jueves, 16 de mayo de 2013

16 09 2012 Friends FM THE DESIRE TO SPEED (29) AUDIO Y TRADUCCIÓN


ratoka20125 
Publicado el 15/09/2012

비.KCM 질주본능 on Friends FM 96.7 (9/16/2012)
English translation: 화니
Spnish translation: Myriam Morales

~0:17:10
[Rain]& [KCM] : The Desire To Speed!
[Rain]: ¡Esperamos que perdáis la noción del tiempo mientras os divertís mucho durante el show hoy!
[KCM]: ¡Pasemos un buen rato juntos!
[Rain]: KCM, ¿Está tu madre escuchando este programa hoy? (risas)
[KCM]: Por supuesto que sí. (risas)
[Rain]: Creo que debería de cuidar mi lenguaje. (Risas)
[KCM]: Oyente ‘Movie Star Rain '’, “El otoño ya se ha acercado. Espero poder conseguirme un novio ".
El otoño es una buena oportunidad para comenzar de nuevo. Si hay una mujer que quiera abandonar a su novio y salir con otro hombre, por favor, que me avise. (risas)
[Rain]: Oyente 'Jin Eun Jung', "Acabé el PPT, pero hay muchos errores y tengo que corregirlos".
[KCM]: Oyente "# 5024", "Creo que a veces, es bueno para mi salud hacer labores simples".
[Rain]:  Oyente "Newt Rain", "iré a un parque acuático con mis amigos la próxima semana".
[KCM]: También me encantaría ir.
[Rain]: KCM, puedes empapar tu cuerpo en la bañera llena de agua en lugar de ir allí. (risas)
[Rain]: Oyente ‘# 2625 ′," Me han estado llamando el mismo número equivocado con cierta frecuencia, y la mujer tiene un nombre muy gracioso, "Maengsuk", que me hace simplemente reír ". (Risas)
[KCM]: El nombre de mi madre "Maengsoon" es similar al suyo. Por alguna razón, me identifico con ella. (risas)
[Rain]: oyente "For You", "la temperatura fluctúa mucho recientemente, así que ten cuidado de no resfriarte".
Recientmente, el médico me trató para curarme la rinitis alérgica. Resulta que soy alérgico a la leche y a los ácaros del polvo. Los ácaros del polvo son mucho peores que la leche.
[KCM]: Creo que no sirve de nada limpiar el estudio. Las personas que tienen rinitis alérgica deben ir al médico constantemente.
[Rain]: Oyente ‘# 6124 ′," El examen está cerca. Por favor, animadme".
¡Figting!
[KCM]: Oyente ‘# 5535 ′," Mi padre me compró rebanadas de un delicioso pan de alubias rojas. Las trajo de su viaje a la ciudad de Gunsan. No debería haber comido tanto ".
[Rain]: Sé que la panadería de la ciudad sirve el pan de alubias rojas más delicioso de la zona ”.
[KCM]: Si tengo la oportunidad, realmente me gustaría comer ese pan.
[KCM]: Oyente ‘# 0232 ′," Cuando mi mano se resbaló, derramé el café en mis zapatillas, pero no tengo ganas de hacer nada. Por favor, regañadme por posponer las cosas ". (Risas)
[Rain]: Trae un látigo. (risas)
[KCM]: Oyente ‘# 9454 ′," El año casi se ha acaba en unos días pero aunque quedan unos días, no he cumplido ninguna de mis resoluciones de año nuevo ".
[Rain]: En mi caso, [esta resolución es] es que quede cada vez menos para poder abandonar el ejército. (risas)
[KCM]: Lo mismo ocurre en mi caso. (risas)
[Rain]: Oyente 'Roger That', "Me hizo sentir bien hacer ejercicio todas las mañanas".
[KCM]: Oyente "Terri Woo", "volveré a sintonizar el programa hoy".
[Rain]: Oyente 'Small Eyes R', "estuve viendo con mucha emoción el Maratón y tus actuaciones de ayer".
El cabo Lee Jin Ho ganó su primer maratón. El cabo 'Kim Jae Wook' y 'Yim Joo Howan' también son buenos para correr.
[Rain]: oyente ‘Yu In Na '," Cuando mi amigo me habla durante una lección de natación, cuando digo algo, esto puede convertirse en una interrupción. Pero, solo mantengo mi boca cerrada frente a ella por temor a que esté molesta".
KCM tiende a prestar poca atención en la conversación, por lo que sus preguntas para verificar las  cosas interrumpen la conversación. KCM siempre me pregunta, “¿Qué dijeron?” (Risas)

0: 17: 13 ~ 0: 38: 00

[Rain]: Oyente 'Legolas', "No hace mucho tiempo posé para mis 8 fotos de ID en un estudio fotográfico, pero perdí algunas de ellas de camino a casa. Alguien los encontró y me llamó directamente a mi teléfono móvil. Resultó que ella era mi ex compañera de clase. Desde entonces, hemos  seguido en contacto. Debemos tener una conexión kármica de una existencia previa ".
[KCM]: Nunca me he encontrado ninguna foto en la calle.
[Rain]: En la calle he encontrado muchos folletos publicitarios que muestran a mujeres en bikini. (risas)
[KCM]: Yo también. (risas)
[KCM]: Oyente 'Girl Like Sprout', "Desafortunadamente, mi auto se averió de camino a la montaña y una grúa lo remolcó hasta el garaje. Mi amigo y yo queríamos hacer alpinismo, pero tuvimos problemas con el auto, así que tuvimos que tomar un autobús para volver a casa. Perdimos un día entero así”.
[Rain]: Deberías haber asegurado tu automóvil antes de tener un accidente y pedirle ayuda a tu aseguradora de automóviles cuando tengas problemas con el automóvil. Pueden manejar cualquier cosa que surja. Sin embargo, lo más importante es que necesitas que el automóvil sea revisado regularmente.
[KCM]: Espero que ella haya aprendido una lección a partir de su fracaso y nunca repita el mismo error.
[Rain]: oyente 'Bear Stand', “Cuando visité un centro de servicio de telefonía móvil para que me reparan mi terminal, me pidieron que les enseñara mi tarjeta de identificación, pero justo al salir de casa, me la había olvidado. No importa cuánto lo intenté, ella se negó a ceder. No tuve más remedio que volver a casa para recoger mi tarjeta de ID ".
Por supuesto que estaba molesto, solo ponte en su lugar, entonces entenderás su posición. El personal de servicio debe cumplir con las reglas de verificación de las identidades de los clientes o ser castigado.
[KCM]: Oyente 'Candy Soda', "He hecho una entrevista, pero creo que es poco probable que obtenga el trabajo. Sin embargo, todavía tengo la esperanza de que pueda funcionar ".
[Rain]: No dudo que lo consigas. ¡Fighting!
[Rain]: oyente ‘Howang who is fresh out of the army’. “Cuando vi a unos pandilleros en las calles atacando a niños pequeños, grité con toda la fuerza de mis pulmones para que dejaran la violencia, pero me miraron amenazantes como si fueran a golpearme sin cuartel. Finalmente, me golpearon, pero oyeron venir el coche de la policía y decidieron irse. Yo solo sufrí una lesión menor gracias a la policía. No puedo quedarme callado cuando veo algo injusto".
Siempre estoy esperando el momento adecuado para que al menos dos pandilleros (acosando a las personas que son más débiles que ellos) lo pasen en grande. (risas)
En mis años de aprendiz, en el momento en el que mi familia estaba pasando  por dificultades financieras, vi a una mujer siendo golpeada por su esposo en un callejón. Luché con el hombre, lo tiré al suelo, pero ella se volvió en  mi contra, y aunque él estaba equivocado, ella trató de  denunciarme a la policía (risas), así que me decepcionó mucho.
Y luego, la pareja caminaba de la mano como para atraer la atención de los demás. (Risas) Esos casos deben notificarse a la policía.
También puede llamarnos al # 097 y solicitar el servicio de emergencia adecuado cuando se esté enfrentando una crisis. (risas)
[KCM]: Oyente ‘# 3495 ′,“ Mi prima ha tenido una enfermedad grave. Ella podría someterse a una gran operación quirúrgica”.
¡Animadla por favor!
[Rain]: oyente ‘# 7554 ′,“ Me encontré por casualidad a un viejo amigo en el autobús un día lluvioso. Creo que  sea una mera coincidencia que lo haya visto allí ”.
[KCM]: Oyente ‘# 6053 ′," Me esforzaré al máximo, escuchando el programa de nuevo hoy ".
[KCM]: Oyente '# 6053', "He estado junto a la cama de mi hermana menor desde que se sometió a una gran operación quirúrgica".
Espero que  se recupere pronto.
[KCM]: Oyente ‘Rock K’, "A veces salgo a pasear por las montañas para liberar mi estrés".
[KCM]: Oyente ‘RN’, "Mis alumnos participarán mañana en un concurso de habla en inglés. Espero ver buenos resultados ".
[KCM]: Oyente "Hide"  "no puedo si decidir si usar flequillo o no".
[Rain]: Me gusta llevar flequillo.
[KCM]: Me gusta llevarlo en ambos sentidos.
[Rain]: Yo también. (risas)
[Rain]: oyente 'Rang Rang' ', "Han pasado exactamente 9 años desde que mi novio y yo tuvimos nuestra primera cita".
¡Felicidades! Es hora de bajar el telón de su relación. (risas)
[Rain]: oyente '# 3721', "se suponía que debía irme a un viaje de negocios a China esta mañana, pero perdí mi avión porque me quedé dormido otra vez". (Risas)
La confianza es lo más importante en las relaciones. De todos modos, espero que termines el trabajo.
 [KCM]: Oyente "Honey" : "Creo que ejercitarme demasiado ha debilitado mi cuerpo".
[Raib]: Oyente ‘# 3151 ′," Conocí a mi primer amor en un hospital hace 11 años. Él es mi médico".
Si aún no está casado, puedes invitarlo a una cita.
[KCM]: oyente "romantist", "le declaré mi amor a él, pero él me rechazó".
[Rain]: ¿Cómo puede él tratarla así? Piensa que es tan bueno.
[KCM]: Él puede tener una imagen de "niño bonito". (risas)
[Rain]: A pesar de que quizás sientas que hay algo que le falta a mi apariencia, los hombres que se parecen a mí están siendo reconocidos como hombres realmente guapos en el siglo XXI. (risas)
[KCM]: ¿Qué piensas de mí? (risas)
[Rain]: Siento que hay muchas cosas que deben hacerse para arreglar tu apariencia. (Risas) ¡Madre de KCM! KCM es muy guapo no importa lo que digan. (risas)
[KCM]: Madre, te amo. (risas)
[Rain]: Madre, te amo. (Risas
[KCM]: Oyente "# 1351", "No creo que mi perro me quiera".
Cuanto más viejo se hace un perro, más débil se vuelve su memoria.
[KCM]: Los bebés solo miran a personas guapas durante más de 10 segundos.
[Rain]: Los bebés siempre me miran por más de 10 segundos. (risas)

0: 39: 00 ~ 00: 43: 10

[KCM]: Oyente "Starting Overanalyzing", "Hace un año que me he casado. Espero que mi esposo y yo vivamos felices para siempre".
[Rain]: Después de mi licencia, planeo hacerle fotos a mi familia todos los días para marcar la valiosa fase  en sus vidas y apreciar cada momento como un hermoso recuerdo.
[KCM]: Esa es una buena idea. Tendré que intentar eso.
[Rain]: Oyente 'Small Eyes R', "de repente volvió el frío después de la lluvia. Me está costando mucho decidir qué ponerme”.
La temperatura bajará bruscamente después de este tifón.
Parece que fue ayer que me alisté, y no puedo creer que ya haya pasado un año. Al parecer, se dice que, "el principio es la mitad del total", el tiempo parece volar cuando me estoy volcando en el trabajo. Absorto por mi trabajo, pude ignorar mis vagos temores por el futuro. Si vosotros tenéis que uniros al ejército, por favor tratad de no hacerlo tarde.

-Un nuevo soldado de relaciones públicas se presenta-

[Rain]: Damos la bienvenida al programa, en su primera visita al nuevo soldado de Relaciones Públicas "Lee Joon Hyuk". Encantado de conocerte.
[Lee Joon Hyuk]: Encantado de conocerte.
[Rain]: ¿Cuándo te alistaste?
[Lee Joon Hyuk]: Me alisté el 19 de junio de 2012 y soy un soldado raso. Antes de venir aquí, servía como miembro de la banda militar en la División 51 ubicada en la región de Suwon.
[Rain]: Cuando llegaste aquí por primera vez, ¿cómo te sentiste?
[Lee Joon Hyuk]: Al principio, me sentí abrumado por el espíritu de Rain y ni siquiera podía decir una palabra, solo con verlo me asustaba, y se parecía a nuestro líder. (Risas) Así que, los nuevos soldados hemos etiquetado a Rain y a KCM como los Vengadores: "Capitán América" ​​y "Hulk Exposed To Gamma Ray", respectivamente. (Risas) Ahora estoy muy nervioso.
[Rain]: ¿Qué piensas de KCM?
[Lee Joon Hyuk]: (risas)
[Rain]: KCM es un hombre que es muy considerado con los demás y tiene reputación de ser un entrenador personar. (risas)
[Rain]: ¿Quién crees que es el soldado de Relaciones Publicas con el que te llevas mejor?
[Lee Joon Hyuk]: Creo que es el cabo "Kim Jae Wook" porque hemos trabajado en lo mismo. .
[Raina]: Cuando "Lee Joon Hyuk" vino aquí, el PFC "Jung Joon Yil" estaba más feliz que nadie. (risas)
[Lee Joon Hyuk]: Lo conozco personalmente, pero creo que no tiene una presencia fuerte aquí. (risas)
[KCM]: "Jung Joon Yil" no tiene tiempo para vernos muy a menudo porque está muy ocupado. Deberías entender eso.
[Rain]: Cuando te cortaste el pelo antes de tu alistamiento, ¿Cómo te sentiste?
[Lee Joon Hyuk]: No estaba pensando en nada, pero de hecho no había nada tan difícil como la soledad de no tener a nadie con quien hablar cuando me movilizaron por primera vez en una unidad donde serviré hasta que salga del Ejército. Permaneciendo aquí {en la DEMA}, mis pensamientos se han organizado, lo que hace que me sienta mejor.
[KCM]: Así que me he dado cuenta de te ves muy bien hoy. (risas)
[Rain]: Bueno, se supone que debo escribir una balada para el nuevo álbum de KCM que saldrá después de nuestra licencia del ejército. Estoy seguro de que su álbum será un gran éxito una vez que se lance. (risas)
[KCM]: Realmente la estoy esperando.
[Rain]: Pero, no quiero compartir los derechos de mi canción. (risas)
[KCM]: Haz lo que quieras. (risas)
[Rain]: Sólo bromeo. (risas)
[Rain]: Disfruté del drama  “The Man To Reach The Equator”  protagonizado por Lee Joon Hyuk". Me impresionó mucho la emoción y el entusiasmo que tenía por su trabajo. Además, el soldado raso 'Choi Jae Howan' trabaja arduamente para lograr su objetivo, que es ir a Estados Unidos. Déjame comprobar si estudia duramente inglés o no.
"Lee Joon Hyuk" quedó en segundo lugar en el noveno maratón de camaradas de armas de ayer. Creo que es mejor en las carreras de lo que pensaba. (risas)
[KCM]: Si los fans quieren escribir una carta de consuelo para "Lee Joon Hyuk", escríbanle a la siguiente dirección:
[Soldado "Lee Joon Hyuk"
54-99, Duteopbawi-ro, Defense Media Agency.
Youngsan-gu, Seoul, South Korea]

[Rain]: Creo que lo que necesita "Lee Joon Hyuk" en este momento es algo para comer y artículos de aseo. (risas) ¿Qué tipo de comida te gusta?
[Lee Joon Hyuk]: Nachos.
[KCM]: ¡Nachos! (risas)
[Rain]: KCM, por favor, no te emociones demasiado! (risas)
[Lee Joon Hyuk]: Pero tengo una pregunta. KCM, ¿qué significa el camino del "Ssamahome"? (risas)
[Rain]: Esta palabra es una palabra técnica utilizada por KCM y ha sido creada por él. (Risas) Cada vez que un bebé se estira con un bostezo, dice algo así. (risas)
[KCM]: La palabra ha sido creada basado en la idea de que los bebés hablan sin sentido. (risas)
[Rain]: cuando "Lee Joon Hyuk" interpretó mi canción "Love Song" en nuestro programa de talentos de ayer, tenía una expresión muy seria cuando cantaba, por lo que no tuvimos más remedio que intercambiar miradas serias a pesar de que la risa burbujeaba dentro de nosotros (risas)
[Rain]: ¿Cuáles son tus trabajos más memorables?
[Lee Joon Hyuk]: Guardo el drama “The Man To Reach The Equator” en un lugar muy especial en mi corazón.
[Rain]: Creo que interpretaste un personaje excepcionalmente difícil con una sorprendente profundidad y una gran emoción en el drama.
[KCM]: "Lee Joon Hyuk" apareció una vez en uno de mis videos musicales. Hemos trabajado mucho y hemos pasado por mucho.
[Lee Joon Hyuk]: Debería haberme llevado bien contigo, KCM. (risas)
[Rain]: "Lee Joon Hyuk" hizo maravillas en ese drama. ¿Cómo crees que pudiste interpretar el papel de un tipo malo en un drama sin ninguna imperfección?
[Lee Joon Hyuk]: Para actuar de manera realista, necesitaba entender la mentalidad del personaje.
[Rain]: cuando tuviste que unirte al ejército en ese momento en el que estabas alcanzando la fama como actor, ¿Cómo te sentiste?
[Lee Joon Hyuk]: Después del drama, recibí muchas ofertas para protagonizar películas y dramas, pero decidí unirme al ejército. Por eso puedo cuidar mi alma.
[Rain]: Yo también tuve que dejar de hacer apariciones en televisión a pesar de que solo me faltaba un poco más hasta alcanzar mi meta en EE. UU. Pero, nunca me arrepentí una vez que tomé mi decisión. Como soldado, creo que es más satisfactorio. Cuando saco de mi mente todos los pensamientos que me distraen y dedico toda mi energía a mi trabajo, el tiempo parece que pasa rápidamente. Te invitaré a mi casa después de la licencia. ¿Qué tipo de comida te gusta a parte de los nachos?
[Lee Joon Hyuk]: Me gusta mucho la pizza de Pepperoni.
[Rain]: No sé cómo cocinarla (risas), pero entonces te haré una buena cena en mi casa.
[Rain]: ¿Qué tipo de películas te gustan?
[Lee Joon Hyuk]: Estoy realmente loco por todo tipo de películas, pero "Love Me If You Dare", "Let 美人" y "Melancholia" son las más memorables.
[KCM]: Me encantan las películas de acción como The Avengers, etc. (risas)
[Rain]: Escuché que has consolidado amistad con el actor "Cha Seung Won".
[Lee Joon Hyuk]: "Cha Seung Won" solía ayudarme a mejorar mis habilidades de actuación.
[Rain]; "Cha Seung Won" y yo solíamos entrenar en el mismo gimnasio. Sé que todavía hace ejercicio todas las mañanas para mantenerse en buena forma. Creo que es muy impresionante. Solía ​​estar extremadamente contento de verme.
[KCM]: Pero, creo que no estaba del todo contento de verme aunque lo conocía personalmente. (risas)
[Rain]: KCM, porque no eres un gran conocido suyo.
[Rain]: "Lee Joon Hyuk", ¿cuándo dejarás el ejército? (risas)
[Lee Joon Hyuk]: Dejaré el ejército el 18 de marzo de 2014.
[Rain]: El tiempo volará y pronto dejarás el ejército. (risas)
[KCM]: Oyente  ㅎㄹㅁ," Lee Joon Hyuk ", ¿cumpliste tu promesa de visitar" a Jo Jung Yik cuando “Jo” se alistó?"
[Lee Joon Hyuk]: Estaba demasiado ocupado para cumplir mi promesa. (risas)
[Rain]: oyente 'Kim Yu Young', "¿A quién querías ver más que a nadie cuando entraste al ejército?"
[Lee Joon Hyuk]: Fue al cabo "Kim Jae Wook" porque hay mucho que puedo aprender de él en términos de estilo.
[Rain]: "Kim Jae Wook" puede caracterizarse brevemente como un hombre que tiene muchos pasatiempos. En realidad, todos los soldados de relaciones públicas son guapos sin par, todos excepto uno. (risas)
[KCM]: Rain, ¿por qué me miras así? (risas)
[Rain]: Sólo te estoy mirando. (risas)
[Rain]: ¿Tienes algunas últimas palabras para tus fans?
[Lee Joon Hyuk]: Haré todo lo posible para cumplir con mis deberes militares hasta mi licencia.
[Rain]: Espero que nos llevemos bien. Gracias por venir hoy.
[KCM]: Gracias.
[Lee Joon Hyuk]: Gracias.
[Rain]: Por Dios, el tiempo vuela! ¡No me di cuenta de lo tarde que era!
[KCM]: Se proporcionarán pequeños obsequios para el sargento "Howang", "Girl Like Sprout" y " ㄹㅁ".
[Rain]: Este ha sido Rain.
[KCM]: Este ha sido KCM.
[Lee Joon Hyuk]: Este ha sido 'Lee Joon Hyuk'.
Todos: Gracias.
FIN


비.KCM 질주본능 on Friends FM 96.7 (9/16/2012)
English translation: 화니
Spnish translation: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario