martes, 14 de mayo de 2013

09 06 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (09) TRADUCIDO Y AUDIO



[parte 1]
~ 1:30 
[Rain] y [KCM]: RAIN y KCM THE DESIRE TO SPEED!
[Rain]: El sol está golpeando sin tregua.
[KCM]: Seguro que hoy hace calor, pero un descanso en la sombra le refrescará después de que usted esté trabajando sudando.
[Rain]: Se dice que las personas nerviosas sudan mucho, pero huelen bien. (Risas)
[KCM]: Por favor, disfrute de THE DESIRE TO SPEED "con un poco de paz de nuevo hoy. 

1:43 ~ 3:06
[Rain]: En realidad, tengo unas vacaciones hoy, pero mi agenda está muy llena. Tengo que ir a la 8ª División con el fin de aparecer en el escenario esta noche, pero me siento muy bien. No podría ser mejor.[KCM]: (risas)
[KCM]: Se dice que la gente se vuelve irritable y suda mucho cuando el estrés se acumula. Es por eso que voy a oler a sudor, y el resultado es un círculo vicioso terrible. Sé a lo que su olor corporal huele. (Risas)[Rain]: Vamos a decirlo sin rodeos. (Risas) Creo que es un poco engañoso ..
[KCM]: En realidad, huele como una flor. (Risas)
[Rain]: Sabes que huelo bien. (Risas) De todos modos, creo que aquellos que tienen puntos de vista optimista de la vida, llevan un estilo de vida cómodo y relajado. 
[KCM]: Soy un hombre feliz y despreocupado. 
[Rain]: Pero, eres un poco frustrante, porque eres muy optimista. (Risas) Apestas a sudor aunque dices que eres un hombre feliz y despreocupado. ¿Cómo es posible? (Risas)
[KCM]: Tu no representas ni un ápice de mi!
[Rain]: No sólo hueles a sudor, sino que no hueles bien. (Risas) (Eres) {el olor de...} la nada! (Risas)[Rain] De todos modos, esperamos que nuestros oyentes se lo pasarán bien, escuchando a este espectáculo durante dos horas.
  
3:07 ~ 4:43 
[Rain] y [KCM]: Por favor, mantengase aquí en la FM 96.7, en Seúl, Chuncheon, Pocheon, y Cheowon, FM 10.1 en Wonju, Yeju y Yangpyung, FM 89.5 de Baengnyeong-do, FM92.5 en Sokcho, Gangreung , Yangyang, y Goseong, FM 93.3 ina Gangwon Kirin y Sangnam, FM 103.0 en Hwacheongun, FM 101.5 en YANGKU Inje, FM 100.1 en Daejeon, Gyeryong, y Nhonsan, y en la FM 94.1, en Cheju-do.
[KCM]: Por favor envíe sus historias y las peticiones de canciones  a la estación de radio a través SMS # 0967 (coste del sms 50 wons) o al  Twitter @SPEEDING967 o a la aplicación intelligence Smart
[Rain] se puede visitar "http://www.dema.mil.kr" para enviar un comentario en su tablón de anuncios ( 사탕 게시판). 
[Rain]: O usted puede visitar la página poniendo la palabra clave "국방 홍보" (Agencia de Defensa para Servicios de Información Pública) en el cuadro de búsqueda. Así que por favor envíe sus historias acerca de las alegrías y tristezas de la vida cotidiana o cartas a las personas que le rodean o solicitud canción a <Rain&KCM's el deseo de <Velocidad. 
[KCM]: Les entregaremos Mini radios con logotipo de la emisión de los militares, certificados de regalos, sets de de vitaminas, a los participantes.

[Rain]: Hemos estado abusando de las palabras extranjeras en estos días. Creo que está muy mal y el uso de las palabras extranjeras y deberían ser superadas 

4:56 ~
[Rain]: Oyente El Cabo Shin Yong Dae está sirviendo en el Batallón de Artillería 63 en la Provincia de Kwangwon en la zona de lnje, "Va a haber un concurso de tiro de la próxima semana, así que tengo los pies fríos antes del concurso. Yo estoy de guardia con el teniente Song Ho Jae hoy. Me temo que me parece un aburrimiento, a pesar de estar con él. " 
[Rain]: Yo sé muy bien cómo se debe sentir. (Risas) Mi especialidad en el ejército era el mortero en mis días de recluta, así que tuve que correr con un mortero durante las maniobras que eran muy realistas. A continuación, el sudor frío, incluso estalló por todo mi cuerpo y mi cara se puso blanca como una hoja a causa del miedo. (Risas). Si lo peor hubiera ido a peor, podría haber muerto.
[Rain] y [KCM]: Todos los soldados, muchas gracias por su arduo trabajo. 
[KCM]: Oyente Hong Eun Sol: "Espero que ustedes harán un divertido espectáculo de nuevo hoy". 
[Rain]: Oyente # 9010: "Creo que no puedo vivir sin THE DESIRE TO SPEED".
[KCM]: Oyente # 5114". Tengo grandes expectativas sobre vuestra actuación en el programa de hoy" 
[Rain]: Oyente # 2470, "Mis dos hijas han estado en la Universidad de Gyewon para participar en un concurso de pintura. Estoy tratando de escuchar este espectáculo mientras estoy esperando por ellas, pero es difícil conseguir una recepción clara aquí. De todos modos, espero ver buenos resultados. "Por favor, trate de usar aplicación del R2 del Smartphone con el fin de escuchar a este programa también. Este es el período singular más importante de todos los solicitantes-Los períodos de sus vidas en los que forjan sus destinos
[Rain]: Oyente # 6025: "Me gustaría comer un poco de Makgeolli pajeon aunque esté a dieta. Esto es intolerable ".Por favor, fightingr!
[KCM]: Oyente # 2106: "He cogido un resfriado. La temperatura fluctúa mucho últimamente, así que ten cuidado de no coger un resfriado. "Espero que se mejore pronto.
[Rain]: Oyente # 9454: "Quiero disfrutar de mi día con el programa, pero estoy de muy mal humor por culpa de mi jefe. Ha enumrado a demasiada gente. "Es como una espada de doble filo. Si usted se imagina en la piel de su jefe, tal vez pueda entender su postura. 
[KCM]: Oyente # 2740". Me desperté temprano esta mañana para escuchar a este espectáculo" Has hecho un buen trabajo!
[Rain]: Oyente # 0455, "Soy un estudiante de último año de secundaria que está a punto de tomar un examen de ingreso a la universidad. Hoy en día mis notas están bajando y me siento deprimido. Por favor animarme ". Al final del año, cuando yo era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, hice una audición para ser entrenado por JYP, el dueño de JYP Entertainment. Cuando pasé la audición, esperaba que yo fuera a la universidad, "Si deseas estrenar tu álbum, siendo un estudiante universitario es un requisito previo." Decidí lograr buenos resultados, así que practicaba canto y baile durante el día y estudiaba por la noche los 200 días todavía quedaban. Después de todo, tengo 340 de 400 y entré en una universidad. 
[KCM]: Wow!
[Rain]: Yo debería haber aplicado a Universidad Nacional de Seúl. (Porque he conseguido mejores resultados de los esperados.)
[KCM]: Eso te hizo quien eres. World Star! (Risas) 
[Rain]: KCM, por favor no te rías. (Risas) Creo que si pongo mi corazón en algo, no hay nada que no pueda hacer. Mi padre me dijo: "Si usted puede conseguir una mujer hermosa o no, depende de lo mucho que estudiar .." (arrastrando las palabras al final) (risas)
[KCM]: (interrumpiendo a RAIN y comenzó a leerlo) Oyente # 6454, "Es el cumpleaños de mi padre. Mi familia va a comer fuera hoy ". Le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS! 
[Rain]: Oyente # 0676: "Este día caluroso y húmedo, es en realidad un asesinato. Por favor, dime la forma de escapar del calor. "Por favor, vaya a casa. (Risas). Y, le recomiendo que vea una película, al encender el ventilador para refrescarse y disfrutar de zumo helado mezcla de sandía.
[KCM]: Sus palabras me hacen la boca agua.
[Rain]: Oyente # 8144, "Estoy a punto de almorzar durante dos horas, escuchando el programa"
[KCM]: Oyente # 9821, "En el verano, sudo mucho. ¿Qué debo hacer? "Se dice que a las mujeres les gusta el olor de sudor sobre el cuerpo de un hombre cuando trabaja hasta formar espuma. Se dice que tiene que ver con las hormonas.
[Rain]: Dicen que las mujeres huelen a cebolla cuando sudan.
[Rain] y [KCM]: Cuando los hombres sudan, huelen .. (risas)
[Rain]: No quiero hablar de eso. (Risas)

=====================================================================

[PARTE 2]

[Rain]: Oyente 'Kon Soo Jung, "Estoy a dieta. Cuando mis amigos y yo quedamos, pedimos pizza y quería comerla, pero tomé una rebanada de pizza y la envolví y la guardé en la nevera para comer al día siguiente, pero mi hermana se la comió. Sucedió sin que yo fuera consciente de ello. Contuve mi ira por el éxito de mi dieta ".He decidido dejar la dieta. Pienses lo que pienses, yo trabajo duro para ganarme la vida, así que no creo que haya ninguna necesidad de que haga dieta. No quiero hacer hincapié más en eso, quiero llevar una vida de indulgencia. De esta forma, puedo llevar mejor mi servicio militar. Es mejor para mí para ganar un poco de peso. «Kon Soo Jung, por favor no hagas más dieta. (Risas) No es bueno para tu salud que hagas dieta. Ejercitarse adecuadamente puede ayudarte a mantenerte en forma y saludable. 
[KCM]: Listener 'Kang Ki Sung "," Mi amigo se parece mucho a la estrella Hanryu "Kwon Sang Woo'. Cuando la gente suele confundirlo con 'Kwon Sang Woo', mi amigo hasta firma autógrafos para ellos, disfrutando del momento. Su pasión devoradora sigue pretendiendo ser 'Kwon Sang Woo ". Si no es para un fin comercial, va a estar bien, incluso con 'Kwon Sang Woo.
[KCM]: He oído que hay un artista cuyo nombre, MCK, es una reminiscencia de la mía. 
[Rain]: ¿Él incluso tiene una voz similar a la suya? 
[KCM]: Woo ~ ~ ~ 
[Rain]: Todo el mundo, siento molestarle. (Risas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario