martes, 14 de mayo de 2013

24 06 13 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (14)


ratoka20125 Publicado el 23/06/2012

~2:23

[Rain] &[KCM] : Rain& KCM’s “The Desire To Speed”!

[Rain] : Cuando alguien tenía un dolor de estómago en su niñez, ya no se enfermaba y se quedaba profundamente dormido mientras su madre le pasaba la mano sobre su estómago. Apuesto a que todos hemos experimentado esa sensación. Espero que hoy vuelvan a disfrutar de "The Desire To Speed" con toda tranquilidad.

[Rain] Dicen que está científicamente probado que las manos de las madres son capaces de curar. La comunicación mental con las madres en la primera infancia proporciona a los niños estabilidad emocional y ayuda a los niños a sentirse mejor.

[KCM] : No sólo las manos de las madres, sino también las de los amigos o amantes parecen a veces ser capaces de curar.

[Rain] : Como soy mi propio amo en el cielo y la tierra, la ayuda de mis amigos es superflua. (Risas) (Trabajo tan bien que su ayuda es superflua.) KCM y yo hemos cogido un resfriado debido a nuestra apretada agenda. Estamos sobrecargados de trabajo estos días, pero no se puede evitar porque somos soldados.

2:36~3:47

[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.

[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.

[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)

[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보” (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.

[KCM] : Se proporcionarán mini radios con el logotipo del programa militar a los participantes, hay certificados de regalo, conjuntos de vitaminas, etc..

3:57~8:40

[KCM] : oyente ‘Kim Yi Young’, "Lo que dices es más fácil de entender hoy que cualquier otro día."

[Rain] : oyente ‘Newt Rain’, "Cuando era niño, me puse enfermo y mi madre me cuidó toda la noche. Recordando esa época, las lágrimas brotan de repente en mis ojos."

 

[KCM] : oyente ‘Wikiring’, ‘#5685′, ‘And Rain’, ‘Rangrang’, ‘#2975′. ’625′, ‘Santokki’, etc. Celebrron el cumpleaños de Rain por adelantado.

[Rain] : Gracias. Es un sentimiento maravilloso, y siempre recibo muchas felicitaciones por mi cumpleaños. Es muy amable por vuestra parte que lo celebréis conmigo.

[Rain] : oyente ’8686′ ,¡Así se hace! 'Roller Jung' (Rain) y 'Macchiato Kang' (KMC) que estáis viajando por muchos lugares diferentes alrededor de la nación."

I Realmente aprecio que lo digas!

[Rain] : oyente ‘Return To Base’, “Dicen que hoy es el día más caliente del verano”

Estamos realmente preocupados por una larga sequía. Desearía que lloviera pronto.

[KCM] : oyente ‘#5535′,  "El calor del verano no me hace querer comer nada, así que sigo perdiendo peso."

[Rain] : Por favor, sigue sin comida durante todo el día. (Risas) Morir de hambre durante días te dará apetito. Luego, puedes comer todo lo que esté a la vista y recuperarás ese peso en poco tiempo. (Risas)

[Rain] : oyente ‘Won Young Joo’, "Mi madre cultivó patatas en el campo y me envió esas patatas. Pero, a mi hijo no le gusta comer papas, lo cual me desagrada."

Estoy seguro de que querrá patatas cuando crezca.

[Rain] : oyente ‘#0232′,  "Vi un lagarto en la orilla del río." El hecho muestra que el agua está limpia. Los lagartos no se encuentran originalmente en nuestro país, pero el calentamiento global ha causado el cambio de las corrientes oceánicas, por eso se encuentran en nuestro país.

[KCM] : Sargento 'Jung Jae Yun' que está sirviendo en Baengnyeong-do, "Escuché este programa ayer por primera vez, y ustedes dos tuvieron un programa muy divertido. Sólo pensarlo me hace reír. Sólo me quedan unos días antes de la licencia. Estoy emocionado ante la perspectiva de ver a mi futura novia".

[Rain] : Todas las mujeres, por favor no conozcáis a 'Jung Jae Yun'. (Risas)

[KCM] : Rain está muy celoso de 'Jung Jae Yun'.

[Rain] : Lo dije en broma.

9:05~14:55

- Charla con ‘Lee Dae Hwa’ sobre música-

[Rain] : Encantado de verte. No pudiste aparecer en este programa la semana pasada, así que una chica que hace rewiews apareció en su lugar.

[Lee Dae Hwa] : Estaba ocupado con algo urgente. Lamento los inconvenientes causados.

[Rain] : Por supuesto que ella también es una persona muy capaz, pero queríamos verte más que a nadie.

[Lee Dae Hwa] : Realmente aprecio que lo digas, y al mismo tiempo siento no haber podido aparecer.

-Duck Sauce de Barbra Streisand-

[Lee Dae Hwa] : ‘Barbra Streisand’ estuvo en boga en 2010. Este grupo está compuesto por 2 miembros, "Armand Van Helden", "A-Trak". La portada de este álbum es diferente a la portada de un álbum de Barbra Streisand y Barry Gibb.

[Rain] : Por cierto, creo que la industria de la música está actualmente pasando por un rápido cambio.

15:00~18:58

[KCM] : (Cuando KCM comenzó a tararear la melodía de la canción de Barbra Streisand Duck Sauce,)

[Rain] : Inténtalo.

[KCM] : Woooo~~

[Rain] : Por favor concéntrate sólo en lo que mejor sabes hacer. (risas)

[Rain] :oyente ‘#6054′, “Lee Dae Hwa,bienvenido de nuevo al show.”

[Rain] : oyente ‘Newt Rain’, "Quiero beber cerveza cada vez que escucho esta canción. Estoy considerando los efectos del jingle para la publicidad en TV."

[KCM] : oyente ‘#5535′,  "Es mejor para ti escuchar esa música de noche que de día."

[Lee Dae Hwa] : oyente ‘#0485′, “Esta música siempre me viene a la mente para un anuncio de TV con la famosa patinadora coreana 'Kim Yu Na'".

Barbra Streisand’ es muy pegadiza

-Calvin Harris’ Let’s Go (Digital Audio Bundle) (Feat. Ne-Yo)

[Lee Dae Hwa] : Ha sido un éxito increíble. Calvin Harris es un cantante y DJ de Escocia, y tiene 27 años. Produjo la canción "We Found Love" de la cantante Rihanna, que fue un gran éxito. Su 'Let's Go' es una música electrónica y sus melodías también son brillantes.

[Rain] : KCM, ¿puedes bailar "Let's Go" mientras escuchamos la música?

[KCM] : ¡Claro que puedo!

19:07~24:29

[Rain] : oyente ‘#6053′, “‘Macchiato Kang’ (KMC), ¿Me enseñarías algún día a bailar?”

[Rain] : oyente ‘#3462′, “Eso me suena familiar. Bienvenido de nuevo, ‘Lee Dae Hwa’ “

[Lee Dae Hwa] : Gracias.

[KCM] : oyente ‘#6054′, “Se que la canción ha sido un mega hit tres días.”

[Lee Dae Hwa] : oyente ‘My Love Boku’, “Soy divertido para cantar al compás.”

[Rain] : Listener ’5114′, “Los puntos culminantes de la canción son muy pegadizos."

[Lee Dae Hwa] : oyente ‘Ang’, "Me gustaría bailar al ritmo de la música, bebiendo cerveza."

[KCM] : Me gusta bailar al ritmo de la música, mirándome en el espejo, pero me veo terrible. (risas)

[Lee Dae Hwa] : Vi a KCM bailando hace un minuto, pero un gran oso de peluche parecía bailar. (Risas)

[Rain] : Fue un espectáculo feo. (risas)

[KCM] : Rain, ¿te importaría enseñarme a bailar?

[Rain] : Por favor, sólo canta canciones. (Risas)

-Afrojack ‘Take Over Control’ & Can’t Stop Me-

[Lee Dae Hwa] : Afrojack es un PD y DJ de fama mundial, y es el ex-novio de Paris Hilton.

[Rain] : Esta música produce el deseo de ir a bailar a un club.

[Lee Dae Hwa] : Prefieres ir allí entre semana. Los clubes oscuros apestan terriblemente a tabaco y hay mucha gente allí los fines de semana.

24:44~32:28

[KCM] : oyente ‘#8686′, “esta música produce el deseo de beber cerveza mientras bailas.”

[Rain] : Por cierto, déjame contarte una noticia internacionalmente divertida: un británico comió sepia semiseca, pero sus huevos incubaron en sus encías antes de que se diera cuenta y tuvo que someterse a una cirugía para extraer una gran cantidad de sepia.

[KCM] : ¿De verdad? Me resulta inconcebible que suceda eso.

[Rain] : oyente ‘#5658′, "No puedo bailar bien, pero ahora tengo muchas ganas de bailar".

[Lee Dae Hwa] : oyente ‘#1702′ ," Realmente quiero ir a un club esta noche, pero mañana es lunes, así que no puedo ir ".

[Rain] : Mi maestro JYP me dijo cuando era un trainee, "Divide tu tiempo de sueño para salir a jugar". Mirando hacia atrás ahora, supongo que tenía razón. Los cantantes deben seguir esforzándose por sobrevivir en la industria de la música.

- Chris Brown Turn Up The Music -

[Rain] : House Music se ha convertido en parte del mainstream, ya no es una rama separada de la música moderna. Sin embargo, quiero hacer música real.

[Rain] : El tiempo pasa muy rápido. Gracias por venir hoy, Lee Dae Hwa.

[Lee Dae Hwa] : Gracias. Te veo la próxima semana.

33:27~36:00

[KCM] : Listener ‘#5024′,  "Estoy pensando en ir a un club con mi esposo".

[Rain] : Listener ‘#1103′, "Cené en un restaurante italiano en Itaewon de Seúl el viernes pasado, donde un DJ puso música".

[Rain] : Listener ‘#0232′," Me gusta comer puré de papas con azúcar y sal  (50% 50%).”

[KCM]: Las papas saben bien con kimchi.

[Rain] : Me gusta el puré de batatas con una pizca de azúcar.

[KCM] : oyente “Kim Han Sol’. "Cogí el KTX hacia casa para ayudar a mis padres después de trabajar durante toda la noche de ayer".

[Rain] : oyente ‘Ji Soo’. "Usaré un bikini en la playa este verano después de perder peso".

Quiero una foto de ella en bikini. Vamos a casarnos. (risas) Si me envía su foto, le enviaré mi foto mostrando mis abdominales. (risas)

36:36~

- R vs K o K vs R -

- Invitados : [Park Kyung Wook] & [Kim Sung Won]-

[Rain] : ‘Park Kyung Wook’ y ‘Kim Sung Won son soldados de relaciones públicas muy destacados. ¿Cuánto tiempo ha estado en la Agencia de Defensa para los Servicios de Información Pública?

[Park Kyung Wook] : Llevo aquí solo un mes más o menos.

[Kim Sung Won] : Solo he estado aquí 2 meses.

[Rain] : ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor canción de la primera mitad de este año? "Alone" de SISTAR, "Twinkle" de Taeyoen, Tiffany y Seooyeon, "Touch" de miss A, Cherry Blossom Ending de Busker Busker, etc.

[Park Kyung Wook] : Elegiré "Cherry Blossoms Ending" de Busker Busker.

[Kim Sung Won] : Elegiré "Alone" de SISTAR..

[KCM] : Elegiré "Cherry Blossoms Ending" de Busker Busker.

[Rain] : Quiero elegir ‘Although I Can’t Sing de Se7en’.

- Elija uno de los dos, "Cherry Blossoms Ending" (KCM) de Busker Busker, ‘Although I Can’t Sing’ (Rain) de Se7en –

[Kim Sung Won] : oyente ‘#2358′, "Votaré por 'Alone' de SISTAR".

[Rain] : oyente ‘#2358′, ‘Although I Can’t Sing’ de Se7en”

[Park Kyung Wook] : oyente ‘#3593′, " Me gusta 'Like This' de Wonder Girls "

[KCM] : oyente ‘Kin Yin Joo’, "No escucho canciones de cantantes femeninas, pero escucho las canciones de" Baek Ji Young ".

[Rain] : No escucho canciones de cantantes masculinos, pero escucho mis canciones pagando la cuenta. (risas)

[Kim Sung Won] : oyente ‘#1702′,," Votaré por el ‘Cherry Blossoms Ending’ de Busker Busker "

[Rain] : oyente ‘#8686′, "Cherry Blossoms Ending de Busker Busker ’"

[KCM] : oyente ‘#0232′, “Cherry Blossoms Ending de Busker Busker’”

[Rain] : oyente ‘#7645′, “‘Although I Can’t Sing’ de Se7en“

[Park Kyung Wook] : oyente ‘#6696′, “Cherry Blossoms Ending de Busker Busker’”

[Kim Sung Won] : oyente ‘#0774′,“Cherry Blossoms Ending de Busker Busker’”

[Rain] : oyente ‘#0625′, “Cherry Blossoms Ending de Busker Busker’”

[Park Kyung Wook] : Votaré por “Cherry Blossoms Ending de Busker Busker’”

[Kim Sung Won] : Votaré por ‘Although I Can’t Sing’ de Se7en

[KCM] : oyente ‘#5114′, Votaré por el ‘Cherry Blossoms Ending’ de Busker Busker "

[Rain] : oyente ‘#5658′, Votaré por el ‘Cherry Blossoms Ending’ de Busker Busker "

[Kim Sung Won] : oyente ‘Love’, Votaré por el ‘Cherry Blossoms Ending’ de Busker Busker "

[Rain] : El ganador es "Cherry Blossoms Ending" de Busker Busker. "Cherry Blossoms Ending" de Busker Busker (195 votos), "While I Can’t Sing" de Se7en (152 votos). Felicitaciones por tu victoria, KCM.

[KCM] : oyente ‘#0455′, " Feliz cumpleaños a mi amigo cercano ".

[Rain] : oyente ‘Nana’, "Déjame contarte una historia divertida".

Por favor, no digas tal cosa. (risas)

Oyente "Nana", "¿Qué le pasará a" Song Hae " (un famoso MC) si se baña? -su piel será 'Bbosonghae' (será tan suave como la seda) "

No deberías haber dicho tal cosa. (risas)

[Rain] : oyente ‘Eun Young’, "Mi cara está hinchada porque anoche comí ramen".

Presiónate con fuerza en las sienes con las manos para ayudar a reducir la hinchazón.

[KCM] : O lávate con agua, incluso con té verde.

[Rain] : Déjame saber los resultados la próxima semana después de intentar encontrar cuál de los dos métodos es mejor.

[KCM] : Oyente ‘Newt Rain’  "Por favor, intenta colocarte una toalla enrollada que incluya una bolsa de hielo detrás de la espalda para combatir el calor".

[Rain] : Para combatir el calor, intenta entrar en el refrigerador después de sacar todos los alimentos. (risas)

[Rain] : Listener ‘R2B ganará el premio gordo’, "Fui al Pabellón Gyeonghoeru en el Palacio Gyeongbokgung. Estaba imbuido del aliento vital de nuestros antepasados ​​".

La película 'R2B' que protagonizo se estrena este agosto, pero desafortunadamente, no puedo participar en varios eventos para promocionar la película, así que lamento no poder estar con todos los actores y actrices como 'Shin Se Kyung. ',' Yu Joon Sang ',' Kim Sung Soo ', etc.

[KCM] : Definitivemente, iré a verla.

[Rain] : oyente ‘#8745′, "Fui a la Exposición Internacional de Yeosu y pregunté el precio en inglés para comprar algunos productos en una tienda que dirigía un extranjero," ¿Cuánto es esto? ", Luego el propietario dijo," 10,000won, 10.000won”en coreano. ¡Chico, estaba avergonzado! Finalmente compré un anillo y salí de allí ".

[Rain] : En realidad, me dio un terrible dolor de cabeza cuando comenzó este programa, pero ahora mi dolor de cabeza se ha disipado durante todo el proceso. Mañana es el 62 aniversario del armisticio que puso fin a la Guerra de Corea. No nos olvidemos de los valientes soldados que murieron por nuestro país.

[Rain] : Muchas gracias por estar con nosotros.

[KCM] : Gracias. Nos vemos la semana que viene.

[Rain] : ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario