martes, 14 de mayo de 2013

08 07 2012 Friends FM - THE DEESIRE TO SPEED (18) AUDIO Y TRADUCCION


ratoka20125 Publicado el 07/07/2012
~00:04:10

[Rain] & [KCM] : Rain & KCM’s The Desire To Speed!
[Rain] : Espero que hayáis descansado mucho en las vacaciones en casa, disfrutando de vuestra libertad al máximo !
[KCM] : ¿Qué vistes cuando estás en casa?
[Rain]: Siempre voy vestido con traje y corbata en casa. (risas)
[KCM] : Creo que debes estar agrietado. (risas) Me gusta la ropa cómoda.
[Rain]: Como quieras. (risas)
[Rain] & [KCM] : Por favor, sintonizad aquí en FM 96.7 en Seúl, Chuncheon, Pocheon y Cheowon, en 101.1 FM en Wonju, Yeoju, y Yangpyung, en 89.5 FM en Baengnyeong-do, en 92.5 FM en Sokcho, Gangreung, Yangyang y Goseong, en 93.3 FM en Gangwon, Kirin y Sangnam, en 103.3 FM en Hwacheongun, en 101.5 FM en Yangku e Inje, en 100.1 FM en Daejeon, Gyeryong y Nhonsan, y FM en Cheju-do.
[KCM] : Por favor, enviad vuestras sus historias y solicitudes de canciones a la estación de radio a través de un SMS al  #0967 (50 ₩) o su aplicación de Twitter (@speeding967) o Smart R2.
[Rain] se puede visitar " http://www.dema.mil.kr " y publicar comentarios en su tablón de anuncios (en el apartado de anuncios de la sección de anuncios) (별사탕게시판)
[Rain] : O podéis visitar la página colocando la palabra clave “국방홍보 (Defense Agency for Public Information Services)" en el cuadro de búsqueda. Así que por favor enviad vuestros mensajes sobre las alegrías y las penas de vuestra vida cotidiana o las cartas a las personas que os rodean o la solicitud de una canción a Rain & KCM’s The Desire To Speed.
-La canción 'Hi Hi' de Kim Tae Woo suena en la radio -
00:04:29~
[KCM] : Esta canción me deja profundamente indiferente mientras la escucho aquí.
[Rain] : No deberías decir esas cosas.
[KCM] : Estaba bromeando.
[Rain]: ¿Eres mucho mejor que 'Kim Tae Woo' al cantar?
[KCM] : Creo que soy un cantante tan bueno como él.
[Rain]&[KCM] : ¡Guau! (risas)
[Rain]: La respuesta: En una palabra, ego. (risas)
[KMC] : ¡Exactamente! (risas)
[Rain]: ¿Qué piensas de mi habilidad para cantar?
[KCM] : Creo que eres un cantante tan bueno como Justin Bieber.
[Rain]: Es demasiado joven. Mi habilidad para cantar es comparable a la de Justin Timberlake o a la de Usher, ¿no?
[KCM] : Creo que los PD femeninos están diciendo que estamos muy por encima de ellos en el canto. (risas)
[Rain]: oyente #0225, "Parece que no hay nada como el hogar."
[KCM] : oyente #0232, "Me siento más cómodo cuando me quedo en casa."
[Rain]: oyente #8686: "Yo también voy a la compañía el domingo. Así que ahora estoy conduciendo un coche, pero siento que estoy disfrutando de las vacaciones mientras escucho la radio".
[KCM] : Oyente 'Yellow', "Paso el día paseando por casa en pijama."
[Rain]: Siempre uso un traje incluso cuando me quedo en casa, por si acaso. (risas)
[KCM] : ¿Usas un traje incluso mientras duermes por la noche? (risas)
[Rain]: Por supuesto, lo hago (risas) Así que, siempre duermo de espaldas porque no quiero que mi traje se arrugue. (risas)
[Rain]: oyente #5535, "Hace demasiado calor para salir. En lugar de salir, será mejor que me quede en casa, disfrutando de la sandía fría".
Sin embargo, salir a un lugar cerca de su casa podría ser una buena idea.
[KCM] : El oyente #3462, "Ahora que he limpiado el baño, me siento mucho mejor."
[Rain]: oyente Yim Min Soo, "Estoy muy nervioso con el próximo examen. Mientras tanto, mañana es mi cumpleaños".
[Rain]&kCM] : ¡Feliz cumpleaños!
[KCM] : Oyente Dolpan, "Mi mamá no está satisfecha con mi regalo (unas sneakers)".
[Rain]: Creo que a tu madre le gusta el dinero más que un regalo.
[KCM] : Su madre podría verse tan taciturna, pero en realidad podría estar muy satisfecha con el regalo.
[Rain]: Yo también siento lo mismo.
[Rain]: Oyente 'Lay Choi', "El sorbete de frijol rojo frío es un excelente postre en climas calurosos, así que lo estoy comiendo en una tienda cerca de mi casa".
¡Estoy anhelando comer un sorbete de frijol rojo frío !
[KCM] : oyente #6745, "Fui a la isla Nami y caminé a lo largo de la calle Metasequire de allí."
[Rain]: Se dice que Metasequire Street se utiliza con frecuencia como lugar de rodaje.
[Rain]: oyente Terry Woo, "He ganado un kilogramo en sólo un día después de un almuerzo de carne y vino coreanos".
[KCM] : Debe ser rica. No puedo permitirme comer carne coreana para el almuerzo. Es demasiado caro.
[Rain]: Vivo con una dieta de carne coreana. (risas)
[KCM] : ¿También eres rico? (risas)
[Rain]: ¿No puedes seguir con la conversación? (risas)
[KCM] : oyente #2745, "Me gusta comer maíz en la mazorca, particularmente en verano."
[Rain]: Solía ir a acampar en la casa de campo de la región de Seosan propiedad de mi difunto abuelo en mi infancia, donde comía mucho maíz, y había un gran embalse dentro de la casa. Pero, el área ha sido remodelada en apartamentos, es por eso que el embalse ha desaparecido por completo. Mi abuelo tenía muchas grandes propiedades alrededor de la región de Seosan, pero contribuyó con toda su propiedad a la caridad, por lo tanto, no dejó ninguna herencia a mi padre. (risas)
[Rain]: oyente #0232, "La comida picante realmente me altera el estómago".
No estoy acostumbrada a comer comida picante.
[KCM ]: Soy todo lo contrario.
[Rain]: Oyente 'JH', "Me gusta mucho la carne cruda sazonada."
He comido un plato de carne de cocodrilo rara en Australia antes. El sabor de la carne de cocodrilo rara se parecía al pollo, pero no era de mi gusto. Supongo que es sólo carne coreana. (risas)
[KCM ] : Me gusta mucho el vientre de cerdo, el soju y el café dulce. (risas)
[KCM ] : Oyente 'Newt Rain', "Comí sopa fría de fideos de frijoles para el almuerzo."
[Rain] : Los fideos fríos con sopa de frijoles saben bien, y comerlos pueden ayudarte a perder peso.
[Rain]: Oyente 'Cocoa', "Cuando encontré un ciempiés con una longitud de 10 cm, arrastrándose por el suelo ayer, estaba demasiado asustado para hablar. Tuve que encender la aspiradora para succionar al ciempiés".
[KCM] : Para mí, las cucarachas son molestas.
[Rain]: Yo también.
[Rain]: oyente #5535, "Comprar es una verdadera tarea para mí."
Realmente me gusta hacer las compras, pero no compro cosas porque tengo de todo, desde la A hasta la Z en mi casa. Sin embargo, no suelo usarlas. (risas)
[KCM] : Te visitaré y pondré todas las cosas que no están en uso en 3 bolsas grandes, y luego las llevaré a casa. (risas)
[Rain]: Sólo se admiten a los que tienen pases. (risas)
Algún día invitaré a todo el personal, incluyendo KCM a mi casa.
[KCM] : oyente #9777, "Me interesa un nuevo juego en línea."
Es difícil avanzar para nuestro tiempo.
00:16:19-00:19:31



-Hablar con el crítico de música pop Lee Dae Hwa sobre música-
[Rain]: Me alegro de verte de nuevo, Lee Dae Hwa.
El PD parece seguir presentándote en este programa porque lo que cobras por cada aparición es barato. (risas)
[Lee Dae Hwa] : Lo que cobro por cada aparición no es nada caro.
[Rain]: ¿Qué comida vigorizante comes para evitar el calor del verano y mantenerte saludable?
[Lee Dae Hwa] : No soy particular acerca de la comida. Disfruto comiendo Topokki, Samgyetang, etc. durante todo el año.
[KCM]&[Rain] : ¡Yo también!
[Rain]: Para mí, varios chefs están en la actualidad trabajando para mí. (risas) Me hacen deliciosa comida.
[KCM] : Creo que Rain no diferencia entre su imaginación y el mundo real. (risas)
[Rain]: He comido una comida vigorizante llamada Buldojang antes. Buldojang es muy caliente, picante y contiene pollo, pato, abulón, pepino de mar, etc. Cuando me lo comí, sentí que estaba lleno de energía. (risas) Pero, tener tres comidas al día podría ser la comida más vigorizante.
00:19:39-00:20:57
[KCM] : Creo que nada es tan agradable como hablar con las personas con las que soy cercano.
[Rain]: Disfruto hablando con mis amigos cercanos cerca de una taza de café durante cinco o seis horas.
[Lee Dae Hwa] : También disfruto charlando con amigos.
[Rain]: No podía hablar bien ante la gente en mis días de novato, así que JYP me impidió aparecer en programas de entrevistas de televisión. Pero he mejorado notablemente en hablar con la gente mientras paso mucho tiempo con mis amigos.
[Lee Dae Hwa] : Puedo aliviar el estrés mientras hablo con amigos.
00:20:59-00:31:08
-En cuanto a la música R&B actual-
-Lloyd's Lay Down- (con Patti Labelle)
[Lee Dae Hwa] : Canta con una voz cautivadora.
[Rain]: Cuando me estaba preparando para una gira mundial en 2005, vi a Lloyd en los EE.UU. Es un buen cantante, y cuya figura está en buena forma.
[Rain]: Cuando estaba de vacaciones, uno de mis empleados me dijo: "La voz de Lee Dae Hwa es muy suave y dulce". En realidad, él es más guapo que yo, pero yo soy más guapo que KCM. (risas)
[Rain]: oyente #7066, "Estoy deseando escuchar la música R&B de hoy."
[KCM] : Oyente 'Ang', "Como sopa de anguila marina para protegerme del calor del verano y mantenerme saludable".
[Lee Dae Hwa] : oyente 'Twinkle', "Lee Dae Hwa habla muy rápido, pero quiero darle las gracias por proporcionar la información útil que necesitamos."
[Rain]: oyente 'Only One', "La música R&B es perfecta para aquellos que disfrutan del fin de semana".
[KCM] : oyente #0232, "Lloyd me recuerda a una marca de relojes." (risas)
[Lee Dae Hwa] : oyente #5535, "Pensé que la voz de Lloyd era una voz femenina."
[Rain]: La voz de Lloyd es similar a la de las mujeres, y la voz de Keyshia Cole es similar a la de los niños.
[KCM] : Creo que la voz de Keyshia Cole es similar a la de la cantante coreana Yun Mi Rae.
[Rain]: Pero, es difícil saber cuál de los dos cantantes es mejor. Chris Brown también tiene una voz dulce. La situación es muy similar a la de KCM. (risas) Además, KCM tiene una gran complexión, pero tengo que cuidar de él como si cuidara bien de un bebé. (risas) Incluso ayudo a KCM a afeitarse porque tiene muchos músculos y le resulta difícil mover el brazo hacia arriba. (risas)
[KCM ] : Ni siquiera puedo rascarme la espalda. (risas)
- Climax de Usher -
[Lee Dae Hwa] : Usher ha presionado para que haya cambios en la música.
[KCM] : Usher me recuerda a Useoupsher ('bienvenido' en coreano) (risas)
[Rain]: Usher era más bajito de lo que pensaba que sería cuando lo conocí por primera vez.
00:31:30~
[KCM] : Climax de Usher es muy único.
[Lee Dae Hwa] : Esa canción es muy popular en Estados Unidos.
[KCM] : oyente #9580, "Quiero comprar un rascador de espalda para KCM." (risas)
[Rain]: KCM no puede rascarse el pecho izquierdo con la mano derecha. (risas)
[KCM] : Pueden concebir como si fuera verdad.
[Rain]: Pruébalo. (KCM se rascó el pecho izquierdo con la mano derecha.) Afortunadamente, lo ha logrado hoy. (risas)
[Rain]: oyente #1608, "Me gustaría tomar café helado con azúcar mientras escucho la radio."
[Lee Dae Hwa] : También me encanta tomar café helado con azúcar.
[Rain]: Lee Dae Hwa y KCM tienen gustos similares en cuanto al sabor del café.
[Rain]: oyente 'Newt Rain', "La voz de Lee Dae Hwa me hace sentir a gusto".
[KCM] : oyente #5163, "Me gusta ver un concierto en un club."
[Lee Dae Hwa] : oyente #2332: "Me temo que Lee Dae Hwa no sea tan guapo como había imaginado, así que no buscaré su foto en Internet". (risas)
[Rain]: oyente 'Small Eyes', "Me encanta la música R&B sexy."
[Rain]: oyente #2745, "Usher es un gran cantante."
- 'Aqua Man' de Beenzino -
[Lee Dae Hwa] : El nuevo cantante 'Beenzino' es sobresaliente en muchas esferas diferentes.
[KCM] : oyente #8686, "Beenzino es guapo, pero no es mi tipo de hombre."
[Lee Dae Hwa] : oyente #4141, "La música de Beenzino es muy buena."
[Lee Dae Hwa] : oyente #5741, "La música de Beenzino tiene la sensación de un club."
-Primary’s Love (Feat. Bumkey, Paloatto)-
[Rain]: Primary es un buen productor y cantante. Estoy encantado de escuchar la canción.
Gracias por venir hoy, Lee Dae Hwa.
[KCM] : Nos vemos la próxima semana.
0: 41: 54 ~
[KCM]: Oyente "My Love Boku", "Estoy deseando que llegue el R vs K. de hoy"
[Rain]: Oyente # 3462, “Cuando el olor del panqueque de verduras se acumula, mi boca se hace agua. Realmente me gustaría comer panqueques de vegetales ”.
Ahora realmente me gustaría un panqueque de cebolla verde (pajeon) lleno de cebollas verdes.
[KCM]: Oyente ‘Won Young Joo’, “Después de ir a una excursión junto al agua, me siento crujiente hoy”.
[Rain]: Te refrescarás después de dormir mientras disfrutas de la brisa de un ventilador eléctrico.
[Rain]: Oyente # 5663, "Estoy bebiendo cerveza fría".
Me encantaría.
[Rain]: Oyente # 1110, "Las cucarachas vuelan en la ciudad de Busan". (risas)
[Rain]: Oyente "Jim Eun Joo", "Después de dormir con los brazos levantados sobre la cabeza, mis brazos están dormidos".
Duermo de la misma manera que ella, por eso puedo mostrar mi axila a mis compañeros soldados. (risas)
[KCM]: Oyente # 1215, "Voy a un snack bar de Incheon para comer gangjeong de pollo, pero tardo dos horas en llegar allí".
[Rain]: Conozco el lugar. Tardarás alrededor de dos horas esperar en la fila porque hoy es domingo. Siempre tienen muchos visitantes, y el snack bar se especializa en gangjeong de pollo picante.
[KCM]: Realmente espero visitar el bar alguna vez.
[KCM]: Oyente # 5923, "Para evitar el calor del verano y mantenerse saludable, mi esposo y yo comimos Samgyetang ayer".
Desearía estar en su lugar.
[Rain]: Si lo envidias, elige una de tus 6 mujeres y cásate. (risas)
0: 45: 23 ~ 1: 00: 57
-R vs K o K vs R-
[Rain]: Nuestros invitados esta semana están demasiado ocupados para aparecer en este programa.
-¿Cuál te impresiona más entre R (un poema recitado por Rain) y K (otro recitado por KCM)? -
KCM y Rain recitaron su sijo* y poema favoritos, cada uno, y luego, KCM y Rain recitaron poemas cómicos sobre Samgyetang y sobre sorbete de frijol rojo, cada uno:
[KCM]: ¿Qué tal fue el poema que leí?
[Rain]: pensé que me iba a reventar riendo, y apenas podía leer esto por reír. Por cierto, ¡viene un invitado, bienvenido!
[Lee Dae Hwa]: Estaba a punto de irme a casa, pero he vuelto porque me encanta contar historias divertidas y tengo curiosidad por saber lo que estás diciendo.
[KCM]: Oyente "Baby Perm", cuando KCM recitó un sijo*, se veía muy genial ".
Gracias.
[Rain]: Oyente ‘Bibi’, "Pfc Jung Ji Hoon, ¡por favor deja de reírte (¡Recobra la compostura!)"
Lo siento.
[Lee Dae Hwa]: Oyente # 9777, "Cuando Rain recitó un poema tan divertido, también tuve que reírme".
[KCM]: Oyente # 7816, "La risa de Rain me hizo reír".
[Rain]: Oyente "Newt Rain". "Me eché a reír por la risa de Rain".
[Lee Dae Hwa]: Oyente # 1204, "La recitación de Rain parece sonar en mis oídos todo el día de hoy". (risas)
[Rain]: Oyente "Rainist", "Creo que la recitación de KCM fue seria".
[Rain]: Debería haberlo recitado más en serio, y no debería haberme reído demasiado.
[KCM]: No pude evitar reír cuando Rain recitó el poema. (risas)
[Rain]: Oyente ‘Woori Soon’, "Realmente me gustaría comer sorbete de frijoles rojos y Samgyetang".
[Lee Dae Hwa]: Oyente "Moosipo", "Fue muy divertido. Me muero de la risa."
[KCM]: Oyente "Impresionante", "Fue tan divertido que no pude evitar reír".
[Rain]: Oyente # 0680, "No pude mantenerme mi cara seria. Yo voto por el Pfc Jung Ji Hoon ”.
[Lee Dae Hwa]: Oyente # 3994, "La recitación de Rain parece aparecer en mi sueño".
[KCM]: Oyente # 0625, “Las letras de las canciones son muy divertidas. Después de la recitación de los dos DJ, las letras parecen ser muy diferentes ".
[Rain]: Si tuvieras que elegir entre R y K, ¿cuál preferirías?
[Lee Dae Hwa]: Elegiré K porque Rain se rió demasiado.
[Rain]: Apenas podía evitar reírme.
[KCM]: (KCM se preocupa por saber cómo salió la votación)
[Rain]: KCM carece de concentración como mi perro "Janguny" (General) (risas) ¡Por favor, denme una victoria aplastante, mis fans!
1: 00: 59 ~
[KCM]: Oyente "#Ockyung", "Me gusta más Lee Dae Hwa que los soldados de relaciones públicas".
[Lee Dae Hwa]: Creo que es amable y cariñosa. Gracias.
[Rain]: Lee Dae Hwa es inmensamente popular.
[Rain]: Oyente ‘Jugu’, "Me gusta Rain, pero hoy votaré por KCM".
Gracias.
[Lee Dae Hwa]: Oyente "Welcome Rain", "Es un programa muy divertido".
[KCM]: Oyente ‘Kim Yi Young’, “Voto por R porque realmente quiero comer sorbete de frijoles rojos”.
[Rain]: Oyente # 9039, "Voto por K."
[Rain]: Oyente # 8745, "Voto por K."
[Lee Dae Hwa]: Oyente "Dear Rain", "Yo voto por R."
[Rain]: Oyente "Worri", "Yo voto por K."
[KCM]: Oyente "Jeon Joong", "Yo voto por R."
[Lee Dae Hwa]: Oyente "Type B", "Las letras son muy divertidas".
[KCM]: Oyente "Jung Sang Kyung", "Los dos DJs parecían avanzar una nueva visión, en términos de recitación".
[Rain]: Oyente # 1783, "Voto por K."
[Lee Dae Hwa]: Me encanta el sorbete de frijol rojo casero.
[KCM]: El ganador es KCM / KCM (172 votos): Rain (122 votos) Ha pasado bastante tiempo desde que obtuve el primer lugar. Rain siempre ha ganado la partida.
[Rain]: En realidad, parece que no tiene sentido ganar.
[KCM]: Tienes razón.
[Rain]: He perdido la noción del tiempo. Gracias, Lee Dae Hwa por venir hoy, a pesar de tu apretada agenda. E, invitados muy importantes, periodistas vietnamitas, han llegado hoy. No puedo hablar vietnamita, pero trato de hacer todo lo posible para leer una frase que dice "Bienvenidos aquí" en vietnamita.
[KCM] : ¡Guau! No hay nada que Rain no pueda hacer.
[Rain]: Parece que sí. (risas).
[KCM] : ¿Sabes lo que significan esas palabras vietnamitas? (risas)
[Rain]: Significan "Te doy la bienvenida de una manera abundante. Encantado de conocerte."
[KCM] : Les doy la bienvenida a los 'periodistas vietnamitas' con todo mi corazón. Que la pasas bien en Corea.
[Rain]: Bueno, es hora de decir adiós. Lee Dae Hwa, gracias, y nos vemos la semana que viene.
[KCM] : oyente #5800, "¿Cómo se superan las dificultades?"
[Rain]: Creo que lo más importante para superar las dificultades es ganar una batalla contigo mismo. Por favor, nunca te rindas y ten fe en ti mismo.
[Rain]: oyente #4474, "He ido de vacaciones de verano a la playa en Kangwon-do con mis amigos antes de irme al extranjero a estudiar. Nos hemos bronceado mucho mientras esperamos a que llegue el autobús".
Los envidio.
[KCM] : Yo también. El autobús tarda mucho en venir, que es común en los centros turísticos de verano, ¿no?
[Rain]: Tienes razón. El 8 de julio se nos ha escapado. Que tengas un buen fin de semana, y gracias.
[KCM] : ¡Nos vemos la próxima semana!
*****
FINAL de la traducción
Si desea escuchar el espectáculo sin editar con las selecciones musicales, se puede descargar en http://t.co/k8gLCbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario