jueves, 16 de mayo de 2013

02 12 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (47) TRADUCIDO Y AUDIO


ratoka20125 Publicado el 01/12/2012
credit ratoka



~ 04:30
[Rain] y [KMC]: Rain y KCM de " The Desire to Speed" !
[Rain]: Parece que hace más frío que hace dos años.
[KCM]: Sentirte o no sentirte frío, depende de cómo te sientas.
[Rain]: Hoy es 02 de diciembre. Ciertamente estamos teniendo mucho frío hoy, un tiempo invernal.
[KCM]: Hace frío en invierno, pero por favor, no se pongan en cuclillas en casa, porque hace frío fuera.
[Rain]: Por favor, caliéntense mientras escucha este programa.
[Rain]: Puede enviarnos sus historias y solicitarnos sus canciones a través de SMS # 0967 o su Twitter ( https://mobile.twitter.com/speeding967 ) o su tablón de anuncios
( http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type=S&menu_seq=2086&mod_id=board_2093&pseq=0 ) o ( http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type = S & menu_seq = 2,141 y = mod_id board_2098 y PSEQ = 0 )
[KCM]: Sobre todo, los fans extranjeros pueden enviarnos sus historias y solicitarnos canciones por correo electrónico: speedingradio@hanmail.net .
 [KCM]: Había estado entrenando duro el año pasado en esta época del año, yo estaba ansioso por que el tiempo siguiera adelante. Me sorprende que finalmente, pudiera sobrevivir a este caos.
[Rain]: Ha pasado un año  desde que completaste el curso.
[KCM]: Eso es correcto.
[Rain]: ¡Felicidades!
[KCM]: Gracias .
------------------
04:38 ~ 07:07
[Rain]: Oyente ' # 9753 ', ' Algo le ha pasado a una conocida mía estos días. Ella ha tenido a *su tercer bebé en pocos años. El bebé es una niña. Pido la canción de ' Lee Su Young 'You are born to be loved" .
Su conocida parece apoyar la política nacional en una situación en la que la baja tasa de natalidad recientemente ha salido a la palestra como un problema social grave. Su ideal de la familia es mi familia. Necesito que mi futura esposa, pueda tener tres bebés por mí. (Risas)
[KCM]: Tu mujer ideal aparecerá pronto.
[Rain]: Gracias .
[Rain]: Yo sólo seguí cantando "You  Are Born To Be Loved" en el circuito cuando estaba alistado.
[KCM]: Creo que  fuiste tratado con Chocopies después de la canción, ¿no? (Risas)
[Rain]: ¡Nunca! ¿Quién te crees que soy? (Risas)
[KCM]: Yo solía recibir tratamiento para Chocopies después de la canción. (Risas) Yo prefiero el Chocopie  a los ' Moncher Tongtong " debido a que el sabor de los Chocopie, permanecen mucho más tiempo en mi boca. (Risas)
[Rain]: De todos modos, espero que el bebé crezca sano, y espero contar con la presencia del bebé dentro de diez años, y quiero ser tu oppa eterno. (Risas)
( Lee Su Young "You Are Born Too Be Loved")
---------------
07:19 ~ 16:50

- ' LA CANCIÓN QUE ME GUATARÍA COMPARTIR' -
[Rain]: Es el momento de escuchar música agradable, que puede ayudarle a calmarse. Este segmento es un gran éxito, gracias a mí. (Risas)
[KCM]: No tengo palabras. (Risas)
[Rain]: Debe introducir la sección 'LA CANCIÓN QUE ME GUATARÑIA COMPARTIR'.
[KCM]: La sección del programa 'LA CANCIÓN QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR' se compone de tres partes: En la primera parte de La sección,  sonarán canciones de Rain y de KCM, en la segunda parte,sonarán canciones que Rain y KCM quieran compartir, y en la tercera parte, los oyentes oirán canciones que quieran compartir.

Parte 1
[KCM]: Recomiendo mi canción 'How Much I Love You' acerca de una historia de amor.
[Rain]: Recomiendo la canción  en la que Dynamic Duo rapearon se llaman “Him And Me”. Esta canción es una de mis favoritas. Se trata de un triángulo amoroso.

(KCM  'How Much I Love You' & Rain “Him And Me”)

[Rain]: Siempre me he burlado de KCM con desdén, pero cuanto más le veo, más me gusta cuando canta. (Risas) Creo que tiene unas habilidades más notables para el canto de lo que pensaba. (Risas) El estilo único e incomparable de KCM tiene forma de cantar distinta es incomparablemente mejor que la del cantante ‘Kim Tae Woo' que actúa  como si fuera un machote cada vez que bebe, pero en realidad no lo es. (Risas) Espero que KCM mostrará su talento como cantante, cantando canciones en programas de televisión como " I Am A Singer " o "A true Classic", etc después de su licencia del ejército.
[KCM]: Por favor no me hagas sonrojar. (Risas)
[Rain]: (KCM) eres tan bueno como el cantante 'Park Hyo Shin', y te vi muchas veces  alardear mostrando tus habilidades para el canto, esperando mi turno en los Consolatory Train. Creo que no me he tomado ninguna molestia contigo. (Risas) Podemos lucir mal (risas), pero si nos vestimos correctamente, podemos vernos cool/geniales. (Risas)

Parte 2
[KCM ]: Recomiendo la canción de Turbo 'My Dreams As A Child'. El lanzamiento de la canción fue un enorme hit cuando se estrenó.
[Rain]: Recomiendo la canción de 'Kim Sung Jae "So to Speak. 'Kim Sung- Jae es y será  mi héroe para siempre. Era el mejor en muchos campos. Fue por 'Kim Sung- Jae ' por el que empezé mi carrera en solitario.
 [Rain]: No me canso de escuchar esta canción.
(Canciones: Turbo 'My Dreams As A Child'' y ' Kim Sung Jae "So To Speak')

Parte 3
[Rain]: Oyente, 'Hasegawakeico ' , "Hola, Rain y KCM. Ustedes siempre que haceislos dos de  des DJs hacéis un programa muy divertido, que me hace sentir mejor. Está haciendo cada vez más frío en Japón. Creo que el tiempo en Corea es más frío que el de Japón. Tengan cuidado de no se resfríen. Solicito la canción de ƈAM 'The Great Love'".
Ogengkideska ? (オゲングキデスカ?) ( ¿Cómo estás? )
[KCM]: Arigatogojaimas ! (ありがとう ござい ます) (gracias)
[KCM]: Oyente ', Kwon So Min "," Me siento un poco mal, un poco solitaria,  irónicamente, me recuerda a mi ex -novio. Solicito la canción de Mate’s “I Love You”.
[Rain]: 'Jung Jun Yil' es miembro del Mate . Él se ve desastroso a nuestro lado (Rain y KCM) (risas), pero creo que no hay nadie que lo pueda igualar en sus habilidades de composición y canto.
(Canciones de cAM 'The Great Love' y de MATE 'I Love You' )
-------------------
16:52 ~ 20:49
[KCM]: Oyente ' # 9651 ', ' ¿Qué es lo que realmente te gusta comer cuando tienes hambre? "
[Rain]: Anhelo comer sopa de carne, o una sopa de Soondae o un estofado chorizo picante​​, etc  me los tomaré esta tarde. Y, les añadiré ajo y cebolla, para que la comida tenga un mejor sabor.
[Rain]: Oyente ',Small Eyes R ', ' Creo que sus voces alivian la fatiga de la jornada de trabajo " .
[KCM]: Oyente ' # 3352 ', ' Yo no sabía dónde estaba el mando de la TV estaba esta mañana. Así que estoy escuchando la radio, en lugar de ver la televisión" .
[Rain]: Oyente', Suo " , " Vi a los miembros de una organización de voluntarios haciendo kimchi para el invierno en el parque cerca de mi casa . El olor agrio del Kimchi me hizo sentir como un niño hambriento".
[KCM]: Sé que mi madre está haciendo kimchi para el invierno, pero me preocupa más su enfermedad.
[Rain]: Si está enferma, entonces ella debe permanecer en la cama.
[KCM]: Tal vez mis hermanas mayores le estén ayudando.
[Rain]: Escuchando lo que dice, siento una atmósfera feliz de la vida doméstica. Mi familia no puede hacer kimchi para el invierno porque mi madre ha fallecido. A veces mi padre trata de cocinar, pero espero que no cocine porque es malo en la cocina.
[KCM]: en cualquier caso, hablar con tu padre es el secreto de la felicidad. Es imposible que lo haga  porque mi padre ha fallecido.
[Rain]: Tengo dos herencias que mi padre no me ha dejado. Una de las dos cosas es mis párpados que no tienen arrugas, y la otra es un secreto.
-----------------
21:37 ~ 24:46
[KCM]: Oyente', Yasda Akico" , "Estoy molesta porque mi hijo de 13 años de edad, es muy malo y odia estudiar, pero su consuelo es escuchar música. Creo que la música tiene la capacidad de trascender las barreras como ninguna otra cosa. Por cierto, ¿cuál fue tu infancia?"
[Rain]: Su hijo debe desarrollar hábitos de estudio, lo que se aprende en la cuna se lleva a la tumba. Debe ayudar a su hijo a desarrollar hábitos de estudio durante dos o tres horas al día.
[KCM]: He oído que Rain fue, con mucho, el mejor alumno.
[Rain]: En realidad , yo me porté mal en la escuela, estudié mucho , pero empecé cuando yo era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria. Yo estaba obligado a estudiar mucho para el lanzamiento de un álbum de JYP antes de mi debut como cantante, así que compré excelentes libros de referencia en las librerías de Preparación para Exámenes Escolares y memoricé todo el contenido de los libros, pero metí en el examen. De todos modos, tengo más de 300 de los 400 en la prueba de capacidad académica universitaria.
[KCM]: Mi puntuación CSAT es secreta. (Risas)
[Rain]: Oyente '# 2035 ' , " me encontré con una vieja amiga perdida por casualidad en el autobús. Prometimos mantenernos en contacto. Pero, de repente creo que me gustaría que fuera un hombre" .
--------------------
25:36 ~ 29:15
- HABLAR DE MÚSICA CON “KIM TAE-WAN”-
[Rain]; Bienvenido, Kim Tae Wan. Leí un artículo sobre ti que estás trabajando en su álbum.
[Kim Tae Wan]; mi próximo álbum llegará a las tiendas en febrero.
[Rain]: Realmente lo espero con ansias .
[Rain]: Creo que la tendencia actual de la música ha cambiado. La edad de las personas a los que les gusta un cierto tipo de música está cambiando. En realidad, yo pensaba firmar con 'Kim Tae Wan ' poco después de mi licencia del ejército, pero me sorprende que ya ha firmado con un sello discográfico. (Risas)
[Kim Tae Wan], puedo retrasar mi decisión de la firma o no el contrato hasta que Rain se licencie del ejercito. (Risas)
[Rain]: Puedes hacer lo que quieras. (Risas). Si tengo la oportunidad de grabar un nuevo album, espero que participes en él como compositor. (Risas) He trabajado en estrecha colaboración con 'Kim Tae Wan" en mi canción 'Love Song'.
[Kim Tae Wan]: Sólo nos tomó diez minutos escribir la canción.
[Rain]: Esta fue la primera vez que compuse una canción en 10 minutos. (Risas)
[Kim Tae Wan]: No sabía que Rain tuviera tanta sensibilidad musical cuando interpreta la canción.
[Rain]: Tenía que estar listo para componer una canción, y “Kim Tae-Wan” quería colaborar en mi nuevo álbum. De todos modos, te felicito por el lanzamiento del álbum, y espero que tengas mucho éxito.
[Kim Tae Wan]: Gracias.
[KCM]: ¡Enhorabuena!
[Rain]: Bueno, ¿cómo has estado?
[Kim Tae Wan]: He estado bien, trabajando, haciendo música.
[Rain]: Creo que la edad de Oro de 'Kim Tae Wan ' comenzará el próximo año.
[Kim Tae Wan]: Eres muy generoso con tus elogios.
[Rain]: Por cierto, ¿podrías participar en el álbum de KCM como compositor? Casi todos los compositores tienden a ser reacios a  hablar de su participación en el álbum de KCM. (Risas) Si aplica tu estilo musical al estilo de canto de KCM, se creará un gran efecto sinérgico.
[Kim Tae Wan]: KCM en cualquier momento si me necesitas, lo haré.
[KCM]: Kim Tae Wan será siempre bienvenido. Y, creo que Rain ha creado una canción para mí.
[Rain]: KCM me insta a darle mi propia canción. (Risas)
-------------------
29:16 ~
[Rain]: ¿Quién es el protagonista de la jornada?
[Kim Tae Wan]: Es Usher. “Call Me A Mack” se estrenó en su época de rookie. Antes de debutar en solitario, se unió a un grupo llamado 'New Beginning', pero se retiró del grupo porque le pasó algo vergonzoso, que consideró algo malo.
Después de años como un vagabundo, conoció al famoso productor de 'L.A. Reid 'a través de un programa de audiciones en la  TV y pasó las pruebas, y su madre actuaba en calidad de manager. Usher se asoció con ' L.A. Reid!’ después de que participara en la O.S.T. de una película famosa protagonizada por el famoso actor y cantante de la película ' Tupac '.
[Rain]: Por esa época, Usher estaba incompleto y no debidamente certificado.

(Call Me A Mack  de Usher)

[Kim Tae Wan]: El verdadero nombre de Usher es Terry Usher Raymond IV, y nació en Texas Dallas, en 1978. Durante su infancia, cantaba canciones en la iglesia. Su abuela insistió mucho hasta que se mudó a Atlanta para ser cantante. Su padre se fue de casa cuando tenía un año de edad, y falleció en 2008. Usher empezó a trabajar con el famoso productor Jermaine Dupri a quien conocía desde hacía mucho tiempo, y la alianza entre los dos generó un efecto de sinergia significativo. Como resultado, se lanzó su álbum " My Way " el 16 de septiembre de 1997, y su primer sencillo, “You Make Me Wanna…” tuvo una gran resonancia con el público en general, y su segundo single “Nice & Slow”, tuvo un gran importancia entre el público, vendiendo más de seis millones de copias del álbum. Él ha tenido éxito desde entonces.

(Usher Nice & Slow)

[Rain]: Me gusta oírlo cantar, y esta canción (Nice & Slow) es una de mis canciones favoritas.
[Kim Tae Wan]: Después de Usher fuera telonero del concieto de Diddy, dio su  primer concierto el directo en 1999 y comenzó a trabajar como actor a la vez. Él consiguió un pequeño papel en la película "The Faculty" de 1988.
En 2001, Usher empezó a salir con un miembro femenino del grupo  de pop TLC, por cerca de dos años, 'Chilli', pero se quedó un poco de lado y al final rompió con ‘Chili’. Después de esto, su single “Pop Ya Collar”, fue un éxito en UK. Se hizo muy famoso el 7 de octubre 2001 con el mega hit album 8701. "U Remind Me" y "U Got It Bad” fueron los grandes éxitos del álbum y con ellos, arrasó en los premios Grammy .

(P.Didy  'I Need A Girl" - Usher participó en ella como rapero)

[Rain]: Escuché esta canción [I Need A Girl] una y otra vez cuando fue salió en la radio
[Kim Tae Wan]: Yo también.
[Kim Tae Wan]: En 2007, se casó con Usher con su novia y estilista Tameka Foster, que es 10 años mayor que él.
[Rain]: KCM, ¿Podrías casarte con una mujer 10 años mayor que tú?
[ KCM ]: Um ..
[Rain]: Yo puedo casarme con una mujer que es 10 años mayor que yo o que es veinte años más joven que yo. (Risas)
[KCM]: Eres un lobo! (Risas)
[Rain]: Creo que mis grandes esfuerzos serán ricamente recompensados ​​y que merezco semejante distinción. (Risas) Lo siento. (Risas)
[Kim Tae Wan]: la esposa de Usher Tameka Foster era madre soltera de un niño, y él tuvo dos hijos con ella después de la boda. Sin embargo, la pareja anunció en diciembre de 2009 su separación. Se divorciaron en Diciembre después de que ella sufriera unas complicaciones después de una liposucción, y tenía previsto solicitar la custodia de sus dos hijos, pero se instaló una lucha por la custodia con ella sobre ellos.

("Ice Box" de Omarion: "remix de - Usher" Participó en ella como rapero)

[Rain]: Creo Omarion está un poco deprimido, pero "Chris Brown" después de haber superado algunos problemas difíciles, y ahora le está  yendo bien. (Risas)
Usher Descubrió a 'Justin Bieber' y  le ayudó a debutar como cantante, así como 'Scooter Braun ' que ha trabajdo con Usher ha estado ayudando PSY a  promover su carrera como cantante en el extranjero.
[Kim Tae Wan]: 'Justin Bieber' fue presentado a Usher por 'Scooter Braun” y Usher lanzó el primer álbum de Justin Bieber en noviembre de 2009 , dándole todo su apoyo incondicional. Usher ha ganado un montón de dinero desde entonces.
[Rain]: 'Justin Bieber' no es sólo un tipo excepcionalmente guapo, pero es también es un cantante excepcional y tiene mucha fuerza e influencia, unas de las condiciones indispensables para el éxito. Los que tienen la letra “b” en sus nombres siempre tienen éxito en lo que hacen. (Risas)

(Usher  'DJ Got Us de Fallin ' in love')

[Rain]: He oído que hay unos cuantos aspectos buenos y malos sobre Usher.
[Kim Tae Wan]: el hijo de Usher de 11 años de edad tuvo una muerte cerebral debido a un accidente el 8 de julio de 2012, y murió el 21 de julio de 2012. Después de esto,  Usher estuvo deprimido. Pero Usher lanzó su séptimo álbum "Looking 4 Yo', en colaboración con Jermaine Dupri ' en 2012, y participó en el álbum de un cantante como compositor. Usher ha acumulado una gran fortuna mediante la contratación de cantantes desde que firmó un contrato con un nuevo sello discográfico y por ser dueño de una parte de un equipo de baloncesto profesional llamado los Cleveland Cavaliers.

(Usher Scream)
[Rain]: Muchas gracias por venir hoy.
[Kim Tae Wan]: He tratado de estar a la altura de las expectativas de los oyentes, pero me pregunto si he estado bien.
[KCM]: Lo has hecho muy bien. Muchas gracias por venir hoy.
[Rain]: Creo que hemos pasado un día agradable.
[KCM]: Hoy Parece ser un día muy significativo para nosotros.
[Rain]: Se proporcionarán Pequeños regalos para # 9753 , " Kwon So Min ' y ' # 7786 ' . Por favor, dejen sus números de teléfono, nombres y direcciones en privado en nuestra página de inicio.

[Rain ]: Esto ha sido " Jung Ji Hoon .
[KCM]: Esto ha sido " Kang Chang Mo ' . ¡Gracias!

 Traducción al Inglés por 화니
Traduccióm al español por Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario