jueves, 16 de mayo de 2013

10 11 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (40) TRADUCIDO Y AUDIO


Credito Ratoka20125

Rain and KCM Speeding Instinct on Friends FM 96.7 (11/10/2012)
English translation: 화니 @The Cloud Media Board


~05:00

[Rain]&[KMC] : Rain&KCM’s “The Desire To Speed”!
[Rain] : La emisora está llevando a cabo un reajuste total del equipo vespertino, así que esperamos que o acostumbreis lo antes posible, poco a poco.
[Rain] : Creo que es más placentero escuchar la música de Nat King Cole durante el fin de semana. ¿Te suena Nat King Cole?
[KCM] : No lo conozco en absoluto. (risas)
[Rain] : ¿Como es que no lo conoces? (risas) No tienes más que serrin en las orejas. (risas)
[KCM] : Te estás pasando. (risas) En cualquier caso, el seguimos trabajando igual aunque nos hayan reorganizado.
——————————————————————-
05:44~22:08


-Quiz Pang Pang-



[KCM] : Si das la respuesta correcta a la pregunta, o si das una respuesta divertida a la respuesta aunque sea una respuesta incorrecta, conseguirás un regalo como premio.

[Rain] : ¿Te gustaría responder un quiz?
[KCM] : De ninguna manera. (risas)
[Rain] : Yo tampoco. No me gustan los trabajos tan comprometidos. Creo que estamos todos en el mismo barco. (risas)


*Quiz 1.

[Rain] : (Rain y KCM leen la letra de una canción). ¿Cuál es el nombre de esta canción? No es realmente una pregunta muy difícil, así que creo que todos mis fans darán la respuesta correcta.
[KCM] : No hace falta decir que Rain  tiene una voz realmente bonita.
[Rain] : Tenemos premios para todos los que den respuestas correctas.
[KCM] : Oyente ‘#9151‘, “La respuesta es Rain’s ‘Don’t Tell Me ‘Good Bye’.” (risas)
[Rain] : Oyente ‘#7554′, “La respuesta es ‘Instead Of Me.” (risas)
[KCM] : Oyente ‘#4191′, “La respuesta es ‘Good Bye-Instead Of Me’.” (risas)
[Rain] : Le daremos un pequeño regalo #4191, quien nos ha dado una respuesta divertida a pesar de serla respuesta incorrecta.
[Rain] : Oyente ‘#0232′, “La respuesta es Rain’s Instead Of Saying Good Bye.” Ella ha dado la respuesta correcta.


*Quiz 2.

[Rain] : ¿Cuál es el nombre de la receta?
[KCM] : Para cocinar esta receta vais a necesitar los siguientes ingredientes – cebolla. zanahoria cebolleta, aceite para cocinar, aceite de sésamo, sal de sésamo, pimienta, salsa de soja, azúcar, genjibre, pimentón, chiles de Chengyang, 14 milliliters de cheonju, y calamar.
[Rain] : Por cierto, gracias a Benamoo, uno de mis fans clubs, que nos dieron gran cantidad de deliciosa comida esta mañana.
[KCM] : La recibimos muy agradecidos. Muchas gracias.
[Rain] : Puedo daros una pista. El ingrediente principal de la receta es calamar.
[Rain] : Oyente ‘#2337′, “La respuesta es chop-suei de cerdo.” (risas)
[KCM] : Oyente ‘#5310′, “La respuesta es calamar marinado.”
[Rain] : Oyente ‘#7554′, “La respuesta es ‘Oh, calamar’.” (risas)
[Rain] : Oyente ‘Kaori R’, “La respuesta es Stir-Fried Octopus.”
[KCM] : Oyente ‘#4357′, “Jjambbong de calamar?” (risas)
[Rain] : Oyente ‘#7531′, “El calamar está bueno”. (risas)
[Rain] : La respuesta es el chop-suei de calamar, que es una de mis recetas favoritas.
[Rain] : Oyente ‘Hyejin’, “La respuesta es chop-suei de calamar. He oido que la mujer ideal de rin es una mujer que pueda cocinarlo bien.”
[KCM] : Oyente ‘#1298′, “La respuesta es chop-suei de calamar. Me apetece un poco de chop-suei de calamar.”
[Rain] : Oyente ‘#2014′. “Comí chop-suei de calamar a la hora de comer. la respuesta es chop-suei de calamar.”
[KCM] : Oyente ‘Premio Mami’, “La respuesta es chop-suei de calamar. Disfruté de un Chop-suei durante la comida de hoy pero no sé como cocinarlo.”
[Rain] : Le daremos pequeños regalos a Premio Mami’ y a ‘#7531′.
[KCM] : Rain, ¿Sabes cocinar chop-suei de calamar?
[Rain] : claro que puedo.
[KCM] : Tu mujer ideal es una mujer que pueda cocinar chop-suei de calamar correctamente?
[Rain] : Así es. Pensé en mí cuando era más jóven. Me encantaba todo el marisco.
[KCM] : A mí también. 
[Rain] : Puedes hacer un salteado de calamares y vegetales y mezclarlos bien para que sean más deliciosos. Le cocinaré varios platos a mi futura mujer todos los días, podré hacerle lo que quiera (risas)
[KCM] : Creo que tenemos el mismo plan (risas)


*Quiz 3.

[Rain]: El uso de este baile está prohibido en el Vaticano. La palabra significa "tocar","acercarse". ¿Cuál de las siguientes palabras es la correcta? ‘Tango’, ‘Mambo’, ‘Jive’, y ‘Salsa’.
[Rain]: En cualquier caso, la respuesta es Tango.
[Rain]: Oyente ‘#7536′, “La respuesta es Tango. Es demasiado erótico.”
[KCM] : Oyente ‘#5136′, “La respuesta es el número uno.”
[Rain]: Oyente ‘#3573′, “Tango!”
[KCM] : Oyente ‘Han Seugn Hee’, “Tango! De repente, me acordé de los viejos tiempos, cuando Rain bailó con la cantante ‘Lee Hyo Ri’ en una entrega de premios de cine.”
[Rain]: Fue hace tanto tiempo que no podría acordarme de lo que bailé. (risas)
[KCM] : Parece tan solo ayer cuando bailaste el tango.
[Rain]: Apenas puedo pensar en volver a tener el cuerpo que tenía antes. (risas). Tenía un buen cuerpo por aquél entonces.
[Rain]: Oyente ‘Kim In Ock’, “Tango! Con una rosa en mi boca.” (risas)
[KCM] : Oyente ‘Ha Ji Min’, “Tango! Tango fue un argumento en el drama ‘Fugitive : Plan B’ protagonizado por Rain.”
[Rain]: Cuando dices tango,(KCM’s), me duelen los oídos. (risas)
[Rain]: Le daremos pequeños premiso a 'Kim In Ock’ y a #5136. Creo que hemos organizado bien esta sección, así que espero que os lo hayais pasado bien.
———————————————————
22:36~24:06
[Rain] : Oyente ‘Kim Seo Lin’, “Escuchar el programa reestructurado me hace sentir bien.”
[KCM]: Oyente ‘Jung Gu’, “Escuchar el programa mientras me tomo un café el fin de semana, me hace sentir genial.”
[Rain] : Oyente, ‘Haruko’, “Estoy almorzando, escuchando el programa. Desde hace un tiempo tengo más hambre, pero reprimirme el hambre me cuesta demasiado"
[KCM] : Creo que como más cuando hace frio.
[Rain] : Eso es porque tú (KCM) sigues sin tener novia.
[KCM]: Oyente ‘Aoi’, “Las temperaturas están bajando, y hay que tener cuidado para no coger un resfriado”
[Rain] : Oyente ‘#0071′, “Mi querido hijo tuvo un accidente de tráfico y está en el hospital con heridas de gravedad. espero que se recupere pronto.”
[KCM] : Que mal. espero que se recupere pronto.
[KCM]: Oyente ‘#7536′, “Me enfada cuando mi mujer no cumple sus promesas.”
——————————————–
24:57~28:00
[KCM] : Oyente ‘My Groove’, “Hoy hace mucho sol. Estoy planeando ir a ver un musical con mi sobrinno.”
[Rain] ; Oyente ‘Kim Yu Young’, “La reorganización del programa parece haber refrescado mi mente así que estoy limpiando mi cuarto con otro estado de animo.”
[KCM] : Oyente ‘Mimi, “Noviembre marca la llegada del frío. ¿Vosotros dos sois resistentes al frío?”
[Rain]: Soy resistente al frío, y puedo soportar mucho mejor el frío en comparación con el calor del verano.
[KCM] : Pensé que (Rain) odiaría clima frío porque se resfría fácilmente. Yo, tiendo a ser resistente al frío.
[Rain]: Sólo parece que tengo síntomas más graves causados por la rinitis alérgica en invierno. 
[KCM] : Oyente ‘Micako’, “ Esuchar el programa es útil para los que estamos estudiando Coreano. A menudo, no puedo entender lo que estáis diciendo, Pero, estudiaré mucho para mejorar mi coreano. espero vuestra ayuda.”
[Rain]: Oyente ‘Keiko’, “Ayer me comí un budaejjigae delicioso. ¿Qué tipo de comida coméis normalmente?”
Comemos en la cafetería, y la comida es similar a la que coméis en casa o a la que un soldado comería en su Unidad.
[KCM]: La comida está muy buena.
[KCM] : Oyente ‘Yuri’, “Cancelé una barbacoa porque hacía frío. Estoy descansando en casa y estoy escuchando el programa.”
[Rain]: Oyente ‘Small Eyes R’, “Está haciendo buen tiempo para variar,  Ayer, de repente tuve que ir a urgencias, La salud ante todo.”
Después de todo, tu salud a lo primero.
—————————————————————-
28:24~32:50
- Sección ’ La Timida Venganza’-


[Lee Jin Ho] Oyente A“Mi amigo siempre recurre a todo tipo de excusas para con su esposa y se va a beber. No me gusta su forma de actuar. Un día, me pidió que le le dejara a su mujer un mensaje diciendo ‘Tengo una cita con mi amiga esta noche’ a pesar de que se fue a beber de nuevo. Me vengué de él llamándola. le dije ‘parece que tu marido tiene una novia.’ Después me enteré que tuvo una conversación con él.”(risas)

[Rain] : Oyente B, “Estoy harta de que mi amiga parezca tan grande. Cuando estaba vestida con un conjunto de ropa que no iban conjuntadas, la reté para que saliera fuera y que se jactaran de sus ropas.” (risas)


[KCM] : estamos hablando del tema, ‘me he vengado de alguien de una forma tímida’.

[Rain] : Bienvenido, ‘Lee Jin Ho’, está genial  tenerte en nuestro programa. ‘Lee Jin Ho’ será un colaborador regular del programa, todos los fines de semana. ¿Cómo te sientes?
[Lee Jin Ho] : Siento una sensación agradable y novedosa. (risas)
[Rain] : ‘Lee Jin Ho’ y KCM, os habéis vengado de alguien alguna vez con timidez?
[KCM] :Se me va la lengua cada vez que me preguntan algo inesperado. (risas)
[Rain] : En mi caso, un día no pude decidir qué pan elegir en una panadería durante mis días de escuela secundaria en ese momento en el que mi familia estaba pasando dificultades financieras. En lugar de tomar a una decisión rápida, seguí remoloneando en la tienda, hasta que el dueño me gritó que saliera, y antes de hacerlo, aplasté el pan que había tocado cuando ella no estaba mirando, y luego tranquilamente, me fui. (risas)
[Lee Jin Ho] : Coleccionar las pegatinas en el pan Pocketmall era muy popular entre los adolescentes cuando yo iba a la escuela. Un día, el dueño de una panadería me intimidó para que tomara una decisión apresurada sobre que pan Pocketmall elegir, así que estaba tan enfadado que apenas pude contenerme y por eso quité la etiqueta (del pan), rompiendo el pan, y luego me abofeteó en la cara en un ataque de resentimiento. (risas)
[KCM] : Cuando mi madre usó mi tarjeta de crédito sin mi permiso, me sentó muy mal, así que inmediatamente di de baja la tarjeta. (risas) Mirandolo con calma ahora, fue una idea bastante estúpida.
[Lee Jin Ho] : Yo me especialicé en La Escuela de Repostería. Puse algunas moscas muertas en un pan en vez de pasas, y después de hornear el pan, se lo entregué al profesor que siempre me fastidiaba. (risas) Yo sin embargo, tengo tres licencias para ser cocinero. (risas)
[Rain] : Espero que puedas mostrar tus habilidades a la hora de cocinar y que cuando tengas la oportunidad, prepares un plato maravilloso.
[KCM] : Estamos recibiendo vuestras historias via SMS (#0967) y su Twitter.
[Rain] : Les daremos pequños regalos a los ganadores


32:55~33:00

- MBLAQ’s Good LUV -
——————————————————————
33:32~42:19
[Lee Jin Ho] : Oyente ‘Choi Min Jung’, “Tenía un helado escondido en el refrigerador pero no pude encontrarlo. Me pareció que mi hermano mayor se lo acabó. Me vengué de él poniendo repelente de mosquitos en su uniforme mientras estaba dormido.” (risas)
[Rain] : Su historia parece un poco inverosímil.
[Rain] : Oyente ‘Kim Young Sun’, “Mi marido siempre está haciendo planes para con las hermosas artistas femeninas de la TV, así que, deliberadamente, le llevé a la bancarrota cibernética echando a perder su dinero  online del juego Go Stop". (Risas) 
[Lee Jin Ho] : Le quiero dar una alta puntuación. (risas) Pero su marido puede apretar sus puños presa de la ira. (risas)
[KCM] : Oyente ‘Shi Dae Min’, “Un hombre me pisó el pie en el pie en el metro que estaba lleno de gente, pero, pretendí no darme cuenta. Realmente tenía una cara bonita. Con prisa me alejé a toda velocidad y me escapé del metro después de pellizcarle el brazo tan fuerte como pude. "(Risas) 
[Rain] : Oyente ‘Lee Min Sang’, "Cuando voy a casa después de beber, mi mujer se venga de mí subiendo la calefacción en verano, o quitando la calefacción en invierno, lo que me enfada mucho. Así que yo no tiro de la cadena después de ir al baño e ir a cagar".
(Risas) Creo que el marido ha ido demasiado lejos. Cuando se trasladaron a los nuevos soldados a nuestra basem 'Lee Jin Ho' solía jugar a un juego parecido con ellos, les ponía algunos paños calientes debajo de sus camas en pleno verano. (Risas) Ellos dormían,  aun siendo completamente engañados por él. (risas) Deben haber sudado mucho, al punto de haberse quemado. (risas)
[KCM] : ‘Lee Jin Ho’ también me tomó el pelo a mi también. (risas)
[KCM] : Oyente ‘Kim Jung Han’, "Mi jefe me da un montón de trabajo que hacer, pero no he conseguidoque me pague por hacer el trabajo extra, así que me vengué de él llevándome los suministros de la compañía en casa." (Risas)
[Lee Jin Ho] : también puedes llevarte el ordenador  casa. (risas)
[Rain] : Su comportamiento es absolutamente vergonzoso, pero me temo que puede ser procesada por robo, así que espero que se vengue de él de otras maneras.
[Lee Jin Ho] : Oyente ‘Seo Seong Min’, "Había un compañero de clase que solía intimidarme para que le diera mi comida cuando estaba en la escuela. En esa época, trabajaba a tiempo parcial en una tienda de comestibles después de la escuela. En ese momento y oí  que a su jefe le gustaba mantener el escaparate de la tienda limpio, por lo que me vengué del compañero de clase  ensuciando el cristal a propósito. "(Risas)
[Rain] : Puede vengarse de su compañero de clase mencionando su nombre real. (risas)
[KCM] : Oyente ‘Jung So Hee’, Mi jefe a menudo me obliga a hacerle el café, así que me vengo de él revolviendo el café con una bolsa de plástico de café vacía en vez de una cuchara" (risas)
[Lee Jin Ho] : Prece ser que los contenedores de plástico o las bolsas no son buenas para la salud.
[Rain]: Siento decir esto pero KCM muchas veces nos intimida para que les demos nuestra comida. (risas)
[KCM] : No creo que haya hecho algo así. (risas) Solamente he dicho, “Debería probarlo?” (risas)
[Rain] : Oyente ‘Kim Min Jung’, “Mi hijo es tan exigente con la comida, que me enfada mucho. Un día le pedí que llevara unos pantalones,  con la costura deshecha, para ponerse en ridículo delante de sus alumnos (él es profesor). Pero más tarde, supe que era tan popular entre sus bonitas estudiantes que realmente querían coserle los pantalones. "(Risas)
[Lee Jin Ho] : Oyente ‘Yuk Ho’, “Mi hermana mayor siempre come toda la deliciosa comida delante mío. Así que me vengué de ella comiendo encima de su pudín de favorito que estaba en el refrigerador. "(risas)
[Rain] : Oyente ‘Park Eun Hye’, “Seguí enviando mis mensajes e historias al programa de radio, pero no fueron retransmitidas, así que me vengue del programa escuchando otros programas de radio. Tal vez este programa de radio tenía bajos niveles de audiencia en ese momento, pero al día siguiente volví a escucharlo. "(Risas)

Puedes hacer lo que quieras. (risas)
[KCM] : Oyente ‘Cheon Hyun Min’, “Mi hermana mayor me hace bromas acerca de mi pelo ralo. Desde que comenzó a hacerlo, me he vengado de ella, arrancandole un pelo suyo al día de la cabeza, desde hace 5 años. Es entonces cuandomás vivo me siento". (Risas)
[Rain] : ¿Por qué no le pones agua hirviendo encima de la cabeza de tu hermana mayor o por qué no le rapas la cabeza? (risas) Solo estoy bromeando. creo que todas las historias de hoy son muy interesantes.


42:49~49:13

[Lee Jin Ho] : Oyente, “Yun Kyung Suk’, “Soy un ayudante de cátedra en una universidad, pero no he conseguido todavía casarme y estoy muy solo. Vigilando un examen, vi a una pareja de enamorados coqueteando el uno con el otro y haciendo trampa en el examen. Inmediatamente los saqué del exámen, y repitieron ese curso y tienen que volver a hacer el exámen. "(Risas)
[Rain] : Tendrían que haber cuidado su comportamiento en una ocasión tan formal.
[Rain] : Oyente, “Ahn Moon’, “Para divertirme, traté de llamar a mi superior (que no le gusta a contestar el teléfono mientras bebe o está de vacaciones), pero inesperadamente contestó el teléfono inesperadamente, y la situación me dio vergüenza . "(risas)
[KCM] : Puedo entenderle. (risas)
[KCM] : Oyente, ‘Park Min Suk’, “ Mi hermano mayor desperdicia su tiempo, jugando a los juegos de la computadora. He cambiado la contraseña para que él no sea capaz de hacerlo durante todo el día. "(Risas)
[Rain] : Su comportamiento fue suficiente para hacerle jurar a un santo. (risas)
[Lee Jin Ho] : Oyente, ‘Gwak Jin Hyun’, “Me enfadé cuando mi amiga me ignoró, así que le di de su propia medicina.” (risas)
[Rain] : La situación en la que alguien ignora a los demás me recuerda a KCM. (risas) A menudo da rienda suelta a su ira sobre los demás, rasgando sus ropas. (risas)
[KCM] : Nunca he hecho eso, pero le he pegado a ‘Lee Jin Ho’ mientras hablaba en sueños. (risas)
[Rain] : ‘Lee Jin Ho’ hace dos días, estaba hablando en sus sueños mientras tenía una pesadilla, y KCM le pegó para que se despertara.
[Rain] : Oyente, ‘Kuku’, “Mi hermana dos años menos que yo, se pone muchas veces mis trajes sin mi permiso. Me vengué de ella, diciéndole a su novio sus notas de la escuela. Ahora que lo pienso, me da pena por ella.”
Ella es extranjera, es evidente por el contenido de la historia.
[KCM] : Oyente, ‘Bulging Forehead Eyebrow’, “Mi amiga siempre me pide un chicle cada vez que saco mis chicles para mí. Un día me vengué de ella doblando el papel del chicle y se lo dí. "(Risas)
[Rain] : Oyente, ‘Movie’, “A mi amigo le gusta comerse mi comida, así que intento pedir lo mismo que pide.” (risas)
Su amigo actúa como KCM. (risas) Cuando nos fuimos a cenar a un restaurante especializado en estofado de marisco o de pato, después de nuestra actuación fuera de nuestra base,  KCM  muchas veces les preguntaba a los dueños que le cocinaran ramen o panceta, algo que nos ponía siempre en un aprieto. (risas)
[Lee Jin Ho] : Oyente, ‘Kim Hyun Jung’, “Mi novio es tan meticuloso con su peinado , que siempre le despeino.” (risas)
[KCM] : Oyente, ‘Ha Ji Min R’, “En vez de azúcar, pongo sal en el café de mi hermano que siempre me está haciendo bromas.” (risas)
[Rain]: Oyente, ‘Bihiga R’, “Mi marido no le gusta asearse. Empapé nuestro cuarto con el perfume que odia para que intente entrar en razón.” (risas)

Nosotros los soldados, nos aseamos constantemente.

49:36~
[Lee Jin Ho] : Oyente, ‘Kang Bo Kyung’, “A mi amiga le iba muy bien en la escuela, y yo no podía seguirle el ritmo para nada. Mi madre siempre me comparaba con ella, Pero al final, conseguí ser una estudiante excepcional, aumenté mis notas siendo una estudiante muy aplicada, sobrepasándola.”
[Rain] : Oyente, ‘Choi Hyun Jung’, “Mi amiga copió en secreto mi trabajo e hizo una presentación en clase, así que en seccreto, borré todos el contenido de su llave USB.” (risas)
[Rain] : Oyente, ‘Kim Ji Hyun’, “Mi amiga esquía mejor que yo. Así que, mientras estaba durmiendo por la noche, fue en secreto a su habitación, y apagué la calefacción.” (risas)
[KCM] : Oyente, ‘Yang Bo Na’, “Mi novio se fue a beber con mujeres, eso me cabreó mucho. Así que, así que fingí estar saliendo con otro chico en frente suyo.”
[Lee Jin Ho] : ¡Esa es una idea muy peligrosa!
[Lee Jin Ho] : Oye, ‘Choi Ha Ni’, “Estaba enfadado porque mi amigo me estaba ignorando, así que yo también le ignoré a él.”
[Rain] : Oyente, ‘Park Jung Sup’, “Después de que un caramelo tocara mis dedos de los pies, se lo di a mi compañero de trabajo, que me estaba ofendiendo. Vi que estaba disfrutando de ese caramelo.” (risas)
Creo que esto es demasiado.
[Rain] : Oyente,'# 2106 "," Estaba sudando, incluso después de luchar con mi hermana, así que llené la botella de su loción con agua. "
[KCM] : Oyente, ‘Hye Jin’, "Mi amiga me pidió prestada mi goma de borrar y la cortó por la mitad, así que le dí un poco de deliciosa comida a la hora de su almuerzo."
[Rain] : Oyente, ‘#0490′, ," Mi esposo perdió su celular y el iPad, así que perdí los estribos y no le hice la comida."
[KCM] : Oyente, ‘#9032′, “Le desinflé los los neumáticos de la bicicleta a mi jefe por despecho.”
[Lee Jin Ho] : Oyente, ‘Because Of You’, " Después de añadir arroz frío al arroz recién cocido y mezclarlo bien, le dije a mi hermano que se queja incesantemente que se lo comiera. " 
[KCM] : Oyente, ‘Ha Ji Min Heart R’, “Estaba esperando en la puerta del ascensor disfrazado de vampiro, y asusté a mi hermano que me había sorprendido y me había hecho llorar" (risas) 
[Rain] : El ganador de hoy es ‘Cheon Hyun Min’ que se vengó de su hermana arrancándole el pelo a su hermana durante 5 años. (risas) ¡Felicidades!
[KCM] : Esperamos que hayan disfrutado del programa con nosotros.
[Rain] : Se le entregaran pequeños regalos a #0232, #4191, Brain Army, #7536, #5136, y a ‘Kim In Ock’.
[KCM] : Volveremos aquí mañana.
[Rain] : Este ha sido ‘Jung Ji Hoon’.
[KCM] : Este ha sido KCM.
[Lee Jin Ho] : Y este ha sido ‘Lee Jin Ho’.
All : Gracias!
FIN

Credit Ratoka20125
English translation화니 @The Cloud Media Board
Traducción al español: Myriam Morales Baillon

No hay comentarios:

Publicar un comentario