jueves, 16 de mayo de 2013

24 11 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (44) TRADUCIDO Y AUDIO


ratoka20125 Publicado el 23/11/2012
Credit ratoka


~ 04: 40

[Rain] y [KMC]: Lluvia y KCM The Desire to Speed"!
[Rain]: Es importante tener en cuenta a los demás, y el respeto significa tener consideración por los demás.
[KCM]: Si nos preocupamos un poco más por los demás, haremos del mundo un lugar mejor para vivir.
[Rain]: Me pregunto cómo tienes alguna consideración por los demás. Bueno, vamos a empezar ahora.
[KCM]: Go go go!
(Después de la canción de 'Jang Yun Ju)
[KCM]: Creo que 'Jang Yun Ju' tiene una voz pura.
[Rain]: ¿Así que vas a tener una cita con 'Jang Yun Jung? (risas)
[KCM]: No tenía ni idea de por qué has mencionado 'Jang Yun Jung', en lugar de 'Jang Yun Ju'. (risas)
[Rain]: Lo siento. Se me ha trabado la lengua. (risas)
[Rain]: Podéis enviarnos vuestras historias y solicitarnos canciones a través de SMS # 0967 o a través del twitter (https://mobile.twitter.com/speeding967) o en el tablón de anuncios de la pagina web (Http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type=S&menu_seq=2...) o (= http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type S & menu_seq =2 ...)
[KCM]: En concreto, los fans extranjeros pueden enviar sus historias y solicitarnos canciones por correo electrónico: speedingradio@hanmail.net
04: 42 ~ 20: 54 -QUIZ PANG PANG-
[Rain]: ¡'QUIZ PANG PANG' para aquellos que quieren algo especial en un fin de semana somnoliento!
[KCM]: Si sabéis respuesta correcta a mi pregunta o si queréis dar una respuesta divertida a pesar de que sea incorrecta, recibiréis un regalo como premio.
* Prueba 1.
(Rain & KCM LEEN LA LETRA DE UNA CANCIÓN.)
[Rain]: ¿Cuál es el nombre de la canción?
[KCM]: Rain tiene una muy buena voz. Creo que tengo que entrenar un poco más. Por favor, enviad un mensaje de texto con cargo a este número # 0967 si sabes la respuesta o si deseais enviar vuestras respuestas equivocadas y divertidos.
[Rain]: La respuesta es “‘Flower of Snow’ de Park Hyo Shin' '.
[KCM]: Oyente '# 3590' - 'Park Hyo Shin' Flower Of Militar.
Oyente 'Jung Da Som' - 'Park Hyo Shin' Flor Del Caramelo estrellada '.
[Rain]: Oyente '# 9651 -' 'Sleep In Your Eyes' de Park Hyo Shin (risas); Oyente '# 7554' - 'Park Hyo Shin' Flor De Ojos Pequeños ".; Oyente '# 1795' - 'Dream Of Discharge' de Park Hyo Shin. Oyente '# 9852' - Lluvia de "Flor".; Oyente '# 9145 -' Nariz De Ojos '.
El ganador de los que han conseguido las respuestas incorrectas es '# 9651'. ¡Enhorabuena!
[Rain]: Oyente 'Missing Rain', '# 5535 "," # 4681 ", etc. - Flor de Nieve' de Park Hyo Shin ''.
El ganador de los que han conseguido las respuestas correctas es 'Rain Missing'.
* Quiz 2.
(Una canción que está sonando en la radio)
[Rain]: ¿Cuál es el nombre de la canción?
[KCM]: Envíen un mensaje de texto con cargo a este número # 0967 si usted sabe la respuesta o si desea enviar su respuesta equivocada y divertido.
[KCM]: La respuesta es 'Running Over The Sky ' de'Lee Juk.
[Rain]: Estás de buen humor ¿Has ganado un dinero extra? (risas)
[KCM]: Me siento bien. (risas)
[Rain]: Me siento mal, así que por favor intentantad “chuff” (animadme) (Risas) ¡Por favor, no me toques! (risas)
[KCM]: Oyente '# 8362' – La sintonía de “The Desire to Speed".
[Rain]: Oyente '# 6314' - ‘.‘The Horse Running Over The Sky’ de 'Lee Juk'. (risas)
[KCM]: Oyente '# 6124' - ‘As I Tell You’ de 'Lee Juk”
Oyente '# 7093 "-"‘Let’s Run Over The Sky’.
[Rain]: Oyente '‘Bulging Forehead Eyebrow’ - ‘Brewing Garlic’ ' de Lee Juk '. (risas)
[KCM]: Oyente '# 4681' - 'Snail running’ de Lee Juk.
[Rain]: Oyente '# 5535 -‘Running Laps Around The Military Training Ground’ de Lee Juk.
[Rain]: Oyente '# 4889' - ‘Driving Rain’ de Juk Woo.
[KCM]: Oyente '# 9777' -‘Wandering In The Clouds’ de Lee Juk.
[Rain]: El ganador de los que han conseguido las respuestas incorrectas es 'Bulging Forehead Eyebrow'.
[Rain]: Oyente 'Lee Bin Na', '# 1719', etc. -  ‘Running Over The Sky’ de Lee Juk.
El ganador de los que han conseguido las respuestas correctas el oyente # 1719.
* Cuestionario 3.
(Suena la 'Canción de Kim Tae Woo' ‘Rain of Love’ )
[Rain]: Quiero que adivinéis lo que dice la letra es cuando suena una campana. A mí no me gusta mucho la canción, y yo soy "anti-fan” de Kim Tae Woo. (risas)
[KCM]: Podéis enviarnos una respuesta correcta o divertido a través de SMS # 0967 (servicio de mensajería de pago)
[KCM]: La respuesta es 'Key'.
[Rain]: Oyenter '# 8686', '# 9651', y # 2080 '- Lock. Oyente '# 2337' - Bar-Cord. Oyente '# 5535' – Obstinate Person. Oyente '# 2033' - Lock.
[KCM]: Oyente '# 2033' - Lie.
[Rain]: Oyente '# 5024' - Fetter.
[Rain]: Oyente '# 4682' - Farmhand.
[KCM]: Oyente '# 7554' – Giridion. (risas)
[Rain]: El ganador de los que han conseguido las respuestas incorrectas es el # 7554.
[KCM]: Oyente '# 1637 "," # 2786 "," # 4686 "," # 2745 "," # 9403 ", etc. Los ganadores además de los que han conseguido las respuestas correctas es # 1637 y # 2786.
[Rain]: KCM, pareces mostrar el mejor comportamiento discursivo hoy de todos los días. (Risas) Creo que tienes una novia. (risas)
[KCM]: Porque es un fin de semana.
---------------------
21: 14 ~ 24: 07
[Rain]: Oyente 'Kape', "creo que los dos, hacéis clic realmente bien. De repente hace mucho frío en Japón, pero he oído que en Corea hace aún más frío que en Japón. Por favor, ten cuidado de no coger un resfriado ".

El oyente parece ser japonés. Es algo cool para un extranjero que escriba una carta en coreano. KCM, ¿Te gustaría si tu fan extranjera hablara contigo?
[KCM]: Creo que me sentiría bien.
[Rain]: Cuando visité los EE.UU. y un centro comercial en Hong Kong, estaba firmando autógrafos para una gran cantidad de fans, lo  que me hizo sentir emocionado. De todos modos, muchas gracias.
[KCM]: Oyente 'Hironicojima "," Mi amigo está a punto de casarse. Felicitaciones por su boda".
Felicitaciones y felicidades en su día de la boda.
[Rain]: Oyente # 8686 la recepción es buena. Si # 8686 me reconoce antes de que te salude, te abrazaré fuerte.
[KCM]: # 8686, te amo.
[Rain]: KCM, por favor, no hables sólo para interrumpirme. (Risas) Creo que KCM carece de concentración. (risas)
[Rain]: Oyente '# 8686 "," El otoño y el invierno parecen convivir en esta temporada. Los árboles todavía están arrojando sus hojas incluso en un clima muy frío".
 <[KCM]: El hombre del tiempo dice que este invierno va a ser más severo y más corta de lo habitual.
[Rain]: KCM, ¿vas a ir a pescar de vacaciones?
[KCM]: Yo no creo que pueda permitirme el tiempo de ir. Me fui a pescar tres noches cuando estuve de permiso, pero hacía bastante mal tiempo.
[Rain]: De todos modos, me gustaría que este invierno simplemente desapareciera porque entonces me quedaría menos para dejar el ejército. (risas)
-------------------
24: 42 ~ 29: 32
[KCM]: Oyente '# 4562 "," Han pasado exactamente 300 días desde que mi novio y yo hemos tenido nuestra primera cita. Para celebrar este día, estamos viajando alrededor de Jeju-do ".
[Rain]: Oyente 'Honey Peanut # 2227 "," Creo que KCM ha conseguido volver de sus vacaciones. Vi al cantante Kim Tae Woo en un programa de programa de televisión que había utilizado a un comando de artes marciales para desanimar a KCM y por eso KCM había estado en el hospital. Así que ¿No quieres vengarte de 'Kim Tae Woo'? "(Risas)
KCM, ¿me puede decir más sobre él?

[KCM]: En realidad, 'Kim Tae Woo utilizaba a los comandos de artes marciales para lanzarlos no sólo contra mi coche, que era mi posesión más preciada, pero también sobre mis caderas delante de cientos de personas. Por un momento, hice el tonto delante de todos y sentí que me enfadé mucho, pero me mantuve bajo control. No tuve más remedio que reirme con todo el mundo encogiéndome de hombros de una manera indiferente. Pero estuve enfermo en la cama durante una semana. Si dejo el ejército o tomar un permiso, voy a usar comandos de artes marciales y una patada en sus caderas.
[Rain]: ¿Has hecho algún comando de artes marciales?
[KCM]: No, no lo he hecho. (risas)
[Rain]: Nosotros, los soldados aprendemos taekwondo.
[Rain]: ¿Has conseguido algún cinturón en taekwondo?
[KCM]: No, no lo he hecho. (risas)
[Rain]: Yo tampoco. (Risas) En una pelea entre ustedes dos, usted (KCM) iba a ganar.
[KCM]: En realidad, no me rendí en absoluto en una pelea que tuvo lugar durante una prueba con 'Kim Tae Woo'.
[Rain]: No me gustan los hombres que fanfarronean, como tú. (Risas) De todas formas, "Kim Tae Woo 'parece ser uno de las cantantes más destacados de Corea.
[Rain]: Oyente '# 6054 "," Estoy en un restaurante buffet. ¿Cómo se come comida buffet? "
Por favor, preste especial atención a este punto: (Risas) No es bueno para que empieces a comer comida de buffet con el estómago vacío, por lo tanto, tomate primero algunas bebidas frías como zumos, etc. Después, come los alimentos más caros de la mayoría de los menús – mariscos.: cangrejo azul cocinado al vapor, cangrejo de las nieves, sashimi, sushi, etc. Es necesario reducir en almidones como arroz, etc. Y luego, come carnes, pescados al horno, etc. no acumules mucha comida en tu plato, y sólo sírvete lo que puedas comer
Consigue comida del buffet muchas veces - de 20 a 30 veces. (risas)
Beber  poca agua.
Si tienes la oportunidad de obtener cupones gratis para un buffet del hotel, será mejor que me lleves contigo. (Risas) Te voy a mostrar cómo comer comida de buffet entonces. (risas)
[KCM]: Por favor, llévame contigo, también. (risas)
---------------------
29: 52 ~ 34: 17
 [Lee Ji Hoon]: Oyente 'A' ", visité a mis suegros estas fiestas por primera vez desde que me casé. Mientras que estaba cocinando pancakes vegetales con mi suegra, fue tan difícil para mi dejar de probarlos, que me quedé tan llena, que no me podía mover. Como resultado, interpretaron erróneamente que estaba embarazada ".
[KCM]: Oyente 'B', "Cuando un conocido mío me preparó una cita con un chico, pretendí ser ingenua en torno a él, pero los olores de sushi en el restaurante que nos conocimos, agudizaron mi apetito. Yo no podía esperar y me puse a comer como una cerda, deshonrándome a mí misma. Desde entonces, no he hablado de esto con nadie, y nunca me ha llamado de nuevo".
 [Rain]: El tema de hoy sobre el que teneis que publicar muchas historias y mensajes en el tablón de anuncios "Un momento en el que su glotonería te puso en una posición incómoda.".
[Rain]: Creo que 'Lee Ji Hoon' es buen actor.
[KCM]: ¿Qué piensas acerca de mis habilidades de actuación?
[Rain]: Tú eras demasiado torpe y raro. (risas)
[Rain]: 'Lee Ji Hoon' está en este programa, en nombre de 'Lee Jin Ho' que ha participado en un evento. Es genial tenerte a nuestro show.
[Lee Ji Hoon]: Encantado de conocerte. Hoy voy a esforzarme al máximo.
[KCM]: ¿Hay momentos en los que tu glotonería te ha puesto en una posición incómoda a lo largo de tu vida?
[Lee Ji Hoon]: Casi tuve un terrible dolor de estómago durante dos días debido a comer demasiado. Comí más de 20 yogures en ese momento.
[KCM]: Yo no soy glotón, pero los ojos de una mujer que he conocido son más grandes que su estómago. No es de extrañar que ella esté tan gorda.
[Lee Ji Hoon]: Pero creo que KCM tiene un apetito voraz. (risas)
[Rain]: Por favor enviadnos vuestras historias basadas en el tema a través del SMS (con cargo) # 0967 o al tablero de mensajes en línea o al Twitter.
[Lee Ji Hoon]: Un pequeño regalo será proporcionado para el ganador.
----------------------
34: 43 ~ 36: 00
[Rain]: Oyente '# 0044 "," Este es teniente' Kim Yong Joon 'perteneciente a la Agencia de Medios de Defensa. "
[KCM] y [Lee Ji Hoon]: Lealtad!


[Rain]: Oyente '# 0044 "," Estoy disfrutando de escuchar el show. Es un gran día para una excursión. Me gustaría poder ir a un picnic con usted los DJs. Nos hemos en la base, pero me gustaría invitaros a algo especial. Estoy planeando hacer una fiesta con ustedes, llevando 'Pohang Guamegi’. Usted puede esperar con ansias esa fiesta. Tenga cuidado con su salud. Fighting! "
En primer lugar, realmente aprecio que lo digas! Gracias por tenerlo todos los detalles controlados. Si así lo deseas, puedes hacerlo, pero los tres  comemos mucho (risas). Creo que has caído en una trampa. (Risas) Preferimos comer fuera de nuestra base porque el clima es agradable. (risas)
[KCM]: Wow! (risas)
----------------------
36: 13 ~ 42: 04
[KCM]: Oyente 'Kim Jung Howa "," Después de terminar las cookies llamados Moncher, y después de estar tan lleno como una garrapata, he engordado 3 kilos este mes. "
[Rain]: Yo personalmente prefiero las Choco a las Moncher.
[KCM]: Yo refiero las Moncher  a las Choco. Las Moncher son más suaves que las Choco.
[Rain]: Me gusta comer una tierna Choco.
[Lee Ji Hoon]: Me gusta comer una O. (risas)
[rain]: oh, bueno, sobre gustos no hay nada escrito. (ríe) cuando recibí dos moncher durante mis días de recluta, pedí cambiar mis dos moncher contra cuatro choco . (risas)
[Rain]: Oyente '# 2080 "," Me gusta mucho comer huevos duros. Cuando visité a mi suegra, se la vio tomar la cáscara de los huevos pasados por agua y no pude resistirme a su  olor, así que cedí a la tentación de comérmelos, pero se me quedaron atascados en la garganta y se me cerró el tráquea". (Risas)
[Lee Ji Hoon]: Oyente 'Baek Ju Ryun "," Me estoy tomando una medicina china para bajar de peso. La medicina es demasiado amarga, así que siempre parece que tengo que tener dulces en la boca".
[Rain]: El secreto de la buena salud es comer las  cantidades adecuadas. En mis días de aprendiz, yo estaba en el margen de subsistencia. Después  morirme de hambre durante tres días, pagué por leche y ramen con un poco de  cambio que encontré, y después los mezclé y me los comí.
También, en una cena organizada por la oficina de JYP, que era el CEO de mi antigua agencia (en esos días yo era un bailarín activo), repetidamente vomité todo lo que había comido en el baño para seguir disfrutando del sabor de la carne. Cuando le dije a JYP lo que había hecho,  se puso a llorar. Comí unas 12 raciones de costillas asadas ese día.
[KCM]: Puedo entender eso.
[Rain]: Oyente '# 7554 "," Cuando visité a mi primo y comí salchichas como loco, su hijo de tres años de edad, me golpeó en la cara con su salchicha como si estuviera bastante enojado. Me dio pena, así que jugué con él durante mucho tiempo. "(Risas)
[KCM]: Oyente 'Kim Mi Jin "," En la universidad, mi amigo y yo estábamos tan hambrientos ese día en particular, que nos dimos prisa en compartir un plato de Zha jiang mian en un restaurante chino. Entonces, vimos unos dumplings en la siguiente mesa siguiente. Cuando mordí uno ellos,  el dueño me dijo, 'Se había caído al suelo'. Le dije, intentando aparentar calma exterior, 'Está bien'. Sin embargo, estaba tan avergonzado que me hubiera gustado que la tierra me trague".
------------------
42: 18 ~ 52: 40
[Rain]: Oyente 'Hidemin ","Mientras comía carnes gratis en un puesto de exposición de un supermercado, me dijeron que fuera a por el encargado para poder seguir comiendo. Cuando ella se burló de mí y me provocó, que hizo que me enfadara aún más”. (Risas)
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 5533 "," Mientras que estaba en la universidad, mi compañero y yo solíamos discutir por la comida que compartíamos. Cuando comía más de él, él me maltrataba verbalmente con insultos, humillaciones y lenguaje vulgar ".
[KCM]: ¡Qué lamentable! (risas)
[KCM]: Oyente 'Kang Bora "," Mi amigo y yo comimos todo lo que estaba a la vista en un restaurante familiar. Tuve un gran  malestar estomacal al día siguiente".
[Rain]: Oyente 'Park Ji Woon': "Cuando me atrapraon comiendo pollo en secreto en la casa de mis suegros, me confundieron con un ladrón. Mi suegro pidió un pollo más para mí a las 3:00 am. Aunque yoya había comido un montón, me puse hasta arriba de comer. Y me han apodado el “Chiken Ghost desde entonces"(Risas)
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 8090 "," me fui a casa a toda prisa a comer pizza, pero, por desgracia, me había dejado las llaves en casa. No paraba de sonar y sonara la puerta y nadie respondió, así que pedí la pizza por teléfono y me la comí, sentado en las escaleras de emergencia fuera de la casa. "(Risas)
[KCM]: Recuerdo que yo me comí un pollo entero mientras conducía cuando estaba muy hambriento. (risas)
[KCM]: Oyente 'Lee Min Young "," Cuando le quité los deliciosos entrantes a mi compañera de clase, se echó a llorar, lo que me metió aterrizó en problemas. "
[Rain]: Tiendo a abstenerme de los alimentos sospechosos de ser sucios [poco saludables], aunque sean agradables al paladar.

[Rain]: Oyente '# 8362 "," Estaba caminando por la calle mientras  tenía mucho, vi a dos grandes perros comiéndose su comida con gusto. Me preguntaba lo que estaban comiendo, así que los miré más de  cercana".
[KCM]: Es una de esas cosas. Mientras que estoy pescando, tengo mucha hambre, sobre todo al amanecer. (risas)
[Rain]: KCM, te voy a traer un saco de comida para perros para tu cumpleaños. (risas)
[Rain]: Oyente 'Jin Eun Ju "," Pedimos un montón de comida por teléfono en nuestro club de la escuela. Cuando un visitante apareció de repente, se comió la mayor parte de la comida, la ira hervía dentro de nosotros".
Cuando alguien me quita la comida, tiendo a pedir su comida por teléfono. Yo no quiero ser interrumpido mientras se come. (risas)
[KCM]: Tuve la ocasión de comer carne con mi padre y su novia. Nos gusta comer la carne poco hecha mientras que a ella le gusta comer la carne cocinada a la perfección. Cuando él y yo nos habíamos comido la mayoría de la carne  sin preocuparnos de sus sentimientos, ella tuvo una discusión con él y se fue a casa.
[Rain]: Ambas partes estaban mal educadas. (risas) Deberíais de haber cuidado el uno al otro un poco más.
------------------
53: 07 ~
[KCM]: Oyente 'Kim Young Hwa "," Yo soy una solterona de mediana edad. Por los buenos oficios de un conocido mío,  me encontré con un hombre agradable en un buen restaurante. Me estaba poniendo hasta arriba de comer, mientras él me prestaba mucha atención por un tiempo, yo no sabía dónde mirar. "(Risas)
[Lee Ji Hoon]: Oyente 'Jung Da Mi', "Mi hermano mayor recibió 4 caramelos con sabor a frutas empacadas en una caja como regalo de su novia cuando era un niño en edad escolar. En secreto le robé uno de ellos a mi hermano y me lo comí mientras él iba a la escuela. Comí unos pocos y los demás me los guardé para el día siguiente. Pero más tarde, supe que esos caramelos fueron hechos con resina sintética. Sentí ganas de vomitar en ese instante. "(Risas)
[Rain]: El ganador es 'Kim Young Hwa'.
[Rain]: Gracias por uniros a esta sección, y espero que tengáis un buen fin de semana. 'Lee Ji Hoon', gracias por venir hoy.
[KCM]: Será genial volver a verte.
[Lee Ji Hoon]: Gracias por invitarme.
[Rain]: Yo creo que hemos tenido un gran programa. Espero que siempre os respetéis a vosotros mismos porque os lo merecéis.

[KCM]: Si no creéis en vosotros mismos, nadie lo hará.
[Rain]: Eres el maestro de tu propio destino.
[KCM]: Pequeños regalos serán proporcionados a # 9651, Missing Rain, Bulging Forehead Eyebrow, #1719, #7554, #1637, #2786, y ‘Kim Young ¡Enhorabuena! Por favor, dejad vuestros números de teléfonos y nombres en privado en nuestra página web.
[Rain]: Este ha sido 'Jung Ji Hoon'.
[KCM]: Este ha sido 'Kang Chang Mo'. Gracias.

FIN BROADCAST

Traducción al inglés: 화니 @The Cloud Media Board
Traducción al español: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario