jueves, 16 de mayo de 2013

26 08 2012 Friends FM THE DESIRE TO SPEED (27) AUDIO Y TRADUCCION


ratoka20125 
Publicado el 25/08/2012


~9:09

[Rain]& [KCM] : Rain & KCM’s “The Desire To Speed”!

[Rain]: El otoño está a la vuelta de la esquina. Intente escuchar "The Desire To Speed" independientemente de la temporada en la que se encuentre, simplemente haciendo sus cosas, como si se dedicara a su trabajo, escuchando que las hojas caen en otoño o escuchando la nieve crujir bajo sus pies con cada paso en invierno o escuchando el sonido del papel crujiendo al pasar las páginas en cualquier momento de las cuatro estaciones.

[Rain]: La canción que acabamos de oír es “Te Sound” de Yun Sang

[KCM] : Me identifiqué con cada palabra de la canción.

[Rain]: ¡Esa canción es muy buena! La letra tiene un gran mensaje.

[Rain]: Oyente ‘#9321′, “La selección de la primera canción fue bastante buena.”

[KCM] : Oyente ‘OK Jung’, “Mi novio es un oficial comisionado en la fuerza aérea. Recientemente ha estado recibiendo un simulacro de UFG, por lo que no podemos encontrarnos por el momento. No puedo esperar para verlo de nuevo.

[Rain]: Listener ‘#9322′, “No creo ser un buen cocinero. Esta carbonara que he cocinado yo mismo sabe muy mal.”

[KMC] : Tendrías que haberla cocinado, y sazonado con sal y pimienta

[Rain]: KCM, ¿Sabes cocinar?

[KMC] : Por supuesto que sé. Tengo buen gusto en cuanto ha comido, y me gusta cocinar.

[Rain]: Lo oí la primera vez. En realidad KCM es un gatito, una vez que llegas a conocerle. Contrariamente a su tosca (risas), tiene una personalidad delicada. Si fuera una mujer, me hubiera casado con él. (risas) 

[KMC] : Ya sabes, en realidad soy un hombre de familia. (risas)

[KCM] : Oyente ‘#9322′, “La colada no se está secando bien en este clima nuboso. El clima tiene que ser el correcto.”

Después de la próxima semana de lluvias, el calor aumentará bastante.

[Rain]: Oyente ‘#7499′, “Fue extremadamente difícil escalarlo, pero de alguna manera nos las apañamos.”

[KCM] : Oyente ‘Sol Man’, “A medida que me hago mayor, las aperturas de curso cada vez me gustan menos.”

Espero que disfrutes tus años de escuela.

[Rain]: Oyente ‘Hanwoo Soony’, “Me temo que mis ojos me estén fallando debido al uso excesivo de Smart Phone.”

Por favor intenta usar una pantalla con lock screen para proteger tus ojos.

[KCM] : Oyente ‘#3697′, “El camino de la dieta es largo y sinuoso.”

[Rain]: oyente ‘Ling Ling’, “Tengo unos 30 años y sigo sin casarme. He echado a perder hasta la cita a ciegas de mañana.”

Es lo suficientemente mayor como para salir con un hombre con planes de matrimonio en la cabeza.

[KCM] : Oyente ‘#5571′, “He recibido una carta de mi hermano pequeño que está sirviendo en el ejército. Mi corazón está vacío desde que se alistó. Le compraré mucha comida deliciosa e iré a visitarle.”

[Rain]: Han pasado los días cuando bastaba comprar un sencillo Choco Pie, así que recomiendo que le compres su comida favorita que no sea dulce y que le visites.

0:10:38~0:33:03

 [Rain]: Oyente ‘#1020′, “Mi estilista en el salón de belleza me ha teñido el cabello amarillo en vez de marrón oscuro. Puede que mi jefe me destroce.”

En mi primer año en la escuela, estaba activo como un miembro de una boy band. En ese tiempo, tenía mi pelo teñido de color chocolate y me fui al colegio, lo que enfureció a mi profesor. Así que me lo volví a teñir de negro con un spray, pero desafortunadamente, me empapé en la lluvia y el spray de mi pelo se destiñó por mis ropas. (risas) Cada vez que recuerdo el incidente, mis rodillas no paran de temblar

(risas)

[KCM] : Oyente ‘Jjajangi’, “Mi amiga y yo nos fuimos de viaje por Europa con unas mochilas pero no pudimos ponernos de acuerdo debido a nuestras diferencias de opiniones eran demasiado grandes y pronunciadas, así que rompí con ella durante el viaje. Fue el peor incidente de mi historia.”

[Rain]: Los dos tendríais que haber hablado y haber llegado a algún tipo de consenso.

[Rain]: Oyente ‘Only One’, “Un día, un extraño me abordó en la calle y me dijo que era su mujer ideal. Estaba impactada por la incongruencia de la situación, y me fui rápidamente de allí pensando que no tendría que haber actuado así. Al día siguiente,

Volví a ver al mismo hombre pegando a una mujer en el mismo sitio en el que le conocí. Le mostré mi descontento ante la situación.”

Tengo un amigo que tuvo una experiencia similar. Por poco fue estafado por un grupo de timadores. Sentí la indignación brotar en mí surgiendo en mí cuando escuché las noticias.

[KCM] : Oyente ‘Honey’, “Me caí por las escaleras del metro, y me dio mucha vergüenza. Pero nadie se ofreció a ayudarme. Sentí que este es un mundo duro en el que vivimos.”

[Rain]: Cuando la gente necesita tu ayuda tienes que estar siempre ahí para ayudarles. Y recientemente, mucha gente de lo que está tomando conciencia es del aumento del número de los crímenes de odio. Creo que nuestra nación debería ser el lugar más seguro para vivir con nuestra familia, sin ningún crimen.

[Rain]: oyente ‘Rain&Me;’, “Me resfrié después de deambular bajo la lluvia.”

Tengo los síntomas causados por una rinitis alérgica, y mi nariz no para de moquear [KCM]:Rain, tendrías que ir a que te revisara un doctor lo más rápido posible

[KCM] : Oyente ‘#1114′, “A veces mi pie resbala y me caigo. Espero que no se reirán.”

[Rain]: Oyente ‘Lemon Tea’, “Creo que hay mucha gente que no quieren preocuparse por los demás en el mundo.”

Por una vez, me gustaría ver cómo se siente lidiar con un ladrón y atraparlo. (risas)

[KCM] : Oyente ‘#5021, “Me empapé completamente la ropa en la lluvia repentina.”

[Rain]: Oyente‘#7500′, “Creo que soy de complexión sana. Raramente me resfrío, aunque me empape.”

[Rain] : Oyente ‘M.H.Choi’, “Decidí ser una enfermera en USA y obtuve mi diploma para ello. Pero, mi madre, que es viuda, depende mucho de mí, así que me he quedado en Korea. Ahora, mi hermano menor es un adulto y tiene un trabajo, así que quiero conseguir hacer realidad mi sueño de irme a América.”

Llega un momento en la vida de todo el mundo en el que tenemos que mirarnos a nosotros mismos y tenemos que saber qué lugar estamos en el mundo, y tomar la decisión si ese lugar es el lugar en el que quiere estar. Espero que persistirá es su intención original y seguirá con su plan original.







[KCM] : Oyente ‘Part-Time Kim’, “stado trabajando en un restaurante de comida rápida durante seis meses, pero voy a presentarme al CSAT, así que tendré que dejar este trabajo pronto. Será muy duro decirle adiós a mis compañeros de trabajo.”

[Rain]: Creo que ella ha tenido una buena experiencia de trabajo.

[Rain]: Oyente ‘#0308′, “Con mis amigos, canté canciones hasta quedarme ronca en el Karaoke anoche. El resultado de eso es que mi coz suena ronca. Puede que sea mi edad, pero puede que sea mi edad, pero hasta tengo dolores y molestias por todas partes ".

[Rain]: Oyente ‘#4252′, “El tiempo nublado está afectando definitivamente a mi cuerpo.”

[KCM] : Oyente #2514′, “Cancelé mis vacaciones debido a la lluvia.”

[Rain]: Oyente ‘#3998′, “Cuando tuve un antojo de algo delicioso, mi vecino compartió conmigo comida en el momento adecuado.”

[KCM] : Oyente ‘Featuring’, “No me importa cómo pasa el tiempo cuando hago cerámica.”

[Rain]: Oyente ‘#0525′, “Abrí mi anuario de graduación lleno de fotos y eventos de mis años de instituto. Muchos recuerdos de mis días de la escuela me volvieron rápidamente a la memoria.”

[KCM] : Oyente ‘#9076′, “Tengo un nombre de Pueblo. Mi nombre ‘Kim Chun Mi’ lo renombraré ‘Kim Ha Yeon’.”

[Rain]: Oyente ‘Double Eye’, "Sufrí un dolor incalculable por las picaduras de mosquitos".

[Rain]: Oyente “Pte ‘Kim Kyung Howan’”, “Quiero pedir mi canción favorita ‘Gangnam Style’ “

0:33:33~0:55:20

-Segmento ”Twist” (Ahondar un poco en el pasado del invitado o invitada para ver lo que se puede encontrar.)-

[Rain]: Bienvenido, Jung Joon Yil.

[KMC]: Creo que Jung Joon Yil has estado muy ocupado últimamente.

[Jung Joon Yil] : estoy a cargo de la música para la música militar llamada ‘March’, así que estoy llevando una vida ocupada.

[Rain] : ¿Quién es la estrella de hoy?

[Jung Joon Yil] : Es el cantante Sung Shi Kyung también llamado ‘The Prince Of Ballad’, etc. Sung Shi Kyung nació el 17 de abril de 1979. Mide 1,86m y pesa 78 kgs. Su grupo sanguíneo es A. Su mujer ideal es una mujer que tenga mucha química con él. Es el más pequeño de una familia formada de un hijo y de una hija. Ha sido agraciado con muchos elogios de canto. Ganó el Army Chief of Staff award en 2009.

[KCM] : No parece que que Sung Shi Kyung no sepa ganarse las habichuelas. (risas) No creo que esto me haya sorprendido tanto como me esperaba. (risas)

[Rain]: Sung Shi Kyung nos conocemos desde hace mucho, pero no soy realmente su amigo íntimo.

[KCM] : Yo también.

[Jung Joon Yil]: Desde su debut en 1995, ha sacado muchos álbumes y muchas de sus canciones han sido smash hits.

[Rain]: No me extraña que intente cantar canciones de varios géneros, pero francamente, estoy más interesado en el R&B que en la balada

[Jung Joon Yil] : Sung Shi Kyung sacó su séptimo álbum después de haber salido del ejército. La canción “I Like You” es el single del séptimo álbum y él mismo escribió la letra y la música de su canción





[KCM] : Creo que Sung Shi Kyung le tuvo mucha envidia al éxito del cantante Kim Tae Woo durante su servicio militar, ya que el comeback de Kim Tae Woo después de su salida del ejército fue muy éxitoso

[Rain]: KCM, ¿De quién has escuchado esto de primera mano?¿De Sung Shi Kyung?

[KCM] : Me enteré de las noticias por Kim Tae Woo.

[Rain]: Kim Tae Woo no es de fiar. (risas)

[Jung Joon Yil] : Sung Shi Kyung también participó en la OST para la famosa película “The Fragrance Of Chrysanthemums”, etc.

[Rain]: Las letras de Jung Joon Yil me hacen dormir. (risas). Creo que no eres para mí. (risas) Eres el DJ correcto para un programa de 10:00 am a 00:00 am. (risas) Dime que “Duerme Bien”. (risas)

[Jung Joon Yil] : “Duerme Bien”. (risas)

All: ¡Wow! (risas)

[Rain]: Jung Joon Yil tiene una personalidad calma y trabaja en silencio y sin quejarse, y me gusta eso de él pero espero que hable más deprisa y no se ría así (risas)

[Jung Joon Yil] : Ahora dejémosle proceder más rápido. Sung Shi Kyung ha hecho también un cameo en un popular drama. No puedo creer que el drama capturara el  47.6% del share de audiencia en el momento en el que hizo la aparición en él. (risas) Sus álbumes también incluyen remakes de canciones famosas de famosos cantantes. [KCM] : Admito que Jung Joon Yil no tiene rival en cuanto a su técnica de composición musical. Me encantaría trabajar con Jung Joon Yil después de nuestra licencia.

[Rain]: Jung Joon Yil tiene una habilidad excepcional a la hora de componer, y ha compuesto una muy buena canción para mí. Estoy seguro de que se hará mucho más famoso cuando salga del Ejército. Y podrá ser un muy buen DJ o MC.

[Jung Joon Yil]: Gracias.

[Rain]: Jung Joon Yil Es bastante cute. (risas)

[KCM] : Al principio, tenía mucho miedo. (risas)

[Rain]: Pero resulta que está lleno de encantos. (risas)

[Jung Joon Yil] : Muchas gracias.

[Jung Joon Yil] : Sung Shi Kyung es un favorito de las mujeres.

[Rain]: Creo que es importante para un cantante ser popular con la gente de todas las edades. En ese sentido, nadie lo hace mejor que Psy.

[KCM] : Por favor continúe, Jung Joon Yil.

[Jung Joon Yil] : He dado mi opinión. (risas)

[KCM] : Creo que de repente esto se ha terminado en un estilo deslucido. (risas)

[Jung Joon Yil] : Escuché que Sung Shi Kyung mencionó a Rain en un programa de TV hace algunos días. Cuando un soldado de Kazakhstan le preguntó si sabía quién era  Rain, Sung Shi Kyung respondió la pregunta en detalle y hablando en inglés fluído.

[Rain]: Oh! Le quiero dar las gracias.

[Jung Joon Yil] : Sung Shi Kyung es un verdadero todoterreno, pero nadie está libre de culpa. (risas) También le da a la bebida mucho. Y cuando se quitó las gafas dijo que parecía que los netizens no pudieron acostumbrarse a su nuevo estilo (risas)

[Rain]: Jung Joon Yil, ¿Puedes quitarte las gafas? (risas) Tengo la sensación de que nunca sabré a dónde irás ni lo que harás en el futuro. (risas) Parecías una persona totalmente diferente. (risas)

[KCM] : Los otros dirán lo que quieran, pero yo sigo creyendo que él es cute. (risas)

[Rain]: Jung Joon Yil tiene un aire intangible y atractivo. (risas) Es tiempo de acabar. Lo hemos pasado bien hoy. Gracias por venir, Jung Joon Yil. Nos vemos la semana que viene.

0:55:25~

[Rain]: Oyente ‘Tusijeonha’, “Me lo he pasado muy bien hoy. Tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene.”

[KCM] : Oyente ‘#9357′, ““ Mi amiga íntima ha sido elegida como estudiante de intercambio y estudiará en el Reino Unido. Cuida tu salud."

[Rain]: Oyente ‘Raindrop’, “Estoy aprendiendo a montar en bicicleta, pero no es pan comido.”

[KCM] : Oyente ‘Hong Kong Lady’, “Trabajo a medio tiempo en un almacén de una hamburguesería para poder costearme mi viaje a Hong Kong.”

[Rain]: Oyentee ‘Stop Being Such A Monomaniac’, “Acabo de  descubrir que mi novio se preocupa por mí.”

Creo que tendría que darse cuenta de que es amada.

[Rain]: Es hora de concluir ls cosas. Nos vemos el mes que viene.

[KCM] : Le propporcionaremos pequeños obsequios a tres oyentes. incluida Honey.

[Rain]: {Este ha sido Rain.}

[KCM] : {Este ha sidoKCM.}

[Rain] & [KCM] : Gracias!

END

English translation: 화니 @The Cloud Media Board
Traducción al español: Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario