martes, 14 de mayo de 2013

21 07 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (21) AUDIO Y TRADUCCION






ratoka20125 Publicado el 20/07/2012

 [ENG/TRANS] 120721 #Rain & KCM The Desire to Speed! Translation follows the audio edited by ratoka: http://www.youtube.com/watch?v=URo2EIS8o2E

Credit/Source: #Rain & KCM/Friends FM 96.7

English trans: 화니 / Posted and tweaked by: CloudUnite @Twitter


~0:19:00

[Rain] & [KCM] : Rain & KCM’s ‘The Desire To Speed’!

[Rain] : Es verano. El verano le trae recuerdos a la gente de sandía y de sorbete de haba roja. Si vais al teatro, la mayoría de vosotros tendréis una coca-cola y palomitas de maíz en vuestras manos.

[KCM] : El actor Jang Dong Gun no para de recordarnos a su esposa y actriz Go So Young.

[Rain] : A la gente los calamares le recuerdan a los cacahuetes.

[KCM] : Del mismo modo, hay amigos inseparables en el mundo.

[Rain] : Como cuando KCM está al lado de Rain, algo te viene a la mente en este momento de sábado.

[Rain] & [KCM] : ¡‘The Desire To Speed’!

[KCM] : La primera mitad del mes ya ha pasado. Hoy tratamos de comprobar quiénes fueron los cantantes extranjeros más populares durante los primeros seis meses de 2012 como si hiciéramos los reportes de cuentas del primer semestre del año.

[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.

[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.
[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)
[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보” (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.

[KCM] : Se proporcionarán mini radios con el logotipo del programa militar a los participantes, hay certificados de regalo, conjuntos de vitaminas, etc..

[Rain] : Necesitas trabajar un poco más tu pronunciación. (risas)

[KCM] : He practicado mucho, pero creo que mi pronunciación aun no es la correcta.

[Rain] : Por favor, practica más, poniéndote en la boca, entre los labios un bolígrafo.

[KCM] : OK. Lo intentaré.

[Rain] : Oyente #5820. “Mi amiga vendrá a visitarme pronto, pero le he pedido que me visite después de las 2 de la tarde, porque tengo que escuchar The Desire To Speed.”

Estoy muy feliz de escuchar esto. (risas) Pero puedes recibir a tu amiga con la radio encendida.

[KCM] : Oyente #8686, “Cada vez que río, tengo la costumbre de darle una paliza a alguien. Este programa de radio es tan divertido que me río y toco una bocina mientras conduzco, lo que puede molestar a los demás".

[Rain] : En mis días de participante en la universidad, vencí a mi estudiante menos favorito de clase cuando la luz se apagó mientras jugaba un juego de grupo en una sesión de entrenamiento de orientación. (risas)

[KCM] : Antes tenía la costumbre de darle a alguien una paliza cada vez que me reía, también. Debería corregir ese hábito por encima de todo.

[KCM] : oyente #4628, "Vine a la casa de mi amigo y vi un cachorro de mascota allí, así que traté de acariciar al cachorro, pero comenzó a ladrarme. Me asusté por la forma en que ladró.

[Rain] : Nuestro perro de la familia, Janguny (General), ni siquiera me conoce al principio cuando estoy en casa de permiso (risas), pero pronto me da la bienvenida, moviendo su cola después de oler mi cuerpo. El otro perro, Baekgu, no me reconoce en absoluto. (risas) Cuando Janguny y Baekgu luchan, Baekgu es dominado por Janguny que es más pequeño que Baekgu y Janguny siempre gana, pero Baekgu puede no tener tiempo para Janguny. (risas)

[Rain] : oyente #2687: "He pasado un tiempo en Haeundae (Busan) por primera vez en 10 años".

[KCM] : Ah, quiero ir a la playa.

[Rain] : oyente Cha Bo Ri, "Voy a ver una película. ¿Alguien quiere venir?"

[KCM] : Puedes ver una película solo.

[KCM] : oyente Star-Shaped Candy, "Después de haber visto ayer la película 'Yeongasi' (Spinochordodes Tellinii), me tomé un antihelmíntico."

[Rain] : Yeongasi no es un parasito que esté en tu cuerpo.

[Rain] : oyente #7777: "Me di cuenta que mi cremallera estaba abierta cuando fui al baño. Afortunadamente llevaba una camisa larga por lo que de cintura para abajo estaba cubierto con la camisa.

[KCM] : Me avergoncé mucho cuando mis fans se dieron cuenta de que tenía la cremallera abierta durante mi actuación.

[Rain] : Tuve la misma experiencia antes, pero afortunadamente usé mis calzoncillos. (risas)

[KCM] : Oyente Sunny 3455, "El teléfono sonó a las 4:00 a.m. Era un número equivocado, pero luego me acosté en la cama mirando al techo hasta el amanecer".

[Rain] : oyente #6320, "Estoy escuchando la radio, acostado en crecimiento urbano descontrolado."

[Rain] : oyente Baby Whale, "Estoy reacia a casarme con un hombre porque estoy completamente desprovista de encanto."

Eres libre de casarte con quien elijas, aunque sientas que estás completamente desprovista de encanto.

[KCM] : oyente Sunny 8852, "Mi amiga se va a ir de vacaciones y está planeando viajar en Hong Kong, pero no estoy seguro de si puedo irme de vacaciones".

[Rain] : Usted puede planear pasar sus vacaciones en casa, viendo películas de Hong Kong.

[Rain] : oyente #9521, "Cuando el metro, un hombre al lado mío  apestaba a alcohol rancio".

Es de decencia común mantener el rango en lugares públicos.

[KCM] : oyente YTM, "Mi amiga se irá a estudiar en el extranjero con un gran propósito. Se le estrañará en su círculo de amigos personales.

[Rain] : Espero que todos le den una gran despedida  con una sonrisa.

[Rain] : Oyente 'Cool', "No importa cuánto estudie, siempre tengo una mala puntuación en TOEIC. Estoy tan harto de todo este estudio".

Creo que no está leyendo con la mente comprometida. Solía hacerlo mejor cuando estudiaba en el último minuto. (risas)

[Rain] : oyente 'Kong', "Estoy feliz de tener un novio y que él haya declarado su amor por mí."

No te envidiamos porque KCM tiene 6 novias que ha logrado mantener (risas) y  yo tengo una novia que tengo en mi mente

[KCM] : Rain tiene que tener unas 11 novias. (risas)

[Rain] :Eso estaría bien. (risas)

[KCM] : ‘An anonymous listener’, "Mi compañera enfermera que trabaja conmigo siempre escucha el programa de radio los fines de semana porque simplemente adora a KCM".

[Rain] : ¡¡Ni hablar!! Eso no puede ser verdad. (risas) Ha ganado mucho peso y ha conseguido que esta panza por comer demasiado. (risas) Por favor, mencione mi nombre la próxima vez.

[Rain] : Oyente 'Scissorhands', "Me las arreglé para pasar mi prueba de conducir a la tercera."

Pasé mi examen de conducir a la primera. Pero en realidad no tuve más remedio que suspender mi examen de conducir dos veces (risas) porque olvidé traer mi formulario de admisión y no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

[KCM] : Fallé mi  prueba de conducir  dos veces.

[Rain] : He estado en un avión de combate antes. Se dice que los aviones de combate están libres de restricciones en las carreteras del cielo, por lo que los pilotos de combate podrían pensar fácilmente que el mar es el cielo, y es por eso que el accidente del avión podría ser causado por un grave error por parte del piloto una o dos veces al año. Cuando estaba en un avión de combate, miré hacia abajo y vi tanto el Mar Occidental como el Mar Amarillo al mismo tiempo (debajo de mí). Es una experiencia impresionante y estimulante.

[KCM] : Ojalá pudiera estar en un avión de combate.

0:20:020

-Los cantantes (canciones) extranjeros más populares durante los primeros seis meses de 2012-

[Rain] : El crítico de música pop Kang Yil Won es nuestro invitado esta semana. Encantado de conocerte.

[Kang Yil Won]: Encantado de conocerte.

[Rain] : Te ves bien hoy.

[Kang Yil Won]: Tu bondad me avergüenza bastante.

[Rain] : Eres aún más guapo que KCM. (risas)

[KCM] : Eres bastante perjudicial. (a Rain)

[Rain] : Lo dije en broma. (a KCM) Kang Yil Won, gracias por dedicarnos un tiempo de tu apretada agenda. ¿Por favor, danos una breve introducción sobre ti?

[Kang Yil Won]: Soy el editor de una revista online sobre música electrónica basada en el hip-hop y el R&B.

[Rain] : Tienes un gran trabajo, Kang Yil Won.

[Kang Yil Won]: La música electrónica fue más popular en todo el mundo que el hip hop o el R&B o la música rock durante los primeros seis meses de 2012, pero la música pop ha gozado de popularidad continua.

- Madonna -

[Rain]: Tiene una personalidad en maravillosa ebullición mientras sale con un chico de mi edad. En particular, debemos pronunciar su nombre correctamente, "Madonna [mədɑ:nə]" (risas)

[Kang Yil Won]: Es una cantante tan buena que avergonzaría a una cantante más joven que ella.

[Rain] : Hasta donde yo sé, hay una cierta rivalidad amistosa entre Lady Gaga y Madonna.

[Rain] : Oyente 'A'. "Creo que 'la Diosa del Pop' ha vuelto. Parecía mayor que antes, pero estaba tan animada como siempre.

[KCM] : oyente 'Movie'. "No creo que nadie se compare con ella en el canto y el baile."

[Rain] : En el caso de celebridades como Madonna, Michael Jackson, Robin Williams, Will Smith, etc., no se requiere más explicación.

-Grupo pop 'The Roots'-

[Kang Yil Won]: El grupo ha actuado en Corea antes. Han ganado mucha popularidad desde sacaron su nuevo álbum en octubre pasado.

[Rain] : Son famosos por tocar instrumentos musicales en vivo.

[KCM] : Leessang de Corea puede ser igual al grupo.

-Mary J. Blige-

[Kang Yil Won]: También actuó en Corea el pasado enero.

[Rain ] : ¿En serio? Ignoraba por completo que ella hubiera actuado en Corea.

[KCM] : No pudimos enterarnos de las noticias porque estábamos ocupados sirviendo en el Ejército.

[Rain] : Su mánager debería haberme avisado de antemano. Soy uno de sus mejores amigos. Me siento menospreciado porque no me invitaron.

[KMC] : Por favor, trata de no sentirte muy triste por ello. Creo que no pudo evitarlo.

[Kang Yil Won]: Su álbum 'My Life' fue muy popular incluso en Corea.

[Rain] : oyente #8911 "Disfruto escuchando la canción de Mary J. Blige 'If You Leave'."

-Common-

[Kang Yil Won]: El cantante de hip-hop Common y Drake han sido rivales entre sí durante años.


[KMC] : Soy justo lo contrario. Estudiar fue demasiado difícil para mí. (risas)

[Rain] : Me miras así, de esa manera. (risas) Lo siento. te amo. (risas)

[KMC] : Yo también te amo. (risas)

[Rain] : De todos modos, creo que los talentos musicales de VerbalJint son insuperables.

[Kang Yil Won]& [KMC]: Estoy de acuerdo.

 -Norah Jones-

[Kang Yil Won] : El quinto álbum de Norah Jones ha sido un gran éxito desde que su álbum de debut, 'Don't Know Why' ganara popularidad globalmente.

[Rain] : Tenía una reputación como artista underground antes de llegar ser una artista mainstream.

[Rain] : Oyente 'Pastaland'. "He sido cautivado por el encanto de Norah Jones que ha interpretado canciones de varios géneros."

[KMC] : Oyente 'Garo'. "Me gusta mucho este segmento."

[Rain]& [KMC] : Estamos esforzándonos al máximo.

-Frank Ocean-

[Kang Yil Won] : Además de que Frank Ocean ha ganado una enorme popularidad con sus mixtapes, también ha sido nominado para un gran número de premios Grammy. Es bastante descarado por su bisexualidad, eso no le preocupa.

[Rain] : Para empezar, ser nominado junto con él sería un gran privilegio.

-Drake-

[Kang Yil Won] : La gran tendencia en toda la música hip-hop puede ser Drake. Siguió la misma estela que Frank Ocean, quien debutó como cantante lanzando un mixtape, no un álbum LP.

[Rain] : Oyente 'My Power'. "He estado empeñado en aprender inglés para entender algunas de las letras de las canciones de Drake  del disco 'Marvins Room', pero son difíciles de traducir".

El argot de sus letras de las canciones podría ser imposible de entender, pero se pueden disfrutar y escuchar sus canciones, lo que lo hace especial.

-Lana Del Rey-

[Kang Yil Won] : Su belleza es encantadora, y es una cantante de extraordinaria versatilidad. Ella últimamente ha arruinado sus actuaciones en vivo, que fueron objeto de severas críticas.

[Rain] : (de una manera jovial) ¿Ella arruinó sus actuaciones en vivo? ¿Qué esperas cuando hay una grave falta de práctica? Por el contrario, nunca he fallado en una actuación en vivo. (risas) Los cantantes deberían cuidar de su voz.

[KMC] : Pensé que tú (Rain) eras JYP. (risas)

[Rain] : Acabo de hacer lo que JYP me dijo - "La mitad de su voz debe ser aire, y la otra mitad debe ser sólida." (risas)

[Rain] : Oyente 'Yu Soo Kyung'. "Disfruto escuchando las canciones melódicas e infecciosas de Lana Del Rey".

[KMC] : oyente #7425. "Me gusta más 'Born  To Die' de Lana Del Rey".

[Rain] : oyente #6217. "Lana Del Rey es hermosa y talentosa. Así que a veces las cosas parecen injustas".

En realidad, me gusta Taylor Swift más que Lana Del Rey.

[KMC] : A Rain sólo le gustan las mujeres hermosas. (risas)

[Rain] : ¿Odias a las mujeres hermosas?

[KMC] : No, no lo sé. (risas)

-Justin Bieber-

[Kang Yil Won] : Justin Bieber está disfrutando de una enorme popularidad en todo el mundo. Pero esta vez, está probando un nuevo género mezclando música afroamericana con algo de música pop.

[Rain] : Justin Bieber puede compararse con el actor y cantante de Corea Lee Seung Ki. Creo que los talentos actuales de Justin Bieber superan con creces a los de Justin Timberlake o a los de Usher. Y Justin Bieber me recuerda al actor coreano Jang Geun Suk. Justin Bieber ha aceptado recientemente al ex productor de Michael Jackson como productor. Antes, he conocido a ese productor en los EE.UU.  Trabajó con Destiny's Child, Beyonce, Jay-Z, etc., y se le puede comparar con el productor 'Terry' adscrito a YG Entertainment en Corea.

[Rain] : Oyente SY0702, "Mi canción favorita de Justin Bieber es 'As Long As You Love Me."

-Rick Ross-

[Kang Yil Won] : No hace falta decir que el magnate del hip-hop Rick Ross es grande. El rapero Wale ha firmado recientemente con la empresa de Rick Ross que tiene relación con Jay-Z, y con quién ha lanzado su primer sencillo para su sello discográfico.

[Rain] : Jay-Z es el marido de Beyonce, y el rey del negocio del entretenimiento. Se dice que sus ingresos regulares son de más de cien millones de dólares al año. Era cantante y rapero, así que vio cómo funciona el negocio del entretenimiento, lo que probablemente le ha hecho más abierto a las oportunidades de negocios de entretenimiento emergentes.

-Kendrick Lamar-

[Kang Yil Won] : Kendrick Lamar que empezó en un club en West-Coast para un público underground, finalmente ha podido afilar sus habilidades lo suficiente como para entrar en el foco de atención general.

[KMC] : Oyente 'Land'. "Me gustaría escuchar la música gángster de Kendrick Lamar."

[Rain] : oyente #5953, "Me gusta la música fuerte como la música gángster, pero mi mamá odiaba esa música."

-Az Lucky-

[Kang Yil Won] : 'Az Lucky' ha ganado una enorme popularidad con sus canciones de su mixtape como Frank Ocean o la de Drake, y su álbum de debut está en camino. Az Lucky es oriundo del Harlem de Nueva York, y su buen aspecto y sus habilidades sobresalientes en la música le han valido un estatus de estrella ascendiente en el mundo del espectáculo.

[Rain] : Se dice que los mejores talentos de los Estados Unidos en lo que a músicos y raperos se refiere, emergen del underground

-Skrillex-

[Kang Yil Won] : Skrillex de Bélgica, DJ y productor, actuará en Corea pronto. Su música está de moda en todo el mundo.

[Rain] : Oyente #3582, "Tengo sentimientos contra los que lucharé después de escuchar la canción Bangarang de Skrillex." (risas)

De todos modos, nos gustaría escuchar la canción cuando tengamos la oportunidad.

-Rihanna -

[Kang Yil Won] : Rihanna ha estado disfrutando de una tremenda popularidad desde que su nuevo álbum que fue lanzado en noviembre pasado. A pesar de que fue agredida por su ex novio Chris Brown, él participó en su nuevo álbum como cantante de coro.

[Rain] : Ella debe haberle hecho un llamamiento para que le ayudara a vivir. (risas)

[Rain] : oyente #3582, "Envidio las habilidades de canto de Rihanna."

-Nicki Minaj -

[Kang Yil Won] : La nueva rapera Nicki Minaj ha demostrado una habilidad excepcional en su campo, lo que ha creado una gran sensación. Su estilo musical ha sido influenciado por la música electrónica.

[Rain] : Es comparable con la cantante femenina de Coreana 'Miru'.

-Tech N9ne-

[Kang Yil Won] : Han pasado veinte años desde que Tech N9ne gozara de popularidad después de que se iniciara en clubes undergrounds, y está loco expresando puntos de vista impopulares.

-Rick Ross -

[Kang Yil Won] : Rick Ross, que era un oficial de prisiones, ha ganado mucho dinero con su nuevo trabajo como cantante. Su canción 'Stay Schemin' es mi favorita.

[Rain] : Probablemente debería perder peso. (risas)

[Rain] : Me gusta todo tipo de música, desde la ópera hasta el reggae, pero mi música favorita es el hip-hop.

-Gotye & Maroon 5-

[Kang Yil Won] : Les gusta la música rock. Su apetito voraz por la música les aleja del panorama de la mayoría de la música rock clásica. En particular, Maroon 5 ha ganado popularidad masiva al combinar el rock con el rap.

[Rain] : La música de Maroon 5 es muy popular en Corea.

[Rain] : Oyente 'C', "Incluso bailé con la música de Maroon 5 en un club en Singapur cuando estaba viajando al país donde vive mis familiares mayores".

[Kang Yil Won] : Gotye encabezó las listas de Billboard durante ocho semanas con su sencillo 'Somebody That I Used To Know'.

[Rain] : Creo que presenté hoy mis canciones favoritas. Parece que el tiempo pasa muy rápido. Bueno, ¿quién fue el cantante más popular durante los primeros seis meses de 2012?

[Kang Yil Won] : Fue Adele. Adele, la artista más vendida ha alcanzado recientemente el pico de su popularidad.

[Rain] : La popularidad de Adele puede ser comparable a la del final de Amy Winehouse.

[Rain] Oyente 'Movie Star', "Escuché la canción de Adele una vez al día esta primavera."

[KCM] : Oyente 'Yu Soo Kyung', "Hay algo en la voz de Adele que me cautiva."

[Kang Yil Won] : Oyente 'D', "Estoy con el niño ahora. Creo que la música de Adele es buena para la educación prenatal".

[Rain] : Gracias por compartir tu valioso tiempo con nosotros, Kang Yil Won.

[Kang Yil Won] : Pensé que sólo los soldados escucharían este programa de radio militar, pero contrariamente a las expectativas, está abierto a todo el mundo.

[Rain] : No abandonaremos el ejército si este programa no se convierte en el número uno en las clasificaciones antes de nuestra licencia. (risas) 

[KCM] : Voy a dejar el ejército a pesar de que eso no pase.

[Rain] : Solicitaré un trabajo como sargento si mis fans no cooperan conmigo. (risas) Muchas gracias por venir hoy, Kang Yil Won.
  
[Rain] : Lee Dae Hwa aparecerá en él programa de radio de mañana  e introducirá las canciones coreanas más populares durante los primeros seis meses de 2012. Por favor, lo espero con ansias.

Era un hombre muy guapo Rain hasta ahora. (risas)

[KCM] : Este fue KCM quien es el segundo hombre guapo después de Rain. (risas)

[Rain] & [KCM] : ¡Adiós! END

Traducción al inglés: 화니@ The Cloud Media Board

Traducción al español: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario