viernes, 24 de agosto de 2012

27 05 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (6) TRADUCIDO SIN AUDIO

[Parte 1]

00'13Rain & KCM 'THE DESIRE TO SPEED! 
0 ~ 1:03 
[Rain]: La unión hace la fuerza y ​​divididos caemos.[
[KCM]: Muchas manos hacen el trabajo ligero.
[Rain] y [KCM]: Así que, todos, vamos a hacer que este radioshow se convierta en el más escuchado de la red trabajando todos juntos! 

1:13 ~ 3:30
[Rain]: Cuando un niño fue aplastado contra una valla mientras esperaba en el andén del metro con su madre hace un par de años, la gente levantó el metro tirando juntos y salvaron al hijo del peligro. Si unimos nuestras fuerzas, no habría nada que no podamos hacer. Así que, si se unen los con los otros, este programa puede llegar a ser el número uno de los ratings. Pero no tienen que escucharlo después de que yo dejer el ejército.[
[KCM]: ¿En serio?
[Rain]: Ha, es broma! (Risas) Por favor, asegúrese de sintonizarlo incluso después de que deje el ejército. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de programa un programa divertido. Y crítico de música pop Lee Dae Hwa y el soldado Kim Jae Wook apareceran como invitados en las primera y la segunda parte de este espectáculo, cada uno. 

3:32 ~ 5:25 
[Rain] y [KCM]:  Por favor, mantengase aquí en la FM 96.7, en Seúl, Chuncheon, Pocheon, y Cheowon, FM 10.1 en Wonju, Yeju y Yangpyung, FM 89.5 de Baengnyeong-do, FM92.5 en Sokcho, Gangreung , Yangyang, y Goseong, FM 93.3 ina Gangwon Kirin y Sangnam, FM 103.0 en Hwacheongun, FM 101.5 en YANGKU Inje, FM 100.1 en Daejeon, Gyeryong, y Nhonsan, y en la FM 94.1, en Cheju-do.
[KCM] Por favor envíe sus historias y las peticiones de canciones  a la estación de radio a través SMS # 0967 (coste del sms 50 wons) o al  Twitter @SPEEDING967 o a la aplicación intelligence Smart
[Rain] se puede visitar "http://www.dema.mil.kr" para enviar un comentario en su tablón de anuncios (별 사탕 게시판). 
[Rain]: O usted puede visitar la página poniendo la palabra clave "국방 홍보" (Agencia de Defensa para Servicios de Información Pública) en el cuadro de búsqueda. Así que por favor envíe sus historias acerca de las alegrías y tristezas de la vida cotidiana o cartas a las personas que le rodean o solicitud canción a <Rain&KCM's el deseo de <Velocidad. 
[KCM]: Les entregaremos Mini radios con logotipo de la emisión de los militares, certificados de regalos, sets de de vitaminas, a los participantes.
[Rain]: Voy a burlarme de KCM, después de escuchar la música. (Risas) 

5:42 ~ 8:57 
[Rain]: Tuve miedo de que la última parte del coro de la canción sonara. (Risas) Además, el tiempo es aburrido por la lluvia. 
[Rain]: Oyente '# 6025' ". Si se hace un programa con sinceridad y sin descanso se convierte en el más escuchado de la radio por Internet" ,
[KCM]: Oyente 'Terry Yu ". Ustedes puede hacer que este programa sea el más escuchado de la radio por Internet, ya que ambos sois famosos cantantes" , 
[Rain]: Oyente 'Kim Mi Young "," ¿La radio es de esquema piramidal? "Sí, lo es. Si cada uno de ustedes atrae a un oyente, os daré la oportunidad  de encontraros conmigo, si atraeis a dos oyentes, Os daré la oportunidad de conocernos a KCM y a mi, y si atraeis a tres oyentes, os daré la oportunidad de grabar un un disco conmigo. 
[KCM]: Creo que estás exagerando demasiado. (Risas) ¿Qué harás si atraen a 10.000 oyentes? 
[Rain]: Haré10.000 álbumes, pero ¿no crees que tendrían que pagarme? (Risas) 
[KCM]: Oyente '#7866 '". Rain, por favor no seas tan duro con KCM, y KCM, es hora de que Rain te enseñe una lección" ,
[Rain]: Oyente 'Mogshili "," Me gusta mucho escuchar el show. "
[KCM]: Oyente "One Step", "La lluvia ha parado. Estoy feliz de estar con vosototros. ¿Los soldados tampoco hacen nada en sus días libres? " 
[Rain]: Un soldado no deja de ser un hombre como tú. Tampoco hacemos nada en nuestros días de descanso.
[KCM]: Pero, no podemos relajarnos.
[Rain]:  Oyente 'Decorest'. "Estoy de buen humor hoy gracias a THE DESIRE TO SPEED".Si usted nos envía sus fotos demostrandonos que estás escuchando el show con tus amigos en Twitter, entrarás en el sorteo de un pequeño regalo.
[KCM]: No estoy seguro de lo que es, pero definitivamente es un regalo precioso. 
[Rain]: Cada uno de los pelos de la nariz de KCM será proporcionada como regalo. (Risas)
[Rain]; Oyente 'Lee Jin Ah "," La temporada de impuestos está sobre nosotros. "También estamos obligados por ley a deducir impuestos. 
[KCM]: Oyente 'Coco Rain'. "Espero que este programa se convierta en el programa de radio más escuchado  de Internet y que las celebridades de Hollywood harán apariciones como invitados en este espectáculo algún día." 
[Rain], creo que es posible.
[KCM]: ¿Les puedes invitar?
[Rain]; Yo, sí podría, pero eso sería demasiado caro.
[KCM]: Vamos a olvidar que hemos tenido que hablar de esto, ¿de acuerdo? 

8, 58 ~
[Rain]; Oyente 'SSM'. "Mañana es el cumpleaños de Buda. Hice un deseo en un templo. Me gustaría que este programa se convirtiera en el programa de radio más escuchado de Internet". 
[KCM]: Gracias.
[KCM]: Oyente !'Rain Flower'. "Ahora estoy trabajando a tiempo parcial, escuchando el show."
[Rain] Oyente, 'Only One'. "Quiero comer panqueques de kimchi en días de lluvia. Voy a hacer panqueques de kimchi, contienen calamares y me los comeré después del show. "A mi me gusta todo tipo de alimentos que contienen calamares.
[KCM]: A mí también. 
[KCM]: Oyente '# 2749'. "Apenas hay una sola nube en el cielo aquí en Cheju-do."
[Rain]: Tenemos que ir a Jeju-do para actuar el 1 de junio, donde hay una base naval.
[Rain]: Oyente 'Bay Cloud'. "Estoy mirando hacia el mar en Busan con mi familia. ¿Dónde quieren ir? "Quiero irme a casa. 
[KCM]: Veo que estamos pensando en lo mismo! 
[Rain]: Quiero ver la televisión todo el día en casa, bebiendo café helado.
[KCM]: Quiero probar el arroz de mi madre. 
[Rain]: Vete a tu casa! (Risas)
  
=====================================================================

Parte 2 

00'25 ~ 1:44-
Crítico musical 'Lee Dae Hwa' - 

[Rain]: ¿Cómo has estado?
[Lee Dae Hwa]: A causa del calor, encendí el aire acondicionado por primera vez este año. 
[KCM]: Me estoy muriendome del calor. Llevamos uniforme de combate, así que en días especialmente calurosos sudamos mucho más. 
[Lee Dae Hwa]: ¿No usáis vuestros uniformes de verano? 
[Rain]: Llevamos uniformes de verano sólo cuando trabajamos en la oficina. De lo contrario, debemos usar el uniforme de combate. Y, sé que los soldados de otras unidades del ejército usan el uniforme de combate todo el tiempo 
[Lee Dae Hwa]: Fui reclutado en 2002, en aquel entonces, nos remangabamos mangas de las chaquetas del ejército en verano. 
[KCM]: Ya es el último domingo de mayo.
[Lee Dae Hwa]: ¿Es tan tarde ya?
[Rain]: Por favor, no me diga! Cómo pasa el tiempo! (Risas) Yo quisiera que fuera el último domingo de junio. (Risas) Después de tres meses, seré promovido a cabo. Por favor, dame muchos ánimos! (Una salpicadura de aplausos)
[KCM]: Después de dos meses, lo haré ..
[Rain]: La siguiente .. (risas) 

2:02 ~ 3:09 
Lee Dae Hwa presentó la canción 2HOT de la cantante pop GNA, que da título a su nuevo mini-album BLOOM

[Rain]: Le hice los coros en su primer álbum hace un par de años atrás. Ella era muy educada. 

4:50 ~ 7:34
[Lee Dae Hwa]: Se ha estrenado el album "Beautiful Night", el nuevo album del grupo pop Ulala Sesion. el haber ganado el concurso nacional de música pop 'Super Star K', ha hecho que el grupo sea un exitoso de la noche a la mañana en Corea.No hace mucho tiempo, el cantante Psy, formó parte de los jueces del concurso, y se jactó durante una conferencia de prensa: "Voy a escalar el monte Cheonggye, sin camisa, si el número de participantes en el concurso excede los 2.000.000. " 
[Rain]: Creo que Psy está tratando de mostrar la parte superior de su cuerpo, aunque sea una tarea inútil. (Risas) Además, odia montañismo. (Risas)
[Lee Dae Hwa]: La  nueva canción de Ulala Sessión "It has Been Speent" fue compuesta por 'Yun Seon Myung', que fue ex gerente de JYP. 

9:17 ~ 
[Lee Dae Hwa]: El Cantante Pop John Mayer no se queda atrás en la guitarra. Él es un buen cantante y coquetea con las chicas. Su 5º nuevo album se ha estrenado. 
[Rain]: Los cantantes son especialmente populares entre las actrices. Mi popularidad se disparó realmente en mis años de secundaria. (Risas) En cuanto a la popularidad que tengo hoy, no puede compararse a lo que solía solía ser. (Risas)
[Lee Dae Hwa]: Se dice que los músicos extranjeros reforman los instrumentos musicales para crear el nuevo sonido de la música.
[KCM]: ¿Es posible transformar mi voz? 
[Rain]: Voy a renovar tu voz con clavos y con el martillo. (Risas)
[KCM]: ¿Qué debo hacer si pierdo mi voz a causa de tu intento? (Risas)
[Rain]: Lo siento, voy a repetir lo que he dicho antes. Vamos a olvidar el asunto. (Risas) Me siento muy bien!
========================================================================

Part3
 
~ 1:45
[Rain]: Creo que John Mayer cantaó mucho más dulce de lo que lo había hecho antes. Me gustaría que actuatan cn guitarras este par de abuelos en el medio del desierto mientras me divierto bebiendo whisky y yo también bailaría en medio de mi actuación cuando sea mayor. (Risas)
[KCM]: Quiero revivir las canciones que me ha encantado escuchar e interpretar siempre cuando sea mas mayor.
[Rain]: No vale la pena. (Risas) Usted debe estar activo como cantante trot cuando seas mayor. (Risas)[KCM]: Y actuar en medio del desierto, ¿también? 
[Rain]: Cuando me pongo a trabajar, Podrás actuar como cantante trot en el escenario instalado en un camión de 8 toneladas o en un ascensor tenedor. Sólo tiene que hacer un montón de pasta. (Risas)
[Lee Dae Hwa]: si RAIN fuera el un compositor de KCM, él (Rain) escribiría las canciones más populares y divertidas de nuestra generación.
[Rain]: KCM sólo tiene que hacer un montón de dinero ya que su amor propio no va a pagar las cuentas. (Risas) 

1:48 ~ 6:24
[Lee Dae Hwa]: El nuevo mini-álbum de la cantante y compositora Sara Bareilles, 'Once Upon Another Time'. Ella es popular incluso en Corea. Ella cantó una canción con acompañamiento de piano esta vez. 
[Rain]: El costo de cantar una canción con acompañamiento de piano es extremadamente bajo. (Risas) Pero, era demasiado costoso producir mis canciones. Un gran esfuerzo se ha hizo para componer mi canción 'Love Story', pero la gente no se dio cuenta de eso. (Risas) Quiero hacerles saber acerca de lo mucho que lo intente. Por lo tanto, me gustaría que Lee Dae Hwa me entrevistara algún día. 
[Lee Dae Hwa]: Creo que tengo que hablar con RAIN sobre los trabajadores musicales como sudge,
[KCM]: ¿Puedes hacerme una entrevista, también? 

[Lee Dae Hwa]: Por favor, hablad conmigo después de grabar el dueto con Rain.
[KCM]: He decidido estar activo como cantante trot con RAIN. 
[Rain]: Por favor no hagais comentarios imprudentes. (Risas)
[KCM]: Si tengo la oportunidad, quiero mostrarte mi baile.
[Rain]: ¿En serio? En realidad, eras un B-boy.
[Rain]: Lee Dae Hwa, gracias por venir hoy, nos vemos la próxima semana. 

===========================================================================

Parte 4

00'13 ~

[Rain]: Shrek dice: "Usted ya es hermoso" 
[KCM]: Cada amante ve miles de gracias en el objeto amado. 

-Hable con 'Kim Jae Wook' de las películas-
00'33 ~ 00'41
[Rain]: KCM, ¿por qué reviviste el problema?
[KCM]: ¿Por qué? ¿Por qué? 
[Rain]: Pasamos mucho tiempo cantando la parte del coro del jingle.
[KCM]: Por favor, deja eso ahora. (Risas)[Kim Jae Wook]: Lo que he estado temiendo por fin ha ocurrido (risas) 

00'42 ~
[Rain]: (KCM interrumpe y habla principio) (risas) 'Kim Jae Wook ", ¿qué tipo de película vamos a presentar hoy?
[Kim Jae Wook]: Voy a presentar tres animaciones como La Sirenita, El Rey León, y Shrek.[KCM]: Me encantan las animaciones. 

- La Sirenita-[Kim Jae Wook]: Permítidme recapitular la cronología hasta el momento presente. 'La Sirenita" fue estrenada en 1989 .. 
[Rain]: Bajo el mar ~ ~ (risas)
[KCM]: Moondadassu? (Un deletreo fonético de 문 닫았 어 en coreano: ¿Cerraste la puerta en Inglés) (risas) 
[Kim Jae Wook]: Está basado en el cuento de hadas de Andersen. 
[Rain]: KCM, se traduce "bajo el mar" como "se lo cierre?" O algo así? 
[KCM]: No. Ya sabes lo que dicen - Cuando la sirenita le dijo a la langosta ", Moondadassu?" (문 닫았 어 en coreano:?? ¿Cerraste la puerta 'en Inglés) ", la langosta contestó," Andadassu "(안 닫았 어 en coreano:" Yo no cerró la puerta 'en Inglés) (sin respuesta) Lo sentimos ..
[Rain]: Sal de ahí. (Te voy a enseñar una lección) (risas)
[KCM]: Pido disculpas por haber causado tantos problemas. (Risas) 

-La Sirenita-[
Kim Jae Wook]: "La Sirenita" fue dirigida por John Musker. Dirigió 'Aladdin', Hércules, La isla del tesoro, La princesa y el sapo ', etc incluyendo la Sirenita. 
2:26 ~ 4:01 
[Rain]: Yo estaba muy impresionado cuando vi 'La Sirenita', 'Aladdin' y 'La Bella y la Bestia'. La compañía de Walt Disney nunca ha fallado porque están cambiando con los tiempos. Se dice  que "La Sirenita" fue aclamada tanto por su calidad cinematográfica como por su popularidad. 
[Kim Jae Wook]: También ganó premios por dirección de arte, por el sonido, y por los efectos visuales impresionantes. 
[Rain]: Eso me recuerda a una escena. (de la película) 
[KCM]: Sacaste el tema de nuevo. (Risas) (KCM pensó que Rain diría algo acerca del jingle para el programa de radio) 
[Rain]: Por favor, no te rías![KCM]: (risas) 
[Rain]: Por favor, quitame las manos de encima! ¡Qué cara más fea. (Risas)
[Rain]: Eso me recuerda a una escena en la película. La langosta cantó: "Bajo el mar ~ ~" (risas)
[KCM]: Moondadassu? (Risas) 
[Kim Jae Wook] Por lo menos intentarlo una vez más.
[Rain]: "Bajo el mar ~ ~" (risas) 

4:11 ~ 
[Kim Jae Wook]: El director musical de la película fur Alan Menken. Alan Menken también ha ganado ocho premios Oscar por su trabajo en distintas películas, y ha compuesto muchas canciones de diversos géneros. Él ha estado implicado principalmente en películas de Walt Disney como 'La Bella y la Bestia', 'Aladdin', 'Pocahontas', 'El jorobado de Notre Dame', 'Hércules', etc Se comenzó la búsqueda de un compositor que trabajara enproducciones off-Broadway.
 

5:11 ~ 6:23 
[Rain]: Tuve que empezar desde la nada como Alan Menken. Yo había trabajado como bailarin en un club. 
[Kim Jae Wook]: ¿Cuál es el nombre del club en el distrito Seosan? (Risas) 
[KCM]: Rain era el muy famoso "Jung: el rodillo de Seosan". (Risas)
[Rain]: KCM, por favor, cállate! (Risas) Por favor, no me mires así! (Risas) Por favor, quitame las manos de encima! (Risas) Necesito que me hagas un favor. Te lo advierto por última vez. No me toques.
[KCM]: Lo siento. (Risas) 
[Rain]: Ufff .. que inapropiado! (Risas)
[KCM]: (risas)
[Rain]: Por favor, deja eso. (Risas) Por favor, abstenente de pegate a tí mismo! 
[KCM]: OK. En realidad, yo estaba fingiendo el darme una bofetada al aplaudir conlas manos.
[Rain]: ¿No podría presentar este show solo?
[KCM]: te aburrirías. 

6 ~ 7:05 
[Kim Jae Wook]: ¿Cuál es el significado de esto, "bajo el mar"?
[KCM]: No estoy seguro. (Risas) Es decir, "La puerta no está cerrada". 
[Rain]: Significa "bajo el mar". 
[Kim Jae Wook]: Aquí está la traducción de la frase. (Risas) 

7:33 ~ 8:00
[Rain]: Oyente '# 7227',". Creo que Kim Jae Wook" está de vacaciones  
[Kim Jae Wook]: Yo no estoy de vacaciones.
[Rain]: No puede estar aquí si él está de vacaciones. (Risas)
[Rain]: Oyente 'Silver Bead',"Me gusta más la Sirenita". No me gusta la Sirenita porque tiene sólo la parte superior del cuerpo. (Risas)

8:10 ~ 8:39
[Rain]: ¿Ha visto la cuarta entrega de Piratas del Caribe?
[Kim Jae Wook] y [KCM]: No, no lo he hecho. 
[Rain]: Por favor, asegúraos de ver la película si tenéis la oportunidad. 

8:40 ~ 10:11 
- El rey león-
[Kim Jae Wook]: El Rey León, producida por Walt Disney, fue estrenada en 1994. Es demasiado conocida para necesitar emfasis.
[Rain]: En la película, el jefe mono recoge Samba .. 
[KCM]: Es Simba no, Samba (risas)
[Rain]: Jajajaja .. que fue a propósito. (Risas) Lo dije en broma. (Risas) Porque vi Samba Festival en la televisión esta mañana. (Risas) Como el jefe cogió Simba en la película, mi padre me recogió cuando yo nací en el hospital de niños B en Nogosan-dong, Shinchon. (Risas) 
[Kim Jae Wook]: La película fue la primera creación  de animación de Walt Disney, y fue el mayor éxito de taquilla en la historia de Walt Disney. En las ceremonias de premios en ese momento, la película se llevó casi todos los premios. 

10:12 ~ 11:55 
[Rain]: Cuando fui a Nueva York, quería ver algunas obras de teatro en Broadway, pero todos los boletos fueron vendidos. Los Musicales de Broadway fueron tan populares que las entradas se agotaron. Actores y actrices muy famosos hicieron las voces de los personajes de la animación.
[Kim Jae Wook]: Matthew Broderick hace de Simba, Jeremy Irons hace de Scar. Hans Zimmer estuvo a cargo de la música para esta película, y él era un prodigio del piano.
[Rain]: Yo también lo era.
[Kim Jae Wook]: Lo sé.
[Rain]: Yo era muy admirado porque era un gran bailarín. (Risas)
[KCM] (risas) (al no interrumpir Rain)
[Kim Jae Wook]: RAIN está dotado con dones extraordinarios.
[Kim Jae Wook]; 'Hans Zimmer' nunca perteneció a Pop Buggles grupo que cantó 'Video Killed The Radio Star'. 
[Rain]: Oh, ya veo! (Gritando con entusiasmo) Me disculpo por decir esto con una voz llena de flemas (risas). 

12:30 ~ 12:58 
[Kim Jae Wook]; 'Hans Zimmer ha participado en numerosas películas como director musical. 
[Rain]: ¿Cuántas películas has visto donde participó como director músical?
[KCM]: Uno, dos .. 
[Rain]: Por favor, no te àses al enemigo. (A KCM) (Cuando 'Kim Jae Wook' interrumpió Rain) KCM debe haberse sentido un buen charlie! (Risas)
[KCM]: Por favor, apague mis micrófonos por un tiempo! Vamos a dar un paseo fuera del estudio y vamos a hablar (risas). 
[Rain]: salir solo. (Risas) 
[KCM]: No puedo hacer eso.

==========================================================================
Parte 5

00'22 ~ 1:55

[Rain]: Oyente '# 2322' ". Ustedes tres parecen remontarse a cuando eran jovenes debido a las animaciones" 
[Kim Jae Wook]: Oyente 'Lee Bo Ra' ". Mis padres tenían una tienda de video en mi infancia, así que vi muchas animaciones"
[KCM]: Oyente "Small Eyes" "He disfrutado viendo El Rey León con mi padre en mi juventud",  
[Rain]: Oyente 'Movie Star Rain Ahng', "Yo ví el Rey León 3D. Simba fue honrado por todos los animales cuando él nació. "Yo también fue honrado por todos los enfermeros cuando yo nací. (Risas)
[Kim Jae Wook]: Oyente '# 5123', "El cute Rey León es el doble de RAIN, yel majestuoso Shrek es el doble de KCM." (La risa) 
[Rain]: Samba! Él realmente se asemeja al cuerpo de Shrek. Voy a comprar calzoncillos verdes para KCM. (Risas)
[Kim Jae Wook]: (risas)
[KCM]: Voy a pintarle el cuerpo de marrón a Rain. (Risas)
[Rain]: Hay que ser agradable y amable con los demás. 

-Shrek-1:55 ~ 3:20 
[Rain]: La siguiente es Shrek.
[KCM]: El guionista parece ser aún tan odioso. (Risas)
[Kim Jae Wook]: Shrek se estrenó en 2001. A partir de Shrek 1, han seguido de Shrek 2 y 3, Shrek Forever ha sido lanzado simultáneamente en todo el mundo.
[Rain]: Shrek protagonizada por  el soldado 'Kang Chang Mo'  (KCM) fue aclamado tanto por su calidad cinematográfica como por su popularidad (risas), KCM, ¿por qué se mueve por los agujeros y se revuelca en el barro? 
[KCM]: Porque me gusta.
[Rain]: De las películas de Shrek también han destacado las voces de famosos como Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Julie Andrews.
[Kim Jae Wook]: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, y Vincent Cassel hicieron las voces de Shrek, Asno, Fiona, y el gato, respectivamente. 
[Rain]: ¿Conoces a Vincent Cassel?
[KCM]: No, no lo creo. 

3:49 ~ 4:30 
[Rain]: Se dice Shrek es una adaptación de la historia original. 
[Kim Jae Wook]: Sí, las películas de Shrek se basan en 28 cuentos de hadas de William Steig de 1990. 
[Rain]: Debe de haber ganado mucho dinero.
[Kim Jae Wook]: Merece definitivamente la pena pagar la entrada por ver esta película  

4:37 ~ 5:35 
[Rain]: KCM, ¿cree usted que va a hacer otro Shrek?
[KCM]: No he hecho planes todavía ..[Rain]: La siguiente es .. (Risas)
[Rain]: Oyente '# 2654 "," Rain y KCM, si ustedes dosfuerais actores de doblaje en películas de animación, ¿qué tipo de papel os apetecería interpretar?Creo que KCM y vamos a hacer la voz de Shrek y Simba, respectivamente.
[KCM]: Yo quiero hacer la voz del príncipe bebé Pulpo en la película de animación 'Dooly' 
[Rain]: (interrumpiendo a KCM) (risas)Oyente '# 7865', "Mi hermana se ocupa de mi padre enfermo, manteniendo su trabajo. Dile, pues, que se sienta motivada. "Es difícil cuidar a un familiar enfermo y mantener un trabajo para pagar deudas. # 7865, anímate! 

5:36 ~ 7:10 
[KCM]: Oyente '# 9272', "Yo vivo en Chuncheon. Alguien está haciendo esquí acuático en plena lluvia. Hace frío, pero parece divertido. "[Kim Jae Wook]: Oyente '# 1244', "Estoy haciendo pollo con salsa picante. ¿Qué tal una chica que tiene el toque de la cocina? "
[Rain]: Mi mujer ideal es una mujer que es bueno en la cocina, pero también me gusta una mujer bonita ... voy a tener que pensar en ello. 
[Rain]: Oyente '# 1805, "Ustedes dos tienen siempre un espectáculo muy divertido." 
[KCM]: Oyente 'Welcome Rain', "Han pasado 1400 días desde que salí con mi novio angelical. Todos los que conozco me dicen, '¿Sigues saliendo con él?' Sigo saliendo con él esperando lo mejor. " 
[Rain]: Habéis estado saliendo a lo largo de cuatro años. Creo que es hora de ponerle fin. (Risas)[Kim Jae Wook]: Oyente 'Silver Bead'," En la película de Shrek, Donkey se casaba con Dragón, y tenían un burro con alas. Son peces gordos ". 

7:20 ~
[Rain]: Desafortunadamente, hoy es el último día Kim Jae Wook de trabajo aquí. ¿Qué te ha pasado?[KCM]: ¿En serio?
[Rain]: ¿Está usted harto de mí?
[Kim Jae Wook]: Porque me han agotado estos días. 
[KCM]: ¿Puedo hacerte una pregunta?
[Kim Jae Wook]: Yo no creo que debas hacerme una pregunta. (Risas)
[Rain]: Yo lo haré.
[Kim Jae Wook]: Me gustó mucho trabajar con ustedes dos, pero es lamentable que tengo que separarme de tí. 
[Rain]: Agradezco profundamente su ayuda. 
[Kim Jae Wook]: Estoy preocupado por ti. 
[Rain]: No hay necesidad de preocuparse. 
[Kim Jae Wook]: Estoy preocupado por KCM. (Risas)
[Rain]: He oído 'Kim Jae Wook' será el locutor de un  buen programa de radio. 
[Kim Jae Wook]: Creo que voy a tener  mi propia sección en un programa pronto. Realmente aprecio lo que habéis hecho por mí durante esta mi estancia corta. Por último, permitídme presentarles a Smash Mouth All Star, la canción de la película Shrek.

======================================================================== 
Parte 6
00'20 ~ 3:13 
[Rain]: Oyente 'Lee Seung Una': "Yo soy un cabo al que le queda poco tiempo (70 días) en el ejército aquí en Hwacheon. Empecé a salir con una mujer el año pasado en mayo, y salí con ella por alrededor de un año. Yo estaba feliz de salir con ella cuando yo estaba de vacaciones o cuando ella me visitó, pero a menudo me sentía un profundo sentimiento de malestar y no pude evitar sentir pena por ella porque era muy difícil para nosotros cumplir con los demás. Mientras tanto, ella y yo tuvimos una discusión aprincipios de abril de este año y que acabé rompiendo con ella. Todavía no puedo renunciar a ella. De todos modos, quiero darle las gracias por haber sido muy paciente conmigo a través de la radio ".Espero que vas  a disculparte humildemente con ella por tu mala conducta, ya que no es fácil para una mujer esperar a un soldado al que se le limita la actividad. Espero que hizo las paces con ella por ahora.
[KCM]: Me siento de la misma manera, también. 

3:14 ~ 6:14 
[Rain]: Oyente 'Terry': "Quiero dar las gracias a Kim Jae Wook por enseñarnos sobre las buenas películas. Espero que vaya a hacer una aparición especial en el programa de nuevo. "Odio cuando él está aquí porque es más guapo que yo. (Risas)
[KCM]: Comentario 'JW Artist', "Estoy deseando escuchar de nuevo a Kim Jae Wook" 
[Rain]:Comentario '# 5955' "'Kim Jae Wook, estoy agradecido por su ayuda. Rain, por favor no estés triste porque podeis encontraros con él en su barraca todos los días. "Ahora que me he separado de él, me siento mejor. (Risas) Y, estamos viviendo en el complejo, no en los cuarteles. Ya llevamos viviendo en el complejo por un largo tiempo. 
[Rain]: Oyente 'My Love Boku',"Me siento mal al ver que Kim Jae Wook se va. Espero que el programa se será un programa de éxito. "¡Tonterías! Este espectáculo se ha convertido en un programa de éxito, y ​​lo mismo da  quién se vaya o quién se quede. 
[KCM]: Oyente 'Kim Rae NA',"He visitado Kyungbuk Palace con mi madre hoy, así que no pude escuchar el show"  
[Rain]: Por favor, sean buenos con vuestros padres. Tendrás que escuchar el programa la próxima vez. 
[Rain]: Oyente '# 0415' "Estoy horneando el pan" ,Realmente me gusta el pan, pero yo estoy a dieta y no puedo comer pan. 
[KCM]: Oyente 'Type B' " Mi madre hizo panqueques de kimchi, así que estoy muy contento" 
[Rain]: Esta comida es realmente genial. Sería perfecto si el alimento contuviera calamares, ostras y mejillones, y si tengo algo de makgeolli que le acompañara.
[KCM]: Sería perfecto si el alimento contuviera incluso verduras como el perejil de agua, etc 
[Rain]: Oyente 'Movie Star Rainy': "Me he quedado sin café, así que estoy bebiendo leche, en lugar."Su apodo Movie Star Rainy' es maravilloso, ¿no es así?
[KCM]: Oyente '# 3462', "El tiempo pasa demasiado rápido. No puedo esperar hasta la próxima semana. [Rain]: Hemos tenido un clima muy impredecible, últimamente, así que creo que hay que liberar la lluvia. 

6:16 ~ 
[KCM]: Oyente '# 3010', "El programa de radio casi ha llegado al final. Nos vemos la semana que viene ". 
[Rain]: Hay un montón de trabajo por hacer en nuestra unidad hoy. KCM, ¿cuáles son tus planes para hoy? 
[KCM]: sólo tengo que hacer lo que me dicen mis seniors. (Risas)
[Rain]: Nunca te he metído en cintura. 
[KCM]: Voy a hacer algo yo por mi mismo.[Rain]: Ahora que has sacado el tema, voy a pedirte un favor. ¿Te importaría hacerme la colada? 
[KCM]: Estoy preparado para hacerlo.
[Rain]: Wow! (Risas) Se suponía que debía ser divertido, así que por favor no me malinterpreten. En realidad, estoy bastante abierto con KCM.Muy bien, todos, muchas gracias por estar con nosotros aquí en THE DESIRE TO SPEED, la actualidad. (Risas) 
[KCM]: Todo el mundo, pasad un buen fin de semana! 
[Rain]: Nos vemos la semana que viene!(El Cantante Sung Si Kyung  canta 'Good Bye, My Love ")

[Traducción del Inglés por 화니]
[Traducción al español Myriam Morales]



No hay comentarios:

Publicar un comentario