jueves, 13 de junio de 2013

30 12 2012 Friends FM - THE DESIRE TO SPEED (55) TRADUCIDO Y AUDIO


 

créditos ratoka20125

7:30

[Rain] y [KCM]: Rain & KCM ¡"The Desire to Speed"!
[Rain]: Hay momentos en que lo que necesita es un poco de consuelo en lugar de un reproche.
[KCM]: Este show será un gran consuelo para los que han estado solos durante las fiestas de fin de año. 
[Rain]: Por favor, no cambien de sintonía.
[Rain]: Faltan solo dos días para que termine este año.
[KCM]: Creo que me he pasado un año actuando como mama gallina con mis polluelos. (Risas) Mi corazón se siente mucho más ligero ahora.
[Rain]: Todavía estoy en contra de una pared.
[KCM]: Pero, te ves tan relajado. (Risas)
[Rain]: Eso te crees tu. (Risas) En la puerta de Bosingak (Seúl) se celebra la ceremonia del tañido de la campana cada año.Cuando yo era un aprendiz antes de mi debut como cantante, he participado en la ceremonia de 1999 a 2001 para pedir un deseo. Deseaba JYP me permitiera estrenar mi álbum durante la ceremonia. Los años que pasé como un aprendiz fueron mucho peor de lo que esperaba.
[KCM]: Es comprensible.

-----

[Rain]: Podéis enviarnos vuestras historias y solicitarnos canciones a través de SMS # 0967 o a través del twitter (https://mobile.twitter.com/speeding967) o en el tablón de anuncios de la pagina web (Http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type=S&menu_seq=2 ...) o (Http://www.dema.mil.kr/web/home/speeding?skin_type=S&menu_seq=2 ...)
[KCM]: En concreto, los fans extranjeros pueden enviar sus historias y solicitarnos canciones por correo electrónico: speedingradio@hanmail.net
-----

[Rain]:. Oyente 'Moon Woo Young: "Mi hijo que asiste a un instituto se preocupa por su apariencia en excesovo No importa el frío que haga fuera, va a la escuela, sólo vestido con su uniforme escolar sin la chaqueta acolchada . Puede que no les guste el color o el estilo de la ropa. Usted y su hijo deben hablar acerca de los asuntos con honestidad, y lo podrá comprar con lo que quiera. 

-----

7:54 ~ 18:51 LA CANCION QUE ME GUATARÍA COMPARTIR

[Rain]: La buena música marca profundamente a lass personas, al igual que te impresiona leer un buen libro 
[KCM]: "La canción que me gustaría compartir", es un segmento que se compone de tres partes: En la primera parte de la sección, radiaremos canciones de Rain y KCM, en la segunda parte, las canciones que a Rain y KCM les gustaría compartir sonarán, y en la tercera parte, las canciones que a los oyentes les gustaría compartir sonarán.

Parte 1

[KCM]: Recomiendo mi canción, I am. Yo compuse la letra y la música de esa canción
[Rain]: ¿En serio? (Risas) Recomiendo Nappeun namja. Esta canción es una de mis canciones favoritas. Por cierto, me gustaría dar las gracias a mis fans del The Cloud de nuevo por habernos dado muchos regalos y comida deliciosa. Voy a tener un concierto maravilloso y mostrarles mis espectáculos sobre un escenario maravilloso el año que viene, a cambio de su amor.

(KCM I am y RAIN Nappeun namja)

[Rain]: Por cierto, Nappeun namja fue lanzada el 28 de abril de 2002.
[KCM]: No me canso de escuchar esa canción.
[Rain]: Tu canción también agrada al oído. (Risas) KCM es insuperable cuando se trata de habilidades de canto, sin embargo, siempre hay excepciones. (Risas) Como cantante, Park Hyo Shin no tiene igual. (Risas) Aunque no quiera admitirlo. (Risas)
[KCM]: Creo que ya sabes mi madre está escuchando este programa. (Risas) 
[Rain]: Si ella está escuchando no será lo mismo para mí. (Risas) Puede que me guste más que a tí. (Risas)
[KCM]: En realidad no! (Risas) 

Parte 2 

[Rain]: Recomiendo al grupo femenino SES y su canción I Am Your Girl. Cuando asistí a Escuela Superior de Arte Anyang, me especialicé en teatro y cine con especialización en Pansori. (Risas) (*Pansori es un tipo de juego tradicional coreano).Bada, que tiene 3 años más que yo, es miembro de las SES, visitó la Escuela Superior de Arte de Anyang cuando estaba en la escuela en 1999. Ella nos dio un buen consejo, y presentó un Pansori. Bada era muy bonita y tenía una buena figura, y nos dejó su numero de contacto. Seis años más tarde, participó en mi álbum como cantante de rap. 
[KCM]: Yo recomiendo al Grupo femenino Finkle y la canción Blue. Me gustó Finkle en ese momento. (Risas) 

(SES I Am Your Girl y Finkle Blue') 

[Rain]: No hay nada que elegir entre las dos. 
[KCM]: Las canciones traen viejos recuerdos. 

Parte 3 

[Rain]: Oyente 'Yachin'. Pido Shin Seun Hoon I Don't Believe Something Like Love. Cada vez que escucho esta canción, muchos me vinen a la mente.
[KCM]: Oyente 'Pang Pang', Pidola canción de Lee So Ra Wind Blows. Amo tanto la música melódica como la letra de la canción. 

(Shin Seun Hoon I Don't Believe Something Like Love y Lee So Ra The Wind Blows

[Rain]: Las habilidades vocales de ambos cantantes son una verdadera inspiración para mí. 
[KCM]: Cuando escuché Wind Blows con los ojos cerrados, pensé que el viento estaba soplando en realidad. (Risas) 
[Rain]: Necesitas pensar antes de hablar. (Risas) 

-----

18:52 ~ 24:16
[Rain]: Oyente 'Hibuda Yuko', Ha hecho frío durante varios días, lo que pone áspera mi piel ¿Sabes cómo mantener la piel sana.? 
[KCM] Yo no fumo. Fumar es perjudicial para la salud, afecta a otras personas, así como al fumador, asi que es una pérdida de tiempo, dinero y recursos, y acelera el envejecimiento de la piel 
[KCM]: Desde hace poco, mi piel está cediendo, a pesar de ser un no fumador. (Risas) 
[KCM]: Oyente '# 1871', Estoy disfrutando comiendo sopa de bagre (pescado) cocinado por mi madre. Es una comida casera de invierno muy rica, muy satisfactoria en un día frío desagradable ¿Habéis almorzado?
[Rain]: Después de terminar el programa, vamos a almorzar. Este programa de radio se ejecuta durante la hora del almuerzo, así que es difícil para nosotros a comer a las horas correspondientes. Gracias a Dios, mis fans a menudo nos ofrecen deliciosas comidas y meriendas.Muchas gracias por su apoyo. 
[Rain]: Oyente 'I Cham' Estudio el idioma coreano viendo dramas históricos de Corea ¿Cómo estudiariais lenguas extranjeras? 
Ver dramas extranjeros es útil para estudiar Inglés, pero la práctica repetida parece ser importante en el aprendizaje de Inglés. Estoy pensando en aprender Inglés de nuevo yendome a vivir a EE.UU. durante unos seis meses después de mi licencia del ejército. 
[KCM]: Oyente '# 1805', Mi sobrina de 5 años de edad, ha entrado en la guardería. Es muy difícil para un niño entre a la guardería últimamente
[Rain]: últimamente, entrar en una universidad de prestigio es difícil, pero entrar a una guardería prestigiosa es aún más difícil. Creo que nunca es fácil criar a un niño.Se dice que el costo de tener un hijo es de unos 350 millones de KRW, lo que tiene un gran peso en la mente de sus padres, y los gastos reacen en los padres.Parece que vivimos en una sociedad en la que cada vez es más caro para tener hijos.
[KCM]: Yo que quería tener cinco hijos. (Risas)
-------
25:01 ~ 29:42
[KCM]:. Oyente 'Ahn Hee Woon', Cuando me subí a un autobús, se me olvidó donde puse mi tarjeta de bus. Cuando estaba a punto de tomar las monedas de mi bolsillo para pagar el pasaje de autobús, dejé caer las monedas al suelo y todos los ojos se centraron en mí. El conductor del autobús dijo que debería pagar más, incluso mientras estaba recogiendo las monedas del suelo para pagar el billete de autobús. Fue el primer día en el que pague con monedas en mucho tiempo.
[Rain]: Oyente '# 3969'. He estado aprendiendo a cocinar. Quiero impresionar a mi futura esposa con mis habilidades en la cocina recién adquiridos. 
Usted puede agregar salsa de ostras o condimentos para que tenga mejor sabor, y el Ramyon tendrá mejor sabor si se añade una cucharada de la mitad de Ssamjang. Francamente, los hombres ideales de las mujeres parecen ser chicos ricos. (Risas)
[KCM]: Supongo que tienes razón. (Risas)
[Rain]: Pero, los ricos no son siempre felices. Las relaciones o matrimonios que no se basan en el amor verdadero podrían estar en grave peligro, y el materialismo o las relaciones basadas en las apariencias deberían desaparecer. Espero que las mujeres solteras busquen personas responsables en las que puedan confiar y amar con toda sinceridad. 
[KCM]: oyente 'Jin Eun Ju'. Quiero ganar algo de dinero por las buenas o por las malas, pero incluso el trabajo a tiempo parcial es difícil de encontrar, lo que me hace estar muy deprimido.
[Rain]: Hice algunos trabajos, durante mis años de secundaria. Creo que no había muchos puestos de trabajo a los que yo no hubiera optado en esa epoca. Mientras trabajaba como empleado de medio tiempo en una emprea de construcción de apartamentos en Ilsan hace 13 años, grabé mi nombre en la pared del pasillo en el piso 11 del edificio de apartamentos. (Risas)
[KCM]: Yo también trabajé de muchas cosas antes de mi debut.
------

29:53 ~ HABLAR DE MUSICA CON KIM TAE WAN

[Rain]: Bienvenidos a otro segmento en el programa, a la que se suma la clase, y la sabiduría de la música.
[Rain]: Bienvenido, 'Kim Tae Wan. Ha pasado mucho tiempo
[Kim Tae Wan]: Hace mucho que no nos vemos. 
[KCM]: Casi se me olvida tu cara. (Risas)
[Rain]: ¿Cómo pasaste la Navidad? 
[Kim Tae Wan]: Tenía un fuerte resfriado, así que tuve que estar en cama unos pocos días.Creo que tengo la mala suerte de enfermarme en esta época del año. 
[Rain]; Espero romper el gafe del próximo año. 
[Kim Tae Wan]: Voy a intentarlo con todas mis fuerzas. (Risas)
[Rain]: ¿Quién es la estrella del día? 
[Kim Tae Wan]: La estrella del día es el rapero T.I. Nació el 25 de septiembre de 1980 en Atlanta, Georgia,. Se dice que las personas nacidas en el 25 son inteligentes. (Risas)
[Rain]: Lo que dices es indirectamente sobre mí. (Risas) (Rain nació el 25 de junio)
[Kim Tae Wan]: El nombre verdadero de TI es Clifford Joseph Harris Jr. Cuando era un niño, su padre que vivía en Nueva York tenía demencia, por lo que su abuela lo crió en los suburbios de una ciudad pequeña más tarde. Tuvo una vida dura mientras crecía, y su primer álbum I mean it no tuvo éxito. 

(TI I mean it, la canción que da título al álbum Feat. Bennie Man)

[Rain]: Es una canción muy emocionante. Yo tiendo a grabar mis canciones después de practicar lo suficiente. Entonces puedo ahorrar tiempo y ser más productivo.
[Kim Tae Wan]: Eso puede ahorrar a la mayoría de los compositores una gran cantidad de tiempo incluyéndome a mí. 
[Rain]: Por otro lado, me tomó demasiado tiempo trabajar con JYP durante la grabación de mi disco. JYP era escrupuloso en extremo.
[Kim Tae Wan]: TI comenzó a rapear cuando tenía 9 años de edad, y su tío era su modelo a seguir, pero su tío ha estado entrando y saliendo de la cárcel toda su vida.Y, por supuesto T.I. se vio afectado por eso, y él también fue citado a la corte en la sospecha de violar la ley de estupefacientes, cuando tenía 18 años de edad.T.I. siguió escribiendo las letras de canciones de rap en la cárcel. Después de ser liberado de la cárcel tras cumplir su condena, 'Record LaFace ", que fue conocido por haber descubierto al cantante Usher, seleccionados TI, pero no pudo cumplir con sus expectativas, por lo que fue retirado de la empresa. Después de sus tiempos oscuros, participó en la canción del rapero y amigo Bonecrusher Scared como rapero, sentó las bases de su éxito y de su futuro. A medida que la canción fue un mega éxito, T.I. recibió la atención de los principales sellos discográficos y finalmente eligió Atlantic Records. 

("Bonecrusher Never Scared Feat. T.I.

[Rain]: Creo que hay un montón de palabras malsonantes en las letras de canciones de rap.
[Kim Tae Wan]: Así que tuve que tener más cuidado al escogerlas. 
[Rain]: Estoy muy contento de escuchar eso.
[Kim Tae Wan]: Después de eso, T.I. fue detenido por la policía por posesión de arma de fuego ilegal y el juez le condenó tres años, pero fue puesto en libertad condicional después de seis meses. Urban legend su álbum lanzado después de salir de prisión, vendió más de un millón de copias. 
[Rain]: A medida que la edad de la revolución digital está pronto al mercado, creo que los ingresos de los cantantes no son tan altos como lo que solía ser. 
[Kim Tae Wan]: Yo también lo creo. Recientemente, incluso cantantes famosos complementan sus ingresos mediante la ejecución de un negocio. 
[Kim Tae Wan]: TI libera su album 'KING' y aparece en la película 'ATL' al mismo tiempo, crea un efecto de sinergia y fue un gran éxito. Sin embargo, fue arrestado por cargos de asalto de nuevo.T.I. se enteró de que un amigo suyo murió en el lugar del accidente. T.I. que estaba horrorizado por la noticia de la muerte de su amigo, se encontraba en una depresión, ya que se sentía culpable por la muerte de su amigo. 
[Rain]: A pesar de los muchos altibajos en su vida, TI pudo aprender a superar las dificultades y siguió soñando.

(T.I. Whatever You Like)

[Kim Tae Wan]: Incluso mientras T.I. estaba de capa caída, lanzó su álbum T.I. vs T.I.P. Big Shit Poppin en el álbum que es impresionante.¿Tienes alguna inspiración para escribir y componer tus canciones incluso mientras servías en el ejército? 
[Rain]: Cada vez que me inspiro con algo, escribo notas.
[KCM]: Yo también.
[Kim Tae Wan]: Estoy repasando sus albums posteriores.
[Rain]: Por favor, no esperan mucho de mí. Voy a hacer mi trabajo de todos modos. (Risas)
[Kim Tae Wan]: En lugar de ir a la cárcel, T.I. fue sentenciado a servicio comunitario.Después del servicio comunitario, lanzó Paper Trail su álbum que proporcionó estímulo y aliento para los niños pobres. Este álbum ha vendido más de dos millones de copias.

(T.I.Big Shit Poppin)
[Kim Tae Wan]: T.I. y su familia aparecieron en la televisión en un espectáculo familiar. Se convirtió en actor muy famoso con la serie, pero fue detenido por la policía por posesión ilegal de arma de fuego otra vez y él fue encarcelado durante un año. Después de eso, él lanzó un álbum llamado No Mercy, pero los resultados no fueron los esperados.
[Rain]: Estamos pensando en cerrar esto con la cancion de TI Live Your Life'. ¿Cómo te sientes acerca de esta transmisión?
[Kim Tae Wan]: He preparado los materiales de fondo para el programa de hoy desde la semana pasada. Ha sido una buena experiencia.
[Rain]: Pronto llegará el Día de Año Nuevo, y con él llegará el momento de las resoluciones de Año Nuevo. Espero que tus deseos se hagan realidad.
[Kim Tae Wan]: Gracias. Realmente espero que se cumplan. (Risas) 
[Rain]: Gracias por tu trabajo duro.
[KCM]: Nos vemos la semana que viene.

(T.I.s Live Your Life feat. Rihanna)

[Rain]: Pronto será Año Nuevo, y la fecha de nuestra licencia del ejército se acerca también.
[KCM]: Un año lleno de acontecimientos ha pasado y uno nuevo está llegando. Que las esperanzas y los deseos del nuevo año se cumplan.

[Rain]: Pequeños regalos serán proporcionados para 'Young Woo Moon', 'Jin Eun Ju', 'Lee Se Young', y '# 4032'. Por favor, dejen sus número de teléfono y nombres en privado en el tablón de anuncios.

[Rain]: Este ha sido Rain. Os quiero.
[KCM]: Este ha sido KCM. Gracias.

Traducción al Inglés por 화니
Traducción al español por Myriam Morales~

No hay comentarios:

Publicar un comentario