jueves, 16 de mayo de 2013

15 12 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (50) TRADUCIDO Y AUDIO


ratoka20125 Publicado el 14/12/2012 
Credit ratoka 


[Rain]: Rain y KCM de "The  Desire To Speed"!

[Rain]: La nieve se ha fundido, el camino resbala y la nieve está sucia. En la sombra  aún no se ha derretido, parece ser una carga emocional en la mente de las personas. Por favor, intentad desterrar todos los problemas de vuestra mente, dejad de pensar y perder toda vuestra carga emocional, tratad de depurar vuestra mente de la ansiedad mientras escucháis el show de nuevo hoy.
[Rain]: KCM se ha resfriado y ha perdido su voz, por lo que 'Lee Ji Hoon' acoge este espectáculo en su nombre.
[Lee Ji Hoon]: Es un gran honor haber sido invitado aquí hoy, pero estoy muy tenso, porque esta es mi primera vez como un DJ.
[Rain]: Por favor, no te preocupes. Yo te ayudaré. Creo que este show es mucho más interesante e informativo que cualquier radiodifusión pública. Por favor, permaneced atentos a este show. Me siento muy bien hoy.

-------------------

[Rain]: Puede enviar sus historias y solicitarnos canciones a través de SMS # 0967 o a través de  Twitter (https://mobile.twitter.com/speeding967) o en su tablón de anuncios
(Http ://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type=S&menu_seq=2086&mod_id=board_2093&pseq=0) o (http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type = S & menu_seq = 2,141 y = mod_id board_2098 y PSEQ = 0)
[Lee Ji Hoon]: Sobre todo, los fans extranjeros pueden enviar sus historias y solicitarnos canciones por correo electrónico: speedingradio@hanmail.net

-----------------

06:05 ~ 25:39

-CUESTIONARIO PANG PANG-

[Rain]: ¿Eres bueno contestando bien un concurso?
[Lee Ji Hoon]: Sí, yo soy. Tengo la manía de responder a un cuestionario.
[Rain]: No me gusta usar mi cabeza, pero yo soy bueno para el trabajo físico. (Risas)
[Lee Ji Hoon]: Pero estás muy bien informado y eres inteligente.
[Rain]: ¡Tienes razón! (Risas)
[Lee Ji Hoon]: Si das una respuesta correcta a la pregunta o si das una respuesta divertida a pesar de ser una respuesta incorrecta, recibirás un regalo como premio.

* Prueba 1

(RAIN Y LEE JI HOON LEEN LA LETRA DE UNA CANCION)

[Rain]: ¿Cuál es el nombre de la canción?
[Lee Ji Hoon]: Por favor, enviad un mensaje de texto con cargo a este número # 0967 si sabéis la respuesta o si deseáis enviar su respuesta equivocada y divertida para nosotros.
[Rain]: La respuesta es The Man de 'Hyun Bin', y esta canción es el tema del drama "The Secret Garden". También es una de las canciones favoritas de KCM.
[Lee Ji Hoon]: Oyente 'Only One' - The Man de 'Baek Ji Young .
Oyente '# 5265' – The Man de 'Baek Ji Young.
Oyente '# 11333 -' El Amor estalla como una burbuja "
[Rain]: Oyente '# 9651' -  El hombre que echa espuma por la boca cuando se besa " d Hyun Bin
Oyente'# 5535' - "El hombre que ha abandonado el Ejército' de Hyun Bin
Oyente '# 9891' - 'Baek Ji Young'  de Hyun Bin.
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 5573' – How much Are You Aking? 'de Hyun Bin'
[Rain]: El ganador de los que han conseguido las respuestas incorrectas, es '# 9651'. ¡Enhorabuena!
[Rain]: Oyente '# 7553', '# 0860', '# 4681', '# 0625', etc - 'Hyun Bin' The Man '
El ganador de los que han conseguido las respuestas correctas, es '# 0625'. ¡Enhorabuena!

* Cuestionario 2.

(UNA CANCIÓN ESTÁ SONANDO EN LA RADIO)
 
[Rain]: ¿Cuál es el nombre de la canción?
[Rain]: La respuesta es “Nothing Better” de 'Jungyeop .
[Rain]: Oyente '# 0036' – “Wow wow wow” de  Jungyeop' (risas)
Oyente '# 3589' -  Fickle Man de Naeol
Oyente '# 5191' – Schynthe 'de Jungyeop'.
Oyente '# 8686' – You are my lady de 'Jungyeop .
Oyente '# 5023' – You are my lady de'Cheonyeop  (Risas)
Oyente '# 1719' - 'Belt de Taeyeop .
Oyente 'Bulging Head Eyebrow' – Nothing Better de 'Cheonyeop
Oyente '# 3021' – Millstoen de Jungyeop'
[Rain]: El ganador de los que han conseguido las respuestas incorrectas, es '# 3021'. ¡Enhorabuena!
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 4686', '# 3474', '# 7554', '# Jin Eun Ju ", etc - ' Nothing Better de Jungyeop .
El ganador de los que han conseguido las respuestas correctas, es "# 7554". ¡Enhorabuena!

* Prueba 3

(ESTÁ SONANDO LA CANCIÓN DE BIG BANG DAY BY DAY)

[Rain]: Quiero que adivinar la parte de la letra que suena cuando suena la campana
[Rain]: La respuesta es 'Memory'.
[Rain]: Oyente '# 1876' - 'Bolso'
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 4845' - 'productos baratos.
[Rain]: Oyente '# 5114' – Sargento "Jung Ji Hoon" dolor de espalda ".
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 8686 - "una copia certificada de su licencia'
Oyente '# 8686 -' # 5161 '-' Un bolso de marca '
[Rain]: Oyente 'Bulging Head Eyebrow "," algas "
Probablemente la sopa de algas sabe mejor con tres cucharadas de salsa de ostras.
[Rain]: Oyente '# 7244', "'La respuesta es' Recollection '. El recuerdo de tu servicio militar, se quedará grabado para siempre en tu mente".
Estoy disfrutando de servir en el ejército hasta estar quemado. (Risas)
[Rain]: El ganador de los que han conseguido las respuestas incorrectas, es '# 8686'. ¡Enhorabuena!
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 6707,' # 9486 ',' Ha Ji Min Love R ',' # 4686 ',' # 6367 ','Missing  Rain ',' # 4550 ', etc - Memory.
[Rain]: El ganador de los que han conseguido las respuestas correctas, es '# 4550'. ¡Enhorabuena!
Como prometí la última vez, voy a abrazarte fuerte con mi uniforme militar recordando sus nombres así cuando dejo el ejército si seguirán enviando sus noticias y solicitarán canciones con frecuencia. (Risas)
[Lee Ji Hoon]: Recuerdo los nombres de aquellos que han entregado alimentos a Rain.
[Rain]: Hemos sido capaces de compartir los alimentos entre nosotros o con los orfanatos de apoyo mediante el envío de los alimentos, gracias a mis fans. Estoy tan orgulloso de ellos. Mis queridos! (Risas)

-----------------

26:30 ~ 31:03

[Rain]: Oyente '# 1606', "Realmente extraño al soldado 'Son Ju Young' que sirve en la unidad militar en la zona de vanguardia dl frente, y que dejará el ejército el 19 de diciembre del próximo año. ¡Así se hace! "
Creo que el clima en la región sigue siendo muy duro.
Estaba helado hasta los huesos y mi 6pack estaba helado mientras estaba de guardia en Yeonchoen, y el invierno en Yeonchoen es muy grave, el termómetro cae frecuentemente hasta 22 º bajo cero.
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 4881', "Me alegro al oír tu voz!"
[Rain]: Gracias.
[Rain]: "Oyente ' # 0705 ', 'Lee Ji Hoon' y 'Jung Ji Hoon" han sido mis ejemplos a seguir ya que mis días de escuela primaria y los años de secundaria, respectivamente
Tal vez '# 0705' ha confundido al DJ y soldado Lee Ji Hoon con el cantante y actor Lee Ji Hoon. (Risas)
[Lee Ji Hoon]: Cuando estoy activo como cantante, uso mi nombre artístico 'Kyun Woo', en lugar de mi nombre real, la verdad es que soy un cantante de bajo perfil.
[Rain]: No tienes que ocultar tu luz bajo un celemín.
[Rain]: Oyente 'Pang Pang "," Vi a varios peatones hacerse daño en el pavimento helado. Por favor, caminen con cuidado para no caer, y cuiden su salud por encima de todas las cosas ".
[Lee Ji Hoon]: Ayer el soldado "Lee Jun Hyuk 'cayó en el camino congelado y cayó de espaldas.
[Rain]; Soldados, por favor, tengan cuidado con las carreteras heladas.
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 5535', "me voy a un restaurante bufé con mi amigo.
Como Rain ha dicho antes, voy a elegir con cuidado los alimentos y a comer, beber un poco de agua. "
En primer lugar, comeré alimentos caros como el sashimi, sushi, etc, y luego comeré carne, todo tipo de verduras caros, etc No comer arroz porque puede dejarte fácilmente  satisfecho. (Risas)
[Rain]: Oyente '# 9106', "¡Me alegro de que los exámenes hayan terminado por fin"
[Lee Ji Hoon]: Oyente '# 1805', "traté de comer una fideos instantáneos esta mañana y como consecuencia llegué tarde al trabajo."
[Rain]: Por favor, intente añadir un puñado de queso para que sepan mejor, pero el queso engorda. (Risas)

------------------

31:06 ~ 39:05

-EL DESEO DE ENVIAR LOS COMENTARIOS A 'LEE JIN HO' Y A 'LEE JI HOON'-

[Lee Jin Ho]: Oyente 'A', "Cuando me presentaron a un hombre a través de un amigo mío, mi amigo reveló detalles de mi vida privada en el lugar dónde estábamos bebiendo. Después de eso, vomitó y nunca me llamó. "
[Lee Ji Hoon]: Oyente 'B', "Hablé a espaldas de mi jefa, pero uno de mis compañeros de trabajo se lo dijo y me puso en una situación muy embarazosa mientras bebíamos."
[Rain]: Hoy el tema de los comentarios es el siguiente. "Las personas que no pueden mantener un secreto, por lo que sus modales tienden a espantar a la gente" Por favor, mándennos muchos mensajes divertidos en su tablón de anuncios o mediante su Twitter o por correo electrónico - speedingradio @ hanmail . net
[Rain]: Creo que estamos mejor sin KCM (risas), pero su madre y 6 ~ 8 amigas pueden estar escuchando. (Risas). Por favor tome el comentario en broma. Yo no quise decir eso. (Risas)

¿Tienes alguna historia interesante en relación con el tema?

[Lee Ji Hoon]: Tengo 3 amigos cercanos, pero uno de ellos suele hablar de mi vida privada duramente, lo que me hace sentir tan avergonzado.

[Rain]: He oído que el compañero de 'Lee Jin Ho', que es comediante, 'Se Chan' alquiló una vieja moto la montó a apareció sorprendentemente en una fiesta de cumpleaños para el comediante, lo que hizo reír a la gente. (Risas) Me eché a reír al escucharlo. (Risas)

[Rain]: Un día arranqué el papel de regalo, ansioso de ver el presente y arrugué el papel de regalo y lo tiré a la papelera, pero me enteré más tarde que 'Lee Jin Ho' envolvió ropa vieja para dar a sus compañeros comediantes como regalos con el papel de regalo que  puse en el cesto de basura. (Risas)

'Lee Jin Ho' tiene un talento extraordinario hacer reir a la gente. (Risas)

Admiro creencia apasionada de los comediantes que creen en lo que hacen, por lo que realmente me gusta hacer reír a la gente, también.

A diferencia de lo que era, era inconsciente del tiempo en el que estaba absorto en tratar de hacer reír a los soldados en los conciertos  de impulso a la moral a las tropas. (Risas)

[Lee Jin Ho]: Pensé que Rain consiguió esos eventos sin cantar. (Risas)

[Rain]: Antes de hablar de casos en concreto, déjame poner una canción pop.

Cheon Dung de MBLAQ  participó  con la cantante IU en su 'Christmas In Advance' como rapero. ¡¿Cómo puede hacerlo sin mi permiso?! (Risas)

--------------

39:20 ~ 44:15

[Lee Ji Hoon]: Oyente 'Knife Fight' (risas), "Mi hija de 6 años de edad, me pone a menudo me pone en situaciones muy embarazosas, diciéndole a su familia y a a su maestra en su preescolar."
[Lee Ji Hoon]: Oyente 'Kang Chang Yeon "," Se suponía que un amigo mio debía presentarme a una mujer, pero lo vi (al mayor)  destacando mis puntos débiles en una conversación telefónica con ella. Yo estaba demasiado confundido por su divulgación. "
[Rain]: si un hecho no es una clara violación de la ley, creo que puede ser revelada. (Risas)
[Lee Jin Ho]: Después de KCM pasara el tiempo hablando a las espaldas de sus superiores " averigüé para ellos. (Risas) KCM no esperaba que lo hiciera. (Risas)
[Rain]: Oyente 'Park Eun Mi', "Le dije a un compañero de trabajo un secreto, pero no puedo confiar en su secreto"

---------------------

44:39 ~ 50:13

(Después  de la canción “Cool”)

[Rain]: La canción “Cool” del Grupo Coed  despierta recuerdos de una época más simple.
El miembro femenino del grupo, 'Euri', es una de mis cantantes favoritos, y el grupo estaba disfrutando el nivel alto de popularidad en ese momento, por lo que fueron mis héroes.
[Rain]: Oyente '# 0232', "Mi amigo me estuvo esperando durante 2 horas, clavado en la sala de conferencias donde tomé un examen. Más tarde me enteré de que no era urgente en absoluto. "
[Lee Jin Ho]: Mira Rain actuar con realismo, mientras lee historia!
(Risas)
Creo que ya es hora de que él (Rain) se prepare para su comeback después de su licencia del ejército.
(Risas)
[Lee Jin Ho]: Oyente 'Lee Eun Shik" me estreso por mi esposa disfruta a mis espaldas  con sus padres. "
[Rain]: 'Lee Jin Ho "siempre me da una buena impresión, así que cualquier cosa que diga, suena bien.
[Lee Ji Hoon]: Oyente 'Mikaco'. "Mi mamá no puede guardar un secreto, así que ella siempre le dice a su hermana sobre mí y estoy muy avergonzado"
[Rain: Creo que 'Lee Ji Hoon' necesitaa practicar la lectura más a fondo.
[Lee Ji Hoon]: Voy a tratar más seriamente a partir de ahora.
[Rain]: Oyente '# 1719', "Yo soy un miembro de la sociedad de 22 años de edad, pero mis padres son muy estrictos conmigo, así que tengo que darme prisa porque tengo un toque de queda a las 08:00pm. Eso es bastante duro ".
El conservadurismo parece llevarse demasiado lejos. Sin embargo, el mundo es un ambiente peligroso, así que tus padres tienen que ser más estrictos contigo y es por eso que debes tener un toque de queda a las 6:00pm, creo. (Risas)
-------------------

50:23 -

(DESPUÉS DE LA CANCIÓN HAPPINESS DE SUPER JUNIOR)

[Rain]: Super Junior hizo un cover de Happiness de H.O.T.
El tiempo pasa muy rápido.
[Lee Jin Ho]: Creo que no nos damos cuenta del paso del tiempo porque KCM no está aquí. (Risas)
[Rain]: Que KCM sea un DJ no me parece justo para él. (Risas)
Tal vez su madre este escuchando. Madre, te quiero. ¡Feliz Año Nuevo! (Risas)
[Lee Jin Ho]: Oyente '# 4921', "tengo un nuevo novio, pero mi  mejor amigo me avergüenza, a hablándole de él a misspaldas”
[Lee Ji Hoon]: Oyente 'Lee Yun Hee "," Yo le cantaba baladas al novio de mi superior, pero un amigo de confianza le dijo a mi superior, traicionando mi confianza. Mi superior me dio una bofetada en la cara en un ataque de resentimiento al escuchar la noticia.
No puedo mantener mi cabeza en alto porque estoy muy avergonzado".
[Rain]: Oyente 'Ha Ji Min "," Voya con mi madre al gimnasio. Un día me avergonzó, simplemente  diciendo mi peso (60 kg) frente a la gente allí.
Estaba a punto de llorar. "
En realidad, yo prefiero una mujer que ha ganado algo de peso en lugar de una mujer que tiene una figura delgada.
[Lee Jin Ho]: Pero en realidad (Rain) has salido con mujeres delgadas, ¿no?
(Risas)
[Rain]: Sí ....
Tienes razón. (Risas) Lo siento. (Risas)
[Rain]: Es el momento de decir adiós. Gracias por venir hoy, a pesar de tu apretada agenda. 'Lee Jin Ho' será promovido a sargento pronto.
[Lee Jin Ho]: Voy a seguir seguir hasta irme en unos 110 días.
Los nuevos soldados de Entretenimiento acaban de comenzar sus funciones hace apenas unos 100 días. (Risas)
[Rain]: no a la altura de 'Lee Jin Ho' ni a la mío, en absoluto. (Risas)
[Lee Ji Hoon]: Te envidio.
[Rain]: No hace falta que me envidies. Habrá días mejores por venir. (Risas)
[Rain]: Por último, ¿Podrías dejar un mensaje a nuestros oyentes?
[Lee Jin Ho]: (tartamudez) Espero que todos hayan disfrutado de un año fructífero, y Feliz Año Nuevo!
(Risas)
[Rain]: Has hecho un buen trabajo hoy.
Buen trabajo, 'Lee Ji Hoon.
[Lee Ji Hoon]: Eres amable de tu parte decir eso. Realmente debo aprender mucho de ti.
[Rain]: Gracias. Es bueno saberlo, pero te va a tomar muchos miles de años superarme en todo. (Risas) Estoy bromeando (risas)
Gracias por tu duro trabajo.
Se proporcionarán Pequeños regalos para # 9651, '# 0625', '# 3021', '# 7554', '# 8686', '# 4550', 'Ha Ji Min' y '# 0232'. ¡Enhorabuena!
Por favor, dejen su número de teléfono y nombres en privado en su tablón de anuncios.
[Rain]: Este ha sido "Jung Ji Hoon. Que tengan un buen fin de semana!
[Lee Ji Hoon]: Este ha sido 'Lee Ji Hoon. Gracias.
  
Traducción al Inglés por 화니
Traducción al español por Myriam Morales~

No hay comentarios:

Publicar un comentario