martes, 14 de mayo de 2013

17 06 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (12) TRADUCCION

[ENG/TRANS] 120617 #Rain & KCM radio program The Desire to Speed. Follows the edit & upload by ratoka rain. English translation by 화니 Source: #Rain & KCM at FM96.7 @29rain @rainyent

PART 1: http://www.youtube.com/watch?v=UH9HXbUf7oc

~1:07

[Rain]&[KCM]: Rain & KCM’s ‘The Desire To Speed’!

[Rain]: Estamos viviendo en una avalancha de información.

[KCM]: En estos tiempos de cambios tecnológicos todos sufrimos con la sobrecarga de información.

[Rain]: Por lo tanto, os podéis estar estresando.

[KCM]: Lo que necesitáis ahora sólo es descansar y una gran cantidad de atención y cariño.

[Rain]: Ahora, ¿por qué no escuchais 'The Desire To Speed'?

1:30~3:50

[KCM]: La primera canción de hoy fue ‘The Game Of Love’ de Santana (feat. Michelle branch).

[Rain]: Estás pronunciando bien hoy.

[Rain]: Al igual que el sistema electrico no debe sobrecargarse con demasiadas máquinas, obtener el descanso adecuado os dará más energía. Así que por favor tomaos un descanso de todo vuestro duro trabajo, escuchando The Desire To Speed.

Listen to my heart~~~

[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.

[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.

[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)

[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보” (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.

[KCM] : Se proporcionarán mini radios con el logotipo del programa militar a los participantes, hay certificados de regalo, conjuntos de vitaminas, etc..

3:57 ~ 6: 27

[Rain]: Oyente #2745, "Dado que vivimos en un diluvio de información, tenemos que abrazar la nueva era de la información".

[KCM]: Oyente #8686, "The Desire To Speed ​​puede ser un medicamento antiestrés eficaz".

[Rain]: Oyente #2745, "Mon Cher R", "¿Actuaron con éxito ayer en la Yeosu Expo?"

No dormimos ni un lo más mínimo en toda la noche. Nuestro autobús partió de Yeosu el sábado a las 11:30 p.m. justo después de la actuación y llegué a Seúl el domingo a las 5:00 a.m. Entonces, creo que trabajar aquí es más difícil que entrenar en el campo de entrenamiento.

[KCM]: Comenzamos a ensayar tan pronto como llegó nuestro autobús en la mañana de anteayer.

[Rain]: Últimamente no hemos dormido porque hemos estado muy ocupados. Pasé una noche inquieta y ahora me duele la cabeza, pero siempre que podamos ayudar, solo pregúntanos.

[KCM]: Oyente "Baby Perm", "Fue una gran actuación de ambos ayer".

[Rain]: Mi audífono auricular no funcionó ayer, así que me costó mucho tocar con el acompañamiento. Los técnicos de sonido no fueron lo suficientemente responsables, y por eso la actuación no fue buena para mí.

[KCM]: Por esa misma razón, estaba sudando.

6:28~8:26

[Rain]: Oyente #0232, “Regresé anoche desde Yeosu. Estaba tan cansada que me derrumbé en mi cama tan pronto como llegué a casa. Ahora me estoy tomando un descanso, escuchando The Desire To Speed ".

Fui maestro de ceremonias del 2012 Noble Military Family Award antes de partir hacia Yeosu con un poco de bloqueador solar en la cara. Además de esas horas [del evento], tuve que pasar la mayor parte del tiempo al aire libre, por lo que usar una crema bronceadora fue fundamental para proteger la piel de los rayos ultravioleta. Descubrí que un reportero puso un falso color sobre el asunto. Su artículo apareció en el periódico de ayer, "La cara llena de maquillaje del soldado Rain". Me quedé completamente sin palabras. Simplemente me protegí de la luz solar directa usando un protector solar.

[KCM]: Sé que Rain tiene buena piel.

[Rain]: Sí, la tengo, pero no soy guapo.

[KCM]: Eres un hombre guapo.

[Rain]: Los labios de mi cara son lo más satisfactorio. Mis labios son herencia materna. No me parezco a mi padre en absoluto. (risas)

8:27~

[KCM]: Oyente ‘Soldier‘ Song Tae Gon ’‘, “Mi joven soldado aunque ha desobedecido las pautas, ha tenido vacaciones hoy, así que ahora voy a reemplazarlo”.

[Rain]: No puede ser que él, como soldado raso, desobedeciera las pautas y tuviera vacaciones. En cuanto a los soldados, aunque pudiera volverse aburrido, pero no tendrán que estar tanto del tiempo mientras permanecen en la unidad.

[Rain]: Oyente "Soldier" Kang Kyung Mook "," Es demasiado difícil hacer una guardia durante 16 horas ".

[KCM]: Va a ser muy difícil.

[KCM]: Oyente "Cabo" Yun Sang Jin "," Soy un cabo que lleva poco tiempo en el ejército (78 días). Ojalá llegara el día pronto ".

[Rain]: "Yun Sang Jin", si estás ocupado, te olvidarás de la hora. Si llega el día de mi licencia, me reiré y recibiré el saludo de KCM antes de dejar el ejército. (risas)

[KCM]: Me entristece imaginar la escena. (risas)

[Rain]: Oyente 'Cabo' Park Jung Won ', "Soy un cabo adjunto a la 7ma División. Hoy estoy de guardia todo el día. También estar solo todo el día es un trabajo duro ".

[Rain]: Oyente ‘Cabo‘ Shin Kang Seop ’,“ ”Soy un cabo adjunto a la 33ª División. Han pasado dos años desde que mi novia y yo [empezamos a salir]. Espero que seamos felices juntos para siempre ".

FIN DE LA PARTE 1

===========================

PART 2: http://www.youtube.com/watch?v=I0Vh0Se4CfU

~4:16

[KCM]: Oyente 'Rain's Love # 4794', "Rain necesita usar muy poco maquillaje porque tiene buena piel".

[Rain]: Me acabo de frotar un poco de bloqueador solar en la espalda y no me maquillé. Y no sé cómo maquillarme. Oh, me maquillé una vez en un festival de cine porque no estaba mi estilista, pero no debería haberme maquillado. (risas) Me veía diferente ese día en particular. (risas)

[Rain]: Oyente "Kim Han Sol", "Tengo mucha hambre mientras me duele el estómago".

[KCM]: ¿Por qué no comes algo después de ir al baño? (risas)

[KCM]: Oyente "Wine", "Hoy es el cumpleaños de mi madre. Hoy vamos a hacer un picnic familiar ".

[Rain]: Me gustaría ir de campamento. Mis amigos están disfrutando recientemente de muchas actividades al aire libre como acampar, etc. Debería haber comenzado mi servicio militar un poco antes.

[KCM]: Oyente 'Yu Soo Kyung', "Le traeré a mi padre licor de albaricoque hecho por mí. Apenas ha bebido el licor desde la muerte de mi madre ".

Estoy seguro de que estará feliz.

[Rain]: Oyente # 1215, "No tuve tiempo para escuchar el programa ayer, pero estoy feliz de escucharlo hoy".

No pude pegar ojo anoche, pero me encuentro despierto y completamente alerta mientras conduzco el programa.

[KCM]: Oyente #2854, "Tengo mucha hambre estos días".

[Rain]: Oyente #1264, "Estoy limpiando el refrigerador, escuchando el programa. Pasad un excelente fin de semana."

[KCM]: Oyente "Danbi", "Me desahogo escuchando el programa".

[Rain]: oyente "Kim Yi Young", "Alivio el estrés escuchando el programa".

[KCM]: Oyente #0750, "Me he resfriado".

[KCM]: Oyente #1228, "Mañana es el primer día de mi nuevo trabajo".

4:18~5:01

[KCM]: El National Cemetery in Seoul’ y la ‘Defense Agency for Public Information Services’   llevará a cabo la 'Radienteering Competition' el 22 de junio para celebrar el Mes de los Patriotas-Veteranos, donde los participantes caminarán por las instalaciones del cementerio mientras escuchan la transmisión en vivo. La transmisión de radio durará 120 minutos desde las 4: 00 a las 6: 00 pm del 22 de Junio, y donde soldados de relaciones públicas como Rain, KCMc. participarán y harán una actuación en vivo.

[Rain]: Podéis presentar vuestras solicitudes a través de cada una de las transmisiones FM militares. Hay un cargo de 50 wones por su servicio (a través del número 0967). Hay un límite de dos personas por solicitud, y su solicitud anterior dejará de ser válida cuando envíe una solicitud duplicada.

Para obtener más información, visítenos online en http://www.dema.mil.kr

5:55~

- Habla con la crítica musical Kim Ban Ya -

[KCM]: Te damos la bienvenida a The Desire To Speed, Kim Ban Ya. Es tu primera visita al programa. Preséntate por favor.

[Kim Ban Ya]: Trabajo como directora musical en un drama en ocho partes, y estoy a cargo del departamento de música de MBC TV y SBS TV, dirijo una película independiente y enseño en la escuela secundaria a estudiantes la música indie en el Mapo Art Center.

[Rain]: Creo que tiene unos grandes ingresos. (risas)

[Kim Ban Ya]: No es para nada el caso. (risas)

[Rain]: Lee Dae Hwa ha tenido muchos problemas personales últimamente y no ha podido asistir al programa, así que ella ha venido a ocupar su lugar.

[Kim Ban Ya]: Estaba emocionada ante la perspectiva de verlos a ustedes dos, así que no pude dormir bien anoche.

[Rain]: ¿De verdad? Encantado de conocerte.

[Rain]: Tienes un nombre único.

[Kim Ban Ya]: Mi primer nombre "Ban Ya" se deriva del Prajñā-Paramitā del budismo.

-Electric Shock del grupo de chicas f (x )-

[Rain]: La música electrónica se ha convertido en mainstream, ya no es una rama separada de la música moderna.

FIN DE LA PARTE 2

======================

PART 3: http://www.youtube.com/watch?v=MC-7WdnjTfo

[Rain]: Oyente #1144, "Creo que a Rain le gustan más los grupos de chicas que a KCM".

¿A quién no le gustan los grupos de chicas?

[KCM]: Oyente "Kim Yi Young", "Me gusta la música de f (x)".

[Kim Ban Ya]: oyente "Worris", "f (x) tiene su individualidad y su propio estilo de música".

-El Solo "Bubibubi" de la banda de pop Hotel Rose (basado en letras sexualmente explícitas) -

[Rain]: Me picó un mosquito, así que ahora me pica.

Oyente #2745 "Hotel Rose es una gran banda".

[KCM]: Oyente "Amy", "Gracias por presentar una banda tan genial".

[Kim Ban Ya]: Oyente # 8686, "No sé muy bien cuál es la letra de la canción".

Rain, ¿sabes cuáles son?

[Rain]: No lo sé. (risas)

-El nuevo álbum de Justin Bieber Believe-

[Rain]: Justin Bieber fue encontrado por Usher, y no tiene igual en el campo de la música. Debería haber hecho mi debut como cantante un poco antes.

[KCM]: Rain, también te has hecho un lugar en la industria del entretenimiento, ¿no es así?

[Rain]: En realidad, este no es momento para holgazanear así. (risas)

[Rain]: Oyente # 2745, "La voz de Justin Bieber se ha roto, pero todavía tiene una voz realmente agradable".

Espero que pronto surja un nuevo cantante ídolo como Justin Bieber, incluso en Corea.

[KCM]: Oyente # 2101, "Rain, que es más grande que Justin Bieber, tiene innumerables fanáticos en todo el mundo, incluso en México".

[Rain]: ¡Oh! ¡Gracias!

Gracias, "sargento", "es para usted" ... e hizo un recuento. Hay un clip del español de Rain está aquí: http://youtu.be/xJHbnQmQS3k (crédito en el sitio)}

[Kim Ban Ya]: Oyente 'Newt Bi', "Justin Bieber es popular entre las mujeres mayores".

[Rain]: Justin Bieber, que es de Canadá, es un gran cantautor. Oye, Justin Bieber, fighting. Estaré ahé pronto. (risas)

- Valtari de Sigur Ros -

[Rain]: Gracias por tomarte un tiempo de su apretada agenda, Kim Ban Ya.

[Kim Ban Ya]: Gracias.

FIN DE LA PARTE 3

============================

PART 4: http://www.youtube.com/watch?v=zvXhK6JWH8E

- KvsR o RvsK-

Estrellas invitadas: Lee Jin Ho y Park Kyung Wook

[Park Kyung Wook]: Serví en una unidad llamada “Typhoon” [Tifón] adjunta a la 28ª antes de ser transferido aquí. Me alegro de volver a ver a Kim Sung Won. (Park Kyung Wook y  Kim Sung Won son miembros del grupo pop Untouchable)

- ¿Cuál crees que es el mejor lugar para hacer una excursión escolar? -

[Park Kyung Wook]: Hice una exursión escolar a Kyungju.

[Lee Jin Ho]: Hice una excursión escolar a Kyungju y al Monte Sorak cuando iba a la escuela secundaria.

[KCM]: Kyungju es mi lugar favorito.

[Rain]: Hice una excursión escolar a Jeju-do cuando iba a la escuela secundaria. (¡Wow!)

[Rain]: Creo que Jeju-do es el mejor lugar para hacer un viaje escolar.

[KCM]: Crei que Kyungju es el mejor lugar para hacer un viaje escolar.

FIN DE LA PARTE 4

=========================

PART 5: http://www.youtube.com/watch?v=Q5u3p0yqX9g

~5:28

[Rain]: Lo que por supuesto nunca podrá faltar en un viaje escolar es un concurso de talentos.

[KCM]: (KCM está haciendo una demostración, rapeando) (risas)

[Lee Jin Ho]: KCM tiene excelentes habilidades para rapear. (risas)

[Lee Jin Ho]: Solía ser el maestro de ceremonias (MC) en esos concursos de talentos en esa época.

[KCM]: Normalmente cantaba durante esos concursos de talentos. Participaba en clases extraescolares o actividades deportivas.

[Park Kyung Wook]: Disfruté del alcohol en el lugar. (risas)

[Rain]: Actuamos juntos como equipo en esos concursos de talentos. Nuestro equipo fue aplaudido por los espectadores.

[Lee Jin Ho]: Yo era estudiante en una escuela agrícola (risas), así que no teníamos ningún concurso de talentos. Mis amigos trajeron hoces y azadas cuando hicimos una excursión escolar a algún lugar. (risas)

5:29~

[KCM]: oyente #2745, “El pueblo folklórico de Andong Hahoe es el mejor lugar para un viaje escolar.”

[Rain]: oyente ‘Won Young Joo’, "Desde hace poco, a menudo hacen una excursión escolar a Jeju-do o países de ultramar".

[Lee Jin Ho]: oyente ‘Rain’s Love’, “Voto por Jeju-do”

[Park Kyung Wook]: oyente ‘Type B’, “Park Kyung Wook, es un gusto conocerte. Me pregunto cuál es tu apodo.”

[Rain]: He apodado a Park Kyung Wook “Killer Kyung Wook” porque no habla mucho, pero algún día se convertirá en alguien muy hablador. Entonces, le responderé. (risas). Y, se le podrá llamar “Gangster Park” (risas)

[KCM]: Escucha lo que tengo que decir. Bailé en un concurso de talentos. (risas)

[Rain]: (interrumpiendo a KCM) (risas) ¿Sabes bailar? (risas)

[KCM]: Yo era un B-boy.

[Rain]: ¡Oh, es cierto! Pero, él era un B-boy que no tenía mucha habilidad para bailar. (risas)

[Rain]: Oyente #3462, "Cuando íbamos de excursión escolar a algún lugar, solíamos volver a vivir nuestros sentimientos como si estuviéramos en el parque de atracciones".

[KCM]: Oyente #8632, “Fui de excursión escolar a Jeju-do.”

[Lee Jin Ho]: Oyente #8608, “Fuimos de excursión escolar a Jeju-do. Los impresionantes paisajes de Jeju-do son inquietantemente hermosos ".

[Rain]: Oyente ‘Yellow’, "Voto por Jeju-do, pero recientemente hay muchas escuelas que van al extranjero para hacer excursiones escolares".

[KCM]: Oyente #2106, “Voto por Jeju-do. Cuando fui a una excursión escolar a Jeju-do, un chico de la escuela me declaró su amor en una carta ".

[Rain]: En ese momento, compré una bolsa grande para cargar esas cartas. (risas)

[Park Kyung Wook]: Oyente #4474, "Nuestra escuela fue a China por una excursión escolar".

[Rain]: Oyente ‘Choi Yi Young’, "Soy fan de Rain, pero quiero votar por Kyungjoo".

[Lee Jin Ho]: Oyente #1128, "Fui a una excursión escolar a Kyungjoo, pero no fue un viaje agradable. Si tengo la oportunidad, quiero ir a Jeju-do ”.

[KCM]: Oyente ‘Kim Yi Young’, "Los que viven en Kyungjoo van a Seúl o Jeju-do para hacer excursiones escolares".

[Rain]: Oyente #5408, “Cuando fuimos a Jeju-do para hacer una excursión escolar, subimos a la cima del Hanla bajo la lluvia y comimos piñas y Hanlabong”.

[KCM]: Listener #5114, “Voto por Jeju-do.”

[Rain]: Oyente ‘Choi Ji Su’, "Cuando fuimos de excursión escolar a Kyungjoo, hicimos una fogata por la noche".

[Lee Jin Ho]: Oyente ‘Handsome Bi’, “Yo voto por Jeju-do.”

[Rain]: Oyente ‘Won Young Ju’, "Cuando fuimos a Jeju-do para una excursión escolar, hicimos un baile grupal con la música del grupo pop HOT en un concurso de talentos".

En los concursos de talentos, solía bailar.

[KCM]: Bailé e incluso hice el samulnori en los concursos de talentos.

[Lee Jin Ho]: Escuché por un conocido que KCM había estado llorando en una fogata el último día de un viaje escolar, extrañando a su madre. (risas)

[Rain]: Cuando hicimos nuestras oraciones a la luz de las velas cuando nos alistamos, rompí a llorar. Bailé con la música del grupo de pop Cool, con la canción 'Free Yourself From Worry' del grupo de pop DEUX, con la canción 'Come Back Home' de Seo Taiji and Boys, y con canciones de pop de grupos del extranjero en los picnics de la escuela cuando estaba en quinto grado, y cuando estaba en el primero año de secundaria, cuando estaba en tercer año de secundaria y cuando estaba en secundaria, respectivamente.

[KCM]: Rain siguió el camino de mi modelo. (risas)

[Rain]: Por favor, no te metas donde no te llaman. (risas)

FIN DE LA PARTE 5

========================

PART 6: http://www.youtube.com/watch?v=IpFxk1QzM2Q

~4:47

[KCM]: Oyente #0232, "Cuando fui a Kyungju para una excursión escolar, dejé caer mis gafas y se me rompieron, así que quiero votar por Jeju-do".

[KCM]: Oyente #6525, ” Quiero votar por Jeju-do.”

[Lee Jin Ho]: Oyente #3593, “Cuando fui a Jeju-do para una excursión escolar, las flores estaban en plena floración  en la isla.”

[Park Kyung Wook]: Oyenter ‘Wooris’, "Queríamos ir a Jeju-do, pero tuvimos que ir al monte Sorak por decisión unilateral de los profesores. Si tengo la oportunidad de ir a Jeju-do, realmente quiero ir ".

[Lee Jin Ho]: Voté for Kyungju.

[Park Kyung Wook] Yo voté por Jeju-do.

- El ganador es Jeju-do (Kyungju : 116 votos / Jeju-do : 154 votos) -

[Rain]: Los resultados de esta votación alteraron las expectativas de todos.

[Park Kyung Wook]: Me subí a un avión por primera vez en la vida cuando tenía 27 años. Conseguí un vuelo a China poco después de mi debut como cantante en ese momento.

[Rain]: Mi familia fue a Jeju-do en avión cuando era pequeño, y cuando yo estaba en el avión que volaba a Australia, se servían aperitivos gratis a bordo, lo que me complació mucho. Pero mi asiento económico estrecho era demasiado incómodo. No podía estirar las piernas.

[KCM]: Cuando volé en un avión rumbo a una ciudad para asistir a un concierto, la mujer a mi lado me preguntó con seriedad, fingiendo saber mi nombre y mi rostro: "¿Eres jugador de fútbol o de béisbol?" (risas)

[Rain]: Lee Jin Ho y Park Kyung Wook, gracias por venir hoy.

[Lee Jin Ho] y [Park Kyung Wook]: ¡Muchas gracias!

5:07~5:38

[KCM]: Listener #6254, “Mientras mi hijo está destinado en Afganistán, hoy celebro mi cumpleaños. Mis días son fríos sin él ".

[Rain]: Me gustaría unirme a las tropas coreanas enviadas al extranjero para ver el mundo reall.

[KCM]: A mí también. . ¿Nos ofreceremos como voluntarios para hacer eso?

[Rain]: Me pregunto si nos lo permitirían.

5: 39 ~

[Rain]: Oyente # 2636, “Mi hijo ha servido en el ejército. Espero que encaje en el ejército ".

[KCM]: Oyente "Only Rain", "Mi vieja madre me ha preparado un delicioso Oiji (pepinillo salado) nuevamente este año. Gracias mamá."

[Rain]: Oyente "Amy", "Mi madre y yo siempre estamos enviando mensajes de texto y llamando a través de un teléfono inteligente".

[Rain]:Es el momento de decir adiós. ¡Feliz domingo!

[KCM]: ¡Gracias!

FIN DE LA DIFUSIÓN

* algunos ajustes de traducción por CloudUnite

traducción al español. Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario