martes, 21 de agosto de 2012

20 05 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (4) TRADUCIDO Y AUDIO



[Parte 1]

~ 00'54
[Rain]: ¿Has oído hablar de the Ghost?
[KCM]: No, no lo he hecho,
[Rain]: La gente que está constantemente hablando con alguien con sus smartphones o con sus iPhone han sido llamados the Ghost. Como el número de usuarios de smartphones está creciendo, los efectos adversos de los smartphones están llegando a un nivel serio. Ellos realmente no tienen a nadie con quien hablar en el mundo visible, pero somos amigos de la vida real. Así que por favor sintonicen  THE DESIRE TO SPEED!

1:08 ~ 1:29 

[Rain]: La primera canción fue JYP You're the only one. 
[KCM]: Me encanta la canción.

1:30 ~ 2:37 

[Rain]: Comentario del oyente Hee Dae Min, "Espero que acelerarás la presentación del programa THE DESIRE TO SPEED para que llegue a la velocidad máxima. (El programa será de hoy será muy divertido).Día agradable para un viaje largo. También queremos ir en un coche hoy. 
[KCM]: Y hoy es domingo. 
[Rain]: Ah, claro! 
[KCM]: ¡Cómo me gustaría poder salir y hacer algo emocionante para variar en este momento!
[Rain]: Es una pena, pero es una de esas cosas. Ah ... Doy las gracias a "RAIN MAKER" por el maravilloso almuerzo. El club de fans nos trajo una deliciosa comida hoy, y realmente disfrutamos de la comida. Gracias de nuevo. De todos modos, como un buen vecino es mejor que un hermano cuando está lejos, debo ser tratado mejor por ti.
[KCM]: Nadie aquí te trata mejor que yo.
[Rain]: Eso no es lo que quise decir. Significa que te trataré bien.
[KCM]: Por favor, tratame bien. 
[Rain]: Debería tratarte bien primero. (Risas) 

2:38 ~ 4:18-Lee Dae Hwa, un crítico musical y Kim Jae Wook, un soldado de Entretenimiento aparecerán en la parte uno y dos del programa respectivamente.  
Y las frecuencias están siendo introducidos por los grupos regionales -

[Rain] y [KCM]: Por favor, mantengase aquí en la FM 96.7, en Seúl, Chuncheon, Pocheon, y Cheowon, FM 10.1 en Wonju, Yeju y Yangpyung, FM 89.5 de Baengnyeong-do, FM92.5 en Sokcho, Gangreung , Yangyang, y Goseong, FM 93.3 ina Gangwon Kirin y Sangnam, FM 103.0 en Hwacheongun, FM 101.5 en YANGKU Inje, FM 100.1 en Daejeon, Gyeryong, y Nhonsan, y en la FM 94.1, en Cheju-do.
[KCM] Por favor envíe sus historias y las peticiones de canciones  a la estación de radio a través SMS # 0967 (coste del sms 50 wons) o al  Twitter @SPEEDING967 o a la aplicación intelligence Smart
[Rain] se puede visitar "http://www.dema.mil.kr" para enviar un comentario en su tablón de anuncios (별 사탕 게시판). 
[KCM]: O usted puede visitar la página poniendo la palabra clave "국방 홍보" (Agencia de Defensa para Servicios de Información Pública) en el cuadro de búsqueda. Así que por favor envíe sus historias acerca de las alegrías y tristezas de la vida cotidiana o cartas a las personas que le rodean o solicitud canción a <Rain&KCM's el deseo de <Velocidad. 
[Rain]: Les entregaremos Mini radios con logotipo de la emisión de los militares, certificados de regalos, sets de de vitaminas, a los participantes. 

4:19 ~ 4:39
[Rain]: Estás hablando demasiado, siento un dolor en el estómago.
[KCM]: ¿Por qué?
[Rain]: Fui corriendo durante horas esta mañana por mi salud.
[KCM]: Quería correr. 
[Rain]: Me parece que tengo diabetes por comer demasiado.
[KCM]: (risas) 

5:05 ~ 6:01 
[KCM]: Comentario del Oyente "Only Rain" Me parece que me estoy convirtiendo en The Ghost, así que creo que tengo que tratar de comunicarme con personas visibles.
[Rain]: Comentario del oyente "# 3625", "estaba de excursión en las montañas ayer, y el paisaje era precioso más allá de toda descripción." 
[KCM]: Comentario del Oyente "Lee Gi Na". Voy a almorzar después del programa de radio porque me resulta difícil concentrarme, 
[Rain]: Puedo escuchar la radio mientras como.
[KCM]: Yo también.

6:02 ~ 7:03 

[Rain]: Comentario del oyente "# 6854": "Sois lectores competentes." 
[Rain]: Comentario del oyente "# 6692", acabo de enterarme que el programa se transmite en directo durante dos horas." 
[KCM]: Comentario de la oyente"Cloud Fan": "Vi una película de cine de estilo Zombie ayer, y yo estaba muy asustada cuando el Zombie apareció en la escena."
[Rain]: Comentario del oyente "# 8686" ¿Tenéis hambre?"No tenemos hambre ahora. Debido a que comimos sushi caro preparado por "RAIN MAKER" esta mañana. "RAIN MAKER" es uno de mis clubes fans, muchas gracias.
[KCM]: Eso fue muy bueno. Muchas gracias. 

7:04 ~ 8:22 
[KCM]: Comentario del oyente "# 3010": "Hace muy buen tiempo, así que me fui a correr esta mañana, e hice una limpieza general de la casa y colgué fuera la colada, y regué las flores. Me sentí como si pudiera volar. " 
[Rain]: Comentario del oyente "Danbi", "Por favor desvelen los secretos del estofado de kimchi".Por lo general, añadir la carne o atún, y llevar el líquido a ebullición cuando hacemos el guiso de kimchi. ¿Qué más necesitamos?
[KCM]: Vientre de cerdo .. Oh, también es carne. (Risas) Por favor, trate de añadir un poco de aceite de semilla de perilla.
[Rain]: Es un hecho conocido por todos.
[KCM]: Lo siento.
[Rain]: En aceite caliente semilla de perilla, saltear kimchi que está convenientemente fermentado con carne de cerdo o atún, a continuación, añadir el agua y llevar a ebullición. Espolvorear la superficie con hierba rallado antes de comer. 
[KCM]: Eso suena delicioso! Tengo un deseo por ese estofado. 

8:22 ~ 10:58 
[Rain]: Comentario del oyente "# 4904", "he roto con mi novio. Me dijo que estaba harto de estar conmigo. Pero no me importa porque me gusta oppa Bi (Rain) más que él ".Bravo! Lo mejor es olvidar lo pasado. 
[KCM]: Comentario del oyente "Hayoung". Ha pasado un mes desde que perdí a mi perrito"  
[Rain]: Tengo algo que decirles al comentario del oyente # 4904. Por favor, no te deprimas. Espero que encuentres consuelo en este programa.Y, tengo 2 perros, Baekgu (whilte Jindo) y un Pomerania. Aunque el Pomeranian debe ser un perro pequeño, su tamaño ha aumentado tanto como Baekgu.El Pomeranian fue un regalo de uno de mis fans, y más tarde descubrí que era un mestizo. (Risas) Y, puesto que Baekgu no quería comer nada desde hace un buen rato, le di de comer sopa Dogani como alimento saludable hasta conseguir que la beberiera con una pajita. Estaba chupando ruidosamente la sopa con una pajita (risas). Es increíble. Nunca he visto nada como esto (risas). Una mirada contenida se reflejó en su rostro y me sonrió como un ser humano (risas). Eso es lo que realmente sucedió. Él ha comido su alimento con fruición desde entonces. 

10:59 ~ 12:00 
[Rain]: Comentario del oyente "# 2332": "Yo a veces dormir hasta tarde los fines de semana. Los soldados también pueden dormir hasta tarde? "Los militares también tiene una semana laboral de cinco días, pero debemos estar preparados para defender la fortaleza contra los ataques del enemigo. 
[KCM]: Podemos tomar una siesta aunque los fines de semana. 
[Rain]: Pero depende del rango. 

12:03 ~ 12:27
[Rain]: Comentario del oyente "Yeomtongji", "Estoy trabajando incluso el domingo. Estoy demasiado cansado para conseguir haber hecho más trabajo en estos momentos. "
[KCM]: Me siento muy mal por ti .. ¿Por qué no das un paseo?
[Rain]: Por favor, levanta el ánimo. 
[KCM]: Comentario de la oyente "My Love Bokgu": "Mi hijo está aprendiendo Tae Kwon Do. Por favor anime a mi hijo ". 
[Rain]: No tengas miedo, y espero que le vaya bien.

========================================================================
  
[Parte 2]- Crítico de música pop 'Lee Dae-Hwa' 

00'35 ~ 1:58
[Lee Dae Hwa]: Creo que ustedes dos congenian realmente mejor que la última vez que os vi. (Risas)[Rain]: Nosotros no tenemos que estar en sintonía con los demás porque yo estoy por encima de KCM en lo que a graduación se refiere (risas). A medida que pasa el tiempo, no estamos de acuerdo ni en el tono que usamos. (Risas)
[Lee Dae Hwa]: Ustedes dos se ven tan bien juntos. He estado bien durante la semana pasada. He oído que recibieron entrenamiento militar la semana pasada. 
[Rain]: Después de recibir entrenamiento militar, nos hemos convertido en mejores amigos entre nosotros (risas). En realidad, estoy me llevo muy bien con él, así que por favor no me malinterpreten  (risas). 
[Rain] ¿Cómo has estado? (A 'Lee Dae Hwa')
[Lee Dae Hwa]: He dormido durante el día y trabajado de noche.
[KCM]: Te ves un poco deteriorado. 
[Lee Dae Hwa]: Yo estaba jugando hasta la madrugada (risas). 
1:59 ~ 2:54 
[KCM]: He oído  que el Festival de Jazz se celebra en Seúl.
[Lee Dae Hwa]: Parece que Earth Wind & Fire dio una actuación bastante meritoria.
[Rain]: Estoy deseando ver la actuación de Michael Jackson, Madonna, y Earth Wind & Fire que dieron en riguroso directo.
[KCM]: Creo que debemos cumplir el servicio militar para que la gente disfrute de la cultura. 
[Rain]: Entonces, ¿qué esperas que haga? (Risas) 

3:18 ~- Lee Dae Hwa introduce nuevos álbumes - 
"Good Boy", una canción del nuevo disco de Baeck Ji Young, es muy popular en estos días, y el miembro del grupo de pop Beast Yong Jun Hyung participó en esta canción como rapero. La canción del mismo álbum dice que para una mujer mayor, saliendo con un hombre más joven puede ser emocionante y sentirse más joven, pero ella lo tiene en su bolsillo.

5:22 ~ 5:49 

[Rain]: Me gustan esas cosas (risas), así que me gustan las mujeres que son mayores que yo, porque puedo confiar en ellas.
[Lee Dae Hwa]: Tal cosa no se asocia bien con tu 6pack. (Es propio de los malos que lo hagan) (risas)[Rain]: No hay necesidad de tener un 6pack. (Risas) Me encanta estar bien atendido. (Risas) Es broma .. (También puede aparecer centrado en sí mismo), pero realmente no lo soy.
[KCM]: Él (Rain) es correcto. (Risas)

5:51 ~ 6:50

[Lee Dae Hwa]: Muchos de la generación actual de jóvenes usan jerga que no conocemos. Por ejemplo, hay "Hur" (con un significado similar, "Oops").Ese término aparece en las letras. 
[Rain]: El término llamó la atención no deseada al principio, pero creo que he sido fácilmente asimilado en dicha cultura. Incluso mi padre utiliza el término "Hur"- Cuando contesté, "No, todavía no he cenado" cuando mi padre me preguntó: "Ya cené la cena. ¿Y tu? ", Respondió como" Hur "(risas) 

6:51 ~ 10:09 
[Lee Dae Hwa]: El miembro del grupo de Pop Leessang, 'Gary' participó en la otra canción, "Voice", como un rapero.Creo que 'Baeck Ji Young sabía que la tendencia de la fiebre del mundial de música de baile a Corea, y ella trató de cambiar su imagen. Good Boy es una canción que une el dance y música electrónica. 
10:10 ~ 11:03 
[Rain]: Comentario del oyente "# 6025": "Me encanta la canción. Me gustaría oírsela cantar a alguien alguna vez. "Puede que se escape a escondidas conmigo. (Risas)
[KCM]; Comentario del oyente "Jin Eun Ju": "Vi una actuaciín de Baeg Ji Young en la televisión." 
[Rain]: Comentario del oyente "# 2745" , Anmool (en argot) significa que me he olvidado de preguntarle a él o a ella" (risas)
[Rain]: Comentario del oyente "Newt": "Incluso los preescolares utilizan el término "Hur" en estos días". Creo que sin duda es innegable.

11:03 ~ 

[Lee Dae Hwa]: 'Chaser' nuevo álbum del grupo pop INFINITE La canción del título del álbum tiene una melodía simple, de estilo retro. Además, el nuevo álbum contiene varios géneros como baladas, rock moderno y hip-hop. 

13:01 ~ 13:52 
[Rain]: Las letras actuales contienen un estilo de conversación más directa que nunca. 
[KCM]: Hay declaraciones muy provocativas  en estos días en estos días.

13:53 ~
[Rain]: He títulado mi próxima canción "Estoy bebiendo por tu culpa". (Risas)
[KCM]: Si la letra contiene el término "bebida (alcohol)", la canción puede ser prohibida en las cadenas de televisión públicas. (Risas)
[Rain]: No estoy diciendo que debería tomar. (Risas) Beber en exceso es malo para la salud. (Risas)
[Lee Dae Hwa]: Creo que dos manteneis fuertes lazos de amistad. (Risas)
[KCM] Es verdad, nos hemos hecho buenos amigos.
[Rain]: Pero, sé que ya no estaremos juntos después de dejar el ejército. (Risas)
[Lee Dae Hwa]: RAIN es muy sencillo. (Risas)
[Rain]: ¿Qué tal este título: "Me voy del ejército"? (Risas)

================================================== =============== 

[Parte 3] 

00'40 ~ 2:05 
[Rain]: Comentario del oyente "R & B", "La canción tiene un ritmo fuerte". 
[KCM]: Comentario del oyente "# 1875". Sé bailar en grupo también es algogrande"
[Lee Dae Hwa]: Comentario del oyente "Lee Bina", "Si tienes la oportunidad, ¿conquién te gustaría cantar a dúo? 
[Rain]: Estoy pensando en cantar a dúo con una cantante femenina, al igual que Usher hizo con Alicia Keys.
[KCM]: Yo tengo mis propios planes también. 
[Rain]: ¿Con quién vas a cantar a dúo?
[KCM]: Voy a bailar con 'Jung Ji Hoon' (Rain). (Risas)[
Rain]: ¿Estás loco? (Risas)
[KCM]: lo voy a hacer. (Risas) 

2:07 ~ 2:36 
[Rain]: En realidad. KCM era un B-boy, y él es un hombre grande, pero muy ligero sobre sus pies. (Risas) Por no decir nada de cantar, él es bueno en el baile. 
[KCM]: Por favor, no me hagas sonrojar. (Risas) 

2:38 ~ 3:13 
[Rain]: Comentario de la oyente "Terri" "¿La canción," Me voy del ejército, se estrenará? "Voy a intentarlo.[KCM]:Comentario del oyente "# 6221", ". KCM, por favor, ganale la batalla de nervios a RAIN"
[Rain]: No tiene sentido en absoluto (risas) 

3:24 ~ 5:10
Lee Dae Hwa] la introducción  del nuevo mini album de la cantante pop 'Owl City (Adam Young) llamado "Shooting Star". Esta música tiene ritmo poderoso como el de Rihanna, y es de estilo europeo, la música de baile y su ritmo trepidante hace que los amantes de la música se vuelvan salvajes. -
[Rain]: 'Lee Dae Hwa "utiliza expresiones aptas también. 

6:04 ~ 6:35 
[Rain]: Comentario del oyente "Love Rain", "RAIN puede tener un romance con KCM."Por favor, no te preocupes. No hablamos en la sala de espera. (Risas)
[KCM]: Comentario del oyente "Baby Cloud" s comentarios "," Shooting Star "me recuerda a un helado".[Rain]: Me apetece comer un poco de helado! 
[Lee Dae Hwa]: Comentario del oyente "# 0383"," Shooting Star "es como el título de un dibujo animado." 

6:36 ~ 6:50
[Rain]: Desde que tengo un antojo de helado, ahora no pienso en otra cosa. (Risas) Tengo buen estómago para los dulces. 

======================================================================

[Parte 4]

7:00 ~ 7:11
-Charla con 'Kim Jae Wook' sobre una película- 

1:09 ~ 1:44
 [Rain]: Realizamos una marcha de 10 kilometros la semana pasada. Durante la marcha, 'Kim Jae Wook' no dijo una palabra, pero después de la marcha, de repente dijo: "No fue una cosa difícil para mí." (Risas) 

2:04 ~ 3:40- La introducción de la película de 'Kim Jae Wook' 'Chungking Express' (重庆 森林) dirigida por Wong Kar-wai, estrenada en Corea, en 1995. 

Introducción del perfil del director. -'Kim Jae Wook' sigue interrumpiendo a RAIN, mientras introduce la película. 

3:41 ~ 3:50
[Rain]: ¿Kim Jae Wook cómo te atreves a interrumpirme cuando cuando estoy hablando?
Puedes ser bombardeado con cartas de queja de mis fans. (Risas) 

4, 41 ~ 04:53 (Kim Jae Wook)[Rain]: ¿Tienes una cita (a Kim Jae Wook)? Hablas demasiado rápido.[KCM]: ¿Estás hablando con un motor en la boca? (Risas) 
[Rain]: Pensé que rapeabaa. (Risas) 

5:07 ~ 7:23 
[Rain]: ¿Qué te ha parecido la película? 
[Kim Jae Wook]: Ya que la vi tres veces, La película me resultó muy interesante. 
[Rain]: La película incluso me ha dejado una profunda impresión.Si tengo la oportunidad, quiero trabajar con el director Wong Kar-wai  o el director de Beat Kim Sung Soo.
[KCM]: Shim Eun Ha fue la actriz protagonista de Beat ¿no?
[Rain]: La heroína era So Young Goh, no Shim Eun Ha. (Risas) 
[KCM]: Estoy viendo cosas. (Risas) 
[Rain]: Kim Jae Wook'y tengo tenemos que entender que KCM es agnóstico acerca de la industria del cine.
[KCM]: Me gusta el cine, aunque...
[Rain]: A KCM le gustan sólo las películas en 3D, las películas de ciencia ficción y películas de acción.[KCM]: Pywoong ~ ~ ~ ~ 
[Rain]: Estoy sin palabras. (Risas) 

7:50 
[Rain]: No me canso de escuchar esa canción. (California Dreaming) 

8:09 ~ 8:26

[Rain]: Comentario de la oyente "Yl Sun": "Me gusta una cita de la película 'Chungking Express' - 'Si hubiera alguna fecha de caducidad para mi amor, me gustaría que durara diez mil años"Quiero eliminar el término. (Sin respuesta) 

[KCM]: Comentario de la oyente "# 8686", Kim Jae Wook lo está haciendo bien, interrumpiendo a RAIN." (Risas)
[Kim Jae Wook]: Creo que todo el mundo está de mi lado. 

8:29 ~ 9:20 
[Kim Jae Wook]: Comentario de la oyente "Type B", SoHo en la Isla de Hong Kong es más conocido como el sitio en el que se rodó el gran éxito de taquilla 'Chungking Express'  
[Rain]: Comentario de la oyente "Small Eyes" Kim Jae Wook no está bajo la presión de los dos DJs, pero por favor respire mientras habla.
[Kim Jae Wook]: Porque yo soy su superior.
[KCM]: Comentario de la oyente "Newt B", "Yo quiero ver la película 'Chungking Express'" 

11:00 ~ 12:23[Rain]: Cuando asistí al Festival de Cine Asiático de hace 4 años, el actor Tony Leung Chiu Wai (梁 朝 伟) me habló primero lugar, una experiencia catártica para mí.

================================================== ============= 

[Parte 5] 

00'18 ~ 00'45 

[Rain]: Comentario del oyente "# 3574", "¿Por qué no cambia la reacción de los dos DJs?"
[Rain] y [KCM]: Lo intentaremos. 

00'46 ~ 1:14 
[Rain]: Creo que los temas principales de Chungking Express y de la película Closer protagonizada por la actriz Julia Roberts son muy similares entre sí. 
[KCM]: Me suena Closer. 
[Rain]: ¿Has visto esta película antes? (A KCM) 
[MMC]: No, no la he visto (risas)

1:18 ~ 2:06 

[Rain]: Comentario de la oyente "Rain Cloud", "Quiero volver a ver de nuevo 'Chungking Express'"[KCM]: Comentario del oyente "# 0232", parece ser que las películas de Hong Kong eran más famosas que las Coreanas en mi juventud". 

2:50 ~ 3:30 
[Rain]: yo fui a ver la película 'Infernal Affairs' (无间道), protagonizada por Tony Leung, y yo lo amaba y me quedé fascinado por el encanto de Tony Leung. La primera y la segunda fueron estupendas, La tercera fue un rollo.
[Kim Jae Wook]: No he visto la tercera todavía. 
[Rain]: Usted (Kim Jae Wook) debe ver las tres, aunque sea un fastidio porque tiene que ser una "visita obligada" para  los fans de Tony Leung. 
[Kim Jae Wook]: La veré.
[KCM]: Yo también la veré. 
[Rain]: KCM siempre tienes que interrumpir a la gente todo el tiempo! (Risas)

3:34 ~ 5:22 

[KCM]: Yo vi la película Red Cliff, protagonizada por Tony Leung.
[Rain]: Pensé que la película no era muy buena.
[KCM]: Yo también
[KCM]: ¿Qué tal "Lust, Caution"? 
[Rain]: En realidad, recibí una oferta para protagonizar "Lust, Caution" a través de mi agente en EE.UU., por lo que estuve a punto protagonizar la película, pero la película no era de mi gusto. Si hubiera aparecido en la película, podríais haber visto mis caderas desnudas. 
[Kim Jae Wook]: Si es así, habrías actuado en chino.
[Rain]: Yo puedo hacer frente a cualquier papel con facilidad si me dan un guión o si puedo pedir altos salarios. 
[KCM]: Todo el mundo puede hacer ese tipo de cosas. 
[Rain]: Alguien con una capacidad limitada no puede hacer este trabajo. Es usted (KCM) (risas) 

5:26 ~ 6:18 'Kim Jae Wook' introduce a '金 城 武 (Jin Chengwu) "y" 林 靑 霞 (Lin Ching hsia | Brigitte Lin).
[Rain]: Sé que 'Jin Chengwu' es de nacionalidad japonesa y tiene un buen dominio de cuatro idiomas diferentes. 
[KCM] se impedía a si mismo en la notificación de los demás- 

6:20 ~ 6:32 
[Rain]: KCM es más viejo que yo, sin embargo, es interesante y es impredecible. No importa lo que haga, es difícil odiarlo. (Risas)

6:42 ~ 7:00

[KCM]: Yo estaba llorando, viendo la película SWORDSMAN (笑傲江湖 之 东方 不 败) protagonizada por 'Lin Ching hsia' (risas) 
[Rain]: Por favor, trate de pronunciar exactamente como un hablante nativo. 
[KCM]: Para Ba Bu Pae (risas) 

7, 19 ~ 7:30 
[Rain]: Cuando algo bueno viene a mí en un destello de inspiración, me sumerjo en ello, y la canción creada en el proceso no puede dejar de ser un éxito. Así que, cuando me relajo, las cosas van a estar bien. 
[KCM]: Las cosas pueden salir mal cuando las personas están bajo estrés. 
[Rain]: La siguiente canción es (risas) 

8:12 ~ 8:21 
[Rain]: Por favor, trate de ver las películas del director Wong Karwai. Usted no será consciente de como pasa el tiempo mientras está absorto en esas películas. 

9:21 ~ 10:26 
[Kim Jae Wook]: ¿Cuál fue la película más memorable? 
[KCM]: Swordsman (risas)
[Rain]: Tengo DVDs de la clase de películas que me gustan. Me gusta Scarface Al Pacino, El Padrino, etc y las películas de Robert De Niro. ¿Por qué te estás arrancando el pelo? (A KCM) (risas) 
[KCM]; RAIN y yo tenemos gustos muy diferentes en las películas. (Risas) Me gusta Transformers, Spiderman, El Señor de los Anillos, Los Vengadores, etc (risas) 
[Rain]: A menudo veo películas de Steven Spielberg, películas de Wong Karwai, etc en casa. Después de todo, prefiero las películs de Jackie Chan. (Risas) 

10:29 ~ 
[Rain]: Dos años después de mi debut, conocí a Jackie Chan. Yo estaba asustado porque sus manos estaban llenas de cicatrices, debido al entusiasmo por su trabajo. Nadie le iguala enlas películas de acción.[KCM], vi todas las películas protagonizadas por Jackie Chan. Por ejemplo, la Academia de Policía, etc 
[Kim Jae Wook]: Es Police Story, no Academia de Policía. (Risas)
[Rain]: Academia de Policía es una película americana. (Risas)
[KCM]; Lo siento.[Rain]: Me gusta Maggie Cheung (张曼玉), Gong Li (巩俐), etc 
[KCM], me gusta Chingmy Yau (邱淑贞) de Hong Kong. (Risas) 
12:08 ~ 
[Rain]: Kim Jae Wook, muchas gracias por haber venido aquí.

================================================== ==========

[Part 6] 

1:11 ~ 1:33 
[Rain]: Disfruto charlando con mi amigo en un café. Cuando le digo a cantante Kim Tae Woo, "Vamos a vernos a tomar café", siempre se niega. "Lamento que él no sea romántico.
[KCM]; Él tiene una debilidad por el alcohol.
[Rain]: No pierde dinero en el consumo de alcohol. 

2:08 ~ 3:00 
[Rain]: comentario del oyente "# 3405", "encontré el dinero en el cajón de mi escritorio."Por favor, dame el dinero.
[KCM]: Cuando estoy demasiado cansado para levantarme por la mañana, me despierto a mi mismo gritandome: "¡Despierta! despierta! " 
[Rain]: ¿Eres un psicópata? (Risas) 
Yo salto como un resorte de la cama por la mañana para mantener mi fe con mis fans, el personal, etc (risas) ¿Crees que soy realmente nauseabundo? (Risas)

3:10 ~ 3:30
 [Rain]: Creo que deberíamos presentar este programa, siete días a la semana (ya que es muy popular en estos días).
 [KCM]: Voy a seguir adelante y poner el proyecto en marcha entonces. 
 [Rain]: Por favor, no hagas eso! (Risas) 

3:41 ~ 3:47 
[Rain]: Comentarop del oyente "# 2332": "Ahora me voy a comer helado con el estómago vacío".Te envidio! 

3:53 ~ 3:56
[Rain]: Es el momento de decir adiós.Por favor, tengan mucho cuidado de sí mismo con este calor terrible. Gracias.

[Traducción del Inglés por 화니]
[Traducción al español Myriam Morales]

No hay comentarios:

Publicar un comentario