universidad en la que él o ella realmente quiera entrar. Pido la canción de 'Jaurim ' Fan '.
[Rain]: Buena suerte a todos ustedes, y tengan una buena semana.
[KCM]: Pequeños regalos se proporcionan para 'Lee Won' y 'Park Young Min' y 'Son Su O'. Y '
A Female Student At The College Of Engineering’"s. Se les obsequiará con un libro. ¡Felicitaciones!

[Rain]: Jung Ji Hoon se despide.
[KCM]: KCM se despide . Gracias.
Traducción al Inglés: 화니 @ The Cloud Media board
Traducción al español: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario