jueves, 16 de mayo de 2013

17 11 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (42) TRADUCIDO Y AUDIO


Publicado el 16/11/2012 por ratoka201255
credit ratoka

~ 06:25

[Rain] y [KMC]: RAIN & KCM "THE DESIRE TO SPEED"!

[Rain]: En la actualidad las  estaciones de otoño e invierno parecen coexistir felizmente la una con la otra, pero creo que lo que sientes ahora es lo más importante para ti '.

Espero que evites un resfriado  manteniendo tu cuerpo caliente y no trabajando demasiado.

[Rain]: KCM hoy está lejos de permiso. Me sentí incómodo cuando estaba con él, pero me siento en paz porque él no está aquí. (Risas)

[Rain]: Oyente 'Tsutsuni Mami ","..! Estoy escuchando el show en el Shinkansen bullet train. yo te apoyo en cualquier momento en cualquier lugar Fighting Por favor, ten cuidado de no resfriarte. "

Tomé ese tren hace cuatro o cinco años por uno de mis conciertos. Me gustaría volver a tomarlo.

[Rain]: Oyente "Hiromi", "¿Te sientes solo al ser el único DJ del programa? Odio levantarme temprano por la mañana en invierno Por favor despiértame.».
Por favor, sal de la cama!

[Rain]: Hoy quiero que todo proceda de una manera tranquila. Recientemente cayó la  primera nevada de este invierno. Parece que  llegó antes que el año pasado. Recibí mi certificado después de mi curso de formación militar el 17 de noviembre del año pasado. Me llena de emoción cuando pienso en el pasado.

[Rain]: En particular, los fans extranjeros pueden enviar sus historias y solicitar canción a la estación de radio por email: speedingradio@hanmail.net

06:27 ~ 23:12

-Quiz Pang Pang-

[Rain]: Si dais una respuesta correcta a mi pregunta o si se le da una respuesta divertida a pesar de que sea una respuesta incorrecta, recibirá un regalo como premio.

* Cuestionario 1.

(Rain dice la letra de una canción.)

[Rain]: ¿Cuál es el nombre de la canción? y quién cantaba esta canción?
La respuesta es tan simple como eso.
Si usted no da la respuesta correcta, no voy a dejar el ejército. (Risas)
Es sólo una broma. (Risas)
La respuesta es Rain 'Love Story'.

Hoy me siento triste y bueno, así que creo que puedo ser un paciente que sufre de psicosis maníaco-depresiva. jajajaja ..

[Rain]: Oyente '# 7866', "Rain" Story Broken Hearted "(risas)
Oyente '# 9651', "Rain" Tatter Story '"(risas)
Oyente 'Lee Bina "," Rain' Stocker Love '"(risas)

[Rain]: Oyente '# 3574' ", KCM 'Love Story'"
Eso ni hablar!
Es sólo una broma! (Risas)


[Rain]: Oyente '# 3863', "Rain" Historia  de la Licencia '"(¡Wow!)
Después de volver a escribir la letra de mi canción con la 'Historia de la Licencia ', voy a cantar la canción en vivo durante el día en el que es muy difícil para los cantantes cantarles, ya que tienden a dormir hasta tarde por la noche y se despierta tarde en la mañana. Así que por favor envíenos muchas historias.

[Rain]: Oyente 'Han Seung Hee ",".. La respuesta es' Rain 'Love Story' Sé que esta canción se basa en su experiencia personal "

Sí, lo es, pero ya es agua pasada.
Ahora que pienso en ella, no hay nada que no pueda hacer. (Risas)

[Rain]:Oyente '# 9777', ".. La respuesta es 'Rain' Love Story 'Esta canción es mi canción favorita"
La Actriz 'Ha Ji Won' hizo una aparición en el video musical de mi canción 'Love Story'.
Me gustaría darle las gracia.

[Rain]: Oyente '# 0232' ". La respuesta es 'Rain' Love Story '. Cuando lee la letra me recuerda a la película japonesa' Love Story '"
Gracias.

[Rain]: Oyente 'Hye Jin, "La respuesta es' Rain 'Love Story'.
“Recuerdo que me hiciste llorar cuando la cantaste con una voz dulce. "
Creo que estamos en la misma onda.
Los ganadores son 'Hye Jin' y '# 3863'.

* Prueba 2.

(Una canción se está reproduciendo en la radio)

[Rain]: ¿Cuál es el nombre de la canción?

Podéis enviar la respuesta correcta a través de SMS # 0967 (con cargo el servicio de mensajería)
La respuesta es 'Busker Busker' The Sea Of Night Yeosu '

[Rain]: Oyente '# 7752' "'. Busker Busker' The Back Of The Sea Of Yeosu"

[Rain]: Oyente '# 0877', "' "'Busker Taxiker's 'Nightlife Of Yeosu'.. (Risas)
Es lo mío. (Risas)

[Rain]: Oyente ' # 4832 ". "'Busker Busker's 'Dolsan Lady Of Yeosu'."', (Risas)
Oyente 'Lee Bina', "'Busker Busker' 'The Coast of Busan's Gwanganri".
oyente 'Ha Ji Min', " Busker Busker de 'Early Morning sea of Yeosu ".
oyente '# 1876', "'Busker Busker la' Lambada of Yeosu". (Risas)
oyente '# 0232', "'Busker del Busker' The Floor of Yeosu".

[Rain]: Listener '# 0809'. "'Busker Busker' The Sea Of Night Yeosu.
Es la canción favorita de mi hijo. "


[Rain]: Oyenter '# 7554'. "'Busker Busker' The Sea Of Night Yeosu.
Recuerdo que yo estaba mirando el agua cuando fui de viaje a Yeosu con mi padre. "
Los ganadores son el mensaje # 0877 'Nightlife Of Yeosu y el mensaje'# 7554'.

*Prueba 3.

(Está sonando la canción ‘Lovely’ de Kim Jong Kook' )

[Rain]: Quiero que adivinen la letra de esta canción.
Podéis enviar una respuesta correcta a través de SMS # 8910 (acusado de servicio de mensajería)

[Rain]: La respuesta es 'Aire'.

[Rain]: Oyente '# 5136', "Perfume"
Oyente '# 0809'. "Pedo".
Oyente '# 8686' ", moqueo"
Oyente '# 8686',
Oyente 'Peanut Honey # 233', "Olor"
Oyenter '# 5024', "Musculo"
Listene '# 7244', "Labios"
Oyente 'Yu Ji Yon "," OLOR A SUDOR "(risas)
Oyente 'Bi Simple "" Rinitis "
Oyente '# 0959', "Soju"

[Rain]: ". La respuesta es 'Air' en Inglés" Listener '# 7555', (Risas)
Oyentes '# 9852', '# 6367', '# 1233', etc "La respuesta es 'Aire'.
Los ganadores son '# 9852' y 'Yu Ji Yon.

-------------------------------------------------- ------------

23:55 ~ 26:21
[Rain]: Oyente 'Suo "," Ayer vi a un grupo de soldados que iban en un camión abierto bajo la lluvia, lo que me hizo sentir lástima por ellos Fighting. "

Es natural que un soldado deba mantener siempre una postura militar. Del mismo modo, también estoy listo para el servicio  después del show.

[Rain]:.. oyente 'Micaco ","  Aunque haga frío durante las mañanas de invierno, es mi estación favorita, Entro en calor mientras bebo una taza de chocolate caliente o café. Eso me hace feliz Por favor, trate de tomar  bebidas calientes, le ayudarán a mantener su voz en forma ".

Gracias. He podido disfrutar de café, té, bebidas saludables, etc que me habéis enviado. Están valoradas en 10 años de la bebida, y se mantienen en mi casa, así que aún podría darme un baño de café caliente. (Risas)
Es sólo una broma. (Risas)

[Rain]: Oyente '# 7542',". Sin darme cuenta, me estoy comiendo queso que ha pasado la fecha de caducidad"
Si te duele el estómago, podrás ir al doctor.

[Rain]: Oyente “Hyeji "," He tratado de prepararme psicológicamente para una entrevista de prueba de acceso a la universidad. "
Por favor dalo todo hasta que se acabe.

[Rain]: Oyente '# 4250' ". Han pasado dos semanas desde que mi hijo empezó a seguir una formación inicial en el campo de entrenamiento militar en Hawcheon",

De repente me siento al escuchar la noticia. (Risas) Por favor, no te preocupes tanto. Vale la pena experimentar el servicio militar. Estoy seguro de que le irá muy bien en la vida civil después de su licencia.

-------------------------------------------------- ------------

27:12 ~ 29:03

[Rain]: Oyente '# 5114', ".. Me pregunto si KCM estará escuchando el programa, él te envidia ya que sabe que puedes encargarte del programa por tu cuenta "

Me sorprendería si me tuviera envidia. (Risas) En realidad yo le envidio porque él está de vacaciones.

[Rain]: Oyente 'Hyoseong K': "Estoy muy cansado debido a mi viaje de larga distancia puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti Rain que ha logrado compaginar tanto el servicio militar con las actuaciones quiero darte mucha fuerza... "
Gracias.

[Rain]: Oyente 'Kaori R': "Ayer fue el cumpleaños de mi amigo  Azcameco Ha sido una gran fan de RAIN desde el evento de maratón en septiembre pasado, y disfruta mucho escuchando mucho el programa de radio. Po favor celebra su cumpleaños..."
¡Feliz cumpleaños! (En japonés) Me arrepiento de no haberme concentrado en aprender un poco mejor las lenguas extranjeras.

[Rain]: Oyenter '# 7566',". Estoy escuchando el  programa de radio a través de la plataforma R2 para escucharlo en el exterior ¿Qué tipo de comida te gusta, voy a comérmela de tu parte"

Quiero probar el plato de pez globo envenenado para poder pasarme unos días en la cama (Risas)

-------------------------------------------------- -----------

29:31 ~ 33:36

[Lee Jin Ho]: Oyente 'A' ", pensé  que la  palabra 'jogging'  venía de la palabra china "Amanecer ", pero cuando me di cuenta que siempre había sido una palabra inglesa, me sentí muy humillado."

[Rain]: Oyente "B". "¿Cuál es la capital de Milán?", "Mi jefe se jactó de sí mismo hablando de lo que había comprado en Milán.  Cuando mi compañero de trabajo que es más joven que yo, me preguntó,:"Sabes dónde está la capital de Milán ¿No? Yo le respondí,  Milán es la capital de Francia. Después de eso, mi jefe nos compró un mapa del mundo. "

[Rain]: Por favor, cuéntanos la historia de cuando fuisteis humillados pensando que erais unos sabelotodo y en realidad  erais unos ignorantes.

[Lee Jin Ho]: De alguna manera te sientes solo porque KCM no está aquí.

[Rain]: No, en absoluto! (Risas) Me siento de mal humor porque él está de permiso. (Risas)

[Lee Jin Ho]: Puede que esté escuchando este programa.

[Rain]: En general, se rumorea que esta sección es muy divertida.

[Lee Jin Ho]: Por lo general tienen que pasar unas tres semanas para que se consoliden como uno de los segmentos más populares. Voy a dejar de trabajar aquí, antes de ser popular. (Risas)

Antes de alistarme, tuve la oportunidad de viajar a un país extranjero con mis compañeros de trabajo (son cómicos). Durante el procedimiento de entrada al país, llené la tarjeta de salida – con un  'no' y un 'kekeke' en 'Edad' y en las secciones de "sexo", respectivamente, porque yo no era muy bueno en Inglés. (Risas) Y los demás hicieron como yo lo hice. (Risas)

[Rain]: Cuando tengo alguna  pregunta, tiendo a hacer una pregunta directa.

[Rain]: Por favor, envíenos historias (de cuando fueron humillados por ser un sábelo todo, cuando en realidad eran unos ignorantes) a través de SMS # 0967 (pagado por servicio de mensajería) o su página de inicio o Twitter.

[Lee Jin Ho]: El ganador recibirá un certificado de regalo llamado Happy '.

----------------------------------

34:08 ~ 36:57


[Lee Jin Ho]: Oyente ' Bulging Forehead Eye Brow'," Una vez confundí al cantante Jo PD' con un productor”. (Risas)

Tuve la misma experiencia antes. (Risas)

[Rain]: Oyente 'Se Woon Seo "," No pude recordar el nombre' Jalapeño'en una pizzería, así que dije,' Por favor, dame un Halygaly '. "(Risas)

No hay necesidad de fingir saber.

[Lee Jin Ho]: Oyente 'Dae Hee Min "," Aunque no podía oír lo que estaba diciendo la estrella durante un concierto en el extranjero, yo fingía saberlo gritando "¡Sí!" solo. Me enteré de que ella nos pidió que guardaramos silencio. "(Risas)

[Rain]: Listener 'Park Seong Hee "," Soy un profesor de Inglés en un instituto privado.

Cuando el instituto abrió por primera vez,  se me trabó la lengua frente a más de 30 padres de alumnos al tener problemas con la pronunciación de mi "Jeol" delante de los pocos alumnos inscritos para mi clase. "
Pronunciar mal las palabras, le  podría suceder a cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento.

-------------------------------------------------- ----------

37:22 ~ 45:29

[Lee Jin Ho]:. Oyente 'Choi Yang Seop ","A mi novia le gustan los wraps vietnamitas de arroz. Cuando pedimos la comida en un restaurante, la  camarera nos trajo un cuenco con agua en su interior y golpeé el agua porque sentía sed. Pero debería haber mojado las verduras en el agua. " (Risas)

[Rain]: Creo que ha sobre-exagerando un poco. (Risas)
Yo sé que él está mintiendo. (Risas)

[Rain]: Oyente 'Movie' Listener, "Antes de que me diera cuenta, pedí un café Cafechino en una cafetería, diciendo 'sin pimienta"cuando debí haber haber dicho "sin canela.». (Risas)
KCM a menudo pide café, diciendo: 'Por favor, dame café dulce (Dahlco)', lo que nos avergüenza. (Risas)

[Lee Jin Ho]: Oyente 'Baek Hye Jin, "yo confundo los bebés de las palomas con los gorriones". (Risas)

[Rain]: Cuando era muy joven, pensé que los huevos de gallina eran huevos de codorniz. (Risas)

[Lee Jin Ho]: Yo pensé que las aves militares ponían huevos de codorniz. (Risas)

[Rain]:.. Oyente 'Dolchekeko "," Mi hija que estudia francés y yo hicimos un viaje a París Ella sabe francés, pero creo que su francés no es muy bueno Cuando ella y yo estábamos en un restaurante francés, disfruté de la comida, cerrando los ojos ante el hecho de que ella ordenó la comida equivocada ".

Hace mucho tiempo nuestro equipo compuesto por  el actor 'Kim Ro Su', la cantante Lee Hyo Ri ', el cantante Hwangbo', `y la modelo y actriz Lee Ji Hyun ', y yo, fuimos a Francia para participar en el programa de la SBS TV Fort 'Boyard . Cuando le pregunté a la camarera que me diera agua en un restaurante haciendo rodar mi “r” en Inglés. Parecía como que no me entendía lo que estaba diciendo. Así que pronuncié cada palabra en voz alta -. Dame un poco de A G UA! (Risas)

[Lee Jin Ho]: Hay un Cómico que es mayor que yo y que es muy ignorante.
Cuando hizo un viaje a Malasia, preguntó a un transeúnte de Malasia: "¿Dónde está Shikdang? (Shikdang: 식당 en Corea / restaurante en Inglés) "(risas)

[Rain]: En los países extranjeros, mi manager pide a menudo a los extranjeros el camino a un restaurante en idioma coreano como si habla Inglés. (Risas)

[Lee Jin Ho]: Oyente ', Kim Eun Suk "," Siempre confundo la palabra "frío" con la palabra "oro".

[Rain]: Esa es una de esas cosas.

[Rain]: Oyente, 'Moonlight', "Cuando vimos un anuncio antes de una  película protagonizada por 'Steven Seagal" en el cine, mi amigo me preguntó: "El personaje principal se llama Chivas Regal?, eso  hizo que la gente se riera. " (Risas)

-------------------------------------------------- ---

45:34 ~

[Lee Jin Ho]: Oyente', Han Ji Young, "Cuando nuestro equipo se fue a cenar, le dije adiós a un extranjero que se sentó  junto a mí, diciendo:" Usted juega bien "Debí haberle dicho' Paselo bien ". (Risas)

[Rain]: Oyente 'Honey Peanut ‘," Mi compañero de clase cometieron un error absurdo presentando un informe sobre un libro sobre Jonathan Livingston Pigeon, no Jonathan Livingston Seagull porque no  conocían el nombre exacto del libro  que plagiaron ". (Risas)

[Lee Jin Ho]: En mis días de estudiante, solía escribir informes sobre libros llenos de  letras de canciones. (Risas)
[Rain]: Yo también (risas)

 [Lee Jin Ho]: Oyente ', Kim Seung Yin', "En mis días de escuela, confundí la etiqueta de la camisa de mi compañero de clase con su nombre '朴" en chino, con' 차 'en coreano. "

[Rain]:Oyenter ', # 9651 "," Cuando nuestra familia fuimos a un restaurante chino,confundí el té de Woorung con el té de jazmín ".
Se dice que beber té de jazmín ayuda a derretir la grasa en el cuerpo.

[Lee Jin Ho]:Oyente ', # 8962 "," traté de presionar la pantalla de un ordenador nuevo con el dedo en una tienda de informática como si me toca la pantalla de mi teléfono inteligente.

Pensé que los nuevos  ordenadores funcionarían igual que los teléfonos inteligentes. "

[Rain]:.Oyente ',  Ha Se Won': "He estudiado el idioma coreano aquí sólo por un tiempo corto Cuando fuimos a hacer senderismo a la provincia de Gangwon con mis amigos coreanos, grité, 'Colinas de gran alcance y contundentes "en lugar de" boscosas colinas", lo que hizo reír a mis amigos." (Risas)

[Lee Jin Ho]: Oyente ', Daori R', "Bebí café espresso  demasiado amargo para mí por primera vez cuando era estudiante de primer año, pero fingí que lo disfrutarlo".
[Rain]: El café tiene un sabor refrescante cuando se come cosas grasosas.

[Rain]: Oyente ', # 9942 "," confundí' al cantante Spider ' con el cantante' Lexy ' en mis días de escuela. "

[Lee Jin Ho]: Oyente ", Kim Hyun Jung", ".. Mi coche no arrancaba, pero me enteré de que ella lo puso en Drive. De todos modos, me alegré de  que no haya salido mal"

[Rain]: Cuando yo era un conductor sin experiencia, apagué mi motor, puse el coche en punto muerto, y me bajé  del coche. Luego el coche se estrelló contra un poste de telégrafo.

Debería haber puesto el coche en el parking, así que tuvimos que poner un nuevo parachoques.

[Rain]: Oyente ', Eun Hye Heart "," Cuando mi profesor  nos preguntó: "¿Quién fue el primero en acuñar el término [eureka]?', Me llevé la mano, diciendo:" Aristóteles, pero debería haber respondido, 'Arquímedes'. "
También puede suceder a nosotros.

[Lee Jin Ho]: Oyente, '# 6641' ".A mi hermano le dolía  el estomago debido a que comió en exceso ayer, así que fingí saber mucho delante de él, diciéndole, 过 犹 不 及 en lugar de 过 不 犹 及" (Risas)

[Rain]: Creo que es hora de decir adiós.
Hemos perdido la noción del tiempo, presentando el programa.  Muchas gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para asistir al show.

[Lee Jin Ho]: Es un placer. Ganador de hoy es ' Bulging Forehead Eye Brow'.

[Rain]: Nos vemos la semana que viene!

[Rain]: Cada vez hace más frío. Compartamos el calor, ayudando a los vecinos necesitados. ¿Te lo has pasado bien hoy?
Nos vemos mañana.

Pequeños regalos serán proporcionados a '#3863', 'Hye Jin', '#0877', '#7554', 'Yu Ji Hyun', '#9852', and 'Bulging Forehead Eye Brow'. Por favor, deje su número de teléfono, nombres y domicilios en privado en nuestra página web.

Esto ha sido "Jung Ji Hoon.

Traducción al Inglés por 화니
Traducido al españo por  Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario