jueves, 16 de mayo de 2013

08 12 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (48) TRADUCIDO Y AUDIO



ratoka20125 
Publicado el 07/12/2012 

credit ratoka 

~ 05:30
[Rain ] y [ KMC ] : Rain y KCM de " The Desire to Speed" !
[Rain] : Recientemente, ha nevado mucho. "Nieve", una palabra que a menudo parece representar no sólo el romance, sino también algo relacionado con el trabajo.
[KCM]: ¡Eso es! A pesar de que me encantan los días de nieve, espero que deje de nevar.
[Rain]: Me temo que nuestros oyentes se resbalen en el hielo. El hombre del tiempo dice que hará como -13ºC e Seúl hoy. Estaremos tratando de derretir su corazón de nuevo hoy .

(Jin Woo de 'Wild Imagination ' )

[Rain] : 'Wild Imagination' de Jin Woo fue muy popular en mi escuela secundaria .
[KCM]: Oyente 'Ha Ji Min Heart R' : "Nunca he visto tanta nieve en toda mi vida en la ciudad de Daegu , donde yo vivo. ¿Habéis sacado las palas de nieve?" Es un trabajo duro desempalar nieve. (risas )
[Rain]: Es agotador sacar la nieve con pala. (risas )
-------------------
[Rain]: Podéis enviarnos vuestras historias y peticiones de canciones a través de SMS # 0967 o al  Twitter (https://mobile.twitter.com/speeding967) o al tablón de anuncios
(http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type=S&menu_seq=2086&mod_id=board_2093&pseq=0) o ( http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type = S & menu_seq = 2,141 y = mod_id board_2098 y PSEQ = 0)
[KCM] : Sobre todo, los fans extranjeros pueden enviar sus historias y solicitarnos canciones por correo electrónico : speedingradio@hanmail.net
-----------------
5:32 ~ 19 ᜼
- CUESTIONARIO PANG PANG-

[KCM]: Si sabes la respuesta correcta a la pregunta o si quieres dar una respuesta divertida aunque sea incorrecta recibirás un regalo como premio .

* Prueba 1 ( RAIN y KCM leen la letra de una canción)

[Rain]: ¿Cuál es el nombre de la canción?
[KCM]: Por favor, enviad un mensaje de texto con cargo a este número # 0967 si sabéis la respuesta o si desean enviarnos su respuesta equivocada y divertida.
[Rain]: La respuesta es Rain 'Love Song'.
[KCM]: Oyente '# de 8462' -Rain 'No se puede negar una canción tan descarada’.
Oyente '# 9852' -Rain es la canción ‘No haber podido conocerte'.
Oyente '# de 2133' -Rain ' Yo confieso, agarrándote del brazo’.
Oyente '# 9541 - Rain ' Por favor haz que me quede'.
[Rain]: Oyente '# 6535 - Rain  'La canción que te golpea'. (risas) El ganador de los que han conseguido las respuestas incorrectas, es '# 6535 ' . ¡Enhorabuena!
[Rain]: Oyente '# 1327 ' , 'Lee Bina ' , '# 9148 ' , etc - de Rain Love Song . El ganador de los que han conseguido las respuestas correctas , es ' 이빈 ' . ¡Enhorabuena!

* Cuestionario 2 . (UNA CANCIÓN ESTÁ SONANDO EN LA RADIO)

[Rain]: ¿Cuál es el nombre de la canción?
[KCM]: Hay una persona que tengo muchas ganas de ver.
[Rain]: Tu novia?
[KCM]: Sí. ..
[Rain]: Sujin ?
[KCM]: Sujin , Minjin , Yijin , etc Lo sentimos . (risas )
[Rain]: debes gestionar las mujeres. (risas )
[Rain]: La respuesta es 'Kim Bum de Su " I Miss You "
[Rain]: Oyente '# 9651' - ' Kim Bum de Su -Me gustaría dejar el ejército.
Oyente '# 6759 ' - 'Kim Bum de Su -Estoy muy ansioso de conocerte’.
Oyente '# 1215 ' - ' Jang Bum de Su 'Te extraño'.
Oyente '# 4054 ' - 'Kim Bum de Su -Me gustaría tener una Permanente'. (risas )
¡Enhorabuena!
[KCM] : Oyentes '# 0415 ' , '# 1141 ' , '# 0232 ' , '# 4681 ' , '# 7244 ' , '# 9852 ' , '# 4681 ' , etc - " Kim Bum do 'I Miss You'. El ganador de los que han conseguido las respuestas correctas, es '# 1141 ' . ¡Enhorabuena!

* Prueba 3 (LA CANCIÓN DE BROWN EYED GIRLS ABRACADABRA ESTA SONANDO)

[Rain]: Quiero adivinar la letra cuando suena una campana.
[Rain]: Oyente '# 2089' - " Le he hecho un hechizo a Hulk Quién es una copia tuya'.
Oyente '# 8755' – “Intento lanzar un hechizo para dejar el ejército pronto”.
Oyenter '# 1719 ' - Pulpo palmípedo.
Oyente '# 9106 ' - platija, platija.
Oyente '# 7244 ' - ' el tonto que se parece a ti ".
Oyente '# 1233 ' - ' La muñeca que tiene cuatro piernas se parece a ti " .

El ganador de los que han conseguido las respuestas incorrectas , es '# 2089 ' . ¡Enhorabuena!

[KCM] : La respuesta es ' Doll' .
Oyentes '# 8362 ' , '# 3024 ' , '# 6202 ' , '# 3827 ' , '# 5535 ' , etc - ' Doll'
El ganador de los que han conseguido las respuestas correctas , es '# 3827 ' . ¡Enhorabuena!
--------------
20:06 ~ 21:39
[KCM]: Oyenter '# 6054 ' , " Ustedes dos parecen estar en un buen estado de ánimo debido a que muchos jóvenes se han trasladado aquí .
[Rain] : Oyente '# 9655 ' , " A causa de la nieve , el camino es muy resbaladizo , así que no hay un día que no me preocupe por mi hijo, que está sirviendo como piloto en el ejército en Gangneung en la provincia de Gangwon. Espero que esté bien. "
Por favor, conduzca con seguridad , Soldado de primera clase " Yeo Jin Sung .
[KCM]: Oyente '# 7244 ' , "Estoy escuchando la radio, comiendo Hodduk (un aperitivo arroz coreano) con mis hijos. Me gustaría hornear Hodduk para ustedes dos " .
[Rain]: Oyente '# 3405 ' ", el 08 de diciembre es aniversario de bodas de mis padres y mi cumpleaños. Por favor felicitarnos".
¡Enhorabuena!
[Rain]: Oyente ' Jaejae " , " A mis hijos les encanta cuando cae la nieve, pero no me gusta quedar enterrada en la nieve. Mi hija se pregunta por qué no me gusta la nieve. Creo que me veo realista".
[KCM]: Dicen que las personas son cada vez más realistas en sus viejos tiempos, pero todavía me pongo sentimental cuando veo caer la nieve. (risas )
--------------------
22:33 ~ 25:00
[KCM]: Oyente '# 0825 ' , " Mi padre regresaba de un viaje de negocios en Abu Dhabi. Estoy esperando por él para que recogerle en el aeropuerto, pero la nieve ha retrasado su vuelo una hora. No puedo esperar a verlo. "
[Rain]: Espero que pasen un buen rato juntos.
[Rain]: Oyente '# 1871 ' , " Las señales de radio se han atascado, así que no puedo escuchar el programa , pero espero que podáis presentar de nuevo el programa desde la sede de la radio hoy. En realidad, he estado estudiando duro para el examen en una biblioteca. Por favor animarme” .
Espero que vas a pasar el examen. FIGHTING!
[KCM]: Oyente '# 0232 ' , " me voy a quedar en casa porque hace frío fuera. Mi mamá me está cocinando jigae Kimchi, y el olor está haciendo la boca agua . "
[Rain]: Oyente 'Only One' : "Ha estado nevando todos los días durante varios días , estoy harto. Creo que mi corazón se ha endurecido".
[KCM]: Oyente '# 5310 ' , "Soy 'Kim Bok Ryul ' trabajo como bombero forestal en Yangyang y Hawang en la provincia de Gangwon. El próximo martes es el cumpleaños de mi hijo.
Él, 'Kim Ki Hyun, está sirviendo como un cabo del ejército en la ciudad de Incheon. Por favor, celebrar su cumpleaños".
¡Feliz cumpleaños!
[Rain]: Oyente '# 3862 ' , ‘Hong Seung Heun’ el jugador de baseball dijo: " Me gustaría volver a nacer como estrella mundial Rain' . ' Ji Hoonssi (Rain) , si usted fuera renacer, ¿qué te gustaría ser? "
Todavía quiero ser yo mismo " Jung Ji Hoon . Me amo a mí mismo .
-------------------
25:26 ~ 29:58

- EL DESEO DE ENVIARLE COMENTARIOS A LEE JIN HO Y A LEE JI  HOON
[Lee Jin Ho]: Oyente ' A', " Tres mujeres hermosas me pidieron que empujara su coche en la calzada cuando pasaba por el camino. Cuando estaba a punto de empujar el coche, antes de darme cuenta se metió el viento por la ventana y quise meterme en un agujero y morir " .
[Lee Ji Hoon]: Oyente ' A', " Durante mi estancia en EE.UU. para un curso de formación lingüística, era un saber -lo-todo, cuando en realidad yo era tan ignorante, pero mi ignorancia fue revelada pronto, cuando un extranjero me preguntó cómo ir a Myung -dong, pero yo no pude responderle" .
[KCM]: Los comentarios de hoy tratan de " Cuando usted estaba tan avergonzado que deseaba que la tierra se tragara".
[Todos]: El Deseado a Enviar comentarios! (risas )
[Rain]: Bienvenidos, 'Lee Jin Ho ' y 'Lee Ji Hoon’, es genial teneros en nuestro programa .
[Lee Jin Ho]: Ahora que lo pienso, las iniciales de ' Lee Ji Hoon ',' Lim Joo Hwan ',' Lee Jun Hyuk , y las mías son todos iguales .
[Rain]: La temperatura es de 11 grados bajo cero, pero parece que son 15 grados bajo cero
[Lee Jin Ho]: Hace mucho frío, sólo quiero permanecer sentado con una manta que me cubra de pies a cabeza, como los ancianos en el centro de la tercera edad. (risas )
[KCM]: ¿Me podrías decir cualquier cosas interesante en consonancia con el tema que te ha pasado?
[Lee Ji Hoon]: A menudo me puse ropa al revés por error y estaba muy avergonzado.
[Lee Jin Ho]: No puedo soportarme en la pantalla y quiero que se me trague la tierra.
[Rain]: Para mi descuido, se me baja la bragueta del pantalón muchas veces durante mis conciertos. Me siento muy avergonzado cuanto me encuentran con la bragueta abierta.
[KCM]: Cuando yo era un estudiante de 6to grado en una escuela primaria, me tiré un pedo en clase, en contra de mi voluntad. Yo estaba tan avergonzado de que me hubiera gustado meterme bajo una roca.
[Rain]: Por favor, publicar muchos de tus mensajes divertidos en el tablón de anuncios o mediante el Twitter o SMS # 0967 .
-----------------
30:25 ~ 36:04
[Lee Jin Ho]: Oyente 'Kim Yeon " , " Me deshice de una gran cantidad de estrés, gritando y cantando en un karaoke con mis compañeros de trabajo después del trabajo. Seguí cantando y bailando canciones fuertes para liberar el estrés después de ir al baño, pero me enteré más tarde que estaba cantando y bailando en la habitación equivocada. Me dio vergüenza levantar la cabeza".
[Lee Ji Hoon]: Listener ' Choi Min Su " , " visité una clínica médica para vacunarme contra la gripe. Yo pensaba que iba a recibir una inyección en la nalga, así que esperé a una enfermera, me quité la ropa interior, pero ella apareció y me dijo: ' Voy a darle una inyección en su antebrazo. (Risas) Yo podía sentir mi cara enrojeciendo de la vergüenza. "(risas)
[Rain]: Tuve la misma experiencia antes. (risas )
[KCM]: Oyente 'Park Sun Min " , " Cuando mi familia y yo fuimos a visitar a mis padres durante las vacaciones de Chuseok, mis hijos recibieron dinero de bolsillo de mis familiares cercanos . Pensé que uno de ellos iba a dale algo de dinero a mis hijos cuando sacó la mano del bolsillo. Ahora que lo pienso, fue demasiado patético y descarado" .
[Lee Ji Ho]: Cuando mi tío sacó la mano del bolsillo, pensé que me iba a dar un poco de dinero, pero él me hizo hacer un mandado a la tienda de soju . (risas )
[KCM]: Creo que es de fábrica. (risas )
[Lee Ji Ho]: Sí, está todo inventado . (risas )
[Rain]: ¿Tiene alguna historia interesante que contar en directo?
[Lee Ji Ho]: Estaba tan emocionado que empecé maldiciendo en directo, pero quitaron los insultos de la edición final. (risas )
[Rain]: No es fácil hacer un papel cómico, pero 'Lee Jin Ho ' es bueno haciendo su papel comico mientras dice palabras malsonantes. Si se va del ejército, no me quedará ninguna diversión en mi vida.
[Lee Ji Hoon]: Mi nariz moqueaba al estar al aire en una estación de esquí y me dio mucha vergüenza .
[Rain]: Me sangró la nariz en un programa de televisión llamado 'Show Tank' , en directo, fue poco después de mi debut. Canté mi canción " Bad Guy ", tratando de detener la hemorragia nasal con los dedos, pero la canción no pudo ser transmitida, así que tuve que cantarla de nuevo.  Y, mis pantalones se rompieron en directo mientras estaba bailando apasionadamente. Yo llevaba calzoncillos en el momento adecuado. (risas )
----------------
36:42 ~ 43:23
[ Lee Ji Ho]: Oyente 'Lee Yeon Suk " , " Cuando viajé desde la provincia de Gangwon a Seúl, tomé el metro por primera vez en mi vida, así que yo no sabía cómo usar mi tarjeta de transporte. Me enteré de la forma correcta de usarla gracias a un empleado del metro, pero me sentí un poco avergonzado".
[Lee Ji Hoon]: Oyente ' HiromiraimyK " , " Fue mi primer día en mi nuevo trabajo. Corrí con el fin de llegar a tiempo y apenas fui capaz de tomar el metro, me caí y accidentalmente agarré a  una señora iba detrás de mí por las caderas. Ella gritó de miedo y me sentí muy mal y se disculpó".
[Rain]: Oyente '# 6367 ' , "Cuando la puerta de cristal no se abría después de comer en un restaurante, un trabajador me dijo . " Por favor, sólo empuje la puerta! ' Fue muy embarazoso".
Me di un golpe con una pesada puerta de vidrio antes de mi concierto en EE.UU.. Fue una
Capa de vidrio muy fino, que casi era invisible. Lo bueno es que sólo me di un golpe contra un cristal. De lo contrario, habría sido desastroso.
[Lee Jin Ho]: Yo estaba arreglándome los dientes en frente de la ventana de un automóvil negro, pero me enteré más tarde que el cantante ' Lin ' estaba sentado en el coche. (risas)
[KCM]: Oyente 'Kim Ju Yeon, "Cuando mis compañeros de trabajo y yo hicimos un viaje de una noche y dos días cada uno recibieron llamadas telefónicas de sus novios. En cuanto a mí, no recibí ninguna llamada de mi novio, que es una persona desagradable, la escena me llenó de envidia, así que fingí recibir una llamada suya. En ese momento, sonó el teléfono y me quería meter en un agujero y morir. "(Risas )
[Rain]: No hace muchos años que no podía entender lo que  me decía el staff extranjero en Inglés cuando ensayaba antes de mi concierto en EE.UU. , así que fingí estar ocupado, recibiendo una llamada de alguien de Corea, pero el teléfono sonó, lo que me hizo sentir incómodo, pero traté de poner cara de valiente. (risas)
----------------
43:32 ~ 49:45
[Rain]: Oyente '# 2745 ' , " Cuando me monté en el autobús después de trabajar a tiempo parcial , muchos pasajeros de un autobús casi no me vieron. Me enteré más tarde que todavía llevaba puesto el delantal. Me sentí menos que nada en ese momento".
Cuando trabajaba como bailarín de apoyo de  JYP, insistió en actuar con sus zapatos de claqué durante un programa de televisión de música en vivo en la provincia de Gangwon, en ese momento la región había recibido un montón de nieve desde hace unos días. Finalmente se resbaló y cayó delante de mucha gente tan pronto como entró en el escenario, y se desquitó con nosotros (sus bailarines) (risas)
[KCM]: Con las prisas, fui a ver a un amigo, llevando unos boxers por error. Pensé que llevaba pantalones cortos. Tuve que correr como el diablo para volver a casa. (risas)
[Lee Jin Ho]: La historia parece ser una invención. (risas)
[KCM]: No puede ser! En realidad, pasó! (risas )
[Lee Jin Ho]: Listener '# 9078 ' , "Fue un día que nevado. No pasó mucho tiempo después de que mi novio y yo empezáramos a salir. De repente me puse en el camino congelado y caí sobre mi espalda y el talón se rompió. Tuve que volver a casa apoyándome en él. Eso fue muy vergonzoso " .
[Lee Ji Hoon]: Oyente 'Kim Yi Young , " Tuve un episodio desagradable con mi jefe un día. Mi novio me envió un sms , preguntándose si algo malo me había pasado. Por error, le mandé un SMS diciendo: "Déjame desnuda" , en lugar de "nada" . " (Risas )
[Lee Jin Ho]: Los comediantes, " Yang Se Young " y " Yang Se Chang ' son hermanos. Cuando los hermanos estaban caminando a casa con su íntima amiga en la escuela primaria, vieron la casa en llamas. Los hermanos sabían lo que estaba pasando, pero lo ignoraron y continuaron, mirando hacia otro lado porque se avergonzaban de que su casa se ​​quemara. (risas)
----------------
50:04 ~ 53:09
[KCM]: Oyente ' Choi Min Kyung " , " Cuando los padres de mi nuera nos invitaron a cenar, nos quitamos los zapatos antes de entrar en la sala de estar , y me pareció que mi marido tenía un agujero en el talón de su calcetín. No pude levantar mi cara porque me moría de vergüenza. Mi marido evidentemente sabía de qué se trataba, pero fingió que no e intentó crear un ambiente agradable para ellos" .
[Rain] : Oyente ' Bulging Forehead Eyebrow " , " Llamé a una tienda de reparación de computadoras y el técnico vino a mi casa ese día. Seguí respondiendo a sus preguntas, sin saber que estaba reparando el ordenador con auriculares puestos. Él estaba hablando por teléfono con otra persona " .
[KCM]: Sentado en el inodoro en una estación de servicio de la autopista, no dejaba de responder a la pregunta, sin saber que alguien estaba hablando por teléfono. (risas)
[Lee Jin Ho]: Parece mentira , ¿verdad? (risas )
[KCM]: La historia es verdad! (risas )
[Rain]: Mira que el mentiroso miente desde lo más profundo de la garganta. (Risas )
[KCM]: Por favor, tratad de creer lo que os estoy diciendo. (risas )
[Lee Jin Ho] y [Lee Jin Ho]: Los ganadores son # 2745 y ' Kim Yi Young' .
[Rain]: Muchas gracias por venir hoy. Nos vemos la semana que viene .
[Lee Jin Ho] y [Lee Jin Ho]: Gracias . Nos vemos entonces .
[ KCM ] : Se proporcionarán Pequeños regalos para 'Lee Bina ' , '# 6536 ' , '# 4045 ' , '# 2089 ' , '# 3827 ' , '# 1141 ', # 2745 , y ' Kim Yi Young' . ¡Enhorabuena! Por favor, deje su número de teléfono y nombres en privado en el tablón de anuncios.
[Rain]: Esto ha sido " Jung Ji Hoon .
[KCM]: Esto ha sido " KCM . Gracias.

Traducción al Inglés por 화니
Traducción al español por Myriam Morales~

No hay comentarios:

Publicar un comentario