martes, 21 de agosto de 2012

13 05 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (2) TRADUCIDO y AUDIO



RAIN y KCM "THE DESIRE TO SPEED"
No sólo la fragancia de las lilas, pero también el dulce aroma de mi champú llena el aire pero ¿por qué no tratar de mantener este toque personal en nuestro programa?

1'10: 2'18
[KCM] Excluyendo el olor de una flor, ¿qué tipo de olor es el que más te gusta?
[RAIN] Me encanta el olor del sudor (risas)
[KCM] A menudo anhelo el olor de nuestro cuartel cuando salgo y vuelvo tarde por la noche (risas)
[RAIN] Nuestro cuartel tiene un olor inusual, que me hace pensar en el olor de mi tío, en mis días de infancia (risas), el olor del lugar en sí, es casi suficiente para noquearme, por lo que rocío un perfume sobre mi cuerpo todo el tiempo y lavo mi uniforme de combate todos los días, no dejo que se sature por esos olores.
[KCM] Ha tenido ese olor durante tanto tiempo, que creo es difícil de dominar.
2'19: 3'43
Anuncian que Lee Dae Hwa, un crítico musical, y Kim Jae Wook, un soldado raso, aparecerán en la parte 1 y 2 del programa respectivamente; así como las frecuencias de FRIEND FM introducidas por los grupos regionales
[RAIN] y [KCM] Por favor, mantenga aquí en la FM 96.7, en Seúl, Chuncheon, Pocheon, y Cheowon, FM 10.1 en Wonju, Yeju y Yangpyung, FM 89.5 de Baengnyeong-do, FM92.5 en Sokcho, Gangreung , Yangyang, y Goseong, FM 93.3 ina Gangwon Kirin y Sangnam, FM 103.0 en Hwacheongun, FM 101.5 en YANGKU Inje, FM 100.1 en Daejeon, Gyeryong, y Nhonsan, y en la FM 94.1, en Cheju-do.
[KCM] Por favor envíe sus historias y las peticiones de canciones  a la estación de radio a través SMS # 0967 (coste del sms 50 wons) o al  Twitter @ os SPEEDING967 o a la aplicación intelligence Art
[RAIN] La apertura de la página web se ha retrasado un poco retrasado debido a su renovación parcial. Cuando se vuelva a abrir, les informaremos de la dirección. Y daremos pequeños regalos a los solicitantes.
[KCM] Les entregaremos Mini radios con logotipo de la emisión de los militares, certificados de regalos, sets de de vitaminas.
3'49: 4'42
[RAIN] DC Galllery, uno de mis clubes de fans, ha preparado comidas tipo buffet, y hoy tuvimos un almuerzo encantador. Y nos han traído un buen pan y algo de comida. Muchas gracias.
[KCM] Comimos un montón de comida deliciosa juntos. Gracias.
[RAIN] Pero creo que no nos tienen que traer más comida porque no sólo es estresante para ellos, sino que también tengo sobrepeso, así que estoy a dieta.
[KCM] Yo también estoy a dieta
[RAIN] ¿Dónde está mi 6pack?
[KCM] Puede estar oculto dentro de tu vientre (risas), pero sus músculos se reconstruirán pronto
[RAIN] De todos modos, sólo quiero seguir hablando (risas)
[KCM] RAIN es un orador muy bueno

5'14: 6'09
[RAIN] Agradezco la comida deliciosa, pero siempre y cuando haya algo para comer, podremos comer alimentos que nos pueden ayuden a perder peso.
[KCM] Cuando entré en el cuartel, yo estaba totalmente en estado de shock
[RAIN] (RAIN paró a KCM poco antes de que pudiera decir nada más) (risas) ¿Qué te queda por decir?
[KCM] Nada. Ya sabes cuánto te quiero (a RAIN) (Risas)
[RAIN] Por favor, sólo sigue mi ejemplo (risas)
-Los comentarios de los oyentes-

8'16: 8'34
[RAIN] Estuve entrenándome una hora antes de venir a la radio, así que me siento como si estuviera presentando el programa de radio desde hace años. Y eso que acabo de empezar desde hace un día.
[KCM] Eso es lo que he estado tratando de decirte
[RAIN] Vamos a pasar al siguiente tema (risas)

-Los comentarios de los oyentes-

8'34: 8'36
[RAIN] Los soldados también pueden quedarse dormidos cada sábados y domingos ya que el ejército tiene un horario laboral de cinco días de la semana como otra empresa.

8'50: 9'07
[KCM] Comentario de un oyente: "¿No habría manera de darle una lección a RAIN? Mi madre está escuchando el programa.
[RAIN] Mi padre también está escuchando el programa (risas)
[KCM y RAIN] ¿Cómo estás, mamá?
9'29: 10’25
[KCM] Comentario de un oyente: "Es difícil sintonizar bien vuestra radio en el área de Pusan​​, así que no puedo escuchar el programa"
[RAIN] Hay una manera. Puedes ir a Seúl todos los sábados (risas)
[KCM] Sin embargo, puedes escucharlo a través de la Aplicación R2 de la radio o por la aplicación para Smartphone "Candy Astral"

10'57
[RAIN] ¿Sobre qué está divagando ahora? (RAIN intenta corregir la pronunciación de KCM) (risas)
---
[PARTE 2]
-LEE DAE HWA, un crítico de música-

0'26: 3'03
[RAIN] LEE DAE HWA tienes mejor voz que actores como LEE BYUNG BEON, HANS SUCK GYU y CHOI MIN SOO. Tu voz me hace sentir cómodo.
[LEE DAE HWA] No hay de qué. En cuanto a la mirada, no  estoy a la altura de su mirada.
[RAIN] Por favor, no te preocupes. Puedes contactarles por teléfono (risas)
[RAIN] La forma en que (Lee Dae Hwa) de vez en cuando se ríe con los ojos es encantador
[LEE DAE HWA] Pero empiezo a tener arrugas alrededor de mis ojos.
[RAIN] Cuando un hombre envejece, su característica más atractiva es tener arrugas en las comisuras exteriores de los ojos. Yo, que llevo unas grandes monturas redondas de plástico sin cristales para no mostrar las líneas de mi cara al personal femenino (risas)
[KCM] Sin embargo, no  nos muestran mucho interés
[RAIN] No me importa lo que otros piensen

3'16: 3'52
[KCM] LEE DAE HWA, el sombrero le sienta bien
[LEE DAE HWA] no me gustaba el estilo de mi cabello me lavé el pelo esta mañana, así que me puesto el sombrero para cubrir mi pelo
[RAIN] Tienes un pelo mucho mejor que el nuestro. Hemos tenido que cortárnoslo muy corto, demasiado para poder arreglárnoslo. (risas)
-LEE DAE HWA introdujo al cantante y compositor de  IU, IVY que tiene una voz poderosa y sobresaliente capacidad de canto, al grupo de pop KEAN que tiene una aptitud especial para el piano electrónica, RUFUS WRAINWRIGHT que es una estrella de pop prolífico fandom que le siguiente a todas partes-

[PARTE 3]
3'17: 4'11
[RAIN] Como en el caso de la de KEAN, trato de Recordar la primera vez cuando empecé, que las cosas eran difíciles.
9'45
[KCM] Nuestra marcha y el entrenamiento de guardia están programadas para el próximo lunes
[RAIN] Tenemos que ser entrenados con diligencia

-Y terminaron su conversación con la promesa de vernos otra vez-

11'06
-Los comentarios de los oyentes-

12'49
[RAIN] Se dice que es mejor para almorzar a las 11'00 de la mañana, pero no sé por qué
[KCM] ¿Por los biorritmos?

[PARTE 4]
...: 2'04
Conversación  con el soldado Kim Jae Wook sobre las películas

[KIM JAE WOOK] Este estudio parece estar lleno de vosotros dos
[RAIN] ¿No te parece que somos todos eslabones de carne? (risas)
[RAIN] Antes del programa, no podía permitirme el lujo de desconcentrarme ni por un momento debido a la necesidad de empezar el programa con una mente clara, mientras que KIM JAE WOOK y yo salimos a correr esta mañana.
[KCM] Cuando me quedé dormido mientras vosotros dos estabais corriendo, el soldado Jung Ji Hoon (RAIN) se apareció ante mí, incluso en mi sueño, y me dio un regalo (risas)
[RAIN] Ahora, habiéndome añadido a la conversación, ha habido un buen cambio de ritmo verdad, ¿verdad?
[KIM HAE WOOK y KCM] Supongo que tienes razón (risas)
[RAIN] Tenemos que vernos todos los domingos hasta que dejar el ejército
[KCM] Podemos hacerlo
[RAIN y KCM] Por favor, no te metas en la conversación mientras que los demás están hablando, y sólo obedece y haz lo que te digan sin hacer ningún tipo de comentario
[KCM] Mi madre está escuchando este programa (risas)
[RAIN] ¡Oh, madre, ¿cómo estás?
[RAIN] Mi padre está también escuchando este programa (risas)
[KCM] Las madres son más fuertes que los padres, ¿sabías que era así? (risas)
[RAIN] OK (Risas)

2'10: 2'54
[RAIN] Comentario del oyente # 8686  "¿Podríais formar un grupo entre los 3?”
[RAIN y KCM y KIM HAE WOOK] ¡Buena idea!
[RAIN] De esa manera, yo podría ser tu manager
[KCM] Yo quiero ser tu conductor
[RAIN] KCM debería ser el que hace los coros mientras toca la guitarra, y KIM JAE WOOK debería ser la voz principal.
[KCM]RAIN debería bailar
[RAIN] Y KCM debería también llevarnos el equipaje

2'56: 8'30
-Hablando de una película-

"Sunny", una película coreana, dirigida por KANG CHEOL YEONG: con un total de más de cinco millones de espectadores por todo el mundo. Dicen que la OST es muy adecuada para la atmósfera de la película. RAIN les cuenta que esta película le recuerda sus días de la escuela y de su infancia, cuando solía disfrutar del patinaje, escuchando las canciones.
KCM ama las películas de fantasía, etc
A RAIN  también le urge también hacer películas de amor
---
[PARTE 5]

1'30: 4'06
[RAIN] Por favor, llamadme “RODILLO JUNG” del área de Seosan (risas)
[KCM] Yo estaba en la banda de música, participando en las actividades deportivas en mis días de escuela
[RAIN] Me uní a un club de interpretación en mis días escolares. En ese momento, yo tenía una novia que era mayor que yo. Pero yo hablaré de ello la próxima vez.

4'30: 9'30
[RAIN] El tiempo pasa muy rápidamente hoy
[KCM] Aun así, tenemos que seguir trabajando duro.
[RAIN] ¿Cuál fue lo más memorable que te pasó en tus días de escuela?
[KCM] En la escuela media terminé en el campeonato de lanzamiento de peso de nuestro distrito (risas)
[KIM JAE WOOK] Yo no lo logré clasificarme en los preliminares de los 200 metros lisos en mis días de escuela.
[RAIN] Yo era popular  con las alumnas en ese momento (nadie le responde)
[KIM JAE WOOK] El ambiente ha sufrido, sin duda, un buen cambio de ritmo ya que RAIN se unió al programa
[RAIN] Lo que creo es que realmente necesitamos un cambio para convertirnos en el programa más oído de todos.

10'24
[KIM JAE WOOK] Comentario del oyente 1876: “Me estoy hartando de escuchar siempre la misma historia que comenta RAIN, así que, que no la vuelva a contar" (la historia de su novia,  de la escuela que era mayor que él)
[RAIN] Creo que ella es la chica que siempre esperándome en la puerta del colegio en aquél momento
[KCM] No, el oyente quiere que dejes de contar tus historias más viejas que Matusalén
[RAIN] Esta es la primera vez que he sacado el tema aquí. Está bien, si insistís. Creo que voy a tener que morderme la lengua para no deciros lo que realmente me pasa a partir de ahora
[KCM y Kim Jae Wook] No me digas que te lo has tomado en serio
[RAIN] Puede ser maltratado por mis superiores después del programa si sigo hablando (risas)
[KCM] El tiempo pasa tan rápido
[RAIN y KCM] Nos vemos la próxima semana

12'05
[Kim Jae Wook] acertadamente llamado "El deseo de acelerar!

[Traducción del Inglés por 화니]
[Traducción al español Myriam Morales]

No hay comentarios:

Publicar un comentario