jueves, 16 de mayo de 2013

22 07 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (22) AUDIO Y TRADUCCION


ratoka20125 Publicado el 21/07/2012






ratoka20125 Publicado el 21/07/2012

~0:14:10

[Rain] & [KCM] : Rain & KCM’s ‘The Desire To Speed’!

[Rain] : Es amenazando llover como si un niño se estuviese quejando a su madre, o si una mujer estuviera enamorada de un hombre, cerca de las lágrimas. Por favor, trata de aliviar ese tipo de sentimientos en un día como este, escuchando 'The Desire To Speed' !

[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.

[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.

[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)

[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보 (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.

[KCM] : Se proporcionarán mini radios con el logotipo del programa militar a los participantes, hay certificados de regalo, conjuntos de vitaminas, etc..

[Rain] : Parece que te estoy imittando (KCM), en términos de pronunciación. (risas) Mi pronunciación está empeorando por tu culpa. (risas)

[KCM] : oyente 'Because Of You', "Hace mucho calor afuera y me quiero quedar en casa".

La lluvia cayó durante toda la noche, y ahora hace calor y humedad.

[Rain] : Espero que la lluvia se detenga. Ya que ha estado lloviendo a cántaros en este mismo momento del año pasado, iba a jugar todo lo que quería antes de mi alistamiento, pero no podía irme de vacaciones de verano a la playa. (risas)

[Rain] : oyente 'Ang', "Vosotros dos, DJs siempre os divertís con vuestro espectáculo tan divertido. ¡Os amo!"

[Rain] : Te amo. (risas)

[KCM] : Te amo. (risas)

[Rain] : Por favor, no copies mi forma de hablar. (risas)

[KCM] : oyente 'Kim Han Sol', "¿Dónde está el mejor lugar para un complejo de vacaciones de verano?"

[Rain] : El hogar es el mejor lugar para relajarse, ¿No? Pero, si tienes que estar en algún lugar, me gustaría recomendarte que vayas a jugar a un arroyo en la montaña. Pero deberías evitar montar una tienda de campaña en el borde del agua porque el agua del valle podría aumentar significativamente debido a la fuerte lluvia, podría ser peligroso para tí.

[KCM] : Cuando fui a pescar en un arroyo de montaña hace un par de años, casi quedé atrapado por la subida del agua debido a una inundación. Espero que no montes una tienda de campaña cerca de los arroyos de montaña.

[Rain] : ¿Ya me has dado tu opinión?

[KCM] : Sí, lo he hecho.

[Rain] : Demasiado bla, bla, no es bueno. (risas)

[Rain] : oyente '#4172', "Por primera vez, voy a ir de visita desde hace unos meses mientras conduzco un coche. Pero se ha puesto a llover ligeramente.

Preveo que el clima mejorará pronto. Espero que disfrutes de tus vacaciones.

[KCM] : Oyente '#5685', "Hoy es el cumpleaños de mi suegra. ¡Feliz cumpleaños!"

[Rain] & [KCM] : ¡Feliz cumpleaños!

[Rain] : oyente 'Gaori', "Me quedé con hambre debido al ayuno que tuve que hacer por una prueba médica exhaustiva que tuve que pasar, y por eso tenía tanta hambre que me atiborré la cena".

(risas)

 [Rain] : oyente 'Only One', "He olvidado mi ID de inicio de sesión."

He tenidoe la misma experiencia antes.

[Rain] : oyente 'Ha Ji Min', "Soy un estudiante de secundaria que tiene que tomar el KSAT para ingresar a la universidad este año, así que no puedo disfrutar de las vacaciones de verano."

Espero que vivas una vida sin remordimientos. Si no trabajas duro ahora, te arrepentirás.

[Rain] : oyente 'Cocoya', "El aire acondicionado se averió, y pasamos mucho calor".

Por favor, trata de hacer girar un ventilador electrónico desde una ventana, y, a continuación, la temperatura interior bajará de 2 o 3 grados. No necesitarás tener aire acondicionado.

[KCM] : Cuando dejes que la brisa de un ventilador eléctrico te enfríe, intenta girar el ventilador para que se enfrente hacia tus piernas, pueden ser la raíz de tu cuerpo. Hará que el aire se enfríe.

[Rain] : La raíz del cuerpo puede estar en el centro del mismo. (risas)

[KCM] : oyente 'Hayoung', "Tengo que ver a mi dentista. No tengo medios para pagar las facturas médicas".

[Rain] : El hábito de cepillarse los dientes después de las comidas ayudará a prevenir las caries.

0:14:15~0:45:00

[Rain]: El crítico de música pop Lee De Hwa es nuestro invitado esta semana. Me alegro de verte de nuevo.

[Lee De Hwa]: Encantado de verte.

[KCM] : ¿Cómo has estado?

[Lee De Hwa] : He disfrutado de mi estancia. Fui al zoológico ayer y lo pasé bien.

[Rain]: ¿Cómo puedo estar siempre alegre como tú?

[Lee De Hwa] : Por favor, reduzca sus actividades y descanse un poco. (¡Guau!)

[Rain]: Es una cuestión de ránking.

-Los cantantes nacionales más populares (y sus canciones) durante los primeros seis meses de 2012-

[Lee De Hwa] : El grupo de ídolos estaba recibiendo gran atención incluso de otros países, y muchos vocalistas maravillosos fueron capaces de ser encontrados a través de audiciones competitivas.

- Grupos de chicas y Boy Bands que han hecho un regreso como cantantes.-

1.'SISTAR': Su popularidad como cantantes ha alcanzado su punto máximo con sus nuevos sencillos "Alone", "Loving You".

2. 'f(x)': Su "Electric shock" ha ganado mucha popularidad.

3. 'Girls' Generation' ha vuelto con una nueva canción de éxito.

4. 'Wonder Girls' también ha hecho un regreso con el sencillo de hip-hop 'Like This'.

5. IU está actualmente ascendiendo en el mundo de la canción popular.

6. Big Bang's Blue, Fantastic Baby, Still Alive, Monster, etc. han ganado en popularidad.

[Rain] : Entre las canciones de Big Bang, la que me gusta más es 'Bad Boy', que tiene una melodía simple, de estilo retro de los años noventa pero que sigue el último estilo musical.

[Rain] : oyente '#0490', "Espero saber más de vuestros trabajos en la segunda mitad del próximo año." (Trabajos de Rain & KCM después de su licencia)

Lee De Hwa nos echará de menos durante nuestra ausencia debido a nuestra licencia en la segunda mitad del próximo año, pero estoy seguro de que él (Lee De Hwa) será capaz de dirigir este programa de radio en el futuro. Debido a que este programa de radio está disfrutando de altos ratings de audiencia, realmente no quiero irme, pero tendré que irme el próximo mes de julio. (risas)

[KCM] : oyente '#2745', "Los grupos de ídolos actuales tienden a continuar sus actividades como cantantes sin dejar de hacer apariciones en televisión con el fin de recargar."

[Rain] : oyente 'Hexagon', "Me gusta Blue de 'Big Bang'. G.Dragon parece ser un hombre de muchos talentos".

[Lee Dae Hwa] : oyente 'Twinkling', "La canción que prefiero de Big Bang de entre todas sus canciones es  'Monster'. Su sonido melodioso es agradable de escuchar. Su moda también es importante y está a la vanguardia".

Estoy de acuerdo.

[Rain] : Hasta donde yo sé, YG Entertainment a la que pertenece 'Big Bang', pone estratégicamente más importancia en los visual que en la música. Por el contrario, JYP Entertainment, mi antigua agencia, toma una postura completamente opuesta.

[KCM] : oyente 'Because Of You', "Creo que 'Bad Boy' es la canción más melódica e infecciosa de las nuevas canciones del grupo".

[Rain] : oyente 'Silver Bead', "Me gusta 'Fantastic Baby'."

(Cuando KCM imita la forma de hablar de Rain, KCM es abiertamente reprendido de una manera jovial.) KCM, estoy muy preocupado por saber en lo que te convertirás cuando crezcas. (risas)

[Rain] : oyente '#9777', "No ha habido ninguna canción que fuera exactamente de mi gusto durante los primeros seis meses de 2012."

Pensé que la cantante Lee HyoRi volvería con una nueva canción de éxito, pero no lo hizo. Parece ser una cantante sobresaliente en el aspecto visual, que sólo sería probable que saliera una vez en un siglo.

[Lee Dae Hwa] : Cuando Lee HyoRi lanzó su álbum debut, me promovieron a cabo en el ejército, y ella tuvo un gran comienzo con el álbum.

-El regreso de los cantantes que debutaron como cantantes después de pasar audiciones en concursos de canciones de televisión-

[Lee De Hwa] :

1. Busker Busker : Inesperadamente, su nueva canción encabezó las listas de música, siendo un gran éxito. Desde entonces, han mostrado un gran talento en el canto y la escritura de música, lo que les ayuda a aumentar su ya de por sí gran popularidad.

[Rain] : Deben trabajar mucho más duro cuando tienen éxito. (risas) Y luego, necesitan lanzar un nuevo álbum que muestre que están probando un nuevo aspecto en el escenario. En Los Angeles, compré cientos de gafas de sol para utilizarlas ser utilizadas como los accesorios en números teatrales para tratar de cambiar mi imagen en ese momento cuando lancé mi segundo álbum "How to Avoid The Sun", pero esas gafas de sol han resultado ser limones reales. Estaré encantado de deshacerme de esas cosas.

[KCM] : Me llevaré todo. (risas)

[Rain] : No, gracias. (risas)

[Rain] : Pagué sólo $24 por la chaqueta vintage para el traje que llevé en el escenario durante las promociones de "How To Avoid The Sun" en ese momento. (risas)

[Lee De Hwa] :

2. John Park : Trata de tocar música country en su nuevo álbum, "Falling", cantando en falsete.

3. ULALA SESSION: Su "Beautiful Night" fue un gran éxito.

4. Heo Gack : Ha lanzado canciones de éxito, haciendo un esfuerzo constante y persistente.

[Rain] : oyente 'Son Soo Wol', "Realmente me gusta  mucho "Cherry Blossoms Ending" de Busker Busker.

Actualmente, los programas de audición de televisión han surgido en todas partes, lo que parece ser bueno. Supongo que dar a los nuevos cantantes competitivos un espectáculo justo es algo bueno.

0:45:01~

[Rain] : oyente '#0730', "Hola, 'Ji Hoonssi. Soy la madre de KCM. (¡Guau madre! )

Estoy disfrutando del programa de radio. Tienes una voz dulce. Por favor, se amable con mi hijo 'Chang Mo' (KCM). Te amo." (risas) Madre, me llevo bien con KCM. (risas) Si KCM fuera una mujer, me casaría con él. (risas) Gracias por enviarnos deliciosa comida. Te quiero muchísimo. (risas) Oh, qué vergonzoso! (risas)

[KCM] : Ella realmente disfruta de este programa.

[Rain] : Por cierto, padre! Por favor, no te quedes quieto y envía tu historia a esta estación de radio ! (risas)

[Lee Dae Hwa] : Las canciones de Busker Busker son a menudo tranquilizadoras.

[KCM] : oyente '#1104', "Las canciones de John Park son impresionantes. Espero ver más de lo que puede hacer en el futuro".

[Lee Dae Hwa] : oyente 'Ang', "Escucho las canciones de Busker Busker todos los días."

[Rain] : oyente '#6696', "Sigo tarareando las canciones de Busker Busker para mí."

[KCM] : oyente '#0375', "Me gustan mucho las canciones de Heo Gack."

Me conmueven sus canciones y su hermosa voz.

[Rain] : (Demasiado cortésmente) Estoy totalmente de acuerdo con usted, KCM. (risas) Madre, te quiero. (risas)

-Música cómica-

[Lee De Hwa] : La música gángster de estilo coreano de Hyungdony & Daejoony se convirtió en un frenesí, pero la cantante Psy ha calmado el frenesí. (risas)

[KCM] : oyente 'Aribebe', "Las canciones de Hyungdony & Daejoony son muy divertidas."

[Rain] : oyente 'Only One', "Hyungdony & Daejoony dará una actuación en un festival de rock."

-Trouble Maker, GirlsGeneration-

[Rain] : El éxito de Trouble Maker ha superado todas las expectativas.

[Rain] : oyente 'Because Of You', "Recomiendo que los 3 ('Jung Ji Hoon', 'Kim Jae Wook', y 'KCM') forméis un grupo llamado 'Defense Media Agency's Boys'". (risas)

Pero, no hay ninguna ventaja en hacerlo. Si hacemos un grupo, lo haremos después de dejar el ejército. (risas)

[Rain] : En realidad, estoy escribiendo una canción para KCM. Madre (madre de KCM), no te preocupes. La canción estará bien. (risas) Por cierto, todavía no puedo creer que el niño (miembro de Trouble Maker 'Kim Hyun Ah') ya haya crecido hasta ser un adulto que ha viajado por los dos hemisferios. En particular, poco sabía que  'Jo Kwon', miembro de la boy band 2AM sería un hombre de muchos talentos. (risas)

[Rain] : oyente '#5124', "Me he quedado fascinado por la actuación sexy de Trouble Maker."

[Lee Dae Hwa] : oyente 'Because Of You', "Admito que el canto y los talentos de los grupos de ídolos son buenos, pero siento que falta algo mientras actúan. Espero que los dos (Rain y KCM) abandonen el ejército pronto y dominen la escena musical".

[Rain] : Nuestra salida del ejército no está muy lejos ahora.

[Lee Dae Hwa] : ‘Sorry’ de ‘Park Jung Hyun’ , I Dream Of Being A Tree’ de ‘Park Ji Yun’ , Ellie’s Heaven, Andromeda’ de Mukimukimanmansu,  ‘Sleep Well’ de ‘Gate Flowers’s, ‘It Flows Away’, de ‘Lee Han Cheol’s etc.han sido bien recibidos en el mundo de la canción popular.

[Rain] : Trabajé como bailarin de respaldo de 'Park Ji Yun' a finales de la década de 1990, cuando ella estaba disfrutando de una tremenda popularidad, y los recuerdos de ese tiempo siguen apareciendo en mi cabeza. Bueno, Lee Dae Hwa, te damos las gracias por estar con nosotros. Bueno, entonces, nos vemos el próximo domingo.

[Lee Dae Hwa] : Gracias. Hasta luego.

[Rain] : Parece un día muy caluroso, y es un clima amenazante. Cuando salgas, deberías tomar tu paraguas. Dado que KCM y yo estamos programados para actuar en (la Yeosu Expo) el próximo fin de semana, no presentaremos este programa entonces, pero otros anfitriones nos cubrirán.

Por favor, sintonizad el espectáculo incluso ese día.

Era el guapo de "Rain" hasta ahora. (risas)

[KCM] : Era KCM hasta ahora.

[Lluvia]&[KCM] : Te amo. (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario