martes, 21 de agosto de 2012

19 05 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (3) TRADUCIDO Y AUDIO

 

[Parte 1] 
~ 0:05
 [Rain] y [KCM]: RAIN y KCM "THE DESIRE TO SPEED"! 

00'10 ~ 00'47 
[Rain]: Como Kant explica: "Toma un descanso después de un arduo trabajo que valga la pena", debemos trabajar duro durante la semana si queremos encontrar un verdadero placer el fin de semana. 
[KCM]: ¡Eso es! Oh, acabo de recordar un dicho erudito...[Rain]: Oh dejémos de hablar de eso. (Risas) 

00'48 ~ 00'56
[KCM]: La fuerza de la mente resulta de un entrenamiento, no de la relajación. 
[Rain]: ¿Por qué todo siempre se asocia con una sesión de ejercicios? De todos modos, es bueno hacer ejercicio mientras se escucha la música de la radio, ¿verdad? 

1:23 ~ 2:13 
[Rain]: (Después de que Rain haya corregido la pronunciación incorrecta de KCM después de la canción) Creo que siempre asocias todo con el ejercicio.
[KCM]: Estas son palabras escritor británico Alexander Pope, no mías.
[Rain]: Lo que dijo no es del todo malo. Debido a que puede mantenerte saludable y aliviar el estrés mediante el ejercicio.
[KCM]: Por supuesto! Creo que no hay nada como hacer ejercicio mientras escuchas buena música con el fin de aliviar el estrés causado por el trabajo. 

2:16 ~ 2:33 

[Rain]: KCM, tu pronunciación no es correcta ni hoy ni en estos días. ¿Estas borracho? 
[KCM]: Mi mente tiende a divagar cuando llega el fin de semana. 
[Rain]: Pero pareces un vagabundo (risas). Necesitas un afeitado. 
[KCM]: Te pareces a mí. (Risas) 
[Rain]: Pero, me corté el pelo esta mañana.
[KCM]: ¿En serio? 

2:36 ~ 4:16 

[Rain] y [KCM]: Por favor, mantengase aquí en la FM 96.7, en Seúl, Chuncheon, Pocheon, y Cheowon, FM 10.1 en Wonju, Yeju y Yangpyung, FM 89.5 de Baengnyeong-do, FM92.5 en Sokcho, Gangreung , Yangyang, y Goseong, FM 93.3 ina Gangwon Kirin y Sangnam, FM 103.0 en Hwacheongun, FM 101.5 en YANGKU Inje, FM 100.1 en Daejeon, Gyeryong, y Nhonsan, y en la FM 94.1, en Cheju-do.
[KCM] Por favor envíe sus historias y las peticiones de canciones  a la estación de radio a través SMS # 0967 (coste del sms 50 wons) o al  Twitter @SPEEDING967 o a la aplicación intelligence Smart
[Rain]: Aunque la página web de THE DESIRE TO SPEED aún está lejos de ser perfecta, se puede visitar http://www.dema.mil.kr, para enviar comentarios en su tablón de anuncios (별 사탕 게시판). 
[KCM]: O usted podéis visitar la página poniendo la palabra clave "국방 홍보" (Agencia de Defensa para Servicios de Información Pública) en el cuadro de búsqueda. Así que por favor envíe sus mensajes acerca de las alegrías y tristezas de la vida cotidiana o cartas a las personas que le rodean o peticiones de canciones para <Rain&KCM's el deseo de <Velocidad. 
[KCM]: Les entregaremos Mini radios con logotipo de la emisión de los militares, certificados de regalos, sets de de vitaminas, a los participantes. 
[Rain]: Voy a revisar la dirección de la página principal, http://www.dema.mil.kr

4:22 ~ 4:54
[Rain]: Comentario del oyente "Danbi": "Estoy escuchando el programa mientras estoy haciendo ejercicio, lo que me ayuda a alcanzar mi objetivo e ir más allá." 
[KCM]: Comentario del oyente "Type B", "Ustedes dos deberían haber descansado los fines de semana. De todos modos, ustedesson lo más! " 
[Rain]: Debemos trabajar, pero no tenemos ningún lugar a donde ir excepto la base militar. 
[KCM]: Debemos presentar "THE DESIRE TO SPEED" cada fin de semana. 

4:56 ~ 4:59 
[Rain]: KCM, ¿cómo has estado durante la semana pasada? 
[KCM]: He sido bueno.
 [Rain]: No eres divertido. (Risas) (tal vez debido a la respuesta demasiado corta de KCM)
  
5:29 ~ 6:27 
[KCM]: Comentario del oyente "Type B". Mis amigos y yo disfrutamos cantando la canción del grupo de pop COOL en el Karaoke" 
[Rain]: Yo solía ir allí a los Noraebangs (Karaoke) a menudo en mis días de secundaria. En particular, me encantaba cantar canciones de Cool una y otra vez en ese momento. Por favor, canta su canción para mí ahora. (A KCM) 
[KCM]: ¿Puedo cantar otra? 
[Rain]: (interrumpiendo a KCM) La historia siguiente es el comentario del oyente "Baby Perm’s" (risas) "Es un día perfecto para hacer una excursión. ¿Dónde te gustaría ir? "
[KCM]: Creo que cualquier lugar va a estar bien.
[Rain]: A excepción de la base militar. 

6:31 ~ 7:15 
[Rain]: Hay una pequeña colina en el interior de nuestra base de ejército, y es un lugar ideal para dar un paseo y gozar de una hermosa vista. 
[KCM]: Pero, a menudo se tienen un montón de sentimientos encontrados en la parte superior de la colina, como, porque tengo que estar confinado en la base del ejército.
[Rain]: (interrumpiendo a KCM) La historia siguiente es el comentario del oyente # 2332: "Ahora no puedo hacer una cita cada fin de semana por vuestra culpa, que sois mis hermanos mayores. Vamos a correr por la autopista de nuevo hoy? "
[Rain]: Disculpe, pero ¿podría decir algo? Soy muchísimo más delgado que KCM. Él es una bola de grasa, mientras que mi figura está en buena forma. 
[KCM]: Ciertamente él es una bola de grasa, así como yo.
[Rain]: Por favor, introduce la siguiente historia? 

7:17 ~ 8:15 
[KCM]: El comentario del oyente "Newt B": "Estoy escuchando el programa a través de la aplicación de smartphone, pero quizá al estar en una zona con mala recepción de radio, su voz es indistinta. Estoy paseando con mi familia. Mi sobrina (un bebé) me pide que juegue con ella, actuando con encanto. "
[Rain]: Qué linda que es! (El bebé) Me encanta ir a acampar en las montañas y el mar. 
[KCM]: Yo también. ¿No nos fuismoa anteayer a Jinhae, donde visitamos la base del ejército para dar un concierto para dar un concierto para impulsar la moral de la tropas? (La ciudad está situada cerca del mar.) Yo quería tirar algo, mirando hacia el mar. (Fui un lanzador de pesos en mis días de secundaria.)
[Rain]: Vamos a pasar a la siguiente historia. (Interrumpiendo a KCM)
El comentario del oyente "# 9785": "Mis sobrinos tienen 4 y 7 años de edad. ¿Cómo preferiría que lo llamaran, 'oppa' o 'señor'? "
Debería estar muy agradecido si me llamaran oppa.
[KCM]: Señor (Samchun) sería muchísimo mejor llamarle oppa.
[Rain]: Como me hago viejo, un buen número de personas que me llaman "señor" al intentar acceder a los restaurantes, así que me desanime por eso.

8:16 ~ 8:27
[KCM]: Por lo general, lo llaman "señor" cuando alguien hace algo mal en la base militar, ¿no? 
[Rain]: Por favor deja de parlotear lejos y seguir adelante con tu trabajo. (Risas) 

8:28 ~ 8:47 
[Rain]: Comentario del oyente "# 3011", "Mi hijo ha derramado la leche en el suelo y ha me ha salpicado. Siento que siempre pierdo los estribos con él. Me puse nerviosa porque porque se paró la transmisión del programa. "Estoy seguro de que a la madre le gusto, así que creo que el niño lo entenderá. Ella puede ser una madre joven. Te amo ~ hihi. 

8:48 ~ 9:11 
[KCM]: Comentario del oyente "my love Boku". Estoy escuchando el programa por primera vez, me siento un poco nervioso"
[Rain]: Es la tercera vez esta semana, que hemos co-presentado este espectáculo. 
[KCM]: Por favor, relajate y pasa un buen rato. 

9:13 ~ 10:06 
[KCM]: Comentario del oyente "# 5011": "Hoy es el cumpleaños de mi esposo, y somos una pareja de fin de semana. Estoy ocupada escuchando el show, así que ni siquiera puedo servirle un almuerzo. Debería estar muy agradecida si mi felicitación de cumpleaños para él será transmitida ".
[Rain]: KCM, por favor cantar "Feliz Cumpleaños" para él.
[KCM]: Happy Birthday to you ~ ~
[Rain]: Demasiado corto. 
[KCM]: Esto es lo suficientemente bueno. 

10:09 ~ 11:40 
[Rain]: Comentario del oyente "Mongshili": "Ahora estoy disfrutando del buen tiempo en la playa de Haeundae en Busan, escuchando el show."Fui a la playa de Haeundae en Busan durante mis vacaciones un par de días. Como en Busan Woman, una de mis canciones, la gente de Busan son muy buenos. 
[KCM]: Mirando hacia el mar ..
[Rain]: La siguiente es .. (Risas) ... Comentario del oyente "Haenim", "Me lo paso  genial escuchando el show." 
[KCM] y [Rain]: Nosotros también. 
[KCM]: Comentario del oyente "Love stick B". Ahora tengo una razón para esperar el fin de semana"[Rain]: Yo también estoy muy contento de estar con los oyentes de hoy. 
[KCM]: (Empezó a reír) 
[Rain]: ¿Por qué te ríes? (A KCM) 
[KCM]: Porque...
[Rain]: La siguiente historia.. (Risas) 

12:02 ~ 12:57 
[KCM]: Hemos tenido una semana muy ocupada, recorriendo todo el país.
[Rain]: Fuimos a Jinhae el día antes de ayer y conocímos a muchos cadetes navales elegantes. Nuestro horario es muy agitado este mes, así que hay mucho trabajo por hacer. 
[KCM] & [Rain]: Cuando recibimos entrenamiento guerrillero recientemente, a KCM se le pelaron los pies y RAIN se lastimó la rodilla. (Risas) 
[Rain]: Creo que me va a ser difícil bailar más. 

13:12 ~
[KCM]: El siguiente segmento es "SHOW ME YOUR MIND!"
[Rain]: Por favor, dilo oficialmente! (Risas) ¿Por qué estás destruyendo la atmósfera?
[KCM]: Debido a que la guinonista se ve muy diferente con su nuevo peinado.
[Rain]: Por favor, no digas eso. Ella nos pidió que no dijeramos esas cosas, ¿verdad?
(Risas)
[KCM]: Parece mucho más joven.
[Rain]: Simplemente me encanta. (Risas)
[KCM]: Yo también la quiero.
[Rain]: Me encanta ambas (la guionista y la directora del programa)
[KCM]: A mi también.
[Rain]: Hay algo atractivo en ellas, aunque son aparentemente contundente.
[KCM]: Ellas son elegantes, eso es lo que me gusta de ellas.
[Rain]: Están llenas de encanto. (Risas)

================================================== ================ 

[Parte 2]

-Las respuestas a los comentarios de los oyentes-

 00'10 ~ 1:02 
[Rain]: Comentario del oyente "Choi Hee Jin", dejé mi trabajo hace un par de días para desafiarme a mí mismo."Un nuevo trabajo podría abrirle nuevas perspectivas integrales para ella. FIGHTING! 
[KCM]: Por favor, levante el ánimo.
[Rain]: Creo que se puede vivir una vida de contenidos, así como puede KCM. 
[KCM]: Ella tiene que hacer lo que ella quiera.

1:10 ~[KCM]: Comentario del oyente "Keum Soo Lee", "Tengo un huerto, así que he plantado hortalizas como tomates, boniatos y lechuga en mis fincas (el terreno cubre 100 Pyung). Estoy tan feliz de cultivar mis propios vegetales, pueden ser muy reconfortante, así comopuede ser escuchar el programa de radio".[Rain]: Ella dice que el su terreno cubre el 100 Pyung.[
[KCM]: Mi madre está cuidando un huerto en un pequeño camino, y ella está muy feliz de hacerlo. 
[Rain]: KCM ha ganado mucha riqueza y honor. (Risas) 
[KCM]: El terreno tan sólo 2 Pyung.

2:39 ~ 2:57 
[Rain]: Mi padre tiene habilidad para la jardinería y siempre nosotros también disfrutamos de la jardinería, pero cada vez que voy a casa, me encuentro con que cambió la forma del jardín en un demasiado corto corto plazo. (Risas), y se había cambiado hasta tal punto que ya no reconocí mi casa (risas)
[KCM]: Rain tiene el aire de los ricos como se esperaba. 

3:00 ~ 4:31
[Rain]: Comentario del oyente "Hwang Seon Ae", "me convierto en un obseso de la velocidad cada vez que conduzco mi coche. Quiero dejar de serlo".
No es seguro para un coche para correr rápido. En las carreteras como en las autopistas, es fácil para la gente a perder su sentido de la velocidad y terminan yendo por encima del límite de velocidad. "Hwang Seon Ae", si usted tiene el deseo de acelerar, por favor vaya a la sala de juego. (Risas) o hacer ejercicio como KCM.
[KCM]: Hay un montón de juegos de arcade en la sala de juegos.
[Rain]: La siguiente canción es .. (risas)

5:08 ~ 6:20 
[Rain]:  Comentario del oyente "Lee Bo Ram": "Mi hobby es cultivar una flor en forma de corazón llamado 'Love Orchid'. Estoy fascinad@ por su encanto. "Es la primera vez que he oído hablar de eso. Tengo muchas ganas de tener una.

6:22 ~ 
[KCM]: Comentario del oyente "Han Sang A", "Yo vivía en un semi-sótano, pero me acabo de mudar a una nueva casa donde la luz solar viene en todo el día a través de una claraboya. Me he levantado muy temprano en la mañana e hice mi jogginng, me tomo tres comidas al día desde entonces. Estoy contento con mis planes de vida inusuales. Están ustedes dos preparados para adaptaros al nuevo programa de radio? " 
[Rain]: Me puedo imaginar cómo se sentía el oyente. Mi habitación estaba en el sotano y cuano llovia se medio inundaba medio metro, y a ese lugar no le daba mucho el sol, lo cual me hizo sentir dolorosamente vivo. ¿Sabía usted que su cuerpo produce vitamina D o E, si se pone al sol?
[KCM]: Es definitivamente vitamina D.
[Rain]: ¿Estás seguro de que es la vitamina D?
[KCM]: Ya lo creo. ¡Hurra!
[Rain]: Me has herido la autoestima. (Risas)
  
7:31 ~ 7:56 
[Rain]: Se dice que la vitamina D puede ayudar a mejorar su visión.
[KCM]: También se considera que sube la energía. 
[Rain]: De todos modos, felicitaciones por mudarse a su nueva casa. 

7:58 ~ 8:28(Cuando se le preguntó si los dos se acostumbrarán al nuevo programa)
[Rain]: Es tan bueno para mí para comunicarme con los fans en el show y encontrarme con el personal del programa los fines de semana. Pero me gustaría KCM no estubiera aquí. (Risas)
[KCM]: RAIN utiliza expresiones aptas también, usando la ironía .... 
[Rain]: (KCM apenas empezó a hablar cuando lo interrumpió Rain) El siguiente es .. (risas)
[KCM]: (a punto de morir de la risa) 

8:29 ~[Rain]: Comentario del oyente "Young Won Ju", KCM, por favor hable con una voz segura. RAIN, por favor, no hables sin pararte para recuperar el aliento. "Espero que no, pero debo hablar mucho como un DJ. Lo siento. (Risas) Me dicen que hablo tan rápido que no me pueden seguir. 
[KCM]: No te preocupes. Lo estás haciendo muy bien.

================================================== =============== 

[Parte 3]

 ~ 2:58 
[Rain], voy a leer muy despacio (risas).Comentario de la oyente "Ha Ji Min", (ella es una estudiante de secundaria), "Me estoy esforzándo al máximo para, como cualquier otro Senior, prepararme para los exámenes de ingreso a la universidad. Tuve un sueño que no tenía nada que ver con la universidad, pero sentí la presión de cumplir con las expectativas de la gente, así que mi objetivo ha sido recientemente establecido. He de ser una azafata. Creo que no es fácil de lograr un objetivo, pero como los esfuerzos por los que ha pasado Rain, paciencia, modestia, que le han hecho ser el icono que es ahora, voy a luchar por mis sueños como él, con los mejores esfuerzos y la modestia. "¿Lo estoy haciendo bien? Voy a hacer lo que quiera sin importar lo que los demás puedan pensar. (Volviendo a subir la voz)

[KCM]: Me temo que (Rain) ha hablado tan despacio que me ha dado sueño.Los alumnos del último año sufren un gran estrés debido al ambiente competitivo de preparación para la universidad. 
[Rain]: No es fácil abrirse camino en un campo, pero es el lugar en el que estarás seguro durante mucho tiempo. 
[KCM]: Estoy de acuerdo con eso. 
[Rain]: Si "Ha Ji Min" realiza su sueño y se convierte en una azafata, y si me subo en el avión donde ella forme parte de la tripulación, después de dejar el ejército, me gustaría que me revelarara su identidad. Va a ser muy emocionante. 

3:00 ~ 4:13 
[KCM]: Comentario del oyente "Han Mi Lahn", "Dejé mi paraguas nuevo en el autobús. Hace poco que me olvido de las cosas. Estas bagatelas ocasionalmente me hacen perder el control ". 
[Rain], Me pasa lo mismo. Hablando por teléfono sosteniendo el móvil a la oreja, a menudo me pasa que me encuentro a mí mismo buscándolo. 
[KCM]: A mi también me ha pasado lo mismo pero Rain parece tener demencia.[Rain]; Por favor, no me lo digas ni en broma, y ​​acaba de hacer ejercicio.(Risas). "Han Mi Lahn", por favor no te minusvalores. Alguien podría tener un golpe de suerte enorme. (Risas)

4:15 ~ 5:17 
[Rain]: Comentario de la oyente "Do Son Won": "Cuando era joven,  tenía un buen equipo de música, así que disfruté escuchando la radio. Pero ahora las herramientas de la era digital son una manera de obtener música fácilmente, compartirla en la era de la información que implica nuevas formas. La música que resonaba en el programa de radio despertó los recuerdos de una época más simple. "
[KCM]: Me siento muy mal por lo que dijo. 
[Rain]: Ella no te envió su historia para tí (KCM) así que puedes sentirte mejor. (Risas) 

5:18 ~ 6:01
[Rain]: Vamos a probar una versión antigua de DJ. Hello ~ Soy DJ "Jung" ~ 
[KCM]: Soy DJ "Kang" ~ 
[Rain]: ¿Cuál fue mi apodo en el ultimo programa? 
[KCM]: Se trataba de "Roller Jung"[Rain]: Yo era buen patinador cuando era joven. Yo era muy popular entre las chicas que eran mayores que yo.
[KCM]: ¿Eras buen patinador en esa época? 
[Rain]: La siguiente canción es .. (Risas) 

6:06
[Rain]: La siguiente canción es la canción de Bruno Mars. Me reuní con él una vez. Él es un tipo genial. 

6:33 ~ 7:55 
[Rain]: Comentario del oyente "Blue": "Las características de RAIN y  KCM se pueden describir como Vivace y Adagio, respectivamente, en términos de la velocidad del habla. Me gusta oír sólo sus voces ".Creo que ella está familiarizado con la teoría músical.
[KCM]: Comentario del oyente "# 5535": "Estoy a dieta. ¿Por casualidad sabeis las claves para perder peso? " 
[KCM]: Pero, no es fácil.[
[KCM]: Nosotros estamos a dieta, también. 
[Rain]: Está bien comer algo 4 horas antes de irse a la cama, pero no debes comer demasiado. Toma un poco de agua con unas tabletas de vitaminas y el café cuando hagas ejercicio, y tomar un café con la mitad de una pastilla para hacer dieta llamada Burn Fat y media pastilla multi-vitamina para quemar grasa. Se dice que una molécula en el café puede ayudar a quemar grasa. 
[KCM]: La cafeína que el café tiene en que puede ayudar a la dieta de las personas. 
[Rain]: Dicen que no es otra molécula que no es la cafeína. Por favor, no se emocionen con estos consejos
[KCM]: Lo siento. De todos modos, RAIN es todo un personaje. A diferencia de mí, él suprime la necesidad de comer algo. 
[Rain]: La siguiente es .. (risas). Lo siento (risas). 

7:57 ~ 9:03
[Rain]: Comentario del oyente "# 8686" comment s, "Seguro que es un bonito día el día de hoy, y estoy muy feliz de escuchar el show."
[KCM]: Comentario del oyente "# 2101": "Cuando me hice una analítica completa en un hospital, me dijeron que mi cuerpo necesita vitamina D." 
[Rain]: Ella tiene que broncearse. 
[KCM]: Ella necesita tomar el sol.
[Rain]: Una vez, me unté una coke y me dormí en la piscina. Me picaron muchas abejas, pero fui capaz de soportar el dolor, porque por suerte yo no soy alérgico a las abejas.
[KCM]: ¿En serio? 

9:06 ~ 9:35 
[KCM]: Comentario del oyente "# 3462": "Voy a escuchar el programa de nuevo después de cocinar para mi hijo que es un niño de la escuela media". 
[Rain]: No creo que ella tenga que hacer todo por su hijo. Ahora, él tiene que hacer algo por sí mismo. He cocinado para mí desde que estaba en quinto grado.
[KCM]: Yo también, pero creo que ese niño en concreto necesita ayuda de su madre en muchos aspectos.[Rain]: Si es así, a la oyente "#3462" le irá mejor a escuchar el programa, que cocinar para su hijo. 

9:36 ~ 9:54 
[Rain]: Comentario del oyente "Baby Cloud", "Estoy haciendo un examen de aptitud ahora, pero estoy  escuchando el show sin que lo sepa mi maestro". 
[KCM] & [Rain]: También hicimos una prueba de aptitud cuando nos alistamos. 

9:55 ~ 10:30 
[Rain]: Comentario del Oyente "Na Jin""Estoy viviendo en comunión con la naturaleza, ya que vivo en una área de gran belleza natural" , "Sin embargo, me encanta el ajetreo y el bullicio de la ciudad". 
[KCM]: Me gusta más el campo que la ciudad.
[Rain], ¿En serio? ¿Prefieres ir al frente de batalla cerca de la frontera, donde se encuentra la 5ta división? (Risas) 
[KCM]: No, gracias. (Risas)

10:32 ~ 11:27
[KCM]: Comenario del oyente "# 0467", como beber una cantidad moderada de vino todos los días es bueno para ti, mi familia disfruta bebiendo vino. Mi madre incluso me compró una ensalada de vino.
[Rain]: Es una bodega, no una ensalada vino (risas) De hecho, es difícil distinguir las letras porque son pequeñas, pero KCM es una persona con presbicia (risas). 
[KCM]: Mi visión es pobre. Estoy ciego como un murciélago. 

11:28 ~ 11:57 
[Rain]: Comentario del oyente "# 5863": "Ahora mi patrón de vida ha cambiado debido a vuestro programa. Ustedes dos tienen siempre un espectáculo muy divertido". 
[KCM]: Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. 
Rain]: Creo que vamos a tener que cambiar el título por "THE DESIRE TO SPEED DE TOM Y JERRY
[KCM]: ¿Debería actuar como Jerry?
[Rain]: Por supuesto. Jerryes el que tiene un cuerpo musculoso o es una bola de grasa o es un mal tipo. (Risas) 
12:24 ~ 
[Rain]: Hemos hecho de co-anfitriones del programa desde la última vez. Una vez más quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas por causarle problemas de KCM, por interrumpirlo.
[KCM]: No hay necesidad de disculparse. Estoy tan feliz de tener un amigo como tú.
[Rain]: Bueno, ¿te trato muy mal? 
[KCM]: No, porque mi madre está escuchando el show. (Risas) Cuando ella me visita, es posible que me pida que le traigan aquí.
[Rain]: Mi padre me llamó y me pidió que te tratara mucho peor (risas) 
[KCM]: Me pidió que te sacara de aquí. (Risas)
[Rain]: Tan divertido! (Risas)

 ================================================== =============== 

[Part 4]

0:07[K] vs [R]!

3:46 ~-Soldado de entretenimiento Lee Jin Ho (cómico) y Soldado de entretenimiento Lee Sung Won hicieronzo apariciones especiales en el show 

1:07 ~ 3:27
[Rain]: 'Lee Jin Ho' ocupa un puesto más alto que nosotros.
[Todos]: Wow! 
[Rain]: Tenemos que mantener el nivel de ruido.
[Lee Jin Ho]: Los dos RAIN y KCM parecen congeniar muy bien. KCM es muy fuerte de mente, pero parece que estar totalmente indefenso ante RAIN.
[KCM]: RAIN es muy obstinado. (Risas) 
[Rain]: KCM apenas ha empezado a hablar cuando le interrumpe. (Risas)
[Kim Sung Won]: La atmósfera en el estudio es muy divertida y agradable. Y ahora otro miembro se ha unido a mí (el grupo de popr 'Untouchable', 'Won Kim Sung' y 'Park Kyung Wook'), así que estamos muy nerviosos antes de la actuación.
[KCM]: Por último, 'Half-touchable' se ha convertido en 'Untouchable'. (Risas)
[Lee Jin Ho]: Los vi dando una electrizante actuación, capturando al público. (Risas)

3:29 ~ 4:49 
[Rain]: El tema de esta semana se trata de mostrar las especialidades de cada uno, al igual que los estudiantes cuando se presenten en el escenario cantando y bailando delante de toda la escuela cuando van en excursiones escolares. Rain forma eqipo con Lee Jin Ho, y KCM forma equipos  con Kim Sung Won .R (Rain y 'Lee Jin Ho') vs K (KCM y 'Kim Sung Won').Como es habitual, el ganador se decidirá por los votos de los oyentes. Los oyentes pueden votar a través de comentarios en el tablón de anuncios.

5:01 ~ 
[Rain]: Estoy seguro de que nosotros (Lluvia y 'Lee Jin Ho') venceremos este partido porque yo creo 'Lee Jin Ho' tiene una ventaja. ('Lee Jin Ho' es un cómico)
[Lee Jin Ho]: KCM también tiene talento para hablar.

 ================================================== ===============

 [Parte 5] 

~ 00'50 
[Rain]: Por favor, garantizad la equidad al momento de votar. Para votar, asegúrese de iniciar sesión en el sitio.

00'51 ~ 2:27 

[KCM] Juguémos a piedra, papel, tijeras para ver quién va a comenzar primero.
[Rain]: Voy a empezar la primera causa perdí el sorteo. (Risas) Sabes qsobre la animación 'Super Board", ¿no? (Risas) Voy a copiar la voz de Jerpalgye (cerdo), que es uno de los personajes más singulares de la animación. (Risas)"Sonyu (niña), ¿por qué has hecho eso?" (Risas) 

2:33 ~ 2:57
[Todos]: ¿Podrías repetir eso? 
[Rain]: Espero que entiendan que soy nuevo en esto..."Sonyu (niña), ¿por qué has hecho eso?" (Risas) 

3:07  
[Rain]: Por favor vote por mí! (Risas) 

3:09 ~ 4:01 
[KCM]: Voy a copiar la voz de bebé con forma de pulpo alien que son los personajes de la serie de animación Dooly (risas) Cuando los alienígenas se postraron en tierra y encontró una pitillera, uno le dijo al otro, "Prince, dijo la pitillera, es un reloj de dinamita ", luego el príncipe  respondió:" Tienes toda la razón! "(Risas) Por favor vote por mí! (Risas) 
4:08 ~ 4:34
[Lee Jin Ho]: Es una escena de un drama llamado "La Edad de los Hombres Salvajes"."Duwhani (el héroe del drama) viene para acá!" (Risas) 
4:46 ~ 5:15 
[Kim Sung Won]: Voy a copiar la voz de la cantante de 'Tiger JK. 
[Rain]: Sin embargo, no debes copiar la misma cosa una y otra vez.
[KCM]: Le invitamos a probarlo.[Kim Sung Won]: Voy a tratar .."Estoy vagando, dibujando una espada! "(Risas) Lo sentimos ..
[Rain]: Por favor, deja eso. (Risas)
  
5:22 ~ 6:00
KCM]: Voy a copiar la voz de Honey que es la heroína de animación "Run, Honey!" (Risas) "Mamá, voy a correr." (Risas) 
[Rain]: Los fans sabían que solíamos imitar a esos personajes. (Risas) 

6:08 ~ 6:38[
Lee Jin Ho]: Voy a copiar la voz de 'Pak Hyo Shin."Perdóname, yo era tan tonto .. wo wo wo wo. "(risas) 

7:10 ~ 7:19- Una escena imaginaria - 

[Rain]: (Rain canta la primera línea de 'It's Raining') "Cuando regrese a los escenarios y los destellos de luz en mí .." 
[Lee Jin Ho]: "Ve y se miserable!
(Risas) 

7:34 ~ 8:02-Repetir la escena imaginaria-
[Rain]: (Rain canta la primera línea de 'It's Raining')"Cuando regrese a los escenarios y los destellos de luz en mí .." 

[Lee Jin Ho]: "Ve y se miserable! No estás listo para aparecer en el escenario! "(Risas) 

8:06 
[Rain]: Es demasiado obvio que ganamos el juego. 

8:39 ~ 9:36
[KCM]: 'Power Rangers' Voy a copiar la voz de Jordan (el villano) que es uno de los personajes de la animación.  
Cuando el robot dice: "Ayayaya, Jordania", el villano grita: "¡Voy a matar a los Power Rangers!" (Risas) 
[Rain]: Sólo está practicando estas cosas en su casa. (Risas) 
[KCM]: ¿Puedo hacer algo más?Voy a copiar la voz de Monk Samzang que es uno de los personajes de la animación 'Super Board.'"Okonga (Sonokong o Goku)" (Risas) 

9:40 ~
[Rain]: Por favor, visite "http://www.dema.mil.kr" a votar. 
[KCM]: (a Rain) ¿Puedes introducir la siguiente canción durante la votación?
[Rain]: Por favor, inténtelo usted mismo.  
(Risas)

 ================================================== ============== 

[Part 6]
 ~ 00'57 
[Rain]: 'Lee Jin Ho' tendrá una última oportunidad antes de divulgar el resultado. 
[Lee Jin Ho]: Voy a imitar canción del grupo pop G.O.D "to mother"."Madre odiaba jajangmyun, se comió hasta Jjambbong antes de que pudiera decir cuchillo. Madre odiaba jajangmyun, pero ella comió Jjambbong-bab antes de que pudiera decir cuchillo porque no le gustaba la comida a base de harina. A ella le gustaba sólo Jjambbong-bab ".(Risas) 
[Rain]: Estamos seguros de la victoria en el partido. 

1:52 ~ 1:56 
[Rain]: "Cuando regrese a los escenarios ~ ~" 
[Lee Jin Ho]: "Ve y se miserable! "(Risas) 

Commentrios de los oyentes. "-

 ~ 4:24 
[Rain]: Por último, nuestro equipo ha hecho tabla rasa en los juegos del campeonato. 

4:41 ~ 4:46 
[Rain]: "Cuando regrese a los escenarios ~ ~" 
[Lee Jin Ho]: "Ve y se miserable! No estás listo para aparecer en el escenario! "(Risas)
  
5:00 ~ 6:21 
[Rain]: ¿Cómo te sientes? 
[Lee Jin Ho]: El ambiente de este estudio es grande, y siento el olor de la primavera en este espectáculo.[Rain]: La pena para los que pierden el juego es que tienen que  hacer algo la próxima semana.
[KCM]: Estamos ansiosos por escuchar tus ideas.[Rain]: Por favor, deja de interrumpirme mientras estoy hablando. 
[KCM]: OK. (Risas)
[Rain]: 'Lee Jin Ho' y 'Kim Sung Won', muchas gracias por estar con nosotros aquí en el show de hoy. 

7:00
[Rain] y [KCM]: Se les darán pequeños regalos a los oyentes: "Han Ji Min ',' Jan Sang A ', y Sin Su Min. 

7:25 ~ 7:40 
[Rain]: el comentario el oyente "Baby Cloud", sigue haciendome reir. Por cierto, han pasado 8 años desde que la canción 'It's raining' fue estrenada. 
[KCM]: No me canso de escuchar esa canción. 

7:42 ~ 7:58 
[KCM]: Comentario del oyente "# 0232": "Es una hora extraña para almorzar. ¿Debería almorzar después del show o antes del show? "
 [Rain]: Por favor, sólo coma, escuchando. (Risas)

7:59 ~8:06 

[Rain]: Comentario del oyente "# 0914", "Chang Mo oppa (KCM), Bi oppa (Rain) cuida de ti?" 
[Rain] y [KCM]: Por supuesto.

8:11 ~ 8:23

[KCM]: ". Hoy es el aniversario de bodas de mis padres" Comentario del oyente "Kim Han Sol" , 
[Rain] y [KCM]: ¡Enhorabuena!

8:24 ~ 9:06 

[Rain]: Comentario del Oyent "Movie Star Rain". Estoy a dieta, pero sigo teniendo el deseo de comer algo en la medianoche"Espero que ella pierda peso con éxito. 

9:24 ~ 9:39 
[KCM]: Comentario del oyente "# 1907": "Me estoy cambiando de casa Uijeongbu a Icheon. Quiero vivir bien allí. "Espero que hagas muchos buenos recuerdos.

9:40 ~ 10:02 

[Rain]: Comentario del oyente "Flor Bora": "Espero que hayais disfrutado de vuestra comida."No hemos almorzado todavía. Me siento hambre. 
[KCM]: Vamos a comer después del show. 

10:03 ~ 10:14 
[KCM]: Comentario del oyente "# 2106". Todavía estoy soletero, por suerte mis padres no me empujan a casarme con nadie

10:16 ~ 11:37 

[Rain]: KCM, ¿has tenido una buena semana? 
[KCM]: Me he pasado los días ocupado como una gallina con sus pollitos.
[Rain]: Creo que es hora de que hagas una oferta de adiós. ¿Qué es lo que quieres hacer, si el clima lo permite?
[KCM]: Hay tantas cosas que quiero hacer. Quiero dar un paseo en un parque con mis amigos.
[Rain]: Yo quiero untarme aceite bronceador (risas) y dormir junto a la piscina.
[KCM]: ¿Quieres ser picado por las abejas de nuevo?

11:40 ~ 

[Rain]: Cometario del oyente "# 8686", "Ustedes dos tienen voces preciosas. Mi cuerpo parece estar entregandose a vuestras voces. 
[Rain]: Por favor, estése entregándose a nuestras voces. 
[KCM]: Por favor, estése entregándose a nuestras voces.
[Rain]: Bueno, eso es todo por hoy.
[KCM]: Bueno, eso es todo por hoy.
 [Rain]: OS QUIERO.

[Traducción del Inglés por 화니]
[Traducción al español Myriam Morales]

No hay comentarios:

Publicar un comentario