jueves, 16 de mayo de 2013

08 09 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (28) AUDIO Y TRADUCCION


ratoka20125 
Publicado el 07/09/2012

[ENG TRANS] 120908 #Rain & KCM Desire to Speed radio program. Translation follows the audio edit made by Ratoka: http://www.youtube.com/watch?v=dozTfXlHhwM&feature=plcp
Source Credit: Rain & KCM at FM 96.7
English translations: 화니 


~0:10:36

[Rain] : Os hemos echado mucho de menos. ¡Empecemos el día de manera saludable y con mucha energía!

[KMC] : Oyente 'Kang Choon Ho', "Soy un soldado sirviendo en Daegwallyeong. Muchos soldados están esperando el teléfono a pesar de que están a punto de recibir el entrenamiento de guerrilla. Están ansiosos por la seguridad de su familia debido al daño del tifón, y se han estado ofreciendo como voluntarios en el sitio dañado causado por el tifón".

[Rain] : Ya hemos recibido el entrenamiento de guerrilla. Espero que 'Kang Choon Ho' haga todo lo posible para cumplir con su deber militar hasta su licencia.

[Rain] : Oyente 'Roger That', "Casi causo un accidente de coche hoy, y el conductor me insultó con dureza. ¡Todavía estoy temblando!"

Todo es agua pasada.

[KMC] : Oyente '#7870', "Qué bueno escuchar vuestras voces de nuevo."

[Rain] : Oyente 'Large', "Qué bueno es escuchar vuestras voces de nuevo."



[KMC] : Oyente 'Lee Dae Woo', "A medida que el otoño se acerca, ahora tenemos mañanas y noches más frescas."

[Rain] : Oyente 'Poomi', "Nuestros mayores apetitos ocurren en otoño."

[KMC] : Oyente 'Only Yiljin', "Trabajando todos los fines de semana, no podía escuchar la radio. Pero voy a sintonizarla hoy.

[Rain] : Oyente 'Only One', "La semana pasada, 'Jung Joon Yil' nos dijo que hiciéramos algo diferente en vez de escuchar la radio el fin de semana". (risas)

Eso está fuera de lugar. No puede hacer eso. (risas)

[Rain] : Oyente '#3462', "Estoy solo en la casa el fin de semana, pero es bueno porque ya no me siento solo, gracias a vosotros dos."

[KMC] : Oyente '#5024', "Dando la bienvenida a la temporada de otoño, mi esposo, mi hija y yo nos estamos preparando para salir a dar un paseo".

[Rain] : El otoño es una gran temporada para salir con alguien.

[KMC] : Creo que tienes muchas experiencias en el amor.

[Rain] : Creo que hubo un buen número de mujeres que me invitaron a citas. (risas)

[KMC] : Oyente '#7244', "El próximo lunes es el cumpleaños de mi hijo de 14 años."

¡Feliz cumpleaños!

[Rain] : ¡Feliz cumpleaños!

[KMC] : Oyente 'Eye', "Echo de menos a alguien en otoño."

[Rain] : Por favor, trate de pedirle a alguien que le gusta una cita, dándole un libro.

[Rain] : Oyente 'Newt Rain', "Sentí que había sido injustamente tratado durante la semana pasada, pero traté de ser positivo".

Pasamos mucho en nuestra larga vida. Espero que trates de mirar el lado positivo.

[KMC] : Oyente 'Son Su O', «La vieja música introducida en el programa de radio la semana pasada evocó recuerdos de mi juventud. Me gustaría hacer que fuera un momento especial y memorable mientras escucho el programa".

[Rain]: 'Son Su O' me ha enviado cartas y libros. Agradezco su consideración, y quiero agradecer a todos aquellos que me han apoyado tanto física como espiritualmente. 'Son Su O' tiene un nombre muy inusual, por lo que es fácil de recordar. Creo que, si dirige un restaurante, puede usar su nombre para el restaurante. (risas)

0:10:50-0:32:40

-Hablar con 'Pyo Ju Yeol' sobre la música-

[Rain]: 'Pyo Ju Yeol', gracias por acompañarnos y ofrecernos tu tiempo hoy.

[KCM] : Este es el clima típico de otoño. 'Pyo Ju Yeol', ¿te gusta el otoño?

[Pyo Ju Yeol] : Cuando llega el otoño, a menudo voy a pescar, así que me gusta mucho el otoño.

[Rain]: Cuando llega el otoño, me trae viejos recuerdos. Cuando iba a la preparatoria, siempre me preguntaba qué traería mi madre a casa. (risas)

[KCM] : Creo que se preguntó si era algo de comer?

[Rain] : Así es. (risas)

(1) La canción Crazy del cantante Kim Won Joon.

[Pyo Ju Yeol] : Kim Won Joon fue muy popular en la década de 1990, y rápidamente se está haciendo camino hacia la cima una vez más. Su canción 'Crazy', tema principal del drama 'I Got A Windfall', está siendo un gran éxito en el país. Solía tener una imagen de "chico bonito".

[Rain] : Shin Sung Woo, Kim Won Joon, Kim Min Jong y Son Ji Chang también solían tener una imagen de "chico bonito" en ese momento.

[Pyo Ju Yeol] : Oyente '#8922', "Kim Won Joon canta con una voz cautivadora."

[Rain] : Oyente '#7820', "Me gusta oírlo cantar."

[Pyo Ju Yeol] : Oyente '#2930', "Me identifiqué con cada palabra de la canción."

[Rain] : Me gusta ser directo en la letra de mis canciones.

[KCM] : Me gusta cantar la letra de mi canción de una manera abstracta.

[Pyo Ju Yeol] : Me gustan esas letras llenas de expresiones poéticas.

[Rain] : Pooh! El marcador es de dos a uno a tu favor. (risas) Es broma. (risas)

(2) La canción “I’ll Live With Her” del cantante y comediante UV



[Pyo Ju Yeol] : El cantante Yun Do Hyun participó en este álbum como corista. Los videos musicales divertidos de UV han atraído mucha atención del público.

[Rain] : Hay algo atractivo en UV. Me gusta el grupo porque no son pretenciosos. También trato de no ser pretencioso, como ellos o cantante Psy, etc.

[Pyo Ju Yeol] : En ese sentido, creo que Rain será amado por muchas personas.

[Rain] : Por otro lado, hay un hombre que actúa pretenciosamente delante de la gente para dejar una buena impresión. Está sentado a mi lado. (risas)

[KMC] : Por favor, dime quién es. (risas)

[Rain] : Tú lo sabes tan bien como yo. (risas)

[Rain] : Oyente '#0232', "He oído al cabo Jung Ji Hoon (Rain) trabajará con UV."

Estoy preparando actualmente mi colaboración con UV. Por favor, esperadla con ansias

[KMC] : Oyente '#3864', "Prefiero escuchar canciones divertidas. Espero que Rain cante a dúo con KCM después de vuestra licencia".

[Rain] : KCM está muy por encima de mí en cuanto al canto, así que no creo que sea posible.

[KMC] : Vamos, no necesitas halagarme.

[Rain] : Por favor, no te sobrestimes. (risas) Era sólo una broma. Creo que las características carismáticas de KCM me hacen muy atractivo en el escenario.

[KMC] : Como saben, mi madre ahora está escuchando este programa. (risas)

[Rain] : Lo sé, por supuesto. KCM en el escenario me recuerda a ese famoso cantante, Jo Yong Pil. (risas)

[KCM] : Por favor, no me hagas sonrojar. (risas)

[Rain] : Pero, la expresión de KCM en su rostro cuando canta en el escenario es todo un espectáculo. (risas) KCM sería un buen cantante si no trinara en cada canción. (risas)

[Pyo Ju Yeol] : Pero, KCM ya es un buen cantante. (risas)

[KMC] : Listener '#7554', "El cantante y  comediante Park Myung Soo también cantó canciones divertidas."

(3) "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift.

[Pyo Ju Yeol] : Es una cantante de country famosa y consumada que ha ganado muchos premios. Además, tiene una belleza excepcional.

[Rain] : Oyente 'Small Eyes', "Ella es buena cantando, y hay chismes sobre su participación en varios escándalos."

[KMC] : Oyente '#4922', "Sus habilidades de canto son geniales."

[Pyo Ju Yeol] : La canción llega al número uno en las listas de Billboard.

[KMC] : Oyente '#8332', "Ella tiene una voz atractiva."

(4) Lady Sunday de R.Kelly.

[Pyo Ju Yeol] : Es seguro decir que R.Kelly es el rey del R&B. Ha lanzado álbumes en solitario desde su debut en 1992. Es un músico excepcional, eso ya no hay necesidad de explicarlo.

[Rain] : Nadie se pone a la altura de R.Kelly en cuanto a R&B se refiere, pero había estado viviendo en la calle antes de su debut. Su lugar en la historia de la música es seguro a pesar de que se ha visto envuelto en varios escándalos

Pyo Ju Yeol, muchas gracias por venir hoy. Nos vemos la semana que viene.

[Pyo Ju Yeol] : Gracias. Nos vemos la semana que viene.

0:32:35-0:34:57

[KCM] : Oyente 'PC', "Vi una película 4DX con mi amigo. Durante la película, mi silla se balanceaba intermitentemente de un lado a otro y casi derramé un bol de palomitas de maíz en el suelo".

Nunca he visto una película 4DX.

[Rain] : Cuando tengas la oportunidad, por favor trata de verla.

[Rain] : Oyente '#9632', "Quiero aprender a nadar bien."

Una vez que estés decidido a alcanzar una meta, por favor agnanta. ¡Fighting!

[KCM] : Oyente 'The Heels Of Another'. "Cuando encontré mi vieja carta divertida dirigida a mis padres mientras limpiaba la casa, me empecé a reír incontrolablemente ".

[Rain] : Oyente '#8798', "Hoy es mi cumpleaños, pero tengo que trabajar y así que no puedo conseguir que me relaje".

[Rain] & [KCM] : (Los dos le cantaron "Happy Birthday" a ella)

¡¡Feliz cumpleaños!!

[Rain] Oyente 'O Se Wun', "Soy un soldado sirviendo en la región de Cheolwon de Gangwondo. Ayer fue el cumpleaños de uno de mis superiores, pero estaba demasiado ocupado en tener su fiesta de cumpleaños. Me gustaría darle una pequeña fiesta más tarde hoy.

0:35:09~

-Miss A vs Sr. B-

[Rain] : Kim So Jung, gracias por estar en el programa. Creo que hace tiempo que no te veo.

[Kim So Jung] : Mucho tiempo sin verte.

[Rain] : Escuché que algo malo te pasó.

[Kim So Jung] : Mi micrófono de oído de repente cayó al suelo, y hubo un incidente durante el cual el programa fue casi detenido durante la transmisión en vivo, pero afortunadamente pude concluir mi comeback de forma segura.

[KCM] : Sé que Kim So Jung puede cantar y bailar bien. ¿Qué prefieres, cantar o bailar?

[Kim So Jung] : Me gustan los dos.

[Rain] : KCM, por favor deja de decir tonterías, y haz sólo tu trabajo. (risas)

-Historia 1-

[Rain] : Oyente 'Mi Corazón', "Ha pasado un año desde que rompí con mi ex-novia. Ayer recibí un breve mensaje de texto que creí que lo envió ella un año después de haber roto con ella, pero la pantalla de mi teléfono celular no estaba numerada. Pensé que debía ser su mensaje. No sé su verdadera intención, pero, por otro lado, encuentro que mi corazón sigue vacilando"

Significa que ella aún no puede renunciar a usted.

[KCM] : Creo que sólo quería decirle cuánto atesora los recuerdos de los viejos tiempos y que lo extraña.

[Kim So Jung] : Yo también.

[Rain] : No creo que necesite realmente restaurar las relaciones con ella, pero él podría alcanzarla con un corazón ligero. De esa manera, el reencuentro entre los dos podría ser más fresco.

[KCM] : Creo que podría haber sido un número equivocado. (risas)

[Rain] : Sí, podría suceder. (risas) En ese caso, supongo que no tendrá que mostrar ninguna respuesta en particular. (risas)

[KCM] : Oyente 'I Miss Rain', "Por favor, déjala ir."

[Kim So Jung] : Oyente '#7638', "Por cortesía, lo hizo."

[Rain] : Pero creo que no puede sacarla de su mente.

[KCM] : Oyente '#3021', "Por favor, no te obsesiones con eso. Olvídalo".

[Rain] : Oyente '#8686', "Está manejando a sus mujeres." (risas)

[Kim So Jung] : Oyente '#7554', "Su mensaje me recuerda al zorro y las uvas." (risas)

[Rain] : Oyente '#1030', "Se siente como si él va a llegar a ella."

-Historia 2-

[KCM] : OyenteEscucha 'Shrimp Cookie', "He salido con mi novia desde que me encontré con ella en Busan hace unos años, pero me uniré al ejército en diciembre. Me dijo que viviría libremente durante mi servicio militar, pero sé que lo dice de una manera jovial. Sin embargo, estoy constantemente preocupado de que me deje durante mi servicio militar".

[Rain] : Creo que tiene que hacer todo lo posible para evitar que lo deje.

[KCM] : Probablemente deberían actuar de acuerdo con sus deseos.

[Kim So Jung] : Creo que se sentirán más cómodos si se hacen amigos después de su alistamiento.

[Rain] : Esa pareja ya se pertenecen, por lo que es imposible que se conviertan en amigos. La situaci no poder elegir entre pescado, carne ni aves. (risas)

[KCM] : oyente '#3462', "Creo que los amoríos están fuera del control del hombre."

Si sólo va con el flujo, puede obtener una pista para solucionar el problema.

[Rain] : Pero, sólo las personas que se esfuerzan al máximo tienen la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

[Kim So Jung] : Oyente 'Rubber Shoes', "Estoy seguro de que ella puede esperar".

[Rain] : Oyente '#5698', "Creo que está constantemente enamorada." (risas)

No creo. (risas)

[Rain] : Oyente 'My Love Boku',  "Creo que debería relajarse y dejar que las cosas fluyan. Espero que se deje de preocupaciones y obsesiones.

[KCM] : Oyente 'Because Of You', "Si realmente se aman, su separación temporal no debería importar realmente".

[Rain] : Es importante hacer todo lo posible sin importar cuales sean los resultados.

[Kim So Jung] : Oyente 'Eye', "Espero que esté en contacto con sus emociones actuales".

[KCM] : Oyente '#8972', "Ella no debería haber dicho tales cosas en su audiencia."

[Rain] : Oyente 'Green Tea Ice Cream', "Francamente, fuera de la vista está fuera de la mente."

Y para concluir, en diciembre tiene que hacer todo lo posible para evitar que lo deje. (risas) [KCM] : De todos modos, espero que él y ella acaben juntos.

-Historia 3-

[Kim So Jung] : Oyente 'Military Rubber Shoes', "Hay un hombre con mucho encanto que conozco desde hace mucho tiempo, pero aún no hemos formado una relación. Solíamos estar en comunicación regular por carta o cita el uno con el otro cada vez que él tenía unas vacaciones durante su servicio militar, pero de repente dejó correspondencia conmigo tan pronto como salió del ejército. No somos amantes, pero me siento traicionada por su deserción a pesar de que no me quedan sentimientos por él".

[KCM] : ¡Es una persona tan mala!

[Rain] : Siento que la usó.

[KCM] : Creo que ella debería pagarle por sus insultos causándole problemas.

[Rain] : ¿Cómo? (risas)

[KCM] : Vamos a tratar de pensar qué hacer. (risas)

 [Kim So Jung] : Creo que cuanto más rápido lo deje pasar, en lo que a mí respecta, mejor.

[KCM] : Un hombre así sólo la buscará cuando necesite algo. Cuando la alcance, ella podrá vengarse de él comportándose fríamente hacia él. Eso es exactamente lo que es... gestionar a los hombres. (risas).

[Rain] : Por cierto, KCM {supuestamente} tiene un amplio círculo de conocidas femeninas. (risas) KCM a menudo hace una llamada a cobro revertido de larga distancia a alguien que parece ser una mujer durante tres horas después del trabajo. (risas)

[KCM] : La declaración de Rain contradice la verdad. (risas)

[Rain] : Fue una broma. KCM es muy romántico y a menudo hace una llamada telefónica a alguien que parece ser una mujer durante más de dos horas, pero no sé quién es. (risas)

De todos modos, gracias por venir hoy, Kim So Jung.

[Kim So Jung] : Gracias.

[KCM] : Oyente '#4537', "Mi hijo mayor va a venir de vacaciones por primera vez desde que se alistó. Podré verlo dentro de tres días.

[Rain] : A diferencia de ella, su hijo podría estar ansioso por el tiempo pase, siga hacia adelante.

[KCM] : Rain, todas y cada una de tus palabras tocan mi corazón con mucha intensidad.

[Rain] : Oyente '#7704', "Espero ser seguramente aceptado por la universidad gracias a una admisión no programada."

Esperamos ver buenos resultados.

[KCM] : ¡Fighting!

[KCM] : Oyente '#5114', "Ojalá tuviera un hermano menor."

[Rain] : Oyente '#0988', "Mi padre me comprará hoy un ordenador portátil. No puedo esperar a tener uno.

[KCM] : oyente '#5644', "Anoche, estaba tan cansado que me quedé dormido rápidamente sin lavarme, e incluso me quedé dormido. Pero saber que hoy es sábado me quita una carga de la cabeza".

[Rain] : Oyente '#7638', "Ayer realicé servicios para nuestra comunidad. Pero se necesita más ayuda".

A raíz de uno de los tifones más mortíferos que han asolado desde la última vez, también tratamos de ofrecernos como voluntarios.

[KCM] : oyente '#5909', "Empieza la temporada de Gizzard Shad. Voy a cocinarlo para mí.

[Rain]: ¿Te estás lamiendo los labios, KCM? (risas) Por favor, detente. (risas) Lo más importante para nosotros.es ser buenos con nuestros padres mientras están aquí, independientemente del clima.

[KCM] : Estoy tome de acuerdo contigo.

[Rain] : KCM, ¿cómo estás hoy?

[KCM] : Estoy realmente de buen humor hoy.

[Rain] : El clima es realmente bueno para ir a dar un paseo. Espero que todos los oyentes tengan un gran fin de semana.

[KCM] : Se proporcionarán pequeños regalos para los oyente 'Military Rubber Shoes', 'Son Su O' y 'O Se Wun'.

[Rain] : Este ha sido Rain.

[KCM] : Este ha sido KCM.

[Rain] & [KCM]: ¡Nos vemos mañana! Gracias.

END

English translations: 화니 
Traducción al español: Myriam Morales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario